Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 16 de noviembre 2011
1 2 3
(Leído 4812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 12:04
Internacional - Euroleague Grp. A 16-11-2011 21:00

Olympiacos CFP 91 - 78 Nancy

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Euroliga Uleb. Esta apuesta voy a jugar por varios motivos: el equipo de casa Olympiakos Pireus con el tiempo esta mejorando en su juego, aun que resultados en la Euroliga no lo acompañan, están luchando en cada partido y han tenido sus opciones para ganar. Por otra parte la situación del grupo A esta así, que hoy tienen que ganar y ganar con la diferencia la mas alta posible para el posible empate de victorias. No lo digo, que el equipo visitante Nancy SLUC no va a luchar, pero desde el partido contra Cantu no han tenido tan buena la defensa, como lo van a tener hoy. Veo el Olympiakos Pireus bastante superior. En este partido veo al Olympiakos Pireus sobre 78-90 puntos y el Nancy SLUC a 65-71 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 14:08
Internacional - Euroleague Grp. A 16-11-2011 20:30

Caja Laboral Baskonia 84 - 89 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Total de puntos de Mirza Teletovic (CLA)? Más de 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
Voy a probar con algunos jugadores,a ver qué tal resulta la jornada.

Teletovic está haciendo un comienzo de temporada buenísimo, reconozco que siempre me había parecido un jugador algo sobrevalorado, pero este año me está callando la boca siendo el líder del Caja Laboral y llevando el peso del equipo en cada partido.


Es, con mucha diferencia, el jugador que más minutos juega de media y el que más veces tira a canasta, tanto de 2 como desde el triple. En Euroliga promedia 35 minutos por partido y 22 puntos. En los 4 partidos que ha disputado, nunca ha jugado menos de 32 minutos ni ha bajado de los 20 puntos, con una media de 10 tiros de 2 y unos 7 desde el triple. Llama la atención que el siguiente jugador que más tiros se juega en el equipo es Seraphin.







Hay que añadir también, que en la ACB sus medias son muy similares, pasando de 18 puntos en 5 de sus 7 partidos, quedándose en 17 y 14 en los dos únicos encuentros de esta temporada en los que no ha superado esta línea.


Así que vamos a ver si hoy en este gran duelo ante el Bilbao, jugando en casa, vuelve a maracarse otro partidazo y no es el día en que se quede por debajo de esta línea por primera vez.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 14:08
Internacional - Euroleague Grp. A 16-11-2011 20:30

Caja Laboral Baskonia 84 - 89 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
CSKA -10.5 + Caja Laboral -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2.5
Algun dia me saldra una combinada, hoy al gustarme demasiadas cosas prefiero ir con una combinada y 1 pick simple.

El primer partido es el CSKA vs Unicaja, los locales son el equipo mas en forma de europa junto con el Regal y se enfrenta a Unicaja que esta temporada esta muy irregular. Ya perdio de 21 ante Panathinaikos, de 13 ante Valencia y de 16 ante Madrid esta ultima jornada. Creo que CSKA si se toma el partido en serio deberia sacarlo sin problemas, gano a todos sus rivales en euroliga por mas de 11 puntos, excepto el ultimo en casa de Panathinaikos, pero ese partido son palabras mayores.

En el otro partido, tenemos a Caja Laboral que se enfrenta a un hundido Bilbao Basket. No estan las cosas demasiado bien para los hombres de negro, problemas de lesiones y de juego. Los fichajes no estan rindiendo a la altura que se esperaba y Caja Laboral defendiendo la primera posicion ante su publico y encima un derby en europa! No se puede pedir mas.

