Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 17 de diciembre 2015
1 2
(Leído 2781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 17/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
97 65
Real Madrid Strasbourg
FALLADO
pronóstico Gana Strasbourg Hándicap Asiático 22.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes:

Viendo cuando habia partidos de Euroliga tenia pensado haber contra quien jugaba el Khimki y su handicap, la verdad es que no me gustó mucho pero me encontre con este partido y vi lo que las casas de apuestas le habian dado tanto favoritismo al Real Madrid y es que tengo que entrar si o si.

Vale que el Real Madrid haya dado un giro de 180 grados y que se note que es un equipo con garra, fuerza, buenos jugadores y ganador y en sus ultimos 5 partidos lo podemos confirmar:

REAL MADRID

13.12.15   LIG   Real Madrid   Gran Canaria   85 : 68   
11.12.15   EUR   Bayern   Real Madrid   67 : 86   
06.12.15   LIG   Real Madrid   UCAM Murcia   101 : 80   
03.12.15   EUR   Real Madrid   Fenerbahce   80 : 73   
29.11.15   LIG   Bilbao Basket   Real Madrid   92 : 99

Aqui vemos que lleva 5/5 y que ha ganado sus partidos por 17-19-21-7-7 diferencia de puntos, un dato a tener en cuenta para la apuesta que quiero realizar, ninguno llega a 22 puntos de diferencia, creo que son muchos puntos y mas en Euroliga, vale que estuvo a punto contra el Murcia pero no se puede comparar.

Strasburgo, ultimo en la clasificación del Grupo A y con posibilidades... la verdad es que siempre queda alguna y si no la tienen tampoco creo que se dejen humillar por otro equipo. No juega mal la verdad, lleva 2/5 en sus ultimos partidos y sus resultados no son tan malos como la gente puede decir:

ESTRASBURGO

11.12.15   EUR   Estrasburgo   Khimki M.   69 : 78   
07.12.15   LNB   Estrasburgo   Gravelines-Dunkerque   85 : 66   
04.12.15   EUR   Estrasburgo   Bayern   69 : 82   
30.11.15   LNB   Estrasburgo   Cholet   89 : 77   
28.11.15   LNB   Rouen   Estrasburgo   88 : 79   

Si vemos los partidos que ha perdido, vemos que la diferencia no es tan abismal, 9-13-9 puntos de diferencia y ganó sus dos encuentros por 19 y 12 puntos. Creo que en ningun momento se acerca a una derrota tan distanciada como para que le ocurra eso el jueves.

Un ultimo dato que indicar es que en el ultimo enfrentamiento que tuvieron estos dos equipos acabó con la victoria del Strasburgo 93-86 el 13 de noviembre del 2015, algo que bueno, siempre es bueno de ver que cabe la posibilidad de la victoria.

Pues me voy con el handicap en positivo para el Strasburgo por 22.5 puntos, tal vez si que gane el Madrid, tal vez se el complique porque ya sabemos lo que pasa con este equipo y con lo que nos lleva mostrando, tal vez ganen de 23 puntos y se nos joda la apuesta pero estoy convencido y creo que es un handicap muy elevando viendo los ultimos resultados y creo que no llegara a pasar.

Stake 2 y si algunos ven que no pues que lo bajen a 1.5, yo me mantengo en esto. Suerte a todos y a por el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 12:45

Real Madrid vs Strasbourg
17-12-2015 20:45


Gana Strasbourg Hándicap Asiático 22.5

1.91
Buenas tardes:Viendo cuando habia partidos de Euroliga tenia pensado haber contra quien jugaba el Khimki y su handicap, la verdad es que no me gustó mucho pero me encontre con este partido y vi lo qu ...


Me esperare un poco a ver que dicen los demas cracks, pero parece muy buena ya que es un amplio colchon.
No Participante
Nuevo en el foro
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 17/12/2015  hora: 17:45 Ver resultado
68 70
Khimki Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Over(+) 158.5
cuota casa stake 1.71 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ultima jornada de Euroliga con un encuentro "casi" intranscendental sino fuera porque lo único que está en juego es la 2a plaza de los rusos.

