Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 18 de diciembre 2014
1
(Leído 1946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 18-12-2014 21:00

Real Madrid 90 - 70 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Demasiados puntos a favor de un Madrid que no está bien como demuestra sus últimos resultados tanto en Acb como en Euroliga, parece que los jugadores ya no están con Pablo Laso,k incluso suena Djordjevic para sustituirlo, un clima nada bueno para afrontar un partido crucial para el primer puesto y sobre todo un partido muy difícil ante un buen equipo turco que tiene jugadores de gran calidad y que ya fueron capaz de vencer a los madridistas en tierras turcas.

En esta euroliga el Real Madrid cuando se ha enfrentado a los equipos fuertes de su grupo, como son Kazan, Zalgiris y Efes en ningún partido ha ganado por más de 10 puntos y eso que hace un mes el equipo estaba más fuerte que ahora, creo que será un partido igualado donde incluso no me sorprendería que los turcos dieran la sorpresa, lo que si estoy convencido es que los turcos no pierden por más de 10 puntos de diferencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. A 18-12-2014 21:00

Real Madrid 90 - 70 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Último partido de la fase de grupos de la Euroliga en el que se van a enfrentar el Real Madrid como local y Anadolu Efes como visitante con el primer puesto en mente para ambos conjuntos, el equipo que gane se hará con él. Creo que el partido tendrá esa igualdad que le pide el jugarse un primer puesto en la Euroliga y por tanto un handicap con once puntos de diferencia me parece demasiado alto. El conjunto blanco no está jugando nada bien, de hecho ha perdido dos de los últimos tres partidos. El chacho es baja casi segura por parte de los madrileños y por parte de los turcos Krstic es duda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 18-12-2014 21:00

Real Madrid 90 - 70 Anadolu Efes

Pronóstico:
Anadolu Efes Menos de 75.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Voy a probar esta apuesta en Total de Puntos Alternativo que nos ofrece WilliamHill. Creo que 76 puntos es una cifra bastante asequible y me parece que puede salir. El Madrid de los ultimos partidos ha hecho aguas en defensa y creo que hoy es el partido perfecto para que cambie esta tendencia.

Felipe Reyes ya ha dicho que las cosas tienen que empezar a cambiar. Hoy se juegan el liderato ante los turcos y estoy seguro de que el equipo va a dar la cara y demostrar que solo ha sido un mal bache lo de esta temporada. Los turcos han superado esta linea en varias ocasiones en Euroliga, ante Unics Kazan, el Sassari, ante el Nizhny (76), y de nuevo ante el Sassari. Ante el Real Madrid se quedaron en 75 en su victoria en Turquia, ante el Zalgiris no llegaron a los 70 en ambos partidos y en su ultima derrota ante el Nizhny tambien se quedaron por debajo de 70, en 61. Anadolu no llega a los 75 puntos en promedio, estan en 72,6 ahora mismo.

Confio en el Madrid la verdad. El año pasado tuvieron un mal momento a final de temporada y este año el bache esta siendo en esta parte de la temporada. En Madrid los blancos han encajado 71,83,94 y 75. Seria verde en dos de los cuatro encuentros que han jugado aqui, aunque el del Sassari fue una autentica locura y los turcos no haran el partido que hicieron los italianos, asi que espero un Madrid fuerte, contundente y serio atras que deje en 70 puntos como maximo al Efes para asegurar el primer puesto.

¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 18-12-2014 21:00

Real Madrid 90 - 70 Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con un pronsoticos express de euroliga , en el partido que enfrentan al Real Madrid de Pablo Laso y al Anadolu Efes Turco. Mi pronostico para este partido es que el Ananadolu gana con un handicap de +12.5 a favor , es decir que pierde por menos de 12 puntos. Mis motivos para pensar esto son los siguientes:

1)El nivel ofrercido por el Real Madrid no se asemeja al de la temporada pasada ya que los jugadores nuevos no terminan de encancaja y Pablo Laso comienza a ser discutido en su puesto de entrenador tras las dos derrotas consecutiva en liga ACB contra rivale muy inferiores como Estu y el Bilbao Basket. En euroliga su campaña para nada esta siendo como la pasada y en parte es porque han aprendido la leccion que sirve de poco arrasar las primeras fases si luego llegas fundido a la final como paso el año pasado. Este año unicamente han superado esta linea contra el debil Sassari y el resto de partidos se han quedado relativamente lejos, y justamente ya perdieron contra el Anadolu hace un mes por un punto.

2) El Anadolu tiene un gran equipo y estan empezando aa funcionar muy bien, para mi este año llegaran lejos en Euroliga porque me estan gustando bastante, de los 9 partidos de Euroliga ninguno lo han perdido por mas de 4 puntos por lo que se han quedado siempre muy lejos de la linea que nos ofrecen hoy .

3) Un dato que me parece importatne es la baja de Sergio el chacho Rodriguez por parte del Madrid que suele ser el encargado de romper los partidos y hoy sin poder jugar el madrid le echara de menos para meter los tipicos parciales que suelen meter a favor y llevar el partido por encima de la barrera psicologica de 10 puntos.

En resumen visto el nivel de ambos equipos este año , creo que el Anadolu se ha ganado el derecho de creen almenos en que lucharan el partido como han hecho con todos los partidos de euroliga hasta ahora y no superara la barrera de los 10 puntos, y por si acaso cogemos un par de puntos mas de seguridad que la cuota sigue mereciendo la pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 22:41
Ha sido lesionarse Perperoglu y el Madrid enchufarse, casualidad??
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2014, 15:53

Real Madrid vs Anadolu Efes
18-12-2014 21:00


Anadolu Efes Menos de 75.5 puntos

1.57
Voy a probar esta apuesta en Total de Puntos Alternativo que nos ofrece WilliamHill. Creo que 76 puntos es una cifra bastante asequible y me parece que puede salir. El Madrid de los ultimos partidos h ...

70 puntos, buen verde la verdad, buena cuota para combinar en el dia de ayer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.