Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 3 de diciembre 2015
1 2
(Leído 2640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 03/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
80 73
Real Madrid Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático 6.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Línea motivada por la diferencia de puntos a favor entre los locales del Real Madrid que anotan 84 puntos por partido y los visitantes de Fenerbahce que anotan 78 por partido, sin embargo Madrid encaja una media de 86 por partido mientras que los turcos encajan 72. Estas cuentas que hacen las casas no se corresponden para nada en como llega uno y otro equipo a este partido, Real Madrid está temporada está muy mal defensivamente y está claro que mucho tiene que ver la no continuidad de Tabak que era el hombre que se ocupaba de este aspecto aspecto del juego. Los turcos para mi llegan haciendo el mejor juego del torneo tienen la mejor platilla y el mejor entrenador como es Obradovic.


Es evidente que el partido le llega al Real Madrid en su peor momento de la temporada, confirmada la baja de Rudy para unos meses hay bastantes jugadores que no están aportando ni la mitad de lo que deberían hasta el momento, como es el caso de Llull, Maciulis, Nocioni y Trey Thompkins, dejando muy solos a Sergio Rodríguez, Ayon ,Carrol y Felipe Reyes más lo que pueda aportar Taylor. El Madrid debe ganar su partido si o si para seguir vivo en Euroliga de lo contrario se quedaría sin opciones, lo que hará que salgan muy concentrados desde el principio y sin embargo creo que con el paso de los minutos el mayor fondo de armario de turcos debería ponerles el partido muy cuesta arriba.


Fenerbahce es un auténtico equipazo y el más al estilo Obradovic desde que llegase hace 3 años al conjunto Otomano. Muchos puntos y en muchos puestos, como bases tienen a Sloukas y Dixon uno para dirigir y otro para anotar, Bogdanovic y MAahmutoglu en los escoltas el primero es un anotador con mucha clase el Serbio y el segundo lo utiliza Obradovic muchas veces como Stopper y es un jugador muy de rachas muy fiable desde la línea de 3, aleros están Kalinic, jugador que me encanta porque hace muchisímas cosas en el campo, juega de cara, al poste.. un lujazo más Luigi Datome un exNBA y talentazo (está jungando muchos minutos al 4), en el 4 está Pero Antic ex Atlanta Hawks buena mano desde fuera aunque defensivamente el contacto no le va demasiado pese a su físico privilegiado, Hersek ex Karsiyaka y uno de los artífices de la liga que le ganaron a EFES y en pintura para mi el mejor 5 de Europa como es Vesely y Udoh un jugador que en prinpio pensé que venía con un rol puramente defensivo pero el tío está muy bien y puede anotar en posiciones algo alejadas del aro y siendo una fuerza de la naturaleza está promediendo casi 11 puntos por partido. Lo dicho un equipazo, jugadores muy versátiles que pueden jugar en varias posiciones y muchos muchos puntos esté quién esté en pista.


A nivel de clasificación Fener no se juega nada, todo lo contrario al Real Madrid que se juega la vida, sin embargo una victoria de los turcos los deja prácticamente eliminados, y se trata de dejar fuera a uno de los máximos aspirantes a ganar el título, si se les da vida el Madrid es muy probable que llegue al mes de Abril muchísimo mejor de lo que está ahora (lo cual no es dificil) y te pueda complicar mucho la vida en futurible cruce. Vamos que la mentalidad de Obradovic creo que va a ser la de ir a ganar y quitarse de encima un rival directo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 13:12
También iré con la victoria simple de Fenerbahce con stake 1.
No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 03/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
80 73
Real Madrid Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Over(+) 159.5
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Complicado partido para los madrileños, pero que después de verlos contra el Bilbao creo que se pueden llevar a base de hundir a puntos a Fenerbache, que no es un equipo al que sea fácil hacerle puntos.

El Madrid lleva una media de 99.8 puntos como local en sus últimos 5 encuentros, con esto sólo ya vemos que tenemos la estadística de nuestro lado, a pesar de que va a ser un partido complicado yo creo que van a tirar de la línea de 3 bastante o puntos rápidos sin pensárselo, porque como le den cancha a Fenerbache lo van a pasar muy mal.

Los turcos son favoritos para ganar este encuentro, y lo veo así yo también, pero como no anoten mas de 80 puntos este encuentro no se lo llevan, en mi opinión. A pesar de ser un equipo más under que el Madrid esta noche esto no les va a servir de nada, porque como defiendan les van a llover los triples sin contemplaciones del R Madrid, esto lo tienen que ganar castigando el marcador del Madrid.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 03/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
80 73
Real Madrid Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Sergio llull mas de 13.5 puntos
cuota casa stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido a vida o muerte para el Real Madrid en el que necesita la victoria para no despedirse de la euroleague (de la que es actual campeón) en la fase de grupos.

