Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Saski Baskonia vs Fenerbahce
1
(Leído 1923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:14 23/04/2018
Tercer partido de los cuartos de final de la Euroliga. Se enfrentan en el Buesa Arena el Baskonia contra los turcos del Fenerbache. De momento el resultado es favorable a los turcos por 2-0. Los de Vitoria quieren ganar para forzar un partido mas en su casa y aunque lo tienen difícil para ello se van a tener que aplicar a tope. Y como? Anotando mas y defendiendo mucho mas. Parece lógico claro está pero en los partidos anteriores los turcos anotaron bastante.
Y aquí voy con el over. Si en el primer partido este over se sobre paso en 27 puntazos, en el otro partido el segundo no se cumplió solo por 3. Así que yo creo que aunque van a defender mucho mas, bajar la anotación del fenerbache sera difícil y confio en que el Baskonia anote por encima de sus habituales 80 puntos.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 24/04/2018
Hay opciones para confiar en una victoria del potente Fenerbahçe.

Esta temporada el Fenerbahçe ha ganado el 100% de los enfrentamientos directos con el Baskonia hasta la fecha (cuatro partidos) y en todos ellos lo ha hecho por 5 o más puntos de diferencia.

Son argumentos de sobra para confiar en que los turcos puedan finiquitar la eliminatoria por la vía rápida y la buena cuota a la que se paga merece la pena probar suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:58 24/04/2018
Hoy no encuentro nada interesante de Futbol Sala asique me he decidido a mirar el baloncesto, deporte que antes seguía con mucha asiduidad y que llevo un tiempo informado pero sin echarle tantas horas como antes.

Voy a entrar en este partido a que gana el Baskonia, por varios motivos. El primero porque creo que apesar de venir de tierras turcas con 2-0 en contra en la serie, la diferencia que hay entre estos equipos no considero que se tan grande como para pensar que jugando en casa no puedan poner el 2-1 en la serie e incluso volver a llevarla al decisivo 5º partido. Que la serie acabara 3-0 me parecería demasiado abultado para tratarse de estos 2 equipos.

También me da esperanzas a que ganen hoy su partido la mejoría que le he ido viendo durante los 2 partidos de la serie, su segunda parte en el primer partido me pareció muy buena y esa mejoría se vió de nuevo en el segundo partido donde llegaron con opciones hasta el final de llevarse el partido. Por eso aun habiendo perdido los 2 creo que la mentalidad con la que han venido de Turquía no es la de un equipo derrotado sino la de un equipo que se ve con opciones de hacer daño a Fenerbache.

Además el Buesa Arena siempre aprieta mucho y en esta ocasión que se le necesita con urgencia seguro que están a la altura de las grandes citas y espero que sea el empujón definitivo para llevar a su equipo a recortar distancias en la serie. Al igual que Fenerbache cuando juega de local es un equipo muy duro, el Baskonia cuando lo hace en el Buesa Arena da guerra hasta el final y espero que hoy puedan dar un golpe en la mesa y dejar la serie en 2-1.

Un stake 2 / 2,5 creo que es lo más indicado para este partido. Suerte a quien me siga y vote y a quien no lo haga también. ¡¡VAMOS SASKI!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:38 24/04/2018
Tercer partido de playoff de la euroliga y puede ser el último si fenerbahce gana, lo habrá finiquitado por la vía rápida
Máximo respeto a baskonia pero para mi fenerbahce es mejor equipo, en el segundo partido le dio un baño tremendo pese a que en la segunda parte se dejaron ir bastante
A baskonia Le falta granger eso es muy a considerar y los turcos están al completo, creo que fenerbahce va a ganar hoy
Tienen jugadores buenísimos y con la motivación que supone pasar de ronda creo que van a cumplir
Una cuota de 2.10 es una buena oportunidad para ganar dinero y más si nos la jugamos con los turcos
Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 24/04/2018
Stake 1,5 al under de asistencias de marcelinho Huertas. El base del baskonia recibe hoy la visita del siempre rocoso fenerbache. El equipo turco permite muy pocas asitencias y hoy al baskonia solo le vale ganar.

En los dos primeros encuentros de la serie Marcelinho ha repartido 3 y 3 asistencias. Eso si, no ha jugado en ningun partido Jayson Granger. Por lo que, sus minutos se han visto inflados. Hoy espero que vuelva a jugar menos minutos y con ello sus asistencias no deberian de pasar las 4 (que nos daria el nulo).

