Skip to main content
 

Internacional Euroleague Galatasaray vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8384
Galatasaray Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico Gana Galatasaray Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.92 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico para la segunda jornada de la Euroliga, que enfrenta a Galatasaray y Estrella Roja, dos equipos que perdieron en la primera jornada.

Los turcos son uno de los equipos que mejor se ha reforzado este verano con la llegada de Smith, Preldzic, Tyus, Thompson, Pleiss, Daye o Dentmon, que se unieron a los Micov, Schilb o Guler. En la primera jornada no pudieron con el CSKA (84-109), cediendo en un terrorífico último cuarto (13-29). Pero su cancha es un infierno gracias a una de las aficiones más calientes del viejo continente, y saben que no pueden volver a ceder en su feudo si quieren competir para ser en los playoff.

Su rival es un Estrella Roja muy debilitado tras las fugas de Zirbes y Miller, y que me parece uno de los peores equipos de la competición. Una de sus fortalezas es el ambiente de su cancha, pero lejos de ella no creo que consigan ganar muchos partidos.

En la primera jornada consiguieron dominar en casa al Darussafaka (44-30 al descanso), pero acabaron perdiendo tras una terrorífica segunda mitad (parcial de 26-43).

Vemos muy superior al Galatasaray, que querrá imponer su fortaleza en casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8384
Galatasaray Crvena Zvezda Beograd
Descanso: 47 - 47
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Galatasaray / Galatasaray
cuota stake 1.64 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con un pick que me parece interesante de doble resultado descanso/final que nos ofrece Bet365 como es Galatasaray/Galatasaray a una cuota de 1,64 jugado en casa ante el Estrella roja.

Para mi opinión es una buena oportunidad para lograr ante su aficción la primera victoria para los locales, el Galatasaray en esta euroliga y creo que comenzarán mandado de principio a fin en este encuentro.

Los turcos en casa son buen equipo y es donde más peligrosos se vuelven.
Esta pista es de las más calientes de la euroliga y la verdad que es complicado ganar y esta la alcance de pocos equipos.

En la primera jornada lo logró CSk moscu ruso el actual campeón algo normal que lo lograse y fue con autoridad de paliza....pero ese rsultado en mi opinión fue gracias a un último cuarto de desastre total en el que cayeron de paliza paliza los turcos y se fueron del partido totalmente donde Csk Moscu saco sus armas lo aprobechó y demostró quien es el actual campeón de esta euroliga.

Enfrente tienen a un rival que no es ni la mitad que el Csk de Moscu como es Estrella roja que perdio su primer encuentro jugado en casa ante Darussafaka rival también muy inferior a Csk Moscu y para mi gusto peor que Galatasaray.

Estrella roja es de lo peorcito fuera de casa de esta euroliga y creo yo que los turcos tienen una gran oportunidad para lograr la victoria en casa sino se complicarian muchísimo sus opciones de pasar a la siguinte ronda es decir cladsificarse.
Serían 2 encuentros perdidos en casa seguidos en 2 jornadas...algo nefadto y sobre todo perder ante un equipo que creo que ni se va clasificar y es de lo más debil como viisitante de esta euroliga.

Los turcos tienen a su público y sobre todo se han reforzado muchísimo más que los de Belgrado.

Su liga lan comenzado con autoridad ganando ambos encuentros y creo que aqui se impondrán de principio a fin a este equipo que le veo inferior sobre todo como visitante que le veo sumando pocas victorias en esta euroliga.

Por ello voy con el doble resultado Galatasaray /Galatasaray donde los turcos no pueden fallar para no complicarse.

Stake 1,5/10

Un saludo y vamos a por el verde.
Suerte a los que me sigais con el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8384
Galatasaray Crvena Zvezda Beograd
ACERTADO
pronóstico Over(+) 151
cuota stake 1.95 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende esta línea tan sumamente baja. Los turcos han demostrado un poderío brutal en ataque, con una facilidad para irse a los 80 puntos, y es que tiene plantilla para ello.

Además un jugador que a principio no iba a tener galones de líder, los está cogiendo y a la mil maravillas. Sinan Guler está en un momento brutal, de forma y confianza, y con su veteranía está sabiendo llevar muy bien a este equipo. Por fuera tienen una rotación netamente ofensiva, con Dentmon, Russ Smith, Micov, Schilb, Preldzic o Koksal. Rotación amplia que le permite jugar con ritmo muy alto y les estamos viendo muy ofensivos, con posesiones cortas.