El Fenerbache ya clasificado como primero no se juega nada, partido de trámite para los turcos.

Habiendo tan poco en juego y con jugadores como Shved (15.7 puntos por partido) y Bogdanovic que si tienen un día bueno pueden dispararse a lanzar triples.

Espero ritmo rápido como nos tiene acostumbrado el Khimki en casa y un partido bastante atractivo para ver con una anotación más allá de los 160 puntos.

El khimki en los últimos partidos en casa ha anotado 101 al Kuban, 104 al Riga y 108 al Enisey por lo que espero una anotación bastante superior a las cuotas dadas. Sí es verdad que el rival al que se enfrentan no es el Riga, Enisey etc... pero los turcos no se juegan nada y no saldrán con la misma intensidad defensiva que en partidos anteriores.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 15:31
En Euroleague, el Strasbourg ha dejado mucho que desear jugando fuera de casa:

Crvena Zvezda 81-59 Strasbourg (-22)
Bayern 76-61 Strasbourg (-15)
Khimki 88-62 Strasbourg (-26)
Fenerbahçe 81-64 Strasbourg (-17)


Realmente, ese handicap va a depender de lo que quiera hacer el Real Madrid. Y la verdad es que jugarte una apuesta en donde le estás apostando a que el mejor, que aquí es infinitamente mejor, no haga lo que debe hacer que es apalizar al otro equipo porque además necesita la victoria lo considero bastante arriesgado. De hecho, no suelo hacerlo salvo en casos excepcionales. Prefiero apostarle a las cualidades del mejor equipo y del que debe depender el partido y la diferencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 09:42

Real Madrid vs Strasbourg
17-12-2015 20:45


Gana Strasbourg Hándicap Asiático 22.5

1.91
Buenas tardes:Viendo cuando habia partidos de Euroliga tenia pensado haber contra quien jugaba el Khimki y su handicap, la verdad es que no me gustó mucho pero me encontre con este partido y vi lo qu ...
Te ha faltado un dato muy importante y es que para el Real Madrid ésto es una FINAL , si pierden se pueden ir despidiendo.
No obstante éso puede ser un arma de doble filo porque como empiecen a fallar tiros abiertos y Strasbourg esté enchufado la motivación se puede convertir en nervios.

El hándicap me parece altísimo , pero ya se sabe que el Madrid cuando pega un arreón te puede hacer un parcial de 20-5 , por no hablar de que la segunda unidad del Madrid ya la quisieran muchos para su primera(Luka , Willy , Taylor , Nocioni , Chacho o Carroll (a veces salen de titulares o no) , Maciulis Ndour , Thompkins ...

Suerte y que el Madrid gane de 20 y todos contentos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2015, 14:43

Real Madrid vs Strasbourg
17-12-2015 20:45


Gana Strasbourg Hándicap Asiático 22.5

1.91
Buenas tardes:Viendo cuando habia partidos de Euroliga tenia pensado haber contra quien jugaba el Khimki y su handicap, la verdad es que no me gustó mucho pero me encontre con este partido y vi lo qu ...

Si he puesto este pronostico no ha sido porque no sea madridista, todo lo contrario sino porque me han demostrado que pueden perder partidos faciles y ganar los dificiles, un equipo que no es regular la verdad, vale que juega varias competiciones y que todo en esta vida no se puede ganar por eso me voy con un handicap tan alto, vale que el Strasburgo tiene la negra y visto lo visto tal vez sin aspiraciones pero no creo que quieran llevarse una paliza, el Madrid puede jugar el partido de su vida o cagarla como muchas veces, yo ya no me fio, el otro dia lo hice contra el Munich porque ya iba siendo hora de ganar pero hoy... me he ido mas por el handicap que por otra cosa, tal vez sea suerte o no, veremos a ver.
No Participante
Azote de las bookies
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 17/12/2015  hora: 17:45 Ver resultado
68 70
Khimki Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -4
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ultima jornada de la fase regular en este grupo A, siendo Fenerbahce y Khimki los dos únicos equipos que están matemáticamente clasificados. Fenerbahce además es ya seguro primero de grupo por lo que creo que su motivación en este partido no será excesiva centrándose más bien en la liga turca. Esto lo puede aprovechar Khimki, un equipo complicado en su pista, a pesar de que le ganó Bayern. Además tienen que ganar para asegurar el segundo puesto

