Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Real Madrid vs Anadolu Efes
1
(Leído 1708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:48 28/04/2021
Bien pues este jueves se disputa el cuarto encuentro de la serie de cuartos entre el madrid y los turcos del efes, tras la magnífica remontada del madrid en el último cuarto, y la verdad que ver esta cuota para que el efes gane por más de 4 puntos me hace tirarme de cabeza a por ella.
Y es que vale que ha ganado el madrid peto el efes en un horrible partido de Larkin, Simon y moerman por ejemplo les han ido ganando de hasta 15,pwfectamente liderados por micic que metió 29 puntazos o beubais que metió 18,pero los turcos han tenido un mal día como conjunto que es su principal virtud, y aún así el madrid sólo les han o fido ganar a base de corazón liderados por llull en el último cuarto lo que sigue indicando que el efes es más equipo.
Así que viendo que efes en 3 de los 4 últimos encuentros entre ellos ganaron por más de 20 y que jugando horrible han tenido opciones espero que seam capaces de ganar por más de esta ventaja y ya firmen su pase a la final four.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 28/04/2021
Vamos con un partido de Euroliga entre el Anadolu Efes y el real Madrid en el wzin center perteneciente al 4 partido de la serie y creo que será el último porque lo del martes pasado fue como un espejismo hoy por hoy el real Madrid con bajas no va a poder hacer frente a un equipo donde sus jugadores de tiro exterior son la base del equipo . El entrenador de Efes Elgin Otanan no va a permitir otra relajación así como la del martes e irá a por otra victoria sería del equipo que a mi opinión va a ser campeón de la Euroliga .
Mi pronóstico es que el Efes ganará de 9 puntos o más .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:04 29/04/2021
Cuarto partido de la serie después de la sorprendente remontada en los últimos minutos del equipo de Pablo Laso, lo que debe suponer para el Real Madrid un chute de motivación y de volver a creer que es posible la machada ante el conjunto otomano.

Si bien es cierto que el Efes parece superior creo que el conjunto merengue jugando en el Wizink Center, estará metido en el partido y no bajará los brazos hasta el final creyendo en la posibilidad de alzarse con el triunfo, no espero un partido desnivelado hacia ninguno de los dos equipos.

Esperemos que el caracter competitivo del Real Madrid en estas ocasiones salga a relucir y nos dé el verde que tanto ansiamos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 29/04/2021
Buenas,

Repito apuesta de los últimos días, siendo consciente que ada vez ajustan mejor y me puedo llevar un porrazo; insisto que no es mi terreno pero he seguido los últimos partidos de real Madrid (y también Barcelona), y bueno, me lanzo con el tema estadístico, que viendo los partidos últimos y sobre el papel y con las cifras en la mano se interpreta como under.

El caso es que real Madrid promedia en sus partidos 32.5 asist en total, defienden bien. El rival, sube a 36 asist en total, equipo que genera muy buen juego. Lo que me gusta es que en los tres encuentros que llevamos de playoffs se han quedado en dos under y un over: El primer duelo se quedaron en 30 asistencias, 20 para anadolu efes y 10 para R. Madrid, verde; en el segundo enfrentamiento se fueron a 18 asist cada uno, 36 totales, rojo; y en el tercero, 17 para madrid y 13 para efes, que suman un total de 30, verde. Para hoy piden 33 o menos asist. Han ajustado mejor pues betsson tenía la línea en cerca de 40 en los dos primeros, luego en 35.5 y ahora 33.5 ... pero no lo veo con malos ojos.

Soy consciente de que me la puedo pegar, hoy es partido crítico para el madrid. Pero Como digo por la situación del Madrid, con playoffs de por medio lo que podría requerir mayor concentración defensiva, al borde de la eliminación, siendo un equipo top en no permitir asistencias a los rivales, y que juega en casa, con el precedente también en casa con 30 asistencias totales, hoy tb se puede probar., eso sí, para hoy bajaría un poco el stake.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 29/04/2021
Buenas.

Volvemos a la euroliga para el partido entre el Madrid vs efes de 4rts de final, serie 1-2 para los turcos, por lo que se antoja vital la victoria blanca o se quedan en casa.

Visto lo visto, el efes hoy en dia es mejor, pero si algo tiene este Madrid es, a parte de calidad, ganas, cosa que vimos en el milagro del otro dia, que creo que puede ser el revulsivo para hoy.

Vamos a la apuesta, buscamos que Moerman, el 4 del efes, anote máximo 7 puntos para pintar de verde. En esta serie tenemos 2 verdes con 7 puntos y 0 puntos, y un rojo con 9 puntos.
Suele jugar una media de 22 minutos y dispone de pocos tiros ya que los que asumen en el equipo turco son los pequeños, micic, larkin, simon y beaubois.

Espero el marcador alto, pero también espero mucho más del real Madrid, vimos como la nueva defensa caja medio campo en presion le dio mucho al Madrid, y efes acabo tirando mucho mas de fuera por lo que es mucho mas facil que generen tiros jugadores rapidos, que nuestro 4, que suele tirar de 3 si está liberado.

Y dnde le veo más valor es en su defensa, hoy creemos que jugara Tavares, por lo que el puesto de 4 será Garuba, el que es el mejor defensa del Madrid, con permiso de Taylor, por lo que un jugador de las mismas caracteristicas y con muchisima hambre creo que puede hacer que Adrien no llegue ni a realizar esos tiros solos.

