Skip to main content
 

Internacional Euroleague Gran Canaria vs Panathinaikos
1
(Leído 2025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:00 24/02/2019
Vamos con este pronóstico para la jornada 24ª de la Euroliga, en concreto con este Gran Canaria-Panathinaikos donde vamos a buscar la victoria del PAO por un mínimo de 4 puntos.
Vamos con el análisis:
- El Gran Canaria es el 14º clasificado de la competición, con un balance de 6 victorias y 17 derrotas y sin posibilidades matemáticas de pasar a la siguiente fase. A lo más que pueden aspirar ya los amarillos es a mantener el puesto que tienen ahora mismo aunque creo que lo más probable es que sean superados por un Budocnost al alza.
Está claro que a este equipo le ha venido grande la competición, eso ya se sabía más o menos a principios de temporada y es que creo que bastante están haciendo con competir dignamente como lo están haciendo en una competición tan exigente como ésta con una plantilla de las más flojas de la competición.
Lo que ya no estaba tan claro es que el jugar la Euroliga iba a suponer tener al equipo en los últimos puestos de la Liga ACB, que es lo que sucede ahora mismo con el equipo. Se intuía que el jugar dos competiciones tan exigentes al mismo tiempo iba a ser muy difícil para los insulares pero pocos esperaban ver a un Granca tan abajo en la liga doméstica. Es por ello que creo que el Gran Canaria va a poner los cinco sentidos en la ACB donde verdaderamente se van a jugar las habichuelas en las 14 jornadas que faltan para el fin de la Liga regular ya que el Granca está ahora mismo solamente una victoria por encima del descenso.
Eso no significa que se vayan a dejar perder en los 7 partidos que faltan para el final de la fase regular de la Euroliga, ni mucho menos, ni tampoco que no vayan a competir o que vayan a perder de paliza los partidos que faltan. Simplemente creo que visto lo visto, la prioridad del equipo va a ser la Liga ACB.
En cuanto a los resultados cosechados por Gran Canaria en casa en la Euroliga tenemos un balance en casa de 4 victorias y 8 derrotas, siendo los resultados los siguientes:
- 87-86 ante el Barcelona.
- 91-106 CSKA.
- 90-94 Efes.
- 84-78 Maccabi.
- 74-89 Bayern.
- 95-85 Budocnost.
- 71-84 Baskonia.
- 73-66 Zalguiris.
- 70-99 Khimki.
- 67-75 Real Madrid.
- 64-82 Fenerbahce.
- 104-106 Milán.
De las 8 derrotas cosechadas por el Granca en 7 se cumplió el hándicap y solo en la derrota ante el Milán no se cumplió.
- El Panathinaikos es el 11º ahora mismo en la Euroliga, con un balance de 10 victorias y 13 derrotas. Creo que si los griegos quieren clasificarse para la siguiente ronda deberán ganar un mínimo de 15 partidos, incluso con dicha cifra de partidos ganados se podrían quedar fuera en función de otros resultados. No obstante, creo que este año con 15 victorias será suficiente para clasificarse para la siguiente fase.
Tal y como está la clasificación, hay 5 equipos que van a estar en la siguiente fase:
Fenerbahce con 20 triunfos, CSKA y Real Madrid con 18, Efes con 15 y Barcelona con 14.
Las otras 3 plazas que dan acceso al Top 8 se las disputarán entre:
Milán y Olympiakos con 12 victorias, Baskonia y Bayern con 11 y Maccabi y PAO con 10.
Al Panathinaikos le quedan por jugar 7 partidos, que son los siguientes:
Gran Canaria, Darussafaka y CSKA (3 partidos de forma consecutiva a domicilio), luego recibirán en el OAKA al Baskonia, viajarán a Milán y recibirán en casa a un Real Madrid (que probablemente no se jugará nada en ese choque ya que tendrá el factor cancha asegurado) y en la última jornada jugarán de nuevo en casa ante un Budocnost que nada se jugará.
De la serie que tienen ahora de 3 partidos consecutivos a domicilio, no cabe duda alguna, que si quieren estar en la siguiente fase tienen que ganar al Gran Canaria y al Darussafaka, dada la dificultad del partido de Moscú.
Es por ello que creo que el PAO se juega la vida en este partido en el que deberán salir a por la victoria desde el principio. Además creo que al final de la fase regular es probable que haya equipos empatados a victorias, pudiéndose dar incluso triples empates que decidan la clasificación a la siguiente fase o el orden de los equipos clasificados, por lo que el PAO haría bien en ganar el partido por el mayor número de puntos posible.
Las sensaciones dadas por este equipo en esta Euroliga han sido bastante malas. En el OAKA no lo están haciendo mal aunque tampoco es ya el fortín de otras temporadas. Sin embargo, fuera el balance del PAO es un penoso 1-10, con sola victoria en casa del Budocnost y 10 derrotas, algunas rayando el ridículo cuando no el esperpento. Tras la destitución de X.Pascual y la llegada de Pitino ha quedado claro que el problema no era el entrenador, aunque bien es cierto que el baloncesto de Pascual aburría hasta las ovejas. El problema es una plantilla que ha perdido calidad a pasos agigantados en las últimas temporadas, con jugadores muy físicos pero con la calidad justita.
Creo que el PAO tiene dos graves problemas: la falta de tiro exterior y de jugadores que abran el campo y la falta de un pívot dominante. No obstante, con el cerebro de Calathes y con la defensa ante muchos equipos es suficiente.
Los resultados de los griegos a domicilio han sido los siguientes:
- 80-79 Bayern.
- 67-72 Budocnost.
- 78-62 Efes.
- 86-77 Baskonia.
- 76-68 Khimki.
- 89-68 Real Madrid.
- 79-65 Olympiakos.
- 79-68 Barcelona.
- 82-69 Zalguiris.
- 84-75 Maccabi.
- 85-66 Fenerbahce.
Sé de sobra que con el nivel visto por el PAO a domicilio cuesta mucho trabajo confiar en ellos y más con un hándicap a salvar pero creo que este partido lo tienen que ganar sí o sí teniendo en cuenta la situación del Gran Canaria. No soy mucho de hándicaps ya que este tipo de apuestas se pueden ir al final con alguna jugada tonta e intrascendente pero considero que es un hándicap corto que los griegos deberían salvar si hacen las cosas bien.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 26/02/2019
Me parece una buena cuota pillar este 2.2 donde bet365 nos da para 159 puntos cuota 1.9! El Granca creo que peleará por amor propio el partido (no me vale eso de que se dejarán ir porque solo interesa la liga) aunque dudo que lo gane y ambos son equipos de baja anotación!