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:13 24/04/2018
Buenas tardes,
Parece claro que la única consigna sólo puede ser apretarle un poco las tuercas a los griegos. No puede ser que en tu cancha te metan los 82 puntos que te metieron en el primer partido y mucho menos los 95 del segundo. La cosa debería ser más/menos la del último partido de fase regular (153 puntos) en el que lograron cerrar a Vesely (9 puntos) que ahora les está haciendo un roto.
Con el Fenerbhace cuento ya que en el primero encuentro dejó a los Baskonistas en 73 y en el segundo los dejó en un 89 ficticio porque Beaubois marcón el único triple (de 10 intentos) que ha metido en la serie (y fue el que más podría haber fallado) y luego hubo un arreón final que de poco sirvió...
No creo que no se juegue 'en el barro'...pero veremos...
Suerte a todos !

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 24/04/2018
Vamos al tercer partido de la serie entre Fenerbahçe y Baskonia que dominan por 2-0 los turcos.

Me sorprende que saquen esta línea. No tanto que esté en 3.5 sino que sean asistencias para Beaubois. Cualquiera que le haya visto jugador sabe que es un anotador que puede pasar, pero que ni mucho menos es su virtud. Para hacernos una idea, en Regular Season ha promediado 2.2 asistencias con 27 unders en 29 partidos. La tenemos así porque ha repartido 3 y 4 asistencias en los 2 primeros partidos de la serie. Pero hoy vuelve Jayson Granger y junto a Marcelinho Huertas y Vildoza son los bases y encargados de hacer jugar a sus compañeros.

Por su parte Fenerbahçe tampoco es ninguna broma. Los equipos de Obradovic siempre son intensos, con defensas duras, que van cambiando a lo largo de los encuentros, que ellos mismos cambian en los bloqueos según momentos. Eso favorece que quien tiene el balón acabe la jugada sin intentar pasársela a un compañero. Durante la Regular Season han permitido 16.4 asistencias. Un promedio que es exactamente el mismo siendo visitantes. Y en esta serie ante Baskonia se han quedado en 16 los pases de canasta permitidos a sus rivales.

Sin mas, creo que no es su cometido, y que lo normal es que no pase la línea. Es cierto que la cuota ha caído, pero sigo viendo interesante la línea, y lo normal es que no la pase. Porque como he dicho ya ha vuelto Granger de su esguince y Marcelinho y Vildoza completan la rotación de bases. Tenemos dos precedentes en Regular Season en los que jugaron en ambos Granger y Huertas de bases y Beaubois se quedó en 1 y 2 asistencias respectivamente.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 24/04/2018
Buenas tardes y nuevamente con otro pronostico en este caso que nos lleva hasta el País Vasco y en la mejor competición europea de baloncesto. Partido de playoff para obtener una plaza en la Final Four de este presente año entre los locales del Kirolbet Saski Baskonia y los turcos del Fenerbahce Dogus. La serie marcha 2-0 para los turcos ya que tienen el factor cancha ganado. Hoy se espera llenazo en el Buesa Arena. Hoy me decanto por la actuación del mejor jugador que tienen los vascos, nada más y nada menos que Tornike Shengelia. Este Ala-pívot georgiano de 2,02m de 26 años de edad hoy no debe de coger más de 6 rebotes para nuestro verde. Vemos los siguientes datos:

- En estos playoff Shengelia a sido capaz de coger en el primer encuentro 6 rebotes y en el segundo tan solo 3. Si nos fijamos en la Regular Season nuestro jugador en campo de Fenerbahce fue capaz de coger 6 rebotes y en el partido de casa solo cogió 1. Como vemos pintaríamos de verde nuestro pronostico en los 4 partidos disputados en esta presente Euroleague. Shengelia tuvo un promedio de 6.2 rebotes de media en Regular Season por 4.5 en estos playoffs.

- Enfrente tendrá la dura papeleta de enfrentarse a jugadores grandes y rápidos como él. Vesely, Thompson o Duverioglu son más altos que él y tienen más opciones de cerrar los rebotes. Aparte si añadimos que juega con Diop, Voigtmann o Poirier. Creo que nuestro jugador estará más pendiente de anotar que de rebotear.