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 17/12/2015  hora: 17:45 Ver resultado
68 70
Khimki Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Khimki
cuota casa stake 1.52 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos auténticos equipazos que quedarán en las dos primeras posiciones del grupo A de la euroleague, en el que los turcos acabarán como primeros y los rusos segundos. Para este partido que se juega en Rusia pronostico que los rusos ganarán bien a los turcos ya que en todos los partidos jugados anteriormente entre estos dos conjuntos siempre ha ganado el equipo que juega en casa, y el poder de ambos equipos es bastante fuerte, pero creo que los rusos son superiores en el juego exterior con Monya, Vyatslev,Koponen, y su gran base Terence Rice, y en el juego interior son similares ya que tienen caracteristicas similares a Vesely, el gran pivot americano Paul Davis. Partidazo que pienso que se resolverá claramente para los locales por una victoria superior a los 5 puntos por lo cual será cómoda, pero que me aseguro hasta la victoria por un puntos ante un gran conjunto turco.
Vamos a por el verde y suerte para los que me sigan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 17/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
97 65
Real Madrid Strasbourg
ACERTADO
pronóstico Real Madrid: más de 96.5 puntos
cuota casa stake 3.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Se avecina tormenta perfecta en el BarclayCard Center de Madrid.

Mañana jueves llega Strasbourg, un equipo que ya derrotó a los merengues por 93 - 86 en la jornada 5 del grupo A de la Euroliga. Pero las cosas han cambiado mucho de cinco semanas para acá.

Real Madrid tiene la presión de ganar este partido para clasificarse para el Top 16, y visto lo visto durante toda esta fase, no es una presión muy distinta a la de afrontar cualquier otro partido donde siempre se tiene el deber de ganar.

Sin embargo, la tensión que rodea a este partido es máxima. Real Madrid no olvida que es el vigente campeón continental y el prestigio que eso conlleva. Tampoco olvida lo mal que lo han pasado durante estos meses debido en gran parte a la nula pretemporada que han tenido, y lo que les ha costado conseguir un buen tono físico y fuerza mental para afrontar la consecución de sus objetivos, tanto los más inmediatos como los más a largo plazo. Ahora ya lo tienen.

Pero sobre todo, no olvidan que enfrente estará Vincent Collet, el entrenador de Strasbourg y seleccionador de la selección de Francia. Es el mismo seleccionador que eliminó a España en las semifinales del Europeo de Eslovenia de 2013 y en los cuartos del Mundial 2014 ( precisamente en este mismo escenario ), pero también es el mismo que después de perder en semifinales de "su" Europeo en el pasado mes de septiembre a manos de España realizó unas declaraciones incendiarias sobre los jugadores españoles, con insinuaciones de dopaje. Y esto, el público de Madrid se lo va a recordar. Sin duda.

Por tanto, nos hallamos ante un partido con todos los condicionantes para que Real Madrid salga con máxima tensión y competitividad. Por ello, creemos que los pupilos de Pablo Laso jugarán con su típico baloncesto dinámico y alegre que le va a permitir hincharse a puntos ante un rival muy asequible sobre el papel y cuyos partidos a domicilio han finalizado en marcadores abultados en contra.

Particularmente, creo que van a pasar de los 96 puntos.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 10:55
Estoy con lo que dice Economista, no se con que pick ibas ante el Munich, pero según recuerdo, varios se dieron una buena ostia; el madrid si quiere gana a cualquiera, es la realidad. Todo lo que no sea que el Madrid gane de +18 sería raro.

