Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Khimki vs CSKA Moscow
1
(Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 26/04/2018
No me creo que CSKA vuelva a caer y se juegue el todo por el todo en el 5º y definitivo encuentro de un derby moscovita en el que cualquier cosa podría pasar. Estamos hablando de la eliminatoria entre el 1º y el 8º clasificado de la fase regular, que no se nos olvide.

La victoria del Khimki fue toda una sorpresa, pues el CSKA de Moscú había ganado nueve de sus diez partidos previos. La serie al mejor de cinco ahora está 2-1 a favor del CSKA y puede decidirse en este 4º parido. En el 3º partido el Khimki aprovechó las ausencias de Nando De Colo y Kyle Hines por el CSKA. Además, el CSKA empató su segunda peor marca en pérdidas de balón de la temporada (18).

El CSKA tiene que aprovechar esta segunda oportunidad para sellar el billete para la Final Four a pesar de los lesionados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:38 26/04/2018
partidazo entre los dos de moscu,kimkhi venido arriba tras la victoria, alexei shved imperial con 27 puntos y gill con 22
el otro dia aposte por kimkhi y no me equivoque y hoy lo vuelvo a hacer aunque para mi cska es mejor equipo
según tengo entendido no juega ni de colo ni kile hines, dos bajas muy importantes para cska que le hacen menos favorito
kimkhi juega en casa que es muy importante
khimki no es lo que refleja la clasificación regular y la liguera, son un super equipo muy físico, lo que pasa que durante toda la temporada la mitad de los jugadores pasaron de todo, por eso tuvieron todo el tema ese de las sanciones
para mi todo dependerá de lo que quiera kimkhi, de la motivación con la que salgan a jugar sus estrellas
muy importante: los tres partidos anteriores de la serie han tenido una diferencia de 3,5 y 6 puntos
creo que con este hándicap podríamos cubrirnos perfectamente en caso de derrota
suertee  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
johnestebanrr
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 26/04/2018
Buenas a todos, viendo esta serie y de la forma en la que se han desarrollado los partidos, no he cisto un hándicap largo a favor del equipo del CSKA ya que Khimki se ha mostrado sólido y prueba de ello fue que le ganaron el último partido al CSKA por seis puntos de forma inesperada, así mismo, para este partido espero un partido en el cual CSKA demuestre porqué es el gran candidato a llevarse la EuroLeague sin subestimar a equipos como el Real Madrid, Baskonia, Zalgiris Kaunas y el Panathinaikos.

De Colo, Hines, Korobkov y Kulagin serían las probables bajas del CSKA, que a pesar de ello, poseen un aplantilla ligeramente superior a la de Khimki, po rlo cual para este partido espero que el CSKA gane de visitante por al menos cuator puntos de diferencia y se ponga 3-1 en la serie, saludos y suerte.

25.04.18   EUR   Khimki   CSKA Moscú   79 : 73.
19.04.18   EUR   CSKA Moscú   Khimki   89 : 84.
17.04.18   EUR   CSKA Moscú   Khimki   98 : 95.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:53 26/04/2018
Partido de EuroLeague entre el Khimki de Moscu y el CSKA de Moscu. Eliminatoria tensa entre ambos equipos que se decanta por el CSKA 2 a 1 . Cuarto partido y todo puede pasar pero el partido sera muy igualado y para verdear hace falta +6.5 para el Khimki, en esta eliminatoria se verdeo la misma en dos de los tres otros partidos asique nos deja claro que no es nada fuera de lo comun aun asi el Stake es bajo. Os dejo los resultados de los ultimos partidos.

 GL

17/04   CSK-KHI   98:95
19/04   CSK-KHI   89:84
25/04   KHI-CSK   79:73
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 27/04/2018
Vamos a ir con la victoria del CSKA, donde no me quiero ni imaginar que aun tenga que ir a un ultimo partido decisivo, en su pista, pero sería casi jugarselo al todo o nada y eso es siempre complicado aunque se sean favoritos.

