Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Panathinaikos vs Fenerbahce
1
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7580
Panathinaikos Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
2º partido de la serie con la obligación de Panathinakos de ganar si quiere tener alguna opción en la eliminatoria.

Tras los desastrosos últimos dos cuartos de ayer que le llevaron a la derrota a los griegos de Xavi Pascual, me cuesta creer que les vuelvan a comer la tostada en casa los del el gran Obradovic, que siempre consigue llegar a la final four por otro lado...

Ya sabíamos que era la eliminatoria más igualada, 4º contra 5º de la clasificación de la temporada regular.

Es el segundo partido que pierde en casa en toda la temporada en europa el Panathinaikos, por lo que veo altamente improbable que pierdan otro seguido. Otra cosa es que consigan recuperar el factor cancha en Turquía con lo blanditos que se han mostrado toda la temporada fuera...

Os dejo lo que escribí hace 3 días para el primer partido, porque creo que es plenamente válido:

"Como visitante han sido mucho más flojos, ganando solamente 5 de los 15 partidos (perdieron uno en la prórroga) pero de esos 5, tres han sido de los últimos cinco disputados y en concreto los dos últimos jugados en tierras judias y en Vitoria los han ganado.
Sin tener en cuenta su condición de local o visitante han terminado la liga regular ganado sus últimos 5 encuentros.
En la liga griega van primeros empatados con Olympicos. Ambos han perdido sólo un encuentro, con el otro como visitantes.. jajajaja. Menudo final de liga les espera en grecia.

Respecto a Fenerbahce de el mejor entrenador europeo de la historia (al menos por títulos); Obradovic
Su senda ha sido la inversa, ha ido de más a menos, como visitante ha ganado 7 de sos 15 partidos como visitante (2 de los últimos 5) y en la liga terminó con 18 victorias, a 2 del Panathinaikos. Ha ganado 2 de sus últimos 5 encuentros en liga regular y el último en la prórroga.
En definitiva, los turcos no han acabado como empezaron pero con Obradovic podemos esperar cualquier cosa de los subcampeones del pasado año."

En definitiva, en este segundo partido de la serie, que se disputa en Atenas los griegos tienen que ganar si o si y juegan con el factor cancha a su favor.

Suerte al que lo siga, y que que no, también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7580
Panathinaikos Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático +5.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi pick del día.
Estuve viendo el primer partido y fue alucinante como secó en la segunda parte Fenerbahce a Panathinaikos (16-43) en ese periodo.
Llegaron a ir 16 puntos abajo pero los turcos tienen alma. Ya me lo parecieron cuando perdieron 61-56 contra el Real Madrid, en un partido que no se jugaban nada.
Ese alma es Don Zeljko Obradovic el puto amo del basket europeo, capaz de llevar a ganar un equipo de mancos.
Los griegos celebraban un triunfo que tenían en la mano....perdieron de 13.
Ese hándicap va a pesar en el día de hoy, donde los griegos juegan sin red.
Han pasado 2 días, handicap favorable de 5 puntos para el equipo que venció hace 48 horas....buena apuesta.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7580
Panathinaikos Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Mike James mas de 12.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el over del base americano Mike James en el segundo partido de la serie entre Panathinaikos y Fenerbache.

El Panathinaikos hizo una segunda parte malísima en el primer partido de la serie anotando tan solo 16 puntos en 20 minutos. Xavi Pascual les habrá leído bien la cartilla y hoy deberían ganar si quieren tener opciones de meterse en la final four. Mike James debe coger el timón junto a Nick Calathes en el que uno tiene que aportar puntos y el otro asistencias.

James ha promediado 12.9 puntos por partido en liga regular aunque teniendo partidos de pocos minutos que bajan bastante ese promedio ya que al principio estuvo lesionado y a la vuelta jugaba alrededor de 15 minutos. En los últimos minutos anda alrededor de 25 minutos. Aun así tendríamos 14 verdes y 8 rojos.

En los enfrentamientos directos vemos que las estadísticas están a nuestro favor.
Panathinaikos 81-70 Fenerbache (4 puntos) 13 minutos
Fenerbache 84-63 Panathinaikos (25 puntos) 27 minutos
Panathinaikos 58-71 Fenerbache (14 puntos) 23 minutos

Vemos que cuando tiene minutos no le importa coger importancia y jugarse balones en ataque y hoy debería ser un jugador muy importante si quieren ganar el partido. Así que vamos con el over del ex baskonista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7580
Panathinaikos Fenerbahce
Descanso: 43 - 45
FALLADO
pronóstico Under(-) 70.5 (primera mitad)
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, volvemos a Grecia.

segundo partido de la serie entre PAO y Fenerbache.

El primer partido fue de los locos. Primera mitad clara para PAO que ganó de 14 al descanso y pajaron que le entro en la segunda mitad haciendo 8 puntos en cada cuarto unicamente con una sobresaliente actuación de los turcos.

