Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Real Madrid vs Panathinaikos
1
(Leído 2078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 26/04/2018
Buen partido de Europa League Final Stage entre el Real Madrid y Panathinaikos. Los españoles vienen de ganarlo todo y aunque rotaran bastante querran sacarse el partido de la manga, mientras que el entrenador del panathinaikos ya desiste e incluso desanimo al equipo en la ultima rueda de prensa. es dificil la sorpresa y por eso creo que es bastante probable y por eso el stack. Suerte a todos y GL
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 27/04/2018
Se la juegan hoy en Madrid al cuarto partido.

El Real Madrid domina la serie 2-1 y hoy puede sellar el pase a la final four.

Va a ser un partido con muchísima tensión, 170 puntos me parecen muchos para semejante partido.

Creo que costara que lleguen a esa cifra la verdad.

Los griegos han demostrado no ser un equipo muy anotador a domicilio con una media de 73 puntos anotados y tampoco reciben demasiados con un promedio de 78. Suelen practicar un basket mas defensivo que cuando juegan de local.

Espero que el partido se frene en al menos 1 de los cuartos, tengamos nervios y errores.

En el anterior partido 81-74 y en la liga regular 92-75.

En ninguna de las 2 pasamos la linea propuesta, y creo que hoy hay menos posibilidades de que la pasen.

Vamos el under 169,5 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:46 27/04/2018
El Real Madrid de baloncesto juega contra el panathinaikos hoy en el wikzin center. Con un gran doncic,con la vuelta de llull que seguro que hará un gran partido después de lo del otro día. Un madrid muy favorito se juega el pase a la final four y le pondrá muchas ganas y determinación porque el madrid es eso guerrero ante todo y un gran club. Este partido será una gran piedra angular para lo que resta de temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 27/04/2018
Hola amigos.

 Hace apenas 48 Horas ya fui con un pronóstico sobre la línea individual de puntos de Llull, aunque en esa ocasión fui con el under sobre la misma línea de hoy.

 Ese encuentro significaba el regreso a las canchas de Sergio tras una larga lesión de más de 8 meses. Mi planteamiento de la actuación de Llull para ir con el under en esa ocasión fué que, tras esa larga lesión, jugaría pocos minutos, en los cuales miraría poco a canasta y cuando lo hiciera lo haría con malos porcentajes de tiro, e incluso le costaría entrar en un ritmo de competición tan exigente como el de un partido de cuartos de final de la Euroliga.

 El pronóstico fué verde, pero creo que con mucha suerte, ya que me equivoqué en gran parte del plantemiento. Llull jugó mucho más de lo previsto, casi 20 minutos, se le vió con buen ritmo de juego y no renunció a mirar a canasta, llegando a hacer hasta 9 lanzamientos. Sólo nos salvo el bajo porcentaje de acierto. Se quedó en 8 puntos.

 El estado físico y de forma en el que regresaría Llull, tras el largo parón, era un poco una incognita que, por lo menos para mi, se ha resuelto, y con nota, viendo su actuación ante Panathinaikos.

 Por eso hoy, una vez superada la primera prueba de contacto, suponiendo que volverá a jugar un número de minutos similar, frente al mismo rival y ante un partido nuevamente para valientes, voy con el over.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 27/04/2018
Voy a volver a ir con un under de Doncic tras los dos con los que fui en tierras griegas. Por aquel entonces, estaba en 5.5 y para el tercer partido no pude mirar pero también hubiera ido con el under. Hoy han sacado líneas un punto por debajo y aunque no me da la confianza que me daba con 5.5 sí que me da la suficiente como para probarlo, entre otras cosas porque Llull ha vuelto al equipo y liberará en parte de tareas organizativas al nuestro.

Doncic ha promediado esta temporada 4.6 asistencias para un total de 20 unders y 7 overs. En casa tiene 9 unders y 5 overs para esta línea. El pasado 24 de noviembre en la pista de Panathinaikos, Doncic consiguió dar 3 pases de canasta en 31 minutos en un partido en el que todo el conjunto blanco pudo dar 15.

En esta eliminatoria contra Panathinaikos no ha pasado la línea en ninguno de los tres partidos que llevamos con 0 y 4 en Grecia y 3 en Madrid en un encuentro en el que Llull ya tuvo sus minutos.