Para este partido no puede contar con De colo entre otros, quizás el siguiente mas relevante es Hine, precisamente por lo que voy a comentar del aspecto físico, un jugador que es clave en la plantilla, pero si algo tiene el CSKA es precisamente esto, plantilla, y cuando sale un jugador y entra otro, lo hace casi mejor que el anterior, por lo que hoy creo que pueden dejar esto finiquitado y pensar ya en la siguiente ronda.

El CSKA es un equipo mucho mas regular, se muestra mas constante durante todo el partido, y lo que hoy le espera es algo que al Khimki le gusta, que son planteamientos duros, muy físicos, y así fue como consiguieron la victoria en su anterior partido, y hoy se esperan muchos nervios en el equipo local sobretodo, la presión esta en su lado y eso es siempre complicado, asi que vamos a confiar en los de Sergio y compañia para que la cosa termine aquí.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 27/04/2018
Vamos al 4º partido de la serie entre CSKA y Khimki que dominan por 2-1 los primeros.

Creo que hay varias circunstancias que nos deben hacer de esto una apuesta casi obligada. Salga como salga.

Con las bajas de Nando De Colo y Kyle Hines, Itoudis está jugando con una base de 4 jugadores que está en los 30 minutos por partido. Y uno es Othello Hunter. En temporada regular ha promediado 5.4 rebotes pero en 19 minutos de juego, lo que he la valido para estar en el TOP-10 de jugadores con más rebotes por 40 minutos. En Playoffs está en 9 de promedio jugando más de 28 minutos de promedio y con 8-7-12 como secuencia en los 3 primeros partidos.

El Khimki de Bartzokas ha tenido durante toda la temporada graves problemas para poder cerrar el rebote y yo les he layeado con algunas apuestas esta temporada y no me ha salido mal. Durante la Regular Season eran el equipo que más rebotes permitían al contrario con 36.4 por partido que en esta serie han subido hasta los 38.3 que son prácticamente 2 rebotes más por encuentro de los que le han hecho ser el equipo que más concede.

No sé lo que acabará pasando. Pero tengo claro que Itoudis quiere acabar con la serie lo antes posible, sobretodo viendo lo que hizo ayer Zalgiris Kaunas con Olympiacos. Hunter es un pivot con movilidad, que intimida bastante y que va muy bien al rebote. Si no tiene problemas de faltas personales y está en pista en torno a 25-30 minutos, debe tener tiempo de sobra para llegar a lo que se pide. Confío bastante con él como reboteador.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 16:55 27/04/2018
Vamos con esta apuesta que nos ofrece William Hill en su sección de cuota de oro para el partido entre el Khimki y el CSKA de Moscú. La apuesta consiste en que el Chacho Rodríguez anotará 17 puntos o más y CSKA ganará el partido.
No es una apuesta nada sencilla pero hay varios elementos que me hacen ver valor en esta apuesta:
- En primer lugar las bajas que presenta el CSKA para este partido, Nando De Colo y K. Hines. Especialmente relevante es la baja de De Colo que debe provocar un aumento de minutos del Chacho como estamos viendo en esta serie ante el Khimki. Si en la liga regular la media de minutos del Chacho ha estado sobre los 25 minutos, en estos 3 partidos ante el Khimki su media está en torno a los 30 minutos por partido.
Dicho aumento en el número de minutos del Chacho debe posibilitar un aumento en el número de puntos. De hecho el Chacho ha promediado en la Liga regular 13,5 puntos. Sin embargo, en los 3 partidos de Play-Off su media asciende a 21 puntos por partido. Ha anotado 22, 26 y 15 puntos en estos encuentros ante Khimki, por lo tanto solo estuvo por debajo de los 17 que nos piden en el último de ellos, donde además gozó de un número considerable de lanzamientos, llegando a intentar hasta 8 triples aunque solo convirtió 2.
- En segundo lugar, relacionado con lo anterior, decir que el rotación del CSKA en esta serie hay 4 hombres claves: Chacho, Higgins, Clyburn y Hunter. Los dos primeros están destacando en la anotación y los dos últimos en los rebotes. Para hoy espero algo similar y si el partido transcurre con normalidad cada uno de los jugadores mencionados anteriormente debería pasar alrededor de 30 minutos en pista.
- Para el final he querido dejar el análisis del partido:
 Aún con las bajas del CSKA, creo que su plantilla es superior a la de Khimki, aunque es verdad que las fuerzas se igualan. El Khimki es el equipo más raro de la Euroliga, capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido. En esta serie han realizado 3 buenos partidos pero es un equipo muy irregular en todos los sentidos. A Shved se ha unido en esta serie un magnífico A. Gill pero creo que eso no debe ser suficiente para derrotar de nuevo a CSKA.
En síntesis, espero que veamos al Chacho de las grandes ocasiones y que CSKA gane el partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:06 27/04/2018
En el Game 3 me quedé con las ganas de probar el under de asistencias de Markovic que estaba fijado en esta misma línea y hoy no voy a quedarme con esas ganas.