Decir que en el primer partido no se supero la linea que propongo en ninguna de las dos mitades.
Y hoy espero algo similar.

Sobre todo la primera mitad. Creo que fenerbache impondrá un ritmo lento con una defensa muy solida, le interesa. Ademas creo que la ansiedad le puede jugar una mala pasada a los griegos, cometiendo bastantes fallos y poniéndose muy nerviosos al comienzo del partido.

Surte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7580
Panathinaikos Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.67 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Euroliga.

Tenemos enfrentados a Panathinaikos vs Fenerbahce.

El primer partido lo gana de manera MUY SORPRESIVA Fenerbahce, y Pana es el tercer local mas duro de toda la Euro, asi que no creo que eso se pueda repetir, de 15 partidos pierde 1, asi que no me imagino 2 seguidos, les dejo mi anterior analisis que vendria a ser bastante similar.

Vamos con este partido donde tenemos un partido bastante caliente y quizas el mas parejo de los playoffs de la Euroliga.

Panathinaikos acabo cuarto en la liga mientras que Fenerbahce termino quinto.

Creo que en esta ocasion la ventaja la tiene Panathinaikos, ya que el factor cancha en este aspecto va a influenciar mucho.

Panathinaikos fue el tercer mejor local de la liga, gano 14 partidos de local y tan solo perdio 1, 3 de los partidos ganados los gano en la prorroga, y bueno, asi haya sido o no en la prorroga es una GRAN local, sin embargo Fenerbahce es el equipo sexto mejor visitante y dentro de los play offs, es el sexto de 8, algo no muy auspicioso.

Fenerbahce gano 7 partidos y perdio 8 en la temporada regular.

El h2h nos da una gran ventaja por lo menos historica:

Enfrentamientos: PANATHINAIKOS - FENERBAHCE
16.12.16   EUR   Panathinaikos   Fenerbahce   81 : 70
25.02.16   EUR   Panathinaikos   Fenerbahce   76 : 71
30.10.14   EUR   Panathinaikos   Fenerbahce   91 : 73
20.03.14   EUR   Panathinaikos   Fenerbahce   76 : 67
07.12.12   EUR   Panathinaikos   Fenerbahce   69 : 55
09.02.12   EUR   Panathinaikos   Fenerbahce   72 : 62

La localia de Panathinaikos es muy pero muy dura, de las mas duras de la Euro, asi que vamos con los locales, que estoy seguro haran respetar la casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7580
Panathinaikos Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:
Partido de playoff entre los gruesos y los turcos
En el primer partido el ganador fue fenerbahce y por eso pienso que para seguir teniendo opciones de pasar y viendo los resultados de casa de panatinahikos en la liga europea y La grandes defensas que siempre tienen los equipos de xavi pascual el resultado tiene que ser a favor de los de casa, o al menos eso es lo que deseo

Rápido y furioso.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7580
Panathinaikos Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Panathinaikos HA-9
cuota stake 2.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Euroliga.

Tenemos enfrentados a Panathinaikos vs Fenerbahce.

El primer partido lo gana de manera MUY SORPRESIVA Fenerbahce, y Pana es el tercer local mas duro de toda la Euro, asi que no creo que eso se pueda repetir, de 15 partidos pierde 1, asi que no me imagino 2 seguidos.

Vamos a probar este handi largo porque Panathinaikos esta con el escupitajo en la cara de lo que paso en el primer partido, van a salir a destruir y Fener creo que ya se siente contento con lo hecho en el primer partido.

Panathinaikos fue el tercer mejor local de la liga, gano 14 partidos de local y tan solo perdio 1, 3 de los partidos ganados los gano en la prorroga, y bueno, asi haya sido o no en la prorroga es una GRAN local, sin embargo Fenerbahce es el equipo sexto mejor visitante y dentro de los play offs, es el sexto de 8.

Fenerbahce gano 7 partidos y perdio 8 en la temporada regular.

En el H2H vemos lo siguiente:

Enfrentamientos: PANATHINAIKOS - FENERBAHCE
16.12.16   EUR   Panathinaikos   Fenerbahce   81 : 70
25.02.16   EUR   Panathinaikos   Fenerbahce   76 : 71
30.10.14   EUR   Panathinaikos   Fenerbahce   91 : 73
20.03.14   EUR   Panathinaikos   Fenerbahce   76 : 67
07.12.12   EUR   Panathinaikos   Fenerbahce   69 : 55
09.02.12   EUR   Panathinaikos   Fenerbahce   72 : 62

Panathinaikos de los 7 ultimos partidos jugados, perdio 1 y gano 6, de los 6 que gano, en hubieramos tenido 4 verdazos, 1 rojo y 1 void, y si nos vamos al ultimo partido ganado por Pana, lo hizo por 11.

