Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 15 de noviembre 2012
1 2
(Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 16:46
Internacional - Euroleague Grp. A 15-11-2012 20:45

Panathinaikos 79 - 68 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Sexta jornada de euroliga que lleva al Real Madrid a visitar la temida pista del OAKA en Grecia para jugar frente a Panathinaikos.

El Real Madrid está mostrando una gran solidez, continuidad en su juego y con la plantilla tan extensa que tiene se permite rotar y no sobrecargar de minutos a sus jugadores más importantes. En europa solo tuvieron un despiste en la cancha del Khimki ruso tras un mal arranque de partido y aun así, pudieron llevarse el partido con un parcial abrumador a falta de 3 minutos para que terminase el partido (cuando más se cierran los aros y más difícil se hace anotar). Es muy competitivo este año y pinta bien la temporada madridista. En la Liga ACB, firman un 7-0, balance perfecto.

Por su parte, los griegos (que ya visitaron Madrid y palmaron por 85-78 en lo que fue el partido debut en la competición para ambos) llegan con un balance de 2 victorias - 3 derrotas y tras sufrir una dolorosa derrota en casa ante Khimki por 67-79 con Diamantidis jugando el peor encuentro europeo de su carrera. Tiempos de necesidad y de inestabilidad para PAO que creo aprovechará el Real Madrid para consolidar su gran arranque de temporada.

Los Mirotic, Rudy, Felipe, Carroll, Slaughter, Sergios... así como su ritmo rápido de anotación y su intensidad de partido me parecen suficiente argumento para el asalto de un Panathinaikos en horas bajas que viene de ganar por 52 puntos a un rival netamente inferior en la competición liguera griega, donde tienen un balance de 3-2 (una derrota ante Olympiakos que podría entenderse, pero con una derrota ante Ikaros que no tiene ni pies ni cabeza...) Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 23:16
Internacional - Euroleague Grp. A 15-11-2012 20:45

Panathinaikos 79 - 68 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy con mi segundo pick del mes. El anterior lo fallé y los que he seguido igual (mes bancarrota), espero que este vaya bien.

Voy a entrar al Panathinaikos-Madrid. El hándicap a favor de Panathinaikos me parece muy tentador, y más después de ir 2-3 como va y peleando por escalar posiciones. Los últimos 4 partidos son para los blancos y la verdad que con el equipo que tiene este año da miedo entrar en contra (o menos a favor, ya que es un hándicap, ha ganado en la pista del Ulker este año ya, aunque fuera de casa le cuesta llevar algunos partidos (caso olimpia en algunos momentos o canarias).

Delante está el Panathinaikos que si bien ha perdido bastante plantilla respecto al año pasado siguen estando con una plantilla bastante decente: Schortsanitis, Diamantidos, Tsartsaris, Panko, Ukic, Bramos... Ojo, que estos tios si estan enchufados a ver como se defiende el Madrid con la gente alta saliendo fuera. Vale que está Mirotic pero lo demás ya empieza a tambalearse.

De los últimos 5 partidos en H2H en su cancha se cumple el pick 3 de las 5.

Suerte si la seguís.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 12:54
Internacional - Euroleague Grp. A 15-11-2012 20:00

Union Olimpija 81 - 79 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Can...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Muy interesante este partido para mi y a igualdad de cuota entro a favor de Cantu que creo que tiene mayor calidad y profundidad de plantilla. Esta con 2-3 Cantu y 1-4 Union, en un grupo fortisimo con Madrid, Ulker, Panathinaikos y Khimki. Por lo que esto es un matchball para ambos equipos pero sobretodo para los italianos ya que suman una victoria mas. Precisamente la victoria de los eslovenos fue en Italia, por lo que ansia de revancha estara presente.

La plantilla de Cantu me gusta con gente de mucho nivel como Aradoni, Leunen, Tyus, Markoishvili, Brooks, Tabu, Mazzarino, Cusin.... Brown debe seguir tocado pero no es un problema ya que Tabu esta jugando a un nivel altisimo.

Por parte eslovena tambien jugadores de calidad: Salin, Baynes, Page, Prepelic, Blazic... pero como ya digo creo que tienen mayor talento y profunidad de equipo los italianos.

Ademas la dinamica de Cantu esta siendo muy positiva, sobretodo tras su gran victoria ante Ulker mientras que Union Olimpija gano en Liga Adriatica para cortar una racha de 7 partidos sin ganar. Por ello confio en la victoria de Cantu en el dia de hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 13:23
Internacional - Euroleague Grp. A 15-11-2012 16:30

Khimki 71 - 70 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
No iba a entrar a mas partidos, ya que me gustaban demasiados pero son partidos muy abiertos con las victorias de Chalon y Siena, pero a este no me puedo resistir ya que parece que Bo Mccalebb no estara en el partido.