COME ON DEFENSE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 24/04/2018
Apostamos a que el Baskonia, jugando como local ante el Fenerbahce, cometerá más de 21,5 faltas personales. La eliminatoria va 2-0 a favor de los turcos y el Baskonia tendrá que emplearse a fondo si quieren seguir vivos en esta edición de la Euroliga. Por lo que espero un partido donde se apliquen al máximo en defensa y que esa agresividad conlleve un buen puñado de faltas personales.

La media del conjunto vasco durante la fase regular fue de 20,13 por partido. Sin embargo, llegada esta fase decisiva, su promedio ha ascendido hasta las 25 por encuentro. Han superado la línea en ambos encuentros, con 27 y 23.
Además, hoy volverá Granger, contando así con una plantilla bastante amplia, por lo que los problemas con las faltas no deberían ser problema y permite que los jugadores puedan ser más agresivos.

Stake 1/10. ¡Suerte!

PD: Hago captura de la cuota a las 16:44, momento de la publiación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 24/04/2018
Vamos con este pronóstico para el partido entre el Baskonia y el Fenerbahce que se disputará en el Fernando Buesa Arena a las 21 horas.
Vamos a buscar que los baskonistas anoten al menos 14 tiros libres en el partido.
Recordar que es el tercer partido de la serie y que el Fenerbahce ganó los dos primeros partidos 82-73 y 95-89. En ambos encuentros se habría cumplido nuestro pronóstico, en el primero los baskonistas anotaron 15 de 18 tiros libres y en el segundo 15 de 21.
Vamos con las estadísticas de ambos equipos en lo que va de competición:
- El Baskonia tiene una media de 13,9 tiros libres anotados en los partidos disputados en casa, con un porcentaje del 74 %. En los 15 partidos disputados en casa tendríamos un total de 9 verdes y 6 rojos.
Verdes ante Real Madrid 21, Fenerbahce 18, CSKA 16, Olympiakos 14, Estrella Roja 20, Khimki 18, Zalguiris 17, Brose 18 y Maccabi 14.
Rojos ante Valencia 10, PAO 8, Unicaja 9, Barcelona 9, Milán 6 y Efes 11.
- El Fenerbahce recibe 15,2 tiros libres anotados de media en los partidos disputados a domicilio en la Euroliga. Tendríamos igualmente un total de 9 verdes y 6 rojos, repartidos de la siguiente forma:
Verdes: Milán 23, PAO 15, CSKA 15, Baskonia 18, Valencia 17, Efes 19, Olympiakos 24, Real Madrid 26 y Zalguiris 19.
Rojos: Unicaja 9, Brose 4, Barcelona 13, Maccabi 12, Estrella Roja 7 y Khimki 7.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:39 24/04/2018
Vamos con otro duelo y otra vez con Wanamaker, siendo de nuevo el principal motivo la vuelta de Granger. Si Huertas ya no fue capaz de superar a Wanamaker en asistencias en ninguno de los 2 partidos previos, hoy no debería lograrlo. Sus minutos en pista bajarán y sus números deberían estar por debajo de las 4 asistencias, cercanos a su media de 3,4. Por su parte, Wanamaker ya tiene de por sí una media de 3,9, superior a la del brasileño. Además de que juega bastantes minutos más que su rival. Muy importantes son los primeros compases del encuentro sin Sloukas en pista y con Brad dirigiendo el juego de Fenerbahce.

Por último, comentar que la línea de Huertas la sitúan en 3,5 y la de Wanamaker en 4, por lo que no tiene sentido que paguen lo mismo por ambos.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 24/04/2018
Buenas:

Espero un ritmo alto de los vitorianos.

Hoy tienen que ir a por todas y creo que no se frenara demasiado el partido.

Los turcos saben que si ganan hoy se llevan la eliminatoria y pienso que se adaptaran al ritmo rapido de Baskonia.

Creo que tendremos una puntuación alta pudiendo llegar los dos equipos a 80 puntos.

Ya sabemos como se las gastan los vitorianos, las posesiones cortas y la manera con la que imprimen rapidez.

Ademas baskonia no va a ganar defendiendo a los turcos, necesitan jugar rapido.

vamos con los 79 puntos o mas de fenerbache. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.