Menos de 160 puntos es un verdazo a cuota bastante por encima del par y Panathinaikos están apurando sus opciones de clasificación y saldrán muy duros en defensa para tratar de recortar distancias con Baskonia! 4 de 5 últimos partidos de los griegos como visitantes han terminado muy por debajo de la línea! Stake 2 aproximado y precaución que estamos a final de mes!

Las medias de puntos son 79 y 78 en anotación y dan por debajo de la línea a 157! Defensivamente GranCa encaja 88.6 y Panathinaikos 79.9 y esto daría 168 puntos pero Calathes, Langford y Thomas juntos espero que no pasen los 45 puntos con medias de 11.6+11.1+9.5...

Evans, Eriksson y el "DJ Fresa" con juntar 35 puntos ya tendrían un buen día...

Otro mes en verde en PP y PS ya es mucho que son varios seguidos y no es sencillo! Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:34 27/02/2019
Vamos al partido de Euroleague entre Gran Canaria y Panathinaikos.
El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final.Buscamos que Panathinaikos consiga llegar con ventaja al descanso y termine llevandose la victoria.
Pues apuesta un poco arriesgada pues Panathinaikos lleva mucho tiempo sin ganar fuera,pero creo que va siendo hora.
Tengo varios motivos,el primero que Gran Canaria tiene que empezar a mirar a los partidos de liga,no tiene nada que hacer ya,mientras que Panathinaikos si quiere tener opciones de optar a entrar entre los 8 primeros este partido lo tiene que ganar,ademas el.entrenador ya se a asentado y de los fichajes nuevos Kilpatrick le esta funcionando bastante bien ademas han recuperado a Langfort.Creo que Panathinaikos debe salir fuerte pues tiene que parar el areon inicial de los canarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:07 28/02/2019
EUROPA: Euroliga - Jornada 24

Partido que va a enfrentar en Gran Canaria a dos equipos con bastantes problemas esta temporada, ya que los canarios han tenido y tienen de momento una temporada muy decepcionante y que ya estan practicamente eliminados de esta competicion, contra un rival que todavia y ahora mismo fuera de playoffs esta compitiendo por meterse entre los 8 primeros clasificados.

Para este partido el cuadro amarillo tiene una infinidad de bajas y de dudas en el equipo, de momento y que interesen mucho para la apuesta cuenta con dos jugadores interiores que no van a poder participar en el choque como son Eulis Baez, y Pasecniks que son bajas seguras para este partido y es que ademas cuentan con la duda de Tim Killie.

Con ello este partido se va a estar atentos a los nuevos fichajes del equipo que podrian debutar hoy, el ala pivot Corey Jefferson y Jacob Wiley pero lo que me parece claro que un jugador interior como Balvin ya en la disciplina del equipo y que viene jugando mas los ultimos partidos tiene que tener mas presencia en este choque.

Es un jugador que tiene un promedio de 5.0 rebotes por partido, pero que al principio de temporada compartia muchos mas minutos con los jugadores interiores que quizas hoy sean baja para el partido y que no le lastren en minutos jugados, un jugador muy alto de 2.17 que es muy capaz de rebotear mucho en los partidos.

Viene jugando mas minutos en los ultimos encuentros y creo que hoy se puede beneficiar de las bajas de sus compañeros.

En el partido de ida ante los griegos se quedo en 4 rebotes en 14 minutos jugados, y yo creo que hoy en este partido al menos tendra que llegar a los 25 minutos de juego si las cosas van normal en el choque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:16 28/02/2019
EUROPA: Euroliga - Jornada 24

Partido que va a enfrentar en Gran Canaria a dos equipos con bastantes problemas esta temporada, ya que los canarios han tenido y tienen de momento una temporada muy decepcionante y que ya estan practicamente eliminados de esta competicion, contra un rival que todavia y ahora mismo fuera de playoffs esta compitiendo por meterse entre los 8 primeros clasificados.

En este mismo partido y al otro lado de la pista, vamos con el hasta ahora decepcionante Panathinakos un equipo que aspira a estar entre los 8 primeros y que esta temporada esta ahora mismo fuera, a un partido del Baskonia que marca la entrada en la segunda fase de la competicion.

Para este choque los griegos tambien traen bajas importantes, y la mas significativa es la de DeShaun Thomas lo que creo que puede hacer ganar minutos al jugador griego en este partido.

Papapetrou es un jugador que esta temporada ha ido incrementando su numero de minutos en los ultimos partidos y esta siendo un jugador bastante importante dentro del roster del equipo, y ademas viene de no jugar en el ultimo partido de los griegos en la liga helena con toda la intencion de jugar este importantisimo partido para su equipo, que deben ganar para seguir teniendo opciones ante un rival que ha cambiado bastante la plantilla, que tiene muchas bajas y que no tiene nada por lo que pelear en esta competicion ya.