Del mismo modo, si Singleton tiene buen partido, es probable que le retire minutos a nuestro jugador.
Mucho valor en esta apuesta en las condiciones del partido de hoy. Recordar, en el primer partido de Madrid, 0 puntos.

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 29/04/2021
Partido correspondiente al cuarto de la serie de cuartos de final de la máxima competición europea de baloncesto como es la euroliga en el que espero que la calidad de ambos equipos haga que sea un partido bonito para el espectador. Actualmente los turcos van por delante en la serie por 2-1 por lo que despues de lo que pasó el martes el real Madrid salvó una bala que le dejaba eliminado despues de remontar 14 puntos en el último cuarto, espero que hayan visto la posibilidad de hacer historia y por lo menos forzar el quinto partido que serían palabras mayores. Como bien dije el otro día y me reafirmo hoy, teniendo en un equipo a jugadores de carácter y experiencia como Llull, Rudy fernández, Causeur, Carroll, y si tuviera la posibilidad de jugar Tavares creo que puede pasar de todos, y meterle presión al equipo turco es muy posible, por lo que me decanto por una victoria del Real Madrid nuevamente con otro buen pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 29/04/2021
Cuarto partido del playoff donde el Madrid se juega forzar el quinto partido.
Estadísticas de Simon en estos playoffs
partido 1: 10 puntos en 27.38 minutos
partido 2: 7 puntos en 26.18 minutos
partido 3: 3 puntos en 27.48 minutos

Apuesta arriesgada por el momento que atraviesa Simon, que posiblemente este realizando su mejor temporada, con un elevado porcentaje de aciertos aunque confiamos en que los lanzamientos del perímetro sean para Micic, Larkin y Beabois.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 29/04/2021
Vamos con un pronóstico para el partido entre el Real Madrid y el Efes, se trata del cuarto partido de la serie de cuartos de final que enfrenta a ambos equipos. Vamos a buscar la victoria del equipo otomano por un mínimo de 7 puntos de diferencia, en el caso de obtener la victoria por 6 puntos la apuesta sería nula.
 - Tras la épica victoria del Real Madrid en el tercer encuentro por 80 a 76 tenemos la serie con 2 a 1 para el Efes.
 - Los turcos dominaron de forma cómoda los dos primeros encuentros, donde el R.Madrid no pudo en ningún momento frenar al ataque otomano y además estuvo mal en ataque, cayendo derrotado en ambos encuentros de forma contundente, 90-63 en el primero y 91 a 68 en el segundo.
 - Efes dominó el tercer encuentro de forma cómoda hasta los últimos cinco minutos del partido, donde los blancos liderados por un gran Sergio Llull consiguieron dar la vuelta al encuentro y forzar este cuarto encuentro.
 - En ese tercer cuarto algunos jugadores del Efes pecaron de cierta soberbia, con ciertos aires de superioridad que, al final, pagaron con la derrota.
 - En este cuarto encuentro Efes es favorito. Las sucesivas bajas que ha tenido el equipo blanco a lo largo de la temporada han hecho que le sea muy difícil competir de tú a tú con los grandes de la Euroliga como se demostró en la segunda vuelta de la fase regular de la competición y en los dos primeros partidos ante Efes.
 - Lo lógico es que los turcos hayan aprendido la lección de lo vivido el pasado Martes y quieran romper el partido para no llegar a los minutos finales con el partido igualado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:07 29/04/2021
Hola a todos.

Voy a ir con un pick rápido de última hora. El principal motivo es que Tavares también es baja para esta noche y ya sabemos como esto suele repartir más el rebote en los jugadores del Madrid. Usman Garuba, jugador tremendamente físico y que se lanza a por ellos con mucha intensidad. Con la primera ausencia del caboverdiano en playoffs capturó en el segundo partido de Turquia 6 y el martes pasado llegó a los 9. En el último partido de fase regular en el Palacio que fue la paliza de Efes por 25 puntos y Tavares estaba en cancha también superó la línea con 6.

Cuota par interesante que en Bet365 se acaba de desplomar a @1.68, siento el breve argumento. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 29/04/2021
Nos vamos al Wizink Center de Madrid para buscar que el base de Anadolu Efes, Vasilije Mici?, anota al menos 17 puntos en el 4º encuentro de los 1/4 de final de Euroliga que de momento lidera Efes 2 a 1.

El base serbio promedia esta temporada en euroliga 16,4 puntos por partido, habiéndonos dado para esta línea 16 aciertos por 19 fallos, donde en esta serie viene de hacer 6, 26 y 32 puntos desde el primer hasta el 3º partido. En estos 2 últimos ha tenido un gran porcentaje de tiro, sobre todo en tiros de 3 que el Madrid no ha sabido parar. Hoy se las verá otra vez ante Llull, que con una segunda gran parte en el último partido salvo a los blancos del 3-0, que creo que hoy el Efes terminará cerrando donde Micic será importante para conseguirlo.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 29/04/2021
Nos vamos al Wizink Center de Madrid para buscar que el Anadolu Efes roba 6 balones al menos al Real Madrid en el 4º encuentro de los 1/4 de final de Euroliga que de momento lidera Efes 2 a 1.

El Anadolu Efes promedia esta temporada en Euroliga 6,7 robos por partido y creo que la clave para que hoy Efes termine de rematar la serie será apretar más al Madrid en ese aspecto. En los partidos disputados entre ellos en esta serie tendríamos 3, 3 y 8 robos.

Suerte a quién la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.