Probemos este pick
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7580
Panathinaikos Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Under(-) 142
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas,
Vamos con el duelo entre griegos y turcos de esta tarde.
Voy con el under siguiendo la trayectoria de ambos en casi todos sus encuentros. Han sido tanteos a la baja, el último partido entre ambos y primero de esta eliminatoria, el pasado martes fue 58-71.
Hoy espero algo similar, Panatinaikos tiene que salir bien plantado en defensa, Xavi Pascual es ultradefensivo y seguro que a puesto las pilas a sus pupilos.
Por contra Fenerbahce también deja a sus rivales bajos de tanteo así que habrá guerra defensiva siendo esto lo que creo que va a decantar el partido.
Creo que el duelo de hoy se lo llevarán los griegos y mejorarán anotando pero no espero que el total de puntos sea nada elevado así que allá vamos.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7580
Panathinaikos Fenerbahce
Descanso: 43 - 45
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Panathinaikos / Panathinaikos
cuota stake 1.86 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a la Euroliga esta noche con el partido entre Panathinaikos y Fenerbache en el Olympic Indoor Hall.

Vamos con la victoria de Panathinaikos descanso/final, motivada por la regularidad mostrada en casa por los griegos y su necesidad de igualar la serie si quieren seguir vivos.

Confio en la victoria al descanso/final por los siguientes motivos:

- Opino como Nacz, dandolcb y rioslee en sus argumentos, es decir, opino que fue una sorpresa el primer partido y no se puede repetir.

- Panathinaikos en su casa mejora y mucho siendo un rival terrible haciendo 14 de 15 en Euroliga y solo perdiendo por dos puntos contra Olympiakos.

- Fenerbache ha hecho 7-8 y no es un gran visitante.

- Por equipo me parece que es mejor el de Panathinaikos con Boroussis, James, Calathes, Rivers, Pappas o Feldeine frente a los jugadores del equipo turco importantes como son Bogdanovic, Kalinic, Dixon, Udoh, Datome o Sloukas simplemente jugadores como Singleton,Boroussin o Calathis no "estuvieron" en el partido.

- El H2H antes del primer partido de la serie era 6 de 6 para Panathinaikos.

- Panathinaikos tiene que ganar o ganar

Por la necesidad de ganar confio que vayan al descanso por delante empujados por su afición y que demuestren que solo fue un traspies.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7580
Panathinaikos Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos y Mike James anotara 13 puntos o mas
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos al segundo partido de los playoff entre Panathinaikos y Fenerbahce.

El pronostico lo vamos a buscar en una combi que nos ofrece William Hill y que tiene muy buena pinta, buscamos que Panathinaikos consiga ganar el partido y que Mike James anote 13 puntos o mas.

Recordar que en el primer partido Fenerbahce consiguió llevarse la victoria tras remontar en la segunda parte un partido que al descanso parecía controlado para los griegos.
Hoy espero que consigan poner las tablas en la eliminatoria pues hasta el partido contra Fenerbahce los griegos eran uno de los tres equipos con mejores registros como locales acumulaban un balance en la regular sesión de 14-1, junto al R.Madrid y CSKA.
Hoy espero que Panathinaikos consiga poner el empate en la eliminatoria pues si no lo consigue lo va a tener muy difícil.

También espero que Mike James consiga aportar bastantes puntos en el ataque griego, por lo menos que llegue a 13 puntos, en la regular sesión Mike James tiene un promedio de 12,9 puntos por partido, en el primer partido de los playoff llego a los 14 puntos y en esta temporada su record de anotación lo tiene precisamente contra Fenerbahce con 25 puntos, esperemos que hoy este acertado y consiga muchos puntos y lleve a su equipo a la victoria.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7580
Panathinaikos Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Fenerbahce mas de 19,5 faltas
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para este partido, partido de Euroliga entre Panathinaikos y Fenerbahce.

Vamos a buscar en otro mercado, buscamos las faltas que pueda hacer Fenerbahce durante el encuentro, buscamos que pase de las 19,5 faltas en el partido.

Pues pienso que siendo playoff y jugando fuera de casa creo que puede llegar al bonus en los 4 cuartos, es mas Panathinaikos tendrá que salir a muerte a buscar la victoria y la defensa del Fenerbahce es bastante dura y espero que paren a los locales con muchas faltas.

Fenerbahce tiene un promedio en la regular sesión de 19,54 faltas por partido, en las ultimas tres visitas a pasado esta barrera de faltas con 22,21,y 23 faltas.

Esperemos que los árbitros sean caseros y nos ayuden en nuestro pick.

Suerte y a ver si sale
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
7580
Panathinaikos Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 1.44 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Euroliga que enfrenta al Panathinaikos y al Fenerbahce.

Venimos de un primer partido en el que ambos equipos hicieron un partido estratégico increíble, con defensas muy ferreas y muy estudiadas. Se lo llevó el Fenerbahce dado a su acierto desde tiro exterior. Creo que hoy no va a pasar lo mismo y dado que es el segudno partido en casa del Panathinaikos, estos necesitan las victoria si o si y van a salir a por ella. Además todos conocemos a la aficion.

Vamos con stake 2.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.