Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 27 de octubre 2011
1
(Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2011, 21:15
Internacional - Euroleague Grp. A 27-10-2011 20:45

Nancy 87 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que el Bilbao tiene equipo para arrancar la victoria en su visita a Nancy. Si pasar de grupo debe hacerse fuerte en casa y ganar algo fuera, y sin duda, esta es la mejor oportunidad para ello, oportunidad que no debe desaprovechar. Los franceses dejaron claro su potencial perdiendo claramente en Cantú, el otro rival a priori más débil del grupo. Los bilbainos estoy seguro saldrán muy motivados, se juegan una parte importante de sus posiblidades en este grupo. Tienen más plantilla y jugadores de mayor cálidad, esperemos que lo hagan valer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 00:28
Internacional - Euroleague Grp. A 27-10-2011 20:45

Nancy 87 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Nancy Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Voy con el equipo del Nancy con handicap +6.5 contra el equipo del Bizkaia Bilbao.El el equipo del Nancy ha disputado un partido y lo ha perdido.Ha anotado 69 puntos y le han encajado 82 puntos.El el equipo del Bizkaia Bilbao ha disputado un partido y lo ha ganado.Ha anotado 76 puntos y le han encajado 61 puntos.

Este equipo podría haber pasado desapercibido sino fuero que cuenta con Nicolas Batum.Si a eso le unimos que los Galos con su Asterix y con su pócima mágica de jugar con su gente y en su terreno pues intuyo que los Bilbainos lo van a tener un poco complicado ganar.

De todas formas he sido humilde con la cuota,ya que no voy a subestimar a un equipo sólido como el Bizkaia Bilbao...pero Galos son gente muy competitiva y esa es mi garantía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 13:45
Internacional - Euroleague Grp. A 27-10-2011 20:45

Olympiacos CFP 81 - 74 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Euroliga. Esta temporada el equipo local Olympiakos Pireus ha cambiado
mucho su plantilla y en partido contra Bilbao se demostró, que tiene
muchas problemas, sobre todo en ataque. La defensa de los equipos
griegos normalmente siempre ha sido su punto fuerte, el ritmo siempre
bastante bajo, posiciones largas. El equipo visitante Fenerbahçe Ülker
fuera de casa juega normalmente con poco ritmo y buena defensa. Con
porcentajes medios los dos equipos el total no debe superar 148 - 150
puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 19:58
Internacional - Euroleague Grp. A 27-10-2011 20:45

Nancy 87 - 73 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nicolas Batum es la única duda que os puede generar este pick. El subcampeón de la temporada pasada en España es un conjunto más solido, tiene mayor calidad en su plantilla y año tras año mejora su rendimiento como pudimos comprobar ante Olympiakos (aunque estos también han pegado un gran bajón, por temas económicos imagino).

A mí me genera pocas dudas para entrarle, creo que deben tirar de oficio e ir asentándose en la competición con victorias que los sitúen cuanto antes en el Top-16. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 20:16
Internacional - Euroleague Grp. A 27-10-2011 20:45

Olympiacos CFP 81 - 74 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Me da cierto respeto entrar en este partido porque apostar en contra del Olympiakos, me cuesta y me costará durante toda la temporada, pero este equipo va a pegar un bajón increíble en Europa y apenas le podrá hacer sombra al PAO en su liga doméstica. El Fenerbahce me parece mejor equipo por plantilla y por solidez, y no me parecería nada raro que se llevase la victoria del Pireo. Le entro por lo tanto al +5, con mucho respeto, pero con confianza a la vez. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 15:44
Vaya dos últimos minutos!!!!!!. El Bilbao fuera de casa aún baja mucho y Batum está bastante más centrado e implicado en el equipo de lo que yo pensaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.