Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 17 de octubre 2013
1
(Leído 1769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 20:40
Internacional - Euroleague Grp. A 17-10-2013 18:00

Budivelnyk 84 - 102 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Nos vamos a Kiev, donde un ilusionante Fenerbache ulker, (aunque el año pasado tambien era ilusionante, y fue algo decepcionante) no deberia tener problemas para ganar al budyvelnik.
Fenerbache tiene muy buen equipo con jugadores de la talla de bo maccaleb, linas kleiza, bogdanovic....

Como handicap tenemos que es fuera de casa y el pabellon de kiev, apretara bastante. Pero aun asi no creo que tenga problemas para ganar de mas de 6 puntos.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 23:42
Internacional - Euroleague Grp. A 17-10-2013 20:45

Nanterre 59 - 62 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Se que ir con un over estando el CSKA de por medio es como poco loco pero yo lo quiero intentar más que nada por el rival que tiene delante.

Por plantilla el CSKA debería de arrasar al Nanterre pero es que este club viene muy fuerte desde hace 2 temporadas que ascendió a la LNB. Nada más ascender logró ganar el campeonato derrocando en la final al Estrasburgo y dando una lección en su pequeña cancha de tan sólo 3000 personas (el Palais des Sports) pero esta vez han logrado ampliar a 5000 personas e irse al Halle Georges Carpentier, donde juega el PSG los partidos de Champions League de balonmano, para disputar los partidos de la Euroliga.

Puede que pequen de inexpertos en esta Euroliga pero tienen grandes jugadores como Will Daniels (Ex de VEF Riga), Sergi Gladyr (Ex del Fuenla), Kevin Lisch (Ex del Wildcats australiano), Je'Kel Foster y Ali Traoré (ALBA Berlin) y a DeShaun Thomas (Ex de Ohio St.). Creo que se han creado una plantilla bastante buena y jóven (tan sólo 22.04 años de media de edad) que se quieren comer el mundo y demostrar que este equipo lo vale.

En liga el Nanterre ha empezado como la temporada pasada, 3/3 ganando fácil al recién ascendido Antibes por 85-58 y luego se deshizo del Nancy en la prórroga por 68-72. Por último, en la primera jornada de liga volvió a ganar al Estrasburgo por 74-78.

Del lado del CSKA poco hay que decir que no sepamos ya, para mí es uno de los claros favoritos a estar en la final four junto a Fener, Real Madrid y Barcelona. Tienen una de las mejores plantillas, si no la mejor, de Europa y con gente como Weems, Teodosic, Jackson, Fridzon, Krstic, Pargo, Kryapa, Hines y compañía deberían de ser superiores a los franceses. En la VTB United League (competición doméstica en Rusia desde la desaparición esta temporada de la PBL) tan sólo ha jugado un partido y lo ha ganado con comodidad al VEF Riga por 80-63 con una gran actuación de Sasha Kaun con 27 puntos y 9 rebotes liderando el ataque del conjunto ruso.

Aquí tenéis un enlace de los mejores momentos del partido:

Dicho todo esto a lo que quiero llegar es que, aunque el CSKA debería por plantilla de ganar sin mucho problema al conjunto francés, éste creo que logrará pelear el partido y más jugando en casa por lo que un over se puede probar sin muchos problemas aquí. Eso sí, a stake bajo-medio.

Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:13

Nanterre vs CSKA Moscow
17-10-2013 20:45


Over(+) 149.5

1.9
Se que ir con un over estando el CSKA de por medio es como poco loco pero yo lo quiero intentar más que nada por el rival que tiene delante.Por plantilla el CSKA debería de arrasar al Nanterre pero  ...

Suerte con la apuesta, pero ¿qué tiene que ver el que Nanterre dispute el partido con que sea over?Puede ser por ejemplo un 73-75 ¿no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 00:46
Quizás al jugar en su cancha espera que Nanterre pueda hacer un digno partido y que tenga mayor confianza de cara al aro que jugando en Rusia por ejemplo. ¿No?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 09:29
Obviamente por poder ser puede ser un 50-51 pero creo que el CSKA viendo el potencial ofensivo no debería de andar muy lejos de los 80 puntos y el Nanterre le veo superando los 75. Quizás me equivoque porque no sólo vale con decir creo que quedarán así y ya pero nose, ya lo he dicho desde el principio que es un pick algo arriesgado teniendo delante al CSKA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 13:43
Internacional - Euroleague Grp. A 17-10-2013 20:45

Nanterre 59 - 62 CSKA Moscow

Pronóstico:
Carrera a 20 puntos: Nanterre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Y voy con esta apuesta también para este mismo partido entre el Nanterre y el CSKA. La apuesta sigue siendo arriesgada porque tenemos a los rusos por delante pero confío en los franceses y en la posibilidad de su pelea desde inicio del partido a los del CSKA.