Tu pick es bueno, porque es un buen colchón de puntos, pero me jugaría a STAKE 5 que el Madrid gana por paliza.




Real Madrid vs Strasbourg
17-12-2015 20:45


Gana Strasbourg Hándicap Asiático 22.5

1.91
Buenas tardes:Viendo cuando habia partidos de Euroliga tenia pensado haber contra quien jugaba el Khimki y su handicap, la verdad es que no me gustó mucho pero me encontre con este partido y vi lo qu ...

Si he puesto este pronostico no ha sido porque no sea madridista, todo lo contrario sino porque me han demostrado que pueden perder partidos faciles y ganar los dificiles, un equipo que no es regular la verdad, vale que juega varias competiciones y que todo en esta vida no se puede ganar por eso me voy con un handicap tan alto, vale que el Strasburgo tiene la negra y visto lo visto tal vez sin aspiraciones pero no creo que quieran llevarse una paliza, el Madrid puede jugar el partido de su vida o cagarla como muchas veces, yo ya no me fio, el otro dia lo hice contra el Munich porque ya iba siendo hora de ganar pero hoy... me he ido mas por el handicap que por otra cosa, tal vez sea suerte o no, veremos a ver.
No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 17/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
97 65
Real Madrid Strasbourg
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 90.5 puntos
cuota casa stake 1.92 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No se por qué me da a mi que hoy el Strasbourgo va a pagar todos los platos rotos del Madrid de esta Euroliga. Se espera un ambiente espectacular en el Palacio, buena entrada y varios tifos incluídos para un partido que es una verdadera final para todos. Después de todo lo que ha sufrido el Madrid, ya demostró en Munich de lo que es capaz, y hoy ante su público, querrán devolverle una pequeña alegría.

Aunque suene duro y paradójico, tras la baja de Rudy, el equipo ofensivamente ha mejorado. Taylor ha crecido y hemos podido ver como los dos Sergio han asumido de forma impecable los galones. Están con confianza y si el motor de este equipo están con confianza, poco se puede hacer. Thompkins pese a no estar al 100% demostró en Alemania que aún así, es más que válido y Ayón se encuentra en su mejor momento desde que llegó a Madrid. Todos los que he comentado más Felipe, Willy, Doncic, Maciulis, Carroll (estilo de partido de su gusto, en casa, gran ambiente), Nocioni o el nuevo Ndour. Son tantos los interminables fuentes de energía del ataque blanco que no voy a descubrir nada nuevo.

En el partido de ida, y a pesar de lo flojo y patético que me pareció el partido de los españoles, llegaron hasta los 86 puntos. Si llegan a estar un poco más atinados, llegan ya en la ida a esta línea.

En cinco de los nueve partidos de esta temporada en casa han superado esta línea. Pero hay que decir que los cuatro que se quedaron por debajo fue frente Khimki, Fenerbahce o Valencia, equipos punteros de Europa y que no tienen nada que ver con el nivel del equipo francés. Hemos visto partidos incluso de llegar a los 100 puntos, como ante Estrella Roja o Bayern ya en esta Euroliga.

Es cierto que Strasbourgo nunca ha recibido esta cantidad este año, pero tampoco se ha enfrentado a un rival tan necesitado y de esta entidad a la vez. Pero sí hay que decir que equipos de mucho menos nivel como Chalon o Rouen le han metido 88 puntos en Noviembre.

Hay cierto aires de revancha también por lo acontecido en la ida. Creo que todos los que hemos visto este Madrid de Laso sabemos que ofensivamente no tienen defensa en Europa que les pare si tienen el día. Y qué mejor que hoy, en un buen momento de forma, un público entregado, una auténtica final y frente a un rival medio como Strasburgo para resarcirse y curar tantas heridas de una vez.

Creo que hoy el Madrid puede llegar a los 100 puntos y antes de ver líneas, yo le puse una entono a 95, esta me parece que tiene valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 17/12/2015  hora: 17:45 Ver resultado
68 70
Khimki Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Over(+) 158.5
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Khimki - Fenerbache

Partido como pasaría ayer en el del Saratov casi de exhibición. Donde los equipos saldrán a disfrutar del baloncesto y tal vez los entrenadores probar cosas nuevas.


