Skip to main content
 

Internacional Euroleague Galatasaray vs Barcelona
1 2
(Leído 2331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 19:58
Galatasaray vs Barcelona
25-11-2016 18:00

Alex Tyus menos de 6.5 rebotes

1.75
Stake 1’5Voy a ir con esta línea de rebotes para Alex Tyus que por las actuales circunstancias pienso que tiene que ser muy alta.El Center americano estaba siendo el ‘5’ clave y titularísimo d ...

Tyus pudo capturar 5 rebotes en 14 minutos. Podía haber salido más fácil si no llega a ser por el desastre reboteador del Barça.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 20:23
Galatasaray vs Barcelona
25-11-2016 18:00

Blake Schilb menos de 8.5 puntos

1.85
Y en este mismo encuentro y pese a que no me gusta meterme en 2 apuestas distintas para un mismo partido, creo que tenemos que probarla. Buscamos el under de puntos del jugador americano del Galatasar ...
Venía de jugar todo el lunes en el partido de Turquía, estaban jugando muy pocos, la semana pasada hubo movida en Galatasaray y Dentmon y Russ Smith se los han medio cargado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 20:51
Barcelona de ridiculo em ridículo. .
Este equipo es no bet..ultima vez que les juego xk es una verdadera vergüenza verles de visitantes. .
N fin lo siento. .nos comemos el rojo y bien merecido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2016, 22:35
Galatasaray vs Barcelona
25-11-2016 18:00

Alex Tyus menos de 6.5 rebotes

1.75
Stake 1’5Voy a ir con esta línea de rebotes para Alex Tyus que por las actuales circunstancias pienso que tiene que ser muy alta.El Center americano estaba siendo el ‘5’ clave y titularísimo d ...

te dejo mi aplauso máquina, da gusto leerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.