Skip to main content
 

Internacional Euroleague Gran Canaria vs Khimki
1
(Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:27 02/01/2019
Buenas tardes/noches!
Vamos con la euroliga, y con el gran canaria. Por un lado el Granca lleva 4 victorias en los últimos 6 partidos en euroliga( esto les hace soñar con el top 8, que sin duda pasa por ganar mañana al equipo ruso)y con la llegada al banquillo de Víctor Garcia parece que le ha cambiado la cara al equipo.
Por otro lado y uno de los datos más importantes es que svhed mañana tampoco estará, y se suma la baja de otro jugador importante como es Anthony gill.
Creo que con todo esto, la cuota es de mucho valor.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:35 03/01/2019
Vamos con un nuevo pick Euroliga partido entre Gran Canaria y Khimki

En este caso necesitamos que el center letón de Gran Canaria Pasecniks coja 3 rebotes o menos en el partido, cosa que me parece bastante factible por las razones que voy a exponer a continuación.

Pasecniks coge 3.5 rebotes por partido en Euroliga y por ello nos colocan la línea de esta manera, pero su minutaje se ha visto reducido drásticamente conforme han ido avanzando las jornadas, esto unido a la recuperación de Luke Fisher hace que el letón a penas esté dispuntando 10-15 minutos por partido un tiempo muy reducido en cancha que hace muy difícil que se de un over suyo.

En los últimos partidos este ha sido su minutaje:

16' contra Baskonia
9' contra Olympiakos
10' contra Zalgiris

y en ACB más de lo mismo:

12' contra Joventut
14' Zaragoza
15' vs Burgos

Como vemos su peso en la rotación se ha reducido muchísimo, lo normal es que Balvin juegue 20 minutos y los otros 20 se los repartan entre él y Luke Fisher pero en poco más de 10 minutos en cancha va a ser complicado que alcance los 4 rebotes.

En ACB solo ha superado la línea de 3.5 rebotes 1 vez en los últimos 8 partidos y en Euroliga solo en 5 partidos de los 15 que ha disputado, como vemos son dato muy favorables para el pick.

A no ser que Victor Garcia sorprenda hoy con la rotación creo que el under es bastante bueno aquí vista la dinámica de Pasecniks y que no debería estar más de 10-15 minutos en cancha. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:11 03/01/2019
Siguiendo con la jornada Euroliga volvemos al Gran Canaria Arena al partido que enfrenta a Gran Canaria vs Khimki

En este caso buscamos que el veterano base de Gran Canaria Albert Oliver reparta al menos 4 asistencias en el partido de hoy. A pesar de que ya tiene 40 primaveras Oliver sigue jugando un buen baloncesto y lo que ha perdido de físico lo ha ganado en experiencia, no es un gran anotador pero sí un muy buen pasador.

La línea se me queda algo corta aquí, tras la lesión primero de Hannah y después de Radicevic (que llegó para suplir a Hannah) Oliver está teniendo más minutos de los que se podían esperar al principio de la temporada, ahora ha llegado Magette que debería turnarse con Oliver en el puesto de base.

Como digo tras la plaga de lesiones en el puesto de base Oliver ha mejorado mucho sus números, en los 9 primeros partidos no superó ni una sola vez la línea de 3.5 pero tras dichas lesiones ha superado la línea en los 6 últimos repartiendo mínimo 5 asistencias:

8 asistencias vs Darussafaka

6 asistencias vs Milán

9 asistencias vs Buducnost

6 asistencias vs Baskonia

5 asistencias vs Olympiakos

5 asistencias vs Zalgiris

Además hoy juega en casa y contra un Khimki muy mermado, la semana pasada ya fuimos con las asistencias de Vildoza y tanto él como Marcelinho se hincharon a repartir asistencias. Lo normal es que esté en torno a los 20 minutos en pista y como digo tiene esa experiencia que le hace saber donde mandar la bola en cada momento, creo que puede dar 4 asistencias en este partido si sus compañeros no están muy desacertados. Poco más que añadir, a confiar en que siga la gran dinámica de Albert. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 03/01/2019
Partido en donde me espero que sea vea ajustado y donde puede ser complicado de que llegen a los 160 puntos, pero no me fió mucho y vamos a dar un colchón de 5 puntos más en el pick.

Gran Canaria viene jugando bastante bien en esta Euroliga y tiene incluso aspiraciones de play off, ya que esta a solo una victoria, por lo que si se dan una serie de resultados pueden estar en esos puestos. Tiene de media en casa de puntos anotados de 83 puntos y de recibir 86, lo que nos da una media de puntos en su pista de 169, por encima de los puntos del pick.

Khimki viene de ir en este momento en una situación similar a la de Gran Canaria por lo que pienso que es un rival directo y podemos ver un partido muy reñido, fuera de casa viene de tener una media de puntos de 75 y de recibir 82, una media de puntos de 157 puntos.

Me espero un partido más asemejado a las medias de Gran Canaria en donde encaje menos puntos y donde nos podamos llevar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:24 03/01/2019
Cuota demasiado elevada como para no probar suerte con ella.

Un Gran Canaria que se esta mostrando muy competitivo en esta Euroliga y con una aficion volcada con los suyos, ira a muerte desde el inicio a por una victoria que les permita seguir soñando.

Como digo los canarias en Euroliga muestran su mejor cara, mientras que en Liga no dan este nivel. Pero en casa y ante un rival que no podra contar con su gran estrella Shved y prevusiblemente tampoco con su segundo mejor hombre, Gill. Hace que los rusos queden muy mermados y por eso veo a los españoles favoritos.

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.