El factor cancha es importante y los equipos locales son superiores.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 15:00
Internacional - Euroleague Grp. A 16-11-2011 20:30

Caja Laboral Baskonia 84 - 89 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Caja Laboral Baskonia VS Bizkaia Bilbao

Caja labroal equipo muy regular en liga (5-2) equipo muy conpenetrado con buenos lanzadores de triple. Aparte Thomas Heurtel jugador del caja laboral ha admitido que Caja Laboral se halla ante un partido "especial" por
medirse en el derbi vasco al Gescrap Bizkaia y hacerlo en una
competición tan relevante como la Euroliga. Aparte la aficion espera mucho este duelo. Por otra parte el Bizkaia Bilbao a comenzado mal en la liga regular (3-4), no estan en sus mejores momentos i eso pasa factura, a pesar que tiene buen equipo para estar arriba. Yo veo una victoria clarisima del Caja Laboral Baskonia por mas de 6.5 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 15:49
Internacional - Euroleague Grp. A 16-11-2011 19:15

Fenerbahce Ulker 73 - 73 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Cantu Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4.8

No veo yo a los turcos un rival lo suficiente complicado para ganar facil a nadie hoy en dia. Salvo al kk zagreb y poquito más . Ganaron la semana pasada un buen partido pero este equipo no es el que era hace unos años, que ir a su campo asustaba.


Los italianos como dice su entrenador vienen sin presion pues van con 3-1, pero necesitan ganar uno de los dos partidos que juegaran fuera. Su primera victoria se hace esperar, y su estrategia es clara. Jugaran sin presion y muy agresivos, y a ver lo que pasa en el ultimo cuarto. Es decir, dan por hecho que será un partido que se decidirá por detalles.


Los turcos sin convencer, y vienen de perder en su liga, tampoco me creo que cambiaran a la cara. Vuelve al Sinan Erdem Arena y no les veo yo ganando este partido sin sufrimiento.


A todo esto decir que marko tomas y turckan estan recuperandose aun y ukic tiene dolores en el cuello es duda. Los italianos cuentan supuestamente con la baja de ortner. Asi que pierden mas los turcos.


Resumiendo, los italianos estan jugando mejor al baloncesto. Vienen sin presion pero con mucha ambicion. Y los turcos pues con algunas bajas importantes. Lo intento con ese handicap

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 15:59
Internacional - Euroleague Grp. A 16-11-2011 20:30

Caja Laboral Baskonia 84 - 89 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5.05

Me sorprenderia mucho que perdiesen los de bilbao facil. Por estadistica ya les toca un buen partido, tras las derrotas de euroliga y canarias. Añadirle que el equipo no carece de desidia, pelean y luchan mucho. Solo que estan sufriendo en defensa y la baja de hervelle se resiente. Mientras tanto el caja laboral no convence por mucho que ganase a alicante, al menos a mí, y para ellos este partido no es tan decisivo, simplemente ivanovic incide en que quieren añadir una victoria más. Eso siempre se dice, y no garantiza una buena actitud sobre el campo.


Vamos que veo muy sobrevalorado al caja laboral, lo veo bastante flojo en algunos aspectos, especialmente en el defensivo y en el movimiento de balon durante los ataques. Y eso es consecuencia de cierta apatia. Pues cuando te relajas, defiendes peor y atacas mas lento. Cuando el partido se pone peliagudo ya aceleran, pero de esa forma ,llevan fallando handicaps negativo mucho tiempo, pues para ganar facil hace falta mucha concentracion.


Para resumir, es un partido que el bilbao necesita ganarlo para mejorar su dramatica situacion. Si no lo hacen la cosa estara muy cruda, mientras que el caja laboral con 3-1 esta en una situacion mas comoda. Así que mientras que para bilbao es una final ( ante sus vecinos, y en la competicion que siempre soñaron jugar) para el caja laboral solo es un partido morboso. La mayor intensidad de los negros mordiendo en defensa, y con jugadores como mumbru, bani o vasileiadis muy concentrados en contribuir en ataque creo que garantizan un partido a cara de perro.


Sin mas rodeos partido interesante para los locales y crucial para los visitantes. La mayor garra visitante deberia ser sinonimo de un partido igualadisimo. Ganaran o perderan, pero dudo mucho que pierdan de paliza. Solo me preocupa que teletovic haga un partido de pelicula, pero eso ocurre muy poquitas veces en la vida de un jugador

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 16:34
Internacional - Euroleague Grp. A 16-11-2011 21:00

Olympiacos CFP 91 - 78 Nancy

Pronóstico:
Total de puntos de Akin Akingbala (NANCY)? Más de 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1.5
VIsto lo visto en los últimos partidos del amigo Akingbala, esta línea resulta algo corta.

