Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 13 de noviembre 2015
1
(Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 13-11-2015 20:45

Fenerbahce 88 - 83 Khimki

Pronóstico:
Under(-) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola amigos.

Pues esta tarde viajamos nuevamente a la bella Estambul, buscando un under en esta ocasión, puesto que, a mi modesto entender, la línea está un poco alta, dejándose llevar, los bookies, más por la contrastada calidad y cantidad de hombres anotadores en ambas plantillas, que lo que nos muestran las estadísticas hasta este momento.

Tanto a Obradovic como a kurtinaitis, les gusta montar sus equipos desde la defensa. Para ganar primero hay que defender bien. Y así lo están demostrando, puesto que Khimki es la mejor defensa del campeonato, concediendo una media de tan sólo 63 puntos. Por otra parte los turcos tienen la cuarta mejor, permitiendo 71. Contribuye mucho a engordar esta última estadística el tropezón turco en Strasburgo, dónde les clavaron la friolera de 91 puntos.

En cuanto al ataque, los rusos promedian 80 puntos, mientras que Fenerbahçe, se queda en 73.

Yo creo que esta tarde tendremos un partido muy igualado, jugado de poder a poder, dónde dos viejos conocidos como son Zelko y Rimas, demostrarán el mútuo respeto que se profesan, adquirido después de mil batallas, extremando las precauciones defensivas.

Un partido muy similar a este podría ser el que se jugó en este mismo escenario hace apenas unas semanas, entre los locales y el R. Madrid, aunque los blancos tienen peor defensa que Khimki. Y que terminó con el resultado de 77-66 para los turcos ( 143 puntos).

En definitiva, visto así a primera vista puede parecer un partido de muchos puntos, pero una vez analizado, yo no lo veo por ningún lado.

Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 13-11-2015 20:45

Fenerbahce 88 - 83 Khimki

Pronóstico:
Tyrese Rice menos de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Todos sabemos de la calidad y el potencial de Rice, bien, pero tampoco hay que extrapolarlo a los límites. El base en este Khimki promedia 11 puntos exactos, para empezar no entiendo como suben dos puntos y medio esta línea. Si vemos el partido, es frente al Fenerbahce y en Turquía, no creo que sea el escenario ideal para subir la media de puntos. Por otro lado, el protagonismo ofensivo de este Khimki está muy repartido, empezando por la posición de base, con Koponen y Shved circulando los minutos. Pero no sólo ahí, sino que el equipo tiene otros actores como Dragic, Augustine, Davis, Todorovic, Monia o Vyaltsev que también tienen su protagonismo en ataque. Este protagonismo repartido no ayuda a encontrar una estabilidad en su anotación.

Como digo promedia 11 puntos, pero sólo en el último partido, en casa y frente al Estrasburgo (nada que ver con este partido) superó la línea marcada. Y es que espero un partido bronco y muy físico, sin apenas ritmo y donde va a primar la tensión entre dos de los gallitos de esta Euroliga. Espero un tanteo bajo y eso reduce posibilidades de ver picos de anotación.

Con lo tanto, yo esperaba una línea entorno a 10.5, para mi la justa, subida tres puntos como siempre me obliga a entrar.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. A 13-11-2015 20:30

Strasbourg 93 - 86 Real Madrid

Pronóstico:
Felipe Reyes +9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido en teoría fácil para Madrid contra el Strasbourg. Últimamente el Madrid a mejorado su nivel de anotación considerablemente (80-101-88) ante rivales de más entidad que el de hoy.

Felipe Reyes viene jugando en torno a 20-25 minutos por partido donde lanza de media 7 tiros libres(6/7;7/7;7/8 en los últimos 3 partidos) como vemos con un alto porcentaje. Además como es muy habitual en él tiene muy buen porcentaje de 2 por lo que veo factible que llevo a los 10 puntos necesarios. Para mi la linea debería de estar en torno 11.5. Ademas vemos que no realizó muy buen partido contra el estudiantes en el tiro de 2 con un pobre 1/6 y aún así llegó a los 8 puntos. En mi opinión se querrá resarcirse y volver a su tónica habitual en tiro de dos.

Saludos y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 00:26

Fenerbahce vs Khimki
13-11-2015 20:45


Tyrese Rice menos de 13.5 puntos

1.85
Todos sabemos de la calidad y el potencial de Rice, bien, pero tampoco hay que extrapolarlo a los límites. El base en este Khimki promedia 11 puntos exactos, para empezar no entiendo como suben dos p ...

11 puntos

Pick con buena lectura y algo de suerte. Las faltas estuvieron de nuestro lado en este caso. Dos faltas nada más empezar el partido lastraron al base, que aún así empezó muy enchufado con 8 puntos en el pimer cuarto. A partir de ahí, las faltas le enterraron y cuando más caliente estaba el partido al final, falta inocente a Sloukas y eliminado. Igualmente otro mal partido en el % desde el tiro de 3. La amplia competencia también le pasó factura. También esperaba tanteo más bajo del que finalmente se dio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.