Bien, ahora vamos con un par de obviedades sobre llull:

Es un jugador de un carácter inigualable, de los que luchan, anotan, pelean, defienden, rebotean y se crece en este tipo de partidos en los que la bola 'quema'. Es el alma de este Madrid y creo que hoy lo dejará claro y saldrá con ese extra de motivación necesario.

Una vez dicho esto, creo que el over saldría sin ninguna circunstancia mas pero encima le sumamos la lesión de Rudy Fernández, que hará que aumenten aún mas los minutos y responsabilidades de Sergio.

Espero una victoria del Real Madrid y que llull alcance esta línea que veo muy asequible

PD: si alguno ve en alguna casa que ofrezcan una línea de anotación para Doncic avisar por favor :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 11:31
El Madrid va sin Rudy y veremos si Thompkins, pero el Fenerbahce esta sin Ricky Hickman, Baris Hersek, Udoh y veremos sin Sloukas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 14:11
Con que Luka Doncic tenga muchos minutos hoy, yo ya me conformo.
No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 03/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
80 73
Real Madrid Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.52 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con esta victoria del Madrid por más de 3 puntos en su casa ante el Fenerbahce turco, en una nueva jornada de la Euroliga.

Partidazo super importante el que tenemos hoy en el Barclaycard Center de Madrid. Importante más que nada por el Madrid ya que está obligado a ganar, a diferencia del Fenerbahce.

El Madrid viene de ganar en la pista del Bilbao con una gran actuación del joven Luka Doncic y Jayce Carroll. Me gustó mucho lo que vi este domingo de Luka Doncic, me dejo sin palabras su actuación, y es que con tan solo 16 años está demostrando que puede ser incluso titular ahora mismo en este Real Madrid. Pero con jugar de sexto hombre yo creo que todos estaríamos contentos. También Ayon, que está siendo de lo mejorcito de este Madrid en esta nueva temporada, está a un gran nivel haciendo mucho daño en la pintura.
Pero el Madrid en la Euroliga no está funcionando igual de bien que en la ACB, y los resultados lo dicen todo. Vienen de perder tres partidos consecutivos ante Estrella Roja, Khimki y Estrasburgo. Y ya les costó mucho ganar al Bayern en casa con ese triple final de Jayce. Y el problema es el mismo de siempre en cada partido, la defensa. El Madrid es el equipo que más puntos han recibido en esta Euroliga (de momento) y aunque es verdad que tienen un potencial ofensivo envidiable, si uno no defiende bien pocos partidos ganara. No puede ser que el Madrid tenga que hacer partido tras partido 100 puntos para ganar. Así que o empiezan ya a defender como es debido, o adiós muy buenas.

Para mí una de las mejores noticias de esta semana es que Rudy finalmente se operara de esa lesión que lleva arrastrando tanto tiempo. Rudy ha estado jugando muchos meses lesionado y eso se notaba en sus actuaciones, y eso no podía seguir de este modo. Hace muy bien en operarse y descansar unos meses para después volver en plena forma. Pues Rudy y seguramente Thompkins se perderán este partido.

Y por parte del Fenerbahce poco a decir, solo han perdido 1 partido en esta Euroliga que fue en casa del Estrasburgo en la segunda jornada. Y la buena noticia para el Madrid es que vienen al Palacio de los Deportes con tres lesiones importantes como son Hickman, Hersek y Udoh. Slokas seguramente podrá jugar.

Voy a confiar en este Madrid que me dio buenas sensaciones este domingo ante el Bilbao. Espero mucho de Jayce Carroll y que Doncic de sexto hombre demuestre que llegara a ser un jugador de NBA. También espero que Ayon mantenga ese buen nivel, y que los españoles del Madrid saquen su orgullo. Ah y me olvidaba del gran Felipe Reyes, ese jugador que en este tipo de partidos se deja el alma en la pista y parece que rejuvenezca.
Está claro que el Fenerbahce es un gran equipo, pero con esas lesiones y encima el Madrid jugándose el pase en su propia cancha, difícilmente podrán ganar el partido.

Estos partidos donde el equipo se lo juega todo en su propia casa, son los que te dan moral y los que hacen grandes a equipos como el Real Madrid.
Vamos Madrid! Que el Palacio de los Deportes sea un infierno para los turcos!!

Hala Madrid! Todo o nada!


