Skip to main content
 

Internacional Euroleague Panathinaikos vs Darussafaka
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 13/12/2018
Buenas noches,
Ni que decir tiene la importancia del partido de mañana para los hombres de Pascual, vienen de 3 derrotas consecutivas en euroliga, y lo de mañana puede ser su primera final ante el peor equipo de la euroliga con diferencia.
El campo de los griegos siempre es un infierno y mañana lo será todavía más.
 
Suerte a todos los que lo sigan!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 14/12/2018
Vamos con un pick para esta jornada europea. Esta vez nos vamos al partido que va a enfrentar al Panathinaikos vs Darussafaka en el OLYMPIC SPORTS CENTER ATHENS. Quiero probar el under de puntos que nos propone WH para Jeremy Evans por los siguientes motivos:

Evans está promediando esta temporada de Euroliga 7.8 puntos por partido lo que nos deja algo de margen respecto a los 10 que necesitamos para obtener el rojo en el día de hoy. Por el momento contaríamos con un balance bastante favorable a nuestro favor con solo 2 rojos por 7 verdes.

Pese a que nuestro jugador está una gran cantidad de minutos sobre la cancha con una media de 25.31 mpp no es un jugador que asuma demasiados tiros en el equipo. La tónica está en los 5 o 6 tiros por partido con porcentajes bastante flojos sobretodo desde la línea de tres. Quitando el partidazo que hizo ante el Bayern en el que se fue hasta los 20 puntos con 3/3 en triples lo que ha aumentado su media de puntuación, se ha movido en los porcentajes antes mencionados.

Lo que me hace decantarme por probar el pick en el día de hoy es el rival al que se va a enfrentar. El Panathinaikos es una de las mejores defensas de la liga en cuanto a puntos encajados con una media de 79.64 ppp mientras que el Darussafaka es el 2º peor ataque de la competición con una media de 76.09 ppp. Teniendo en cuenta la mala racha que trae el equipo griego, creo que hoy se aplicarán en defensa ante un equipo flojito a priori como es el Darussafaka.

No me enrollo más, creo que merece la pena probar esta línea aunque vamos con un stake 1

Suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:33 14/12/2018
Partido correspondiente a la jornada 12 de la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que parten con objetivos bastante diferentes y es que los locales han confeccionado una plantilla para meterse como mínimo en los cuartos de final y tener opciones de luchar por la ansiada Final Four y es por ello que jugando en casa tienen muchas opciones de ganar ante el colista de la clasificación y que su objetivo no es otro que quedar lo más arriba en la clasificación pero sabiendo que el meterse entre los ocho primeros es tarea muy complicada. No obstante y pese a la superioridad del cuadro griego espero que el partido sea algo igualado e el aspecto que no veo ganando por encima de los 14"5 puntos por lo que buen handicap para el equipo visitante que en ataque si están acertados pueden complicar la vida a cualquiera y a por el buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.