Por dentro, Tyus parece ese pívot que dominó con Maccabi y creo que el jugador ofensivamente es muy resolutivo. Otros jugadores como Deon Thompson o Pleiss son de primer nivel para poder mantener el ritmo anotador. Pero sobre todo destacar a Daye, ese jugador que dominó en Italia, y cada día parece más hecho al equipo de Ataman. Jugador muy físico, pero muy hábil, superior en el juego interior pero con una muñeca exquisita. Jugador que ofensivamente siempre cumple.

Enfrente tampoco veo un equipo incapaz al menos de aguantar su ritmo anotador. Está claro que su debut en Euroliga no fue muy vistoso, pero este Galtasaray deja jugar mucho más que Darussfaka. Y si le dejan jugar y correr, también saben.

Tienen un poderío exterior que pueden hacer daño a una defensa permisiva como la turca. Jugadores como Simonovic, Dangubic, Jenkins o Guduric tienen muy buena mano y pueden hacer mucho daño. A un equipo que deja jugar pueden ser amenazas muy peligrosas. Por dentro, Mitrovic es un jugador muy talentoso y que está recuperando su mejor versión, y junto con los veteranos Zuzmic y Bjelica, son jugadores que también aportan por dentro.

Creo que las defensas de ambos equipos no son ninguna referentes de esta Euroliga. Galatasaray tras su mal arranque, debe mantener ese ritmo ofensivo para poder estrenarse. Los turcos han superado esta línea en sus tres partidos oficiales, parte en culpa por su mala defensa. Los serbios con su poderío por fuera, puede luchar con esas armas. En defensa también andan con algunos desajustes, y fuera de casa son menos intensos atrás. Me parece una línea muy baja, que menos que colocarla en 155.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8384
Galatasaray Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico Sinan Guler más de 9,5 pts
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nueva apuesta para Turquía donde me fijo en el jugador más fiable ahora mismo del Galatasaray: Sinan Guler.

El alero turco, capitán del equipo, viene jugando más de 25 minutos de media con grandes partidos tanto en liga como en Euroliga.

Sus cerca de 2 metros (1,92m), y sobre todo su intensidad en la pista, lo hacen un jugador muy especial como ya ha demostrado también con su selección.

Jugador muy rápido, con tiro de tres y penetración, ha anotado en sus tres partidos oficiales de la temporada:

- Best Belikesir Primera jornada Turquía: 13 pts en 27 minutos
- CSKA jornada Euroliga: 16 pts en 25 minutos
- Tofas Segunda jornada Turquía: 16 pts en 29 minutos

Por todo esto, me la juego por el crack turco.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8384
Galatasaray Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico sinan guler mas de 9,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vaya fumada se acaba de meter william hill. Ponen la linea de Sinan en 9,5 cuando deberia estar en 12,5 o 13,5 por la cantidad de tiros que se tira y el acierto que tiene. Ya en la primera jornada el base se tiro 7 tiros de 2 y 4 desde mas alla del arco y obtuvo 16 pts en total. Hoy jugando de locales estara mas alentado por la grada y pasara la linea propuesta con bastante facilidad. No me alargo que la linea subira. Stake 2 y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8384
Galatasaray Crvena Zvezda Beograd
ACERTADO
pronóstico Alex Tyus más de 4.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1'5

Me gusta mucho esta línea de rebotes para Alex Tyus que esta temporada en el Galatasaray está teniendo mucho más protagonismo que no la anterior en el Efes.

Tyus es un jugador tremendamente físico y sus especialidades se concentran en las alturas. Así pues es un buen reboteador si bien a lo largo de su carrera no ha disputado grandes cantidades de minutos en sus equipos. Esta temporada está siendo diferente y por el momento está disfrutando de una media de 27 minutos en pista lo que es el doble de lo que iba jugando la temporada pasada. Casualmente con el doblaje de la cantidad de minutos viene acompañado por el mismo doblaje en la cantidad de rebotes por partido. Si la temporada pasada apenas pudo promediar 3'2 rebotes por partido en 13 minutos, esta temporada ya se va hasta los 6 en estos primeros partidos.

