Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 21 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:02
Internacional - Euroleague Grp. A 21-11-2013 17:00

CSKA Moscow 72 - 60 Nanterre

Pronóstico:
Gana Nanterre Hándicap Asiático 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
despues de arrazar al partizan de mas de 40 puntos no creo que el nanterre se deje abasallar de esa manera y de tantos puntos el cska es un equipo irregular y no hara la misma proeza ante el equipo frances.
cierto es que juega en casa ante su aficion pero recordemos que el nanterre ya gano en el palau al todopoderosos barcelona de 4 puntazos que rompio muchas quinielas y apuetestas
me decanto por este handicap

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 11:08
Internacional - Euroleague Grp. A 21-11-2013 20:45

Partizan 64 - 82 Barcelona

Pronóstico:
Gana Partizan Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
este barça no carbura....esta irreconocible....con 30 millones de presupuesto y no juewan a nada
el partizan ya les puso contra las cuerdas en el palau......
cierto es que perdiero la semana pasada de mas de 40 puntos ante el cska
pero ante su aficion y contra este barça dudo que supere este handicap...
si teneis 100 euros reales apostadlo todo y ganareis facilmente 29 y os llevais a la novia al cine
suerte !!!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 10:39

Partizan vs Barcelona
21-11-2013 20:45


Gana Partizan Hándicap Asiático 14.5

1.35
este barça no carbura....esta irreconocible....con 30 millones de presupuesto y no juewan a nadael partizan ya les puso contra las cuerdas en el palau......cierto es que perdiero la semana pasada de  ...

Buenísima esta apuesta. Le llevo dando en diferentes combis des del martes. Efectivamente el Barça no está pasando por un gran nivel. Y aunque estuviera en un momento dulce, la pista de Partizan es una olla a presión y creo que el partido estará disputadísimo. Ojo que no se lo lleve Partizan, por lo que el Partizan +15 lo veo genial
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 14:21
Internacional - Euroleague Grp. A 21-11-2013 20:45

Partizan 64 - 82 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona / Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido de la Euroliga entre Partizan y Barcelona que se disputara en Belgrado

A pesar de que dicen que Erazem Lorbek ha entrado en la convocatoria, dudo que vaya a jugar ya que pienso que esta mas para hacer grupo que para otra cosa, pero su presencia puede ser buena para que jugadores que no estan dando el nivel sobre todo en su posición puedan incrementarlo, con un Partizan que con la baja de Bertans y la reciente para toda la temporada de Weestermann, que es clave, ya que fueron arrollados en Moscu y perdieron ante el Estrella Roja en casa en la prorroga por 3 puntos.

A pesar de que Barça esta fatal, esta sacando los partidos, para mi la baja de Lorbek les esta pesando mucho y se les nota una barbaridad su ausencia pero a pesar de ello creo que con lo que tiene que es Tomic y Navarro y la aportación que puedan dar Huertas, Papanikolau, Nachbar o Lampe es mas que suficiente para que el Barça gane con cierta comodidad este partido, ya lo hicieron en Budivelnik equipo que me parece mejor que este Partizan con estas 2 bajas asi que mi recomendacion es que Barça gana al descanso y al final

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 14:33
Internacional - Euroleague Grp. A 21-11-2013 20:45

Partizan 64 - 82 Barcelona

Pronóstico:
Ante Tomic over 12.5 y Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Segunda apuesta para el partido que enfrentara a Partizan y Barcelona,

Me gusta mucho esta apuesta y voy a probarla a un stake inferior, si hay un jugador que brilla al menos en ataque es Ante Tomic, viene de meter 18 puntos al Budivelnik aunque bien es cierto que solo metio 4 ante el Bilbao pero ahi le hicieron una gran defensa que creo que no sera igual en Europa donde Tomic tiene mas facilidad para ver aro y donde en el anterior precedente entre estos 2 equipos a tanteo bajo ya que Barça solo metio 67 puntos Tomic metio 13 puntos asi que en este partido, donde Partizan esta en profunda crisis y el Barça necesita decir, aqui estoy yo, creo que es muy buena apuesta, asi que recomiendo apostar que Tomic metera 13 o mas puntos y que ademas gana el Barça

Suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:11
Internacional - Euroleague Grp. A 21-11-2013 20:45

Partizan 64 - 82 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona más de 71.5  puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Barcelona es 2º en su grupo A con 3-0-2,Partizan tiene sólo una victoria (contra Nanterre en casa) después de cinco jornadas, y por ahora se encuentran en la parte inferior de la tabla junto con Budivelnik.
llegan debilitados a éste partido, ya que Westermann fue gravemente lesionado en el último partido ante el CSKA,en el cual tambien perdieron de paliza...
además,parece que Kinsey y Musli tampoco están totalmente recuperados,tampoco han jugado el partido en Moscú...
Estos son jugadores importantes y titulares, Partizan supo aguantar medianamente al Barcelona en la primera jornada, 67-60,pero el Barça siempre debe ser superior a estos equipos aunque no esté en su mejor momento...

el Barça ya le metio 84 en su casa a BC Budivelnyk que tambien es último de grupo con 1 sola victoria y hoy cuento con que pueda meter unos cuantos aqui tambien y superar tranquilamente ésta cifra...

el Barcelona perdió contra Fenerbace y Nanterre, y ahora tienen dos victorias consecutivas (ante el CSKA y Budivelnik) y ahora tienen otra gran ocasion para ganar,pueden aprovechar esa ventaja,a parte de las posibles bajas de Partizan.
Papanikolaou se ha convertido en el mayor refuerzo para el Barça y el más peligroso tirador zurdo.

el Barcelona llega con una derrota en liga contra Bilbao por una diferencia de 8 puntos, y este partido ha mostrado las carencias éste año del Barcelona,pero no dudo que intentarán aprovechar éste partido y superar ésta cifra aqui...

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:42
Internacional - Euroleague Grp. A 21-11-2013 17:00

CSKA Moscow 72 - 60 Nanterre

Pronóstico:
Micov mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No tengo mucho tiempo asique sere breve, partido facil en casa para el CSKA que deberia ganar con autoridad.Me voy con un jugador que esta en una buena forma este principio de temporada.

En euroliga promedia 26 minutos , 12,2 puntos 60% T2 50% T3 y 60% en tiros libres.Ha superado la linea en 3 de los 5 partidos, los 3 ultimos han sido, metiendo 20 , 14 y 15 puntos.


Pienso que el CSKA hoy anotara con facilidad y micov seguira con su buena racha y superara los 11 puntos.Recuerdo que si no juega mas de 15 minutos es nula.saludos

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:50
Internacional - Euroleague Grp. A 21-11-2013 17:00

CSKA Moscow 72 - 60 Nanterre

Pronóstico:
Meacham menos de 8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No tengo mucho tiempo asique sere breve, partido facil en casa para el CSKA que deberia ganar con autoridad.Me voy con un jugador que promedia bastante menos que la linea.

Meacham promedia 6 puntos en euroliga, con unos porcentajes de tiro lamentables, 20% en T2 y un 33% en T3.Solo ha superado la linea en 1 de los 5 partidos jugados, pero es que jugo 39 minutos ese partido y juega 26-27 minutos normalmente.Jugando 39 minutos tampoco supero facil la linea , metio 10 puntos, en los demas partidos no ha superado los 6 en ninguno.

Ademas de todo esto hay que decir que no creo que meta muchos puntos el nanterre en rusia, la linea en las casas esta en 60.

Veo mucho value a esta apuesta ya que no deberia de superar esta linea,

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 17:45
Internacional - Euroleague Grp. A 21-11-2013 20:45

Partizan 64 - 82 Barcelona

Pronóstico:
Navarro mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Antes de todo en bet esta en 13,5 puntos la linea.Veo mucho value a esta linea.

Navarro promedia 11,8 puntos por partido en 25 minutos, pero estos datos engañan un poco.Navarro no ha estado bien fisicamente y en liga apenas a esta jugando , en euroliga ha jugado mas y esta jugando mas ultimamente.

