Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 18 de octubre 2012
1
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 16:09
Internacional - Euroleague Grp. A 18-10-2012 21:00

Panathinaikos 78 - 76 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Doble resultado: PAO/PAO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Bet365 se retrasa un poco en sacar los hándicaps asiáticos adicionales así pues, me aventuro con otro tipo de apuestas que también suelo sondear. En la casa William Hill las cuotas suelen estar unas décimas por encima del resto de casas en este mercado específico del doble resultado (descanso/final).

Tras esta intro, aconsejo esta cuota para combinar puesto que no es muy alta. Panathinaikos demostró en su visita a Madrid que va a seguir siendo tan competitivo como siempre a pesar del bajón (subjetivamente hablando) del nivel de su plantilla y su fondo de armario.

Pienso que PAO ha bajado su nivel respecto a la temporada pasada porque Schorsianitis no me parece sustituto apropiado de Mike Batiste, genera mucho ofensivamente, nadie puede negarlo, pero para mi gusto también condiciona ofensivamente su presencia en la cancha. Sin embargo, Panathinaikos está varios escalones por encima de un Cantú que también ha visto como se resentía su plantilla... han tenido varias bajas importante como la de Gianluca Basile, y el nivel de los fichajes está por ver. Se organizó en Italia la final eight que determinaría el equipo que pasaría por fase previa, y Cantú consiguió la plaza. Así se clasificaron en esta competición donde las va a pasar canutas para pasar de fase, Union Olimpija y Cantú parecen los principales candidatos del grupo para quedarse fuera.

Recalco, es una cuota para combinar, y me parece que tiene un 80-85 % de salir verde. Me preocupa como saldrá PAO al partido, puesto que en Madrid salieron con algo de caraja, pero ante un equipo distinto al que se encontrarán y jugando a domicilio. La mayor preocupación de estas apuestas suele llegarme al descanso, confío en que la victoria final se quedará en casa (y nos valdría que hubiese una prórroga o seis, si al final PAO se hace con la victoria). Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 14:05
Internacional - Euroleague Grp. A 18-10-2012 21:00

Panathinaikos 78 - 76 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Phanatinaikos juega en casa y creo que lo harán bien, siempre son favoritos para mi. En está ocasión la victoria se paga entorno a 1.15 por euro apostado con lo que el handicap de -10 de bwin no debería resultar difícil de salir a priori. Aunque luego ya se sabe...

En cuanto al Pallacanestro de los últimos 4 partidos perdidos, 3 los ha perdido por más de 10 puntos de diferencia, para una media de 9.25 puntos de diferencia, con lo que si la estadística no falla, es asequible el handicap.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 21:54

Panathinaikos vs Pallacanestro Cantu
18-10-2012 21:00


Doble resultado: PAO/PAO

1.44
Bet365 se retrasa un poco en sacar los hándicaps asiáticos adicionales así pues, me aventuro con otro tipo de apuestas que también suelo sondear. En la casa William Hill las cuotas suelen estar un ...

44-43 al descanso para PAO en el OAKA, tienen ganas de hacernos sufrir con los picks :) Vaya tardecita...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.