Pese a que los turcos cuentan con Pleiss y Thompson como posibles '5' creo que la importancia de Tyus se va a mantener pero en cualquier caso la presencia de Tyus en pista durante 20 minutos creo que nos daría ya muchas posibilidades de conseguir superar esta línea. En la 1ª jornada ante el CSKA que metió 109 puntos, el americano ya pudo capturar los 5 rebotes necesarios pese a que su equipo se quedó en una cifra bajísima de capturas (25). De esta forma ante un equipo con muchísimo menos potencial ofensivo como el Estrella Roja, espero que Tyus pueda superar esta línea sin problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 14:45
Línea 5.5 entramos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 14:56
Línea 5.5 entramos?

La veo bastante más justa, yo me quedaría quieto
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 21/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8384
Galatasaray Crvena Zvezda Beograd
ACERTADO
pronóstico Austin Daye más de 10.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Me gusta esta línea para el ala-pivot americano de Galatasaray. En otras bookies la tenemos algo más larga (11.5 en Bet365 o William Hill) y aunque sólo haya un punto de diferencia, así cubrimos el que se pudiera quedar en 11 puntos exactos.

Austin Daye es un jugador físicamente raro. Le dan 2.11 metros pero apenas llega a los 90 kilos. Tiene brazos muy largos, es móvil, y por supuesto, tiene talento. Viene de meterle 12 puntos al CSKA en la primera jornada y en la liga turca ha metido 23 y 13 puntos en los dos partidos que ha jugado. Su perfil en este Galatasaray debe ser el de anotador.

Ya el año pasado estuvo dando muestras de su nivel ofensivo. Después de dar vueltas por 2 o 3 franquicias NBA, acabó en la Lega italiana jugando en Pésaro siendo el máximo anotador con 21.3 puntos. Disputó 21 partidos con 20 overs y hasta 13 partidos en donde pasó de los 20 puntos y 2 con 19 puntos exactos. Son números muy interesantes en cuanto a anotación.

Hoy se enfrentan al Estrella Roja. Perdieron de paliza el primer partido los de Ataman y este encuentro es de los que debe tener marcados para ganar. No espero el mismo rol que en Pésaro pero del análisis se extrae que es un anotador, que tiene calidad (lo he seguido en la NBA y siempre me lo ha parecido) y que si juega minutos, debería pasar la línea.

Los serbios el año pasado tampoco destacaron defendiendo al promediar 78.2 puntos encajados y estar en posición intermedia en cuanto a eso, por lo que no espero una defensa asfixiante que no le permita tener lanzamientos. Además este Galatasaray tiene varias fuentes de anotación por lo que tampoco creo que se deban centrar solo en él. Si juega en torno a 25 minutos, tiros debería tener para pasar la línea y solo dependerá de su acierto personal.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 19:48
Galatasaray vs Crvena Zvezda Beograd
21-10-2016 19:00

Resultado Descanso/Final: Galatasaray / Galatasaray

1.64
Hola vamos con un pick que me parece interesante de doble resultado descanso/final que nos ofrece Bet365 como es Galatasaray/Galatasaray a una cuota de 1,64 jugado en casa ante el Estrella roja.Para m ...

Rojazo y van ya 2 vces que acaban con empate al descanso....no vuelvo a meter este tipod e apuestas....lamentable 2º cuarto vergonzoso....en fin...lo siento por todos los seguidores...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 23:03
Galatasaray vs Crvena Zvezda Beograd
21-10-2016 19:00

Alex Tyus más de 4.5 rebotes

1.85
Stake 1'5Me gusta mucho esta línea de rebotes para Alex Tyus que esta temporada en el Galatasaray está teniendo mucho más protagonismo que no la anterior en el Efes. Tyus es un jugador tremenda ...

Sacamos la apuesta adelante con lo justo pues capturó 5 rebotes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 23:37
Galatasaray vs Crvena Zvezda Beograd
21-10-2016 19:00

Austin Daye más de 10.5 puntos

1.83
Me gusta esta línea para el ala-pivot americano de Galatasaray. En otras bookies la tenemos algo más larga (11.5 en Bet365 o William Hill) y aunque sólo haya un punto de diferencia, así cubrimos e ...

Austin Daye acabó con 24 puntos (3/5 en tiros de 2, 4/7 en triples y 6/6 en tiros libres) siendo el máximo anotador de su equipo y el más valorado junto a Alex Tyus.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.