Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 18 de noviembre 2015
1 2
(Leído 2505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 18-11-2015 20:45

Real Madrid 82 - 85 Khimki

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con la 6ª ronda de la primera fase de la Euroliga, partido entre Real Madrid y Khimky, los madrilistas llegan con un bagaje de 2-3 han ganado todos sus partidos como local apalizando Estrella Roja por 98-71 y hace dos semana frente a Bayer en un ajustado 101-99; sin embargo como visitante cuenta por derrotas todos sus partidos, contra Khimky precisamente cayeron por 84-70, palmaron con Fenerbahce 77-66, y esta semana pasada vienen de perder contra Strasburgo por 93-86, en la misma situación están los rusos que aún no conocen la victoria fuera de casa donde han perdido contra Bayer 69-60, y la semana pasada lo hicieron contra Fenerbahce 88-83 en un partido que se les escapo por muy poco.Como local ha ganado todos sus partidos, contra Real Madrid e hicieron lo propio contra Estrella Roja 91-53, y Strasburgo 88 - 62.

Son dos auténticos equipazos con dos estilos muy diferentes, para mi tiene mejor plantilla el conjunto de Moscú, sobretodo el juego interior formado por Monia y Honeycutt (que puede jugar de 3) más Augustine, Todorovic y Paul Davis. En posiciones interiores el Madrid cuenta con Taylor y Felipe(que puede jugar de 5) y Nocioni más Ayón y Thompkins veo más ventaja para los Rusos en pintura.

Hay varios motivos por los que voy con este hadicap, los Rusos son un equipo que está muy bien defensivamente y muy intensos y comandados por un muy buen entrenador como es Kurtinaitis. Mientras que el Madrid no defiende nada, únicamente por intensidad, y tienen a Pablo Laso... que bueno supongo que se llevará muy bien con los Rudy, Felipe, Chacho,Lull... porque sino no me explico que este hombre lleve el banquillo de los merengues. Evidentemente todo lo que dejan de producir en defensa lo compensan y con creces en ataque, Madrid es un equipo con muchísima facilidad para anotar que si tienen el día pueden meterle una paliza a cualquier equipo de Europa, sin embargo creo que aún no están en su mejor forma sobre todo los jugadores que llegan del Eurobasket como son Sergio Rodríguez, Llul y Rudy. A los rusos les gusta jugar a piñón fijo, ver una devilidad y aprovecharla hasta la extenuación, si a esto le sumamos que Laso es un tio que le cuesta dar solución a problemas tácticos que se le presenta en la pista (para mí ni los da, sus tiempo muertos son...), tenemos otro factor a favor del pick.

Estamos aún la primera fase de grupos, estos dos equipo pasarán a la segunda ronda segurísimo, el Madrid equipo campeón no tiene necesidad alguna en apretar el acelerador desde el prinpio, mientras Khimky como equipo aspirante irá a ponerselo dificil a los blancos, buen hadicap a favor y espero un partido disputado por parte de los dos equipos.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 18-11-2015 20:45

Real Madrid 82 - 85 Khimki

Pronóstico:
Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido vital para el Real Madrid(2-3) contra el Khimki ruso(3-2) para no seguir complicandose la vida.

La imagen del Real Madrid en la pista del Estrasburgo la semana pasada fue pesima pero ya en las canchas del Fenerbahce Ulker y precisamente Khimki la imagen tampoco fue nada positiva pero jugandoselo lo que se juegan(ahora mismo empatados a victorias con Estrella Roja, Bayern de Munich y Estrasburgo) creo que veremos una buena version de los de Pablo Laso que en el Palacio de Deportes son otro equipazo.

Creo que Trey Thompkins podra jugar despues de esa sobrecarga que arrastraba y ya toca que el nucleo de españoles mas Maciulis y Nocioni empiece a rendir porque Gustavo Ayon esta haciedo un inicio de temporada espectacular, Jeff Taylor esta demostrando el jugadorazo que es los ultimos partidos y Jaycee Carroll tambien esta bastante bien, ademas de un Doncic que merece mas minutos de los que le esta dando Laso.

El Khimki es un equipazo pero fuera de casa no creo que vaya a ser un equipo tan peligroso y de hecho ya han caido en las canchas de Bayern de Munich y Fenerbahce Ulker aunque en Estambul teniendo opciones hasta el final pero tambien en la VTB League han perdido en sus dos ultimas salidas(pistas de CSKA de Moscu y Nizhny Novgorod).