Lo único en juego es la segunda plaza del Khimki, y siendo uno de los mejores anotadores desde la linea de 3 creo que puede haber una alta anotación.
También hay que tener en cuenta que son los dos mejores equipos defendiendo desde la linea de 3. Pero habiendo lo que hay en juego la intensidad defensiva puede bajar bastante.
Paul Davis es la baja a destacar en los rusos.


Pero tienen suficiente potencial para sacar este partido adelante, todo depende como se lo tomen los turcos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 17/12/2015  hora: 17:45 Ver resultado
68 70
Khimki Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Kalinic +5.5 puntos
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Primero voy a basarme en los números de Kalinic, en varios partidos , sobre todo fuera de casa donde supera esta cifra contando con más minutos.

Esta Euroliga: 5.2 puntos por partido/ 24 minutos/ 44% tiros de 2/ 15 % tiros de 3/ 73.9 tiros libres

Dependiendo de las rotaciones habrá momentos en que sea defendido por Sergey Monia e iltniskyv. Tal vez es un poco arriesgada la cuota, pero Kalinic tiene mejor tiro de 3 del que promedia en esta Euroliga. Desde fuera puede hacerle daño a Monia y aparte tiene buen tiro libre, por lo que con poco que el partido siga el ritmo vertiginoso al que nos tienne acostumbrados los rusos en casa podría salir sin problemas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Euroleague Grp. A fecha: 17/12/2015  hora: 17:45 Ver resultado
68 70
Khimki Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me sorprende el excesivo favoritismo que se le da a Khimky en casa. Más conociendo lo troll que es el equipo. Sobretodo cuando no se juega nada y tiene asegurada la clasificación (hoy es el caso). Lo vimos hace 2 semanas contra Bayern, que perdieron en casa y fue una gran sorpresa. Por otra parte el equipo tiene la importante baja del pivot Paul Davis que sin duda se notará, un gran anotador y reboteador, por lo que J. Augustine tendrá que jugar muchos minutos y puede que acabe cansado y tengan que sacar a un pivot de menor nivel.

Por otra parte Fenerbache es cierto que tiene asegurada la primera plaza, pero es un equipo muy serio, que para nada va a dejar ganarse facil este partido. Pienso que es un equipo superior en condiciones normales pero al jugar fuera de casa sin jugarse nada si que podría ir más desconcentrado. En todo caso todos los jugadores importantes estarán disponibles. Lo que más me gusta de este equipo es el buen banquillo que tienen con muchos jugadores que aportan muchísimo, por lo que me sorprendería que hoy no salieran motivados. Por lo contrario Khimky no dispone de un banquillo de tanta calidad como Fenerbache.

Fenerbache en mi opinión es mejor equipo (recordad que va 1º empatado con Galatasaray en la liga turca) y me sorprendería que no luchara este partido y lo dejara ganar. Las probabilidades en mi opinión son 50/50 para ambos equipos por jugar Khimky en casa.

La mayoria de bookies nos ofrecen la cuota del Fenerbache a 2,55 pero ganar 0,3 de cuota por 1 punto en el HA -1,5 me parece muy interesante, en el resto de bookies se paga a 2,7 con menos valor.

Apuesta arriesgada pero de gran valor. Stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 22:09

Real Madrid vs Strasbourg
17-12-2015 20:45


Gana Strasbourg Hándicap Asiático 22.5

1.91
Buenas tardes:Viendo cuando habia partidos de Euroliga tenia pensado haber contra quien jugaba el Khimki y su handicap, la verdad es que no me gustó mucho pero me encontre con este partido y vi lo qu ...

Y ya empieza a complicarse la cosa... Joder, estabamos rozando todo el partido la delgada linea, haber si en el ultimo cuarto el madrid se relaja un poquito, solo un poquito para que la apuesta sea verde aunque lo veo realmente complicado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.