Khimki es un equipo mitico de los ultimos años en europa y esta con 3-2 en la segunda plaza del grupo, empatado con Ulker precisamente. Por eso el partido cobra mucha mas importancia, ademas en esta pista fue la unica derrota del Real Madrid este año. Khimki ha ganado los 2 partidos aqui disputados y ademas viene de ganar en grecia al Panathinaikos lo que refuerza la dinamica tan positiva que tienen ganando los ultimos 4 partidos: Union Olimpija, NN, Panathinaikos y Kazan.

Su plantilla tiene mucha calidad y experiencia: Planicic, Monya, Fridzon, Loncar, Augustin, Rivers, Davis, Koponen... ademas Planicic viene en un estado de forma fantastico.

Ulker tambien tiene un plantillon, pero sin Bo Mccalebb en optimas condiciones sufre muchisimo y creo que hoy lo notaran en exceso. Ya se vio en su visita a Cantu donde perdieron de forma muy contundente y se noto muchisimo los problemas fisicos de Bo, que aunque jugo lo hizo muy mermado. Aun asi Batiste, Andersen, Bogdanovic, Bremer, Sato, Preldzic, Onan, Karaman... es para tenerles mucho respeto.

Yo creo que teniendo en cuenta la baja de McCalebb y la dinamica reciente de ambos equipos, hay que apostar por los rusos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 14:54
Pregunta para entendidos de Euroliga.

¿Quedar primero este año vale de algo? Ahora pasan 4 de cada grupo y se forman 2 grupos de 8, pero ¿es un sorteo puro?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:04
No hay sorteo, las plazas ya estan asignadas:

GRUPO 1: 1 y 3 del a, 1 y 3 del c, 2 y 4 del b, 2 y 4 del d

GRUPO 2: 1 y 3 del b, 1 y 3 del d, 2 y 4 del a, 2 y 4 del c
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:07
No hay sorteo, las plazas ya estan asignadas:

GRUPO 1: 1 y 3 del a, 1 y 3 del c, 2 y 4 del b, 2 y 4 del d

GRUPO 2: 1 y 3 del b, 1 y 3 del d, 2 y 4 del a, 2 y 4 del c
Ya me veo a los equipos echando cuentas para ver cual es más fácil jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:12
No hay sorteo, las plazas ya estan asignadas:

GRUPO 1: 1 y 3 del a, 1 y 3 del c, 2 y 4 del b, 2 y 4 del d

GRUPO 2: 1 y 3 del b, 1 y 3 del d, 2 y 4 del a, 2 y 4 del c

Van a salir grupos mas o menos fuertes, al estar mezclados...

El 1 seria: Madrid, Khimki, Olympiakos, Zalgiris, Unicaja, Siena, CSKA y Brose

El 2 seria: Maccabi, Alba, Barsa, Besiktas, Ulker, Panathinaikos, Efes y Armani

El Barsa y Maccabi tienen rivales algo mas flojos, pero los 4 que llegan de los grupos de Madrid y Zalgiris como 2-4... telita!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:13
Internacional - Euroleague Grp. A 15-11-2012 16:30

Khimki 71 - 70 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Khimki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partidazo entre dos equipazos que van 2º 3º del grupo A ambos con 3 victorias y que siguen muy de cerca al lider R. Madrid. Los rusos son muy fuertes en casa ganando practicamente todo lo que han disputado mientras que los turcos bajan bastante su nivel como visitantes y cuentan los 2 ultimos partidos con derrotas en su liga frente al Pinar perdiendo de 6 y en la euroliga frente al Cantu que creo que no se va a meter en la siguiente ronda.En sus enfrentamientos directos jugado hace apenas una semana gano Fenerbahce de 12 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 16:17
Internacional - Euroleague Grp. A 15-11-2012 20:45

Panathinaikos 79 - 68 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partidazo de la jornada el que tendremos en el OAKA entre dos historicos de Europa como son el Real Madrid y el Panathiniakos.

Poco que decir del Real Madrid,que en toda la temporada solo ha perdido un partido y fue en la cancha del Khimki donde estuvo a punto de remontar 18 puntos en poco menos de cinco minutos,pero en el resto de partidos victorias ante equipos como Panathinaikos(en Madrid),Caja Laboral o Barcelona,y una victoria de prestigio en la cancha del Fenerbahce,y la verdad si juegan como en Turquia el partido sera suyo.Se esta notando la falta de Hettsmeier aunque Begic ultimamente esta mejor,pero es que por fuera siempre tienen el dia 2-3 de los Carroll,Rudy,Llull,Sergio Rodriguez o Pocius,y luego por dentro Mirotic ya sabemos lo que es y Felipe hace su papel,ademas tanto Draper como Slaughter le dan al equipo mucha agresividad en ataque,asi que confio en el Madrid.

