Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 9 de noviembre 2011
1
(Leído 1403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 20:10
Internacional - Euroleague Grp. D 09-11-2011 19:00

Union Olimpija 70 - 79 Galatasaray CC

Pronóstico:
   Gana Union Olimpija Hándicap Asiático 8 y gana Zalgiris
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2.5

En el primer partido dan ligeramente favorito a Galatasaray, equipo
que comenzó ganando en Polonia a Prokom, pero que después ha perdido
contra Unics Kazan en casa y contundentemente 103-77 en Siena. Olimpia
por su parte cayó claramente en casa contra Barcelona, para
posteriormente caer 79-57 en Siena y ganar a Prokom en casa 80-72. No es
 pista fácil Eslovenia y a tenor de los resultados no parece que
Galatasaray sea muy superior. Confío en una victoria local, que de no
producirse, no debería ser una amplia derrota

En el otro partido
creo que el factor local decantará la victoria del lado lituano. Han
perdido los 3 partidos y este partido es decisivo. Zalgiris plantó cara
en Málaga perdiendo en la prórroga, mientras que Brose me decepcionó al
perder en casa contra Unicaja. Creo que Zalgiris está un peldaño por
encima y jugando además en casa, unido a la necesidad urgente de
victoria, me hace pensar que ganarán este partido

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 15:55
Internacional - Euroleague Grp. D 09-11-2011 19:00

Union Olimpija 70 - 79 Galatasaray CC

Pronóstico:
Gana Galatasaray CC Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me quedo con el Galatasaray de Mahmuti de visitante, el club turco ha hecho un gran esfuerzo este año pensando en la Euroliga, la Final Four se jugará en Estambul, necesitan esta victoria y son superiores en calidad al Union Olimpija.

El Galatasaray es un equipo lleno de jugadores muy experimentados. En el puesto de base Arslan es un jugador muy dinámico, con mucha visión de juego e imaginación y Açik un gran defensor que siempre cumple.

De escolta veremos al esloveno Lakovic para que pueda desarrollar todo su arsenal ofensivo.

Además tenemos en la pintura a Songaila y el pivot de los Atlanta Hawks Zaza Pachulia vamos, casi nada, y buenos aleros como Shumpert, Shipp, etc


El Olimpija este año con las salidas de Ilievski y de Ozbolt me parece que ha perdido mucho, tienen a Danny Green en el perímetro y al pivot Ratko Varda en la pintura y el factor cancha a su favor pero si el Galatasaray juega como se supone a su calidad, se debe llevar el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 16:34
Internacional - Euroleague Grp. D 09-11-2011 20:45

Asseco Prokom 68 - 72 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Con el mono que tengo de NBA el otro día estaba buscando noticias de los equipos europeos para ponerme un poco las pilas, y leí que Gee, el mejor jugador del Asseco Prokom, el NBA de Cavaliers se había vuelto a los Estados Unidos por su cuenta y le mando un sms a su entrenador para decirle que no iba a volver, dejando con cara de tontos a la gente que lo fichó aprovechando el lockout, supongo que hará mucho frío por Polonia por estas fechas. xd Todo depende ahora de Motejiunas y Lafayette, lo único que se puede destacar de su plantilla.

Creo que los rusos se deben imponer bajo los aros y en el rebote con Jawai y Savrasenko, espero un gran partido de Domercant y en definitiva, confío que la mayor calidad, profundidad y variedad en la plantilla que tienen los rusos con gente como Liday, McCarthy, Wilikinson, etc marque la diferencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 19:52
Internacional - Euroleague Grp. D 09-11-2011 20:45

Asseco Prokom 68 - 72 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tremendo value el que tiene esta apuesta y es que Asseco Prokom ademas de haber perdido todos sus partidos en la Euroliga, se le ha ido esta misma semana su estrella Alonzo Gee que se suma a la baja de Harris (jugador americano de rotacion que se le fue la semana pasada). Por ello creo que la victoria deberia ser muy clara para los rusos que ademas de todos los inconvenientes de los locales, estan haciendo 1 gran baloncesto y hoy necesitan sumar su segunda victoria tras ganar en la pista del Galatasaray. Anteriormente habian perdido ante los favoritos del grupo Siena y Barsa, ante Siena dando una buena imagen y ante el Regal se vinieron abajo en la segunda parte, pero comenzaron bastante enchufados.

La verdad es que ahora Asseco tendra bastante problemas, ya que Alonzo Gee era su referente ofensivo y ademas el lider en rebotes, era medio equipo. Ahora creo que lo que mejor tiene Asseco es el juego interior, pero alli los rusos con Jawai, Veremeenko o Savrasenko podran controlarlos perfectamente. En cuanto al juego exterior, la baja de Gee va a ser fulminante, ya que con Domercant, Lyday, Mccarty, Samoylenko o Greer tienen muchas opciones de anotacion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 19:53
Vamos juntos con todo Angomar! Aunque creo que Pachulia sigue lesionado, pero aun asi esperemos que galatasaray cumpla... que de momento lo esta haciendo.

Un saludo fenomeno!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 19:55
No es HARRIS, es BROWN! Confusion de apellido... Devin Harris, Devin Brown... en que estaria pensando. jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 20:40
Internacional - Euroleague Grp. D 09-11-2011 20:45

Asseco Prokom 68 - 72 Unics Kazan

Pronóstico:
Gana Asseco Prokom Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy con el equipo del Asseco Prokom con handicap +10.5 contra el equipo del Unic Kazan.El equipo del Asseco Prokom han jugado tres partidos y los tres lo ha perdido.Han anotado cientonoventa y cinco puntos y recibido doscientos treinta y cuatro puntos.El equipo del Unic Kazan han jugado tres partidos,han ganado un partido y perdido en dos ocasiones.Han anotado doscientos cuatro puntos y han recibido doscientos treinta y seis puntos.

El equipo polaco del Prokom tiene la oportunidad en su casa de ganar este encuentro ante el equipo ruso del Unic Kazan que ya el Barsa les pasó por encima en su cancha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 23:37

No es HARRIS, es BROWN! Confusion de apellido... Devin Harris, Devin Brown... en que estaria pensando. jeje

Hay mono ya de NBA jeje


Vamos juntos con todo Angomar! Aunque creo que Pachulia sigue lesionado, pero aun asi esperemos que galatasaray cumpla... que de momento lo esta haciendo.

Un saludo fenomeno!

Pues el Galatasaray bien pero el Unics no pudo ser, tuve partido con los colegas y no lo pude ver asi que no puedo opinar, mira que me gustaban todos los visitantes hoy o sus handicaps, al final me metí solo con los dos que mas me convencían y de los 5 partidos de hoy salieron 3  de visitantes, y los dos visitantes que no salieron fue por los pelos. Para mañana tambien me pasa un poco parecido, a ver si se da bien la jornada.

Un abrazo artista!

P.D. ¿No sabes si hay alguna página de lesionados para la euroliga tipo ESPN o CBS como en la NBA? Es que se me hace mas difícil encontrar información sobre lesiones y tal, sobre todo de equipos que no son españoles.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.