Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 12 de diciembre 2014
1
(Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. A 12-12-2014 20:00

Anadolu Efes 61 - 65 BC Nizhny Novgorod

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido de la 9 jornada en la que Anadolu Efes, que marcha lider de su grupo junto con el Real Madrid, con un balance de 6-2, recibe a Nizhny Novgorod, que lleva un balance de 3-5. En Rusia ya ganaron los turcos por 66-76, por lo que en Turquía deberían acercarse a esa diferencia. El principal motivo por lo que entro a esta apuesta con bastante confianza es la lesión en el último partido de Taylor Rochestie, el mejor jugador de Novgorod, que se lesionó en el último cuarto. Se trata del máximo anotador de la Euroliga y del segundo jugador más valorado, con lo cual su ausencia se tiene que notar por fuerza en un equipo como el ruso
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 12-12-2014 17:00

Unics Kazan 73 - 60 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Bueno voy a hacer unos pronosticos sin mucho tiempo,aqui vamos con el kazan,un equipazo,bueno mejor dicho unos jugadorazos que si quieren son muy superiores a los lituanos...
El kazan tiene que ganar para asegurarse el pase,y como e dicho para mi es muy superior a los lituanos,equipo normalito que depende casi exclusivamente de anderson,como no tenga el dia son un equipo infinitamente superior.
En resumen,el factor campo,superioridad por plantilla,que se juegan pasar,y que parece que desde el cambio de mister van mejor,entramos en stake 1 a la victoria de mas de 7 con los locales
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 12-12-2014 20:30

Sassari 58 - 83 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Bueno nos vamos a sassari,donde los locales estan eliminados y el madrid tampoco se juega el alma ya que el primer puesto se lo juega la semana que viene.
Los locales son equipo raro donde los hayan,juegan a su bola,tiran un monton y defienden poco,a mi no me gusta nada,si tienen el dia pueden ganarte o estar en la pelea pero para mi jugandose asi pocas veces pasara eso sobre todo ante un equipo superior.
El madrid sin chacho pero con campazo de vuelta,tendran ganas despues de lo pasado en el derbi contra el estu el pasado domingo.
Es una apuesta arriesgada,pero apuesto con la victoria del Madrid por mas de 10 puntos basandome en superioridad por equipos,en que no me gusta el juego del sassari y en que querran recuperar sensaciones y callar bocas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 14:00

Anadolu Efes vs BC Nizhny Novgorod
12-12-2014 20:00


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -9.5

1.91
Partido de la 9 jornada en la que Anadolu Efes, que marcha lider de su grupo junto con el Real Madrid, con un balance de 6-2, recibe a Nizhny Novgorod, que lleva un balance de 3-5. En Rusia ya ganaron ...

te sigo,mas se juegan los visitantes,pero por factor campo y la baja que dices cuando ya de por si los locales son mejores se supone que deberian de ganar,esperemos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 12-12-2014 17:00

Unics Kazan 73 - 60 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido clave para ambos equipos en el grupo A de la Euroliga. Una victoria del Unics Kazan, unida a una derrota del Nizhny Novgorod. permitiría a los rusos meterse en el Top16. Carambola. Por su parte, el Zalgiris Kaunas depende de si mismo y solo necesita vencer hoy, como ya hizo en el partido de ida (77-71), para colarse en el Top16.

Creo que una de las claves más importantes del partido para los visitantes será el de parar el juego interior del Kazan, especialmente, a la figura del norteamericano, D'or Fischer, mejor jugador de la pasada semana en la Euroliga y que, últimamente, junto a Kaimakoglu y Sanikidze, está cuajando actuaciones notables. Pero nadie desconfie del Kaunas y del poder anotador de James Anderson (16 ppp) y de la capacidad reboteadora bajo los aros de Paulius Jankunas y Robertas Javtokas.

Los inicios no suelen ser el punto fuerte del Zalgiris. Eso sí, Krapikas, al frente del conjunto lituano, señaló en la previa que "hoy es un día demasiado importante como para volver a empezar mal". Como no veo clara una posible victoria visitante, ya que tendrían otra bala en la última jornada, me cubro con el hándicap asiático favorable al Zalgiris (+7.5). Me parece una cuota jugosa la que ofrece Luckia y con bastante 'value'. ¡A por el verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 15:17

Anadolu Efes vs BC Nizhny Novgorod
12-12-2014 20:00


Gana Anadolu Efes

4.75
Vamos al Turkish Airline donde el Anadolu Efes recibe al Nizhny y voy a ir con un handicap largo ya que creo que el value es alto. El Anadolu , ya de por si, es mejor equipo que el Nizhny y lo demostr ...

El pronostico es gana anadolu -21.5.. lo creo de nuevo y me borrais este si podeis
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. A 12-12-2014 20:00

Anadolu Efes 61 - 65 BC Nizhny Novgorod

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes -21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Vamos al Turkish Airline donde el Anadolu Efes recibe al Nizhny y voy a ir con un handicap largo ya que creo que el value es alto.