1   vs Partizan NIS Belgrade   19:51 minutos   4 puntos
2 *   at Fenerbahce Ulker Istanbul   30:00 minutos 18 puntos
3 *   vs JSF Nanterre   17:26 minutos 2 puntos
4   vs CSKA Moscow   25:33 minutos    20 puntos
5 *   at Budivelnik Kiev   31:54 minutos 15 puntos

Como vemos cuando ha jugado minimo sus 25 minutos ha superado la linea, viene de superar la linea en sus ultimos 2 partidos.

Hoy no sera un partido facil , ya vimos la semana pasada tambien como sufrieron ante el budivelnik y tuvo que jugar 32 minutos, esperemos que hoy tambien juege mucho y supere la linea sin problemas

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:09
Internacional - Euroleague Grp. A 21-11-2013 20:45

Partizan 64 - 82 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Ninguno de los dos equipos están pasando por su mejor momento pero aquí creo que el Partizan viene muy herido de los últimos partidos.

Viene de palmar con prorroga incluida (el lunes) el derby frente a su rival el Estrella Roja y jugando en casa, sumado esto a la baja del base titular y jugador importante de la plantilla el frances Westermann que se lesionó el otro día en Moscú, ya en ese partido sin él recibieron un palizón de 42 puntos frente a CSKA, palmaron demasiado fácil hace dos semanas en casa frente a Fenerbahce después de ir ganando de 8 al descanso, en la segunda parte se vinieron completamente abajo, palmaron con Budyvelnik en un partido igualado, ganaron de 30 a otro equipejo como es Nanterre y palmaron de 7 en el Palau.

Con la baja de Westerman ya le veo muy pocas posibilidades incluso para entrar en Playoffs.

El Barsa aún me sigue pareciendo un equipo en formación que debería ir a más con el paso de los partidos, al menos en la Euroliga si es un equipo que ha mejorado algo si miramos sus primeros partidos teniendo su punto alto la segunda parte contra el CSKA y por no hablar de las plantillas de unos y otros.

Realmente voy más en contra de Partizan que con el Barsa por lo que les he visto en los últimos partidos es un equipo que está muy tocado.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:10

CSKA Moscow vs Nanterre
21-11-2013 17:00


Micov mas de 11,5 puntos

1.85
No tengo mucho tiempo asique sere breve, partido facil en casa para el CSKA que deberia ganar con autoridad.Me voy con un jugador que esta en una buena forma este principio de temporada.En euroliga pr ...

Mala suerte, se quedo con 11 puntos a falta de mas de 1 cuarto y asi acabo
linx33
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:36

CSKA Moscow vs Nanterre
21-11-2013 17:00


Gana Nanterre Hándicap Asiático 17.5

1.9
despues de arrazar al partizan de mas de 40 puntos no creo que el nanterre se deje abasallar de esa manera y de tantos puntos el cska es un equipo irregular y no hara la misma proeza ante el equipo fr ...
bonito verde davidtj .... gracias  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 21:51

Partizan vs Barcelona
21-11-2013 20:45


Gana Partizan Hándicap Asiático 14.5

1.35
este barça no carbura....esta irreconocible....con 30 millones de presupuesto y no juewan a nadael partizan ya les puso contra las cuerdas en el palau......cierto es que perdiero la semana pasada de  ...

Pues espero que en la segunda parte el Partizán se espabile, porque pinta mal la cosa...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:04
jajajajaja vaya Dios diciendo que quien tenga 100€ los meta a eso para sacarse un cine gratis jajajaja.


pd: creo que te quedaste un poco corto xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:30

Partizan vs Barcelona
21-11-2013 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -7.5

1.9
Ninguno de los dos equipos están pasando por su mejor momento pero aquí creo que el Partizan viene muy herido de los últimos partidos.Viene de palmar con prorroga incluida (el lunes) el derby frent ...
+18 Barsa. Realmente creo que es dificil sacar grandes conclusiones para el Barsa...el rival que está en frente sin su jugador clave y que ya de por sí es un rival flojisimo y demasiado joven hicieron que saliera sin sufrir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.