Juegan en su cancha y están motivados ya que será su primer partido de Euroliga ante 5.000 personas y la cancha estará a reventar. Bonito ambiente que habrá en Francia para recibir a los rusos que ya sabemos que no les puede la presión en algunos partidos.

Al ser el primer partido que juegan de Euroliga pueden empezar confiados y bajar un poco el listón en los primeros minutos de juego y el Nanterre puede llegar antes a hacer los 20 puntos que los del CSKA. Me baso en eso más que en estadísticas ya que en esta apuesta poco valen las estadísticas

Yo personalmente pienso que van a empezar bastante finos los franceses y porqué no pueden terminar ganando el 1er cuarto y llegar ellos primeros a 20 puntos?? Los de moscú son los de moscú pero me gusta esta cuota y vamos a probarla eso si a un stake bajo.

Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 15:35
Quizás al jugar en su cancha espera que Nanterre pueda hacer un digno partido y que tenga mayor confianza de cara al aro que jugando en Rusia por ejemplo. ¿No?

Teóricamente también CSKA puede tener un menor rendimiento que en Moscú y también es a Nanterre por tener una menor rotación al que menos le interesa un ritmo alto. Yo no veo ninguna relación el disputar un partido con que sea over porque lo que gana el local lo pierde el visitante. Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 17:35
Internacional - Euroleague Grp. A 17-10-2013 18:00

Budivelnyk 84 - 102 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:5
Hola vamos con este partido que se juega en 30 minutos en el que enfrenta al Budinek en casa contra un Fenerbache para mi favorito.A pesar de jugar fuera cuenta con hombres como Bobmacalebb. Nenmja Bjelica. Linas Kleiza. Luka Zoric. Emir pleldzic etc.es es decir un muy buen equipo.Mientras el BUdinek cuenta con 4 americanos de EEUU. Blacke Ahearn.Ricki Minard. Dajuan Summer. Micah Down etc que le pondtan las cosas difíciles.
En este partido me decanto por el over 153.5 porque creo que l BUdinek es un equipo con posesiones cortas y preveo un partido con altos porcentajes de tiro.El fenerbache no es que tenga mou buena defensa y ya nos Lo a demostrado jugando hace poquito contra este mismo equipo el BUdinek que quedaron 86 a 78.
El fenerbache ademas tengo que añadir que tiene un muy buen juego exterior y lanza muchos triples.Espero que este acertadoya que juega fuera y le impondrá un ritmo rápido el BUdinek que juega de local y siempre que juega en casa ronda en Su liga los 80 puntos.YA le metió al efespilsen 74 puntos fuera de Su estadio y creo que Hoy Si quiere plantar cara a un Fenerbache superior debería anotar puntos sino Lo tendrá en chino.
Espero que asi sea y haya poca defensa y se vean muchos intercambios a canasta.
Un saludo y vamos a por el over 153.5.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 19:33
FELICIDADES A LOS QUE ME SIGUIERON!!!.

VERDAZOOOOOOOO Y NOS SOBRAN 8 MINUTAZOS DE RELOJ.Ya podian ser asi todos sin sufrir jejejeje.

UN SALUDO. ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 19:40

Budivelnyk vs Fenerbahce Ulker
17-10-2013 18:00


Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -6.5

1.9
Nos vamos a Kiev, donde un ilusionante Fenerbache ulker, (aunque el año pasado tambien era ilusionante, y fue algo decepcionante) no deberia tener problemas para ganar al budyvelnik.Fenerbache tiene  ...

Verdazo socio, no te pude seguir en el pronostico pero como los de Ucrania ganaban, cogi el handicap +1.5 a 1.86.

Aplausazo llevas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 20:32

Budivelnyk vs Fenerbahce Ulker
17-10-2013 18:00


Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -6.5

1.9
Nos vamos a Kiev, donde un ilusionante Fenerbache ulker, (aunque el año pasado tambien era ilusionante, y fue algo decepcionante) no deberia tener problemas para ganar al budyvelnik.Fenerbache tiene  ...
Buen verde, aunque hasta el ultimo cuarto, estaba muy igualado. Enhorabuena a los que me seguisteis y al que haya podido ganar algo de dinero con mi apuesta. Gracias albert por el aplauso. y me alegro que hayas ganado pasta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.