El Anadolu , ya de por si, es mejor equipo que el Nizhny y lo demostro en la ida ganando en rusia de 10 , pero sobre todo lo esta demostrando en el transcurso de la competicion ganando en canchas complicadas como la del propio Nizhny o la del zalgiris y ganando al Madrid en Turquia.

Linea por linea el Anadolu es un equipo mucho mas fuerte que el Nizhny con gente como Lasme, Bjelica, Saric, Perperoglu, Draper, Osman... etc. Destacaria sobre todo la palabra equipo ya que a diferencia de otros años es un bloque y eso les a dado un salto de calidad importante; Gente como draper o perperoglu que tenian un rol un tanto secundario en sus anteriores equipos estan rindiendo a un nivel bastante bueno..

En su Cancha el Efes es un equipo temible y es muy dificil derrotarlos:

Efes 85 - 62 Sassari
Efes 75 - 73 Real Madrid
Efes 62 - 65 Zalgiris (notaron mucho la baja de Saric)
Efes 82 - 76 Unics Kazan

Hoy se estan jugando la primera plaza del grupo y lo hacen contra un equipo que fuera de casa baja mucho su potencial y que , sobre todo, vienen sin su jugador referencia, sin el jugador que los sostiene en la mayoria de los encuentros : Rochestie. Esto es mucho decir para un equipo con tan pocos recursos como el Nizhny.

En sus partidos como visitante a obtenido estos resultados:

Sassari 82 - 89 Nizhny
Unics 73 - 79 Nizhny
Real Madrid 112 - 83 Nizhny
Zalgiris 97 - 63 Nizhny

En todos estos partidos Rochestie fue el maximo anotador del Nizhny con mas de 20 puntos en todos ellos salvo contra el Zalgiris que fue el maximo anotador pero solo con 16 puntos. Esto son muchos puntos y creo que hara que la diferencia hoy sea enorme entre un equipo y otro ..

Todo en contra de los rusos en este partido asi que vamos a probar esta cuota. Me gusta tambien el gana por 26 o mas a 8.5 pero la relajacion puede que no nos venga bien asi que me quedo con esta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 15:22

Unics Kazan vs Zalgiris Kaunas
12-12-2014 17:00


Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 7.5

1.91
Partido clave para ambos equipos en el grupo A de la Euroliga. Una victoria del Unics Kazan, unida a una derrota del Nizhny Novgorod. permitiría a los rusos meterse en el Top16. Carambola. Por su par ...

Por cierto, me olvidé citar que el recién incorporado Will Cherry, base norteamericano que llega directamente desde la NBA tras ser 'cortado' por los Cleveland Cavaliers NO jugará esta noche con el Zalgiris Kaunas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 17:37
 se juega en la ciudad de Estanbul, lugar famoso por Aladino y su lampara magica asi como por sus alfombras. :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 17:43

Anadolu Efes vs BC Nizhny Novgorod
12-12-2014 20:00


Semyon Antonov más de 6.5 puntos

1.54
No tengo tiempo de empezar a comentar todos los motivos, que son muchos, para hacer esta apuesta, porque ando liado aqui y alla, pero os dejo las estadisticas de este jugador al que SE ME ANTOnovJA qu ...

Tienes que estar de coña..  ??? ???
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 17:56

Anadolu Efes vs BC Nizhny Novgorod
12-12-2014 20:00


Semyon Antonov más de 6.5 puntos

1.54
No tengo tiempo de empezar a comentar todos los motivos, que son muchos, para hacer esta apuesta, porque ando liado aqui y alla, pero os dejo las estadisticas de este jugador al que SE ME ANTOnovJA qu ...

Tienes que estar de coña..  ??? ???

puede sorprenderos porque aladino es de origen en lo que hoy es la actual siria, pero se jubiló en la actual estanbul y ahi es donde dejo huella de verdad, pero no te centres en los detalles, lo importante es que el semen es buen jugador, tendra buenos minutos y promedia 8 puntos con rochestie que hoy no estará
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 18:35

Unics Kazan vs Zalgiris Kaunas
12-12-2014 17:00


Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -7.5

1.91
Bueno voy a hacer unos pronosticos sin mucho tiempo,aqui vamos con el kazan,un equipazo,bueno mejor dicho unos jugadorazos que si quieren son muy superiores a los lituanos...El kazan tiene que ganar p ...

bueno,primer verde y esperemos que haya mas esta tarde,les costo arrancar,pero al final salio a manifiesto la mayor calidad y verde sin sufrir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 20:48
Vaya espectaculo del efes.. patetico.. 4/12 en tiros libres , el Niznhy jugando casi todo el primer cuarto y el segundo con su mejor jugador con dos faltas , thompkins, y son incapaces de forzarle la tercera .. ni siquiera lo atacaban ..

Y para colmo lo rematan con un 3+1 en el ultimo segundo para el Nizhny .. en fin.. de 3 pierde el efes al descanso.. y todo esto en un partido que empezo 12-2 para efes pero en el que el entrenador del efes no pidio un puto tiempo muerto en todo el primer cuarto y le acabaron remontando y poniendose 12-14...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 21:45
61-65...
Mas malos el Efes no nacen, madre mia que paquetes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 21:51
Efes es un equipo Top, vaya verguenza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.