El jugador promedia solo 8.4 puntos esta temporada en esta competicion, pero la verdad que con la baja de Thomas creo que va a tener que jugar hoy mucho mas, y la defensa de Gran Canaria y ademas bastante lastrada en su zona interior en este partido, en el que debutaran los nuevos jugadores americanos llegados al equipo ha dejado bastante que desear esta temporada.

En el partido de ida, ya fue un dolor de cabeza para los canarios cuando les endoso 15 puntos, y para este choque creo que debe ser de igual importancia para su equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 28/02/2019
EUROPA: Euroliga - Jornada 24

Partido que va a enfrentar en Gran Canaria a dos equipos con bastantes problemas esta temporada, ya que los canarios han tenido y tienen de momento una temporada muy decepcionante y que ya estan practicamente eliminados de esta competicion, contra un rival que todavia y ahora mismo fuera de playoffs esta compitiendo por meterse entre los 8 primeros clasificados.

Algo parecido a lo que pienso de Balvin para este partido, puede repercutir en un jugador como James Gist, un jugador que ya se las sabe todas, y que aunque no tiene un gran promedio reboteador en esta temporada 3.9 rebotes ya es algo superior a la linea que exigen hoy.

Y es que a las bajas importantes de Gran Canaria en la zona interior, con Baez, Pasecniks y quizas Killie, se une que en los griegos no jugara otro jugador importante como Thomas.

Habra que ver como reconstruye la rotacion el cuadro heleno, pero creo que en esta pista, hemos visto partidos con bastantes lanzamientos a canasta y si Gran Canaria no esta acertado hoy, puede que conceda a los visitantes mas opciones de rebotes.

Hay entra Gist, un jugador no excesivamente alto ni reboteador pero para el que coger 4 rebotes puede resultar en algun partido mas o menos facil, y que tiene un registro favorable esta temporada de 14 partidos cogiendo 4 o mas rebotes y 9 que se ha quedado por debajo, pero en varios de los que se ha quedado por debajo ha jugado menos minutos de lo normal.

Hoy quizas con la baja de Thomas y con la perdida de centimetros en varios jugadores de Gran Canaria se vaya a mas minutos de juego y tenga mas opciones de recoger rebotes sobretodo en defensa pero que es un jugador que ya sabe dar quebraderos de cabeza a la zona interior rival capturando muchos rebotes ofensivos.

En la ida ante los canarios apenas se quedo en 2 rebotes en 15 minutos de juego, pero viene de descansar en el partido de la liga helena con solo 15 minutos tambien donde el cuadro griego le dio mucha mas importancia a un jugador que en Euroliga no disputa tantos minutos como Mitoglou que se fue en ese partido hasta los 15 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:38 28/02/2019
Vamos ahora con un pick para el Gran Canaria - Panathinaikos de Euroliga. Buscamos que Clevin Hannah, del Gran Canaria, se quede por debajo de las 5 asistencias.

El jugador tiene un promedio de 4,3 asistencias por partido en Euroliga y de 3,9 en Liga Endesa. En esta competición nos habría dejado 5 verdes en 11 partidos. Sin embargo, hace unos meses sufrió una grave lesión que hizo que se perdiera 12 jornadas. Tras esta lesión, Hannah nos deja solo 1 over en 3 partidos.

Otro de los motivos para ir con el pick es la situación del Gran Canaria. Los canarios están sin opciones de playoffs y jugándose la vida en la Liga Endesa. Han pasado de meterse en Euroliga a estar luchando por no descender tras un cuarto de siglo en la élite del baloncesto español. Actualmente ocupan la antepenúltima posición y solo una victoria por encima del descenso. Y este domingo tendrán partido en el campo de uno de sus rivales directos, el Burgos. Con esto, espero que hoy, sin nada en juego para ellos, veamos bastante rotación en el equipo y, especialmente, en la posición de base, donde el Gran Canaria va sobrado de efectivos, con el propio Hannah, Magette, Oliver y, en alguna ocasión esta temporada, Paulí. Además, han incorporado para este último tramo de la temporada a dos nuevos jugadores, por lo que la plantilla es todavía más amplia. Sería tontería "arriesgar" poniendo a Hannah a jugar una minutada estando sin opciones y con la lesión tan reciente.