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 03/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
80 73
Real Madrid Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Jayce Carroll +10.5 puntos
cuota casa stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Iba a ir con los puntos de Llull pero veo que ya ha sido publicada,igualmente esta me gusta mucho porque supongo y espero que con la baja de Rudy Jayce Carroll asuma mas tiros y mas protagonismo en ataque,el Madrid se juega el pase y le espera un rival duro en lo que puede ser un partido igualado y ahi entra en escena el escolta del Real Madrid con sus maravillosos triples.Espero mas minutos en pista de Jayce.
En el último partido ante Estrella Roja jugó casi 24 minutos y anotó 9 puntos pero no estuvo acertado en el triple con un 1 de 5.Ante el Khimki apenas jugó 12 minutos y consiguió 10 puntos.3 puntos hizo en Strasbourg en 9 minutos de juego y por ejemplo 14 puntos le hizo al Bayern con triple ganador incluido en solo 13 minutos de juego.Muy muy pocos minutos que hoy como digo sin Rudy espero que se disparen y que asuma tiros importantes si el partido de complica,es un match ball para el Madrid y necesitan mucho a Carroll sobretodo desde el tiro de 3.
No hay que volverse loco ya que el Madrid cuenta con un plantillón y si no tiene el dia Carroll lo puede tener otro,pero hoy voy a confiar en el.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 03/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
80 73
Real Madrid Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.92 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Y una mas para este partido que tiene que ganar SI o SI el Madrid,me gusta este hándicap que considero muy bajo para el 1.92 que ofrecen.Es verdad que el Madrid está jugando mal en Europa y no da con la tecla pero hoy es un partido importante y saldrán como motos apoyado por un Palacio que hoy no puede ir a comer pipas y debe entonar al equipo desde el inicio.Ya EL Bayern les dió un susto y el Khimki les ganó por confiarse y creer que iban a ganar.El Madrid a mi me da la sensación que se confia mucho y va de sobrado Y ese es uno de sus problemas.
Fenerbahce,lider indiscutible,perdío sorprendentemente por 91-70 en su visita a Strasbourg,luego ganó en pista de Estrella Roja por 14 y por 17 en la pista del Bayern,en casa lo ha ganado todo.
Está en un momento muy bueno desde que perdiera hace un mes contra el Galatasaray ha ganado a Estrella Roja,Bantvispor,Khimki,Bayern,Pinar,Strasbourg y Besiktas.Capaz de lo mejor y de lo peor ya que perdió con un Galatasaray venido a menos por 17 puntos y ante el antepenúltimo de su liga,el Buyukcekmece por 9 puntos,es un equipo que se le puede meter mano tambien.
Con estos datos en la mesa la diferencia veo muy posible que gane el Madrid por 6 o mas si no quiere complicarse con un final apretado,vienen de coger algo de moral tras ganar en la dificil pista de Bilbao Basket anotando 99 puntos.
Bueno espero que no nos fallen y salgan entonados,se están jugando la vida y hay que darlo todo!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 17:55

Real Madrid vs Fenerbahce
03-12-2015 20:45


Jayce Carroll +10.5 puntos

1.72
Iba a ir con los puntos de Llull pero veo que ya ha sido publicada,igualmente esta me gusta mucho porque supongo y espero que con la baja de Rudy Jayce Carroll asuma mas tiros y mas protagonismo en at ...

Yo tambien estaba por pronosticarlo pero no tenia tiempo, es muy buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 18:05
Por cierto, el over de Carroll en bet365 está a 1,83. También me gusta mucho el over de Ayon de 9,5 puntos.
THBJ
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 18:25
Por cierto, el over de Carroll en bet365 está a 1,83. También me gusta mucho el over de Ayon de 9,5 puntos.
la misma linea de 10.5 a 1.83? uff q fallo el mio,solo suelo mirar este tipo de apuestas en 888sport.Bueno esperemos que salga.Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 03/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
80 73
Real Madrid Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Luigi Datome más de 12,5 puntos
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Mirando hoy estadísticas de jugadores he visto que este jugador lleva una media de unos 12 puntos pos partido en unos 25 minutos aproximadamente jugados.

El porque decantarme por esta apuesta? El pivot titular Udoh es baja para este partido y Hersek también lo es. Espero que este jugador aumente la media de minutos jugados con estas bajas y con ello sus puntos.
 
Comentar que de los partidos que lleva jugados este jugador, en 4 ha superado la media de puntos y en esos 4 expresamente ha jugado mas minutos de la media que lleva, en Turquia contra el Madrid metió 15 puntitos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 18:49

Real Madrid vs Fenerbahce
03-12-2015 20:45


Luigi Datome más de 12,5 puntos

1.83
Mirando hoy estadísticas de jugadores he visto que este jugador lleva una media de unos 12 puntos pos partido en unos 25 minutos aproximadamente jugados.El porque decantarme por esta apuesta? El pivo ...
Yo he ido a mas de 11,5 en whill por si le interesa alguien
THBJ
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 21:45
A tomar por cu.... la apuesta del -5.5 para el Madrid.Parcial de 14-0 y se creian que ya habian ganado el partido.Es un equipo sin ganas de nada.
Y la de Carroll ahi ahi va a estar,le quedan 5 pero viendo lo mucho que le gusta a Laso tenerlo en el banquillo jodida la veo a este paso.Como no reaccione el Madrid.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.