El center nigeriano del Nancy es el 5º máximo anotador de la Euroliga, y comparte el protagonismo en el ataque del equipo francés con Nico Batum. Ha jugado 3 partidos en esta Euroliga, todos de titular, y lleva una increíble media de 20 puntos por partido, superando esta línea de puntos en los 3 encuentros que ha disputado.

Es muy llamativo el dato de que, junto a Batum, es el jugador que más tiros de 2 ha intentando en el Nancy, pero con la diferencia de que Akingbala los ha hecho en 3 partidos y Batum en 4. Así que de media, se juega 3 tiros más por partido que Batum.





Está jugando una media de 34 minutos por partido con un muy buen porcentaje en el tiro, cercano al 70%, así que si hoy mantiene ese nivel de acierto, con la gran cantidad de tiros que se juega, debería superar los 13 puntos una vez más, aunque hoy tendrá un duro test ante el Olympiakos en Grecia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 18:22
te sigo con la de Akingbala, me gusta mucho. La semana pasada vaya destrozo le hizo al Caja Laboral, jugador a seguir de cerca, muy, muy dominante...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 19:37
Internacional - Euroleague Grp. A 16-11-2011 20:30

Caja Laboral Baskonia 84 - 89 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Teletovic Over 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con una apuesta de anotación, primero os pongo un pedazo de un articulo de solobasket.com

En lo que llevamos de liga, Mirza Teletovic está promediando nada menos que 19.5 puntos, 8.5 rebotes y 2 rebotes (20.3 de valoración de media)
 por actuación en la Liga Endesa (en los 3 encuentros de Euroliga sus
números se van hasta los 21.7 puntos y 4.7 rebotes por partido). Números
 extraordinarios que le sitúan entre los firmes candidatos a, si
continúa a este nivel, poder ser nombrado el MVP de la temporada.
Como veis los numeros en euroliga son muy buenos, aunque la pagina de caja laboral pone que el promedio son 22,2 puntos, anotando 23 ante Fenerbache, 22 ante Cantú, 20 ante Olimpiakos, y 24 ante Nancy, como vemos, en todos estos partidos ha superado el numero de puntos que nos pone Ladbrokes, asi que alla vamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 20:44
Internacional - Euroleague Grp. A 16-11-2011 21:00

Olympiacos CFP 91 - 78 Nancy

Pronóstico:
OLYMPIAKOS AL DESCANSO -4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Olympiakos necesita la victoria frente a los franceses ya que actualmente son últimos en su grupo con solo un victoria en cuatro partidos cosa que hace que desde el primer minuto los griegos tienen que tener ventaja respecto los franceses los cuales van 3 de grupo con 2 victorias cosa que hace que vayan un poco más relajados ya que juegan fuera de cas y más en una pista complicada como es la de los griegos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 21:19

Caja Laboral Baskonia vs Bizkaia Bilbao
16-11-2011 20:30


Total de puntos de Mirza Teletovic (CLA)? Más de 18.5

1.83
            
Voy a probar con algunos jugadores,a ver qué tal resulta la jornada.Teletovic está haciendo un comienzo de temporada buenísimo, reconozco que siempre me había parecido un jugador algo sobrevalorad ...
Llevamos la misma apuesta perdona, la verdad es que ni la habia visto, pero bueno, sino te habria seguido directamente, de todas formas lo llevamos bien con 14 puntos al descanso
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 22:03
Una pregunta de novato, los over o under tienen en cuenta la prorrga?

Lo digo porque en el Fenerbache-Cantú me ha fastidiado pero bien.

Gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 22:48
Bueno pues gran dia de euroliga, 3/3 mejor de lo que esperaba.  Los handicaps positivos para el cantu y bilbao se han desarrollado como pensaba y me quedo contento , el positivo para unicaja para nada me quedo contento, pues cska se puso +22 al final del tercer cuarto asi pues un milagro que ha acado en verde

 los italianos llegaron a la prorroga y ahi a veces pasan cosas raras. por suerte solo perdieron de 2.
El bilbao tenia el partido muy bien ganando casi siempre por encima en el marcador,  pero en el 3 cuarto se cebaron los arbitros con tecnica y  faltas inexistentes, y acabaron bastantes expulsados. A lo tonto a lo tonto mantenian l ventaja e iban 7 arriba al principio del ultimo cuarto, pero las bajas se notaron y los baskonitas llegaron ir 6 arriba con tiro libre. Al final una remontada super improbable les dio la victoria.

A ver c omo ajustan las lineas las bookies la semana que viene, porque en mi opinion esto esta mas igualado de lo que las bookies creen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 00:44
Bueno pues gran dia de euroliga, 3/3 mejor de lo que esperaba.  Los handicaps positivos para el cantu y bilbao se han desarrollado como pensaba y me quedo contento , el positivo para unicaja para nada me quedo contento, pues cska se puso +22 al final del tercer cuarto asi pues un milagro que ha acado en verde

 los italianos llegaron a la prorroga y ahi a veces pasan cosas raras. por suerte solo perdieron de 2.
El bilbao tenia el partido muy bien ganando casi siempre por encima en el marcador,  pero en el 3 cuarto se cebaron los arbitros con tecnica y  faltas inexistentes, y acabaron bastantes expulsados. A lo tonto a lo tonto mantenian l ventaja e iban 7 arriba al principio del ultimo cuarto, pero las bajas se notaron y los baskonitas llegaron ir 6 arriba con tiro libre. Al final una remontada super improbable les dio la victoria.

A ver c omo ajustan las lineas las bookies la semana que viene, porque en mi opinion esto esta mas igualado de lo que las bookies creen.

Buenas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo randy_orton, yo veo esta Euroliga mas igualada de que los bookis pronostican.

He salvado la tarde de milagro y no me lo creo.
Le metí stakazo al óver del CSCK-UNICAJA, y hacía tiempo que no veía los dos primeros cuartos en Euroliga con tampoco tanteo.
Como perdí un pastizal me dije y no suelo hacerlo casi nunca jugármela a la victoria del Bilbao a 4.70 porque en mi opinión no veía tanta diferencia, ya que pensaba que el Bilbao tenía que ganar este partido para no quedarse fuera a las primeras de cambio en su primera participación y veía al Baskonía muy crecidito, así que me guie por el corazón y la pérdida anterior, y no por la cabeza jjeje.
Pude tradear durante casi todo el partido, pero no veía nada fino al Baskonia, y encima no defendían nada, creo recordar que faltando unos 6 minutos para el final del partido y el Bilbao ganando de 1, la victoria del Bilbao se pagaba en betfair a 4, pero qué coño es esto, que estamos lokos o qué, pues bien faltando unos 3 minutos, el  Baskonia dio un tirón en el marcado, entonces pensé vaya mierda de Euroliga, porque no tradee, joder pero que cabeza que tengo, apague el ordenador y me pire al bar a tomarme unas birritas y que se me pasara el cabreo, y cuál es la sorpresa que cuando llego veo que ha ganado el Bilbao y recupero todas las pérdidas anteriores, espero que esto me sirva, porque me se ha presentado la Virgen María, jejejej.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 00:51
Enhorabuena Nazzania. La verdad es que como dice coldplay en la cancion ´´ lovers in japan`. Sometimes even the right is wrong.

Eso te ha pasado, de algo que está mal hecho te ha venido un premio. Pero vamos que ya lo decian por radio bilbao, con la que nos están liando estos sinverguenzas, si ganamos aqui es para sacarlos en brazos. De 100 partidos hubiesen ganado 99 los locales, ganando por 6 y con el equipo b del bilbao jugando. Partido para guardarlo en filmoteca a los que les guste este deporte. Y seguramente te fue doble bien, porque al irte al bar ni sufriste

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.