Tienen al jugador mejor pagado de Europa(Alexey Shved) y otros grandisimos jugadores como Tyrese Rice, James Augustine, Paul Davis, Zoran Dragic, Koponen, Todorovic o Sergei Monia pero al final tambien es un equipo que vive mucho del talento de sus exteriores y no creo que tengan la fortaleza mental suficiente para llegar al Palacio de Deportes y llevarse la victoria.

En su ultima visita en 2012, gano el Real Madrid 104-81 y tambien habia perdido en Moscu.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 18-11-2015 20:45

Real Madrid 82 - 85 Khimki

Pronóstico:
Under(-) 170.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido entre el real madrid que ha empezado muy mal la fase de grupos y en la actualidad está clasoficado en la cuarta plaza con las mismas victorias que los quinto y sexto clasificado, por lo que como tenga algún despiste en un partido inesperado puede quedar fuera de los 4 primeros puestos, por lo que entiendo que el Real Madrid desde el principio saldrá a por el partido con el apoyo de su afición que sabe de la necesidad que tiene el equipo de ganar el partido si o si, y ganando igualaría al Khimki en el casillero de tres victorias, y asi equilibrar aún mas el grupo. Jugando en casa pienso que el Real Madrid por muy mal que esté empezando la campaña es favorito ante un equipo ruso que fuera baja muchos enteros en su juego, por lo que pienso que el Real Madrid se mueva en una anotación de 80-85 puntos y sabe que debe dejar a los rusos por debajo de los 80 puntos para ganar con tranquilidad, por lo que mi pronóstico de una anotación inferior a los 170 puntos es muy posible en este partido porque el equipo blanco debe apretar en defensa.
Vamos a por el verde para seguir sumando aciertos
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 18-11-2015 20:45

Real Madrid 82 - 85 Khimki

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:2
Ante el nefasto mes que llevo voy a intentar cambiar mi suerte a base de combinadas.
hoy :
Laboral Kutxa -2,5
Real Madrid -2

Bien es cierto que este Real Madrid no es el equipo imperial de la temporada pasada, pero es debido a una pretemporada corta (el eurobasket y el mundialito le están pasando factura), pero el equipo sigue siendo el mismo, y jugando en casa y siendo un partido trascendental puesto que de perder el equipo blanco se colocaría en una posición delicada (se encuentra con 2-3 empatado con otros cuatro equipos del grupo), estoy convencido de que hoy veremos al Madrid de la temporada pasada o al menos a uno que se le aproxime.
Y ello con independencia de que el rival sea un hueso duro.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 18-11-2015 20:45

Real Madrid 82 - 85 Khimki

Pronóstico:
James Augustine menos de 8'5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El jugador americano james Augustine empezó muy bien la fase de grupos de la Euroleague en el plano anotador, ya que en los tres primeros partidos que disputó anotó 10, 15 y 14 puntos, pero el los dos últimos que ha disputado ha anotado solo 4 y 5 puntos, y jugando 23 y 27 minutos, por lo que veo encima que no es un pivot que abarque mucho poder ofensivo en el plano de tirar bastante, ya que Paul Davis abarca mucho juego por dentro del khimki. Encima jugando ante el Real madrid donde tiene un poderoso juego interior y en cancha contraria, creo que no anotará 9 o más puntos.
Otro verde para la cuenta, y vamos los que me sigan
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 18-11-2015 20:45

Real Madrid 82 - 85 Khimki

Pronóstico:
Under(-) 173.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Muchos puntos nos piden hoy en este handicap. Y creo que estadísticamente no llegamos.

Primero, analizando los equipos, dos equipazos, creo que si el equipo ruso quiere sacar algo de esta pista, y creo que puede, no se debe ir a muchos puntos. Y además, creo que defensivamente es un equipo fuerte. Plantilla larga y compensada que debe bajar la puntuación del partido y alargar los ataques para minimizar el daño del real madrid.
Leo que vuelve Thopkins, equipo al completo, no hay bajas importantes pues en los equipos.

A nivel estadistico, el madrid promedia 84.2 a favor, y 84.8 en contra (pero ésto debe ir bajando a medida que mejoren como equipo), por tanto 169 por partido. En euroliga. En la liga el promedio se va a 170.5, aunque anota mas en liga.

El Khimki promedia 81.2 a favor y 68.4 en contra, con una media de 149.6 por partido. En la liga VTB es de 171 pero no es lo mismo, creo yo, ya que hay algunos rivales de menos nivel.