El Panathiniakos se juega practicamente la clasificacion y veremos si no les perjudica tanta presion ya que como se les ponga el partido en contra pueden entrar los nervios.Aparte de esto,tienen buen equipo con jugadores como Panko,Maciulis,Roko Ukic o Lasme,ademas de Diamantidis y Baby Shaq pero no es como años anteriores donde dabas por hecho que estarian en la Final Four y este año veremos incluso sino se quedan fuera y le quita el Cantu la cuarta posicion,y es que aparte de tener bajas importantes de jugadores como Sato o Batiste,se les ha ido el grandisimo Obradovic,y han traido a Pedoulakis del AEK Atenas.La verdad es que en Madrid estuvieron cerca de dar la sorpresa pero la semana pasada ya perdieron en Grecia ante el Khimki,y estan yendo de mas a menos en vez de menos a mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 16:17
Internacional - Euroleague Grp. A 15-11-2012 20:00

Union Olimpija 81 - 79 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Pallacanestro Can...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido donde el Cantu italiano se juega practicamente todas sus opciones de quedar cuartos mientras que el Union Olimpija aun ganando tendria las cosas dificilisimas.

El Cantu llega en un gran momento tras ganar la semana pasada en Euroliga al Fenerbahce por 82-58 y en la Liga Italiana ganaron tambien al Cremona por 87-60,y la verdad todas las derrotas cosechadas en la temporada(en Liga en las canchas de Sassari y Varese,y en Euroliga en las canchas del Madrid y Panathinaikos) entran dentro de lo previsto excepto la que cosecharon precisamente ante su rival de hoy en Euroliga ya que perdieron en Italia por 71-84.Cierto es que donde se hacen fuertes es en su cancha y fuera de casa los resultados son peores,pero tienen buenos jugadores como Aradori,Jeff Brooks,Markoishvili o Maarten Leunen,y la verdad tienen mejor equipo que su rival de hoy.

El Union Olimpija ha empezado muy mal la temporada y es que este fin de semana ganando al Szolnoki Olaj rompieron una racha de siete derrotas consecutivas contando Euroliga y ABA League.De todas esas derrotas en su propia cancha en Euroliga han sido ante Fenerbahce,Panathiniakos y Madrid(no teniendo ninguna opcion en los dos ultimos partidos) y en ABA League han perdidio ante el Cedevita y el Skopje.Tienen un equipo muy joven donde destacan dos nombres por encima de todo,Aaron Baynes(esta promediando 16.8 puntos y 10 rebotes,ademas de ser lider en robos y tapones) y Dylan Page pero por fuera,excepto Sasu Salin,los demas tienen porcentajes lamentables en tiro y en tiros de 3 estan promediando menos de un 30
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 16:28
Internacional - Euroleague Grp. A 15-11-2012 16:30

Khimki 71 - 70 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
En el blog llevo más apuestas para la Euroliga.
Vamos con un partido un poco trampa a mi modo de ver. Llegan con rachas dispares, mientras que Khimki llega con una buena racha de hasta cinco victorias consecutivas, el conjunto turco viene de perder sus dos últimos partidos (liga y euroliga). Sin embargo creo que habrá más igualdad de lo que las cuotas muestran y tiene bastante value la victoria de Ulker. Ambos están empatados a tres victorias y dos derrotas, ocupando los puestos segundo y tercero. En el partido disputado en Turquía ganaron los locales por 12 puntos de diferencia. McCaleb sigue sin estar al 100ero poco a poco va cogiendo ritmo y va jugando más minutos hasta un total de 16 de media en los dos últimos partidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 17:20
Internacional - Euroleague Grp. A 15-11-2012 20:00

Union Olimpija 81 - 79 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con el over en donde me gusta la linea de 144,5 en donde ambos equipos en la mayoria de partidos se ha superao este over.

El unico enfrentamiento entre ambos equipos fue el 11-10-2012 en donde el resultado fue de 71-84=155 Puntos 10 puntos mas al over que entro hoy.

Olimpija suele promediar unos 70 o 75 Puntos en el global de sus partidos mientras que cantu suele promediar unos 80 puntos mas o menos.

Con todo esto me voy a decidir con este over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 18:41

Khimki vs Fenerbahce Ulker
15-11-2012 16:30


Gana Fenerbahce Ulker

2.8
En el blog llevo más apuestas para la Euroliga.Vamos con un partido un poco trampa a mi modo de ver. Llegan con rachas dispares, mientras que Khimki llega con una buena racha de hasta cinco victorias ...

Vaya mala suerte... si cuando pone en el marcado 0.0 segundos es fuera de tiempo entonces es un rojo injusto. Bien tirada y sin McCaleb asi que contento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 19:35

Panathinaikos vs Real Madrid
15-11-2012 20:45


Over(+) 152

1.49
Partido muy bueno para jugar a los puntos Ya que tienen una media.                    De 82 por partido.       Lo que nos garantiza puntos             Y muy buena cuota                                 ...

Te borro el pronóstico. No se puede utilizar los espacios indiscriminadamente para rellenar los 400 caracteres.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.