Panathinaikos ha sido el quinto equipo que menos asistencias ha concedido jugando de visitante con 17.1 en el Top-16 y en general es un equipo al que no es fácil hacerle muchos puntos y tiene en la defensa una de sus mejores armas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 27/04/2018
Vamos con el que probablemente sea el último pick para hoy. En este caso cambiamos de partido y nos vamos al Real Madrid - Panathinaikos, con 2-1 en la eliminatoria a favor de los blancos. Nosotros apostamos a que el norteamericano Marcus Denmon anotará más de 6,5 puntos.

Como siempre, en Euroliga WH nos ofrece el seguro de los 15 minutos y es por ello que veo con buenos ojos esta apuesta.

El jugador tiene un promedio de 5,8 puntos en la competición pero su media de minutos es de 13:16.
En toda la temporada tan solo nos habría dado 2 rojos. Es decir, en 27 partidos el índice de fallo es de 7,4%. Estadística que nos dice claramente que tenemos que entrar. El número de verdes sería de 10.

En esta eliminatoria, de los 3 encuentros ha pasado la línea en dos de ellos pero solo en uno cumplió el mínimo de 15 minutos. Por lo que el balance en la serie es de 1 verde y 2 nulos.

Probablemente será nulo pero las opciones de perderla son muy reducidas, por lo que creo que debemos entrar sí o sí.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:08 27/04/2018
Partidazo esta noche en el antiguo Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid. Cuarto de la serie, entre el Madrid y el Panathinaikos, 2 a 1 para los blancos.

Hoy el Madrid se juega entrar en su quinta Final four en los ultimos seis años. Los de Pablo Laso saben que hoy es EL PARTIDO! Si o si. Saldran a por todas y no quieren por ninguna de las maneras, tener que viajar a Grecia a jugarse el pase en un hipotetico quinto partido, la serie de cuartos es al ganador de 3.

Con esto, con el handicap de la vuelta de Llul, con la aficion ilusionada y apoyando a los suyos, vamos con Stake 3 de la victoria del Real Madrid al descanso y al final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:44 27/04/2018
Vamos con este pick que me gusta bastante para el dia de hoy para este partido.
Mike James es el lider del Pana llevando una media de puntos en playoff de 19,5 puntos . Creo que si Pana quiere forzar el quinto partido tendran que salir con todo y James es su referente ofensivama.
Por su parte Luka esta bastante discreto en esta eliminatoria tambien debido al cansancio y llevar el peso del juego ofensivo del madrid con tantas bajas.

James anoto 24, 20 y 14 puntos respectivamente mientras Doncic esta en 10, 8 y 7 puntos respectivamente.
Como vemos en los 3 partidos disputados se habria cumplido este pick pero ademas de ello un hecho fundamental es el rol de Llull y el cansancio fisico de Doncic
un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 27/04/2018
Hola amigos.

 La apuesta consiste en que Mike James anotará más puntos que Luka Doncic. En caso de que anoten los mismos, la apuesta será nula.

 Doncic empezó la competición como un tiro con números de MVP. En la temporada regular promedió casi 17 puntos, pero en el último tramo de la misma se apreció un bajón en su rendimiento, así en los últimos 5 partidos de esta fase regular su promedio bajó hasta los 12,8 puntos.

 El bache en su juego parece seguir presente en la serie ante Panathinaikos, que por otra parte le ha prestado especial atención en su defensa. El resultado de una, otra o ambas circustancias, es que Doncic anotó 10, 8 y 7 puntos en los 3 partidos de la serie que llevamos hasta el momento, dejando su promedio en tan sólo 8,3 puntos en el playoff.

 La vuelta del Llull al equipo tampoco hace que Doncic vaya a ser la máxima referencia del ataque blanco.

 Por otro lado tenemos a Mike James, que desde que llegó al equipo Griego a mitad de temporada, raro ha sido el partido en el que no haya tenido una actuación notable.

 Mike comenzó jugando de 1 alternándose con Calathes, pero Pascual, viendo el buen resultado que tenía jugar con ambos al unísono, además de la falta de tiradores con cierta regularidad, hace jugar a James de 2, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo y uno de los que más lanzamientos asume.

 En la temporada regular promedió 14 puntos, pero en los playoffs se está saliendo siendo la verdadera referencia ofensiva de los Griegos. En los 3 encuentros ha anotado 24, 20 y 14 puntos, dejando su promedio en 19,3 puntos en este playoff. Muy lejos de los 8,3 que promedia Doncic.

 Hoy más que nunca Pana va a necesitar los puntos del Americano.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.