Creo que los dos intentaran defender mas hoy, ya que los dos tienen facil anotación.
Suerte y a verdear.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 22:33

Real Madrid vs Khimki
18-11-2015 20:45


James Augustine menos de 8'5 puntos

1.83
El jugador americano james Augustine empezó muy bien la fase de grupos de la Euroleague en el plano anotador, ya que en los tres primeros partidos que disputó anotó 10, 15 y 14 puntos, pero el los  ...

Buenisimo..... ??? ??? ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 22:52

Real Madrid vs Khimki
18-11-2015 20:45


Real Madrid/Real Madrid

1.66
Partido vital para el Real Madrid(2-3) contra el Khimki ruso(3-2) para no seguir complicandose la vida.La imagen del Real Madrid en la pista del Estrasburgo la semana pasada fue pesima pero ya en las  ...
Este no está siendo tu mejor mes esta claro. Pero mucho ánimo, que ya verás como esto mejora.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:09
Pffff que mal el Madrid
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:18

Real Madrid vs Khimki
18-11-2015 20:45


Real Madrid/Real Madrid

1.66
Partido vital para el Real Madrid(2-3) contra el Khimki ruso(3-2) para no seguir complicandose la vida.La imagen del Real Madrid en la pista del Estrasburgo la semana pasada fue pesima pero ya en las  ...

82-85(42-44 HT) Khimki.

Muy mal en defensa la primera parte el Real Madrid y unos malos minutos en el 2º cuarto les hizo verse 10 abajo aunque aun asi ha habido opciones de que se fuera ganando al descanso el Madrid si Llull y Felipe Reyes no hubieran fallado 2TL en el ultimo minuto, ademas del 2+1 de Paul Davis con bastante suerte.

En la 2º parte ha mejorado el Madrid en defensa pero en ataque fallando mucho triple liberado y han aparecido Tyrese Rice(en el 3º cuarto) y Monia en los ultimos minutos de partido, para darle la victoria a los de Kurtinaitis.

Con 2 victorias en los 4 partidos que quedan seguramente le valga al Real Madrid para clasificarse al Top-16 pero se ha metido en un lio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:19

Real Madrid vs Khimki
18-11-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.38
Ante el nefasto mes que llevo voy a intentar cambiar mi suerte a base de combinadas.hoy :Laboral Kutxa -2,5Real Madrid -2Bien es cierto que este Real Madrid no es el equipo imperial de la temporada pa ...


Muy mal el equipo de Laso. A levantarse!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:45
Porque esto es el principio, que sino el Madrid estaria con el agua al cuello, aunque seguro que no pasaran apuros para clasificarse, si que deben mejorar su imagen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 08:50

El Madrid vive de sus individualidades en ataque y ayer se enfrentaron a un equipo serio que les sacó las verguenzas, para mi ayer defendieron  igual de mal la primera y la segunda parte, tanto Rice y Shved atacaron durante muchos minutos a Llull y Sergio Rodríguez mientras Laso tardó muchos minutos en dar respuesta desde el banquillo y cuando lo hizo fué para poner a defender a Taylor y a Ayon a Rice mientras Maciulis estaba sentado en el banquillo... Enhorabuena a los que la siguieron!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 10:46
Si el Madrid vivio de sus individualidades, supongo que el Khimki tambien.

15 asistencias el Madrid, 16 el Khimki.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 11:40
Si el Madrid vivio de sus individualidades, supongo que el Khimki tambien.

15 asistencias el Madrid, 16 el Khimki.

Si pero fijate que Khimki ataca en todo momento las devilidades del Madrid, lee las ventajas contra Llul contra el Chacho y aclarados en pintura para Davis, que precisamente le roban dos bolas al poste, tiempo muerto kuritinaitis y siguen buscando balones al poste mejorando el ángulo de pase llevando el balón a las esquinas. Vamos que casi todos los ataques de los rusos iban sobre guión, luego evidentemente tienes que meterla, esto es un juego donde el 80% de las canastas vienen en acciones de 1c1, si no tienes jugadores que la metan es dificil.

Por cierto, viste el último tiempo muerto de Laso?, 14 segundo y se pone a preparar una jugada larga, los jugadores le dicen: "van a hacer falta", responde "sí por eso", termina el tiempo muerto y le dice Llull a Rudy creo, "van a hacer falta, mejor pasamela a mí y me la tiro para arriba"  :o ;D ;D. Eso no es de equipo serio..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.