Por último, como detalle un tanto anecdótico, Hannah jugando en casa está mucho más flojo en el apartado asistente y solo habría pasado la línea en 2 partidos de 5.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 28/02/2019
Vamos con un pick para esta jornada de Euroliga. En esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar al Gran Canaria vs Panathinaikos en territorio isleño y vamos a probar el over de asistencias del mejor pasador de la Euroliga y posiblemente de Europa, Nick Calathes por los siguientes motivos:

Calathes promedia esta temporada 8.3 asistencias por partido por lo que ya de por si la línea está algo baja respecto a la media. Tenemos un total de 13 verdes por 10 rojos en lo que llevamos de Euroliga, sin embargo, si vemos lo rivales apreciamos como la mayoría de unders fueron ante rivales top como los 2 partidos ante Olympiacos, ante Fenerbahce, ante Madrid, Barsa etc los cuales son los mejores equipos defensivamente hablando de la competición.

Hoy en cambio se va a enfrentar a el Gran Canaria, que son la peor defensa de la Euroliga encajando de media 88.61 ppp y son el 2º equipo que más asistencias concede a los rivales con una media de 18.74 app.

Con estos números creo que la línea debería estar en las 8.5 asistencias como marcan la mayoría de bookies asi que vamos a intentar aprovecharlo ya que no veo descabellado que Nick llegue hoy a las 8 asistencias, además de que llegan con 3 bajas importantes por lo que espero una buena minutada de nuestro jugador

Por si fuera poco tenemos el encuentro de primera vuelta donde nuestro jugador estuvo el menor tiempo en cancha de toda la competición con solo 18 min y donde se fue en ese tiempo a las 9 asistencias. Por ello, teniendo en cuenta que hoy estará seguramente 30 min como mínimo creo que es buen día para ver el over.

Suerte y stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 28/02/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde buscamos menos de 164 puntos entre los dos equipos en donde espero que se queden en 82 puntos de media por equipo, en donde por cuarto tienen que salir 20 puntos en dos cuartos y 21 en los otros dos por parte de los dos equipos para el rojo.

Gran Canaria viene de ir en este momento de estar a 5 partidos del playoff donde lo tiene muy difícil de alcanzar en este momento, tiene un hueso en defensa en este partido y en donde tiene una media de puntos de 78 puntos anotados y recibidos de 87 en donde sale un total de 165 puntos, en los partidos del Granca en su cancha nos encontramos que tiene una media de puntos de 79 anotados y recibidos de 86 en donde nos sale un total de 165 puntos.

Phanathinaikos viene de ir en este momento en sacar todos sus buenos resultados en casa pero fuera de casa viene de ir muy mal, en donde solo ha ganado 1 partido, en donde tiene una media de puntos de 69 puntos y recibidos de 80 en donde nos sale un total de 149 puntos. En los partidos de fuera de casa hemos visto poca anotación y eso espero y en donde no me espero que reciba tantos puntos, me espero que salgan unos puntos de entre 70-75 puntos de Gran Canaria y de 69-72 puntos de Phanathinaikos, en donde podemos ver una cantidad total de puntos de 147.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:11 28/02/2019
Partido a priori muy desigualado y con equipos que llegan en muy diferentes situaciones.

Gran Canaria ha perdido sus últimos 7 partidos y 9 de sus últimos 10.

Panathinaikos viene de ganar sus últimos 4 partidos y 8 de los últimos 10.

El Granca no tiene opciones de clasificarse para la siguiente fase mientras que el equipo visitante está en plena lucha por el 8º puesto y no puede dejarse ganar este partido.

Creo que tendremos un verde relativamente fácil.

¡Mucha suerte y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.