Markovic promedia 3.9 asistencias en la competición, una cifra muy respetable teniendo en cuenta que su minutaje en pista es algo inferior a 24 minutos y que tiene al lado a auténticos chupones como son Shved y Honeycutt.

Precisamente la vuelta de Honeycutt es la que más me anima con el pronóstico. Volvió a la acción en el Game 3 y eso produjo que Markovic pasara de jugar 25 y 30 minutos en los dos primeros partidos a los 19 y medio del tercero.

En la liga regular Markovic ha pasado la línea propuesta en 12 de los 29 partidos que disputó, aunque es una estadística algo "trampa" ya que sus minutos durante la temporada sufrieron muchas idas y venidas.

En los 3 partidos disputados hasta el momento tenemos lo siguiente.

Game 1 5 asistencias en 25 min
Game 2 3 asistencias en 30 min
Game 3 4 asistencias en 19 min

No existe un patrón conductual con Markovic salvo el acierto de sus compañeros ya que es un base que prácticamente se dedica a mover la bola y tira poco a canasta y con malos porcentajes.

No obstante, salvo la debacle defensiva del primer partido donde pasó la línea de forma justita tenemos otros dos verdes y curiosamente en dos partidos con menos puntos que el Game 1.

Por lo tanto podemos extraer que nos beneficia un partido lo más under posible y si ya de paso vuelve a disputar una media de minutos algo inferior también sería apreciable ya que sus recursos ofensivos son muy escasos y hasta podemos decir que le dejan tirar los rivales en determinadas ocasiones, sabedores de que tiene un paupérrimo 27% en triples (en esta serie lleva un 2/10).

Aun así, le voy a dar un stake bajo porque es un base cuya funciona primordial es precisamente generar juego y si sus compañeros están finos en el tiro no es una línea tan larga con respecto a su capacidad de juego ni sus promedios.

Pero espero que el partido sea igual de duro que los 3 anteriores y eso requiera que Honeycutt esté mucho tiempo en cancha para contrarrestar el rebote y su defensa.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 27/04/2018
Cuarto partido entre CSKA y Khimki con un 2-1 favorable al CSKA. Es decir, el Khimki gana hoy o dice adiós a la competición. Nosotros buscaremos que anoten más de 14,5 tiros libres. Los motivos son los siguientes:

1. La importancia del partido
Hoy se cerrará la eliminatoria o el CSKA perderá la ventaja, poniéndola en 2-2. Es por ello que espero intensidad defensiva por parte de ambos conjuntos, como ya se vio en el tercer partido.

2. Los números
La media del Khimki es de 13,09 tiros libres anotados por partido, pero los rivales del CSKA anotan 15,3, cifra que sube a 16,56 cuando juegan fuera de casa.

3. Se ha cumplido en todos los partidos de la eliminatoria
El Khimki ha pasado la línea de 14,5 tiros libres anotados en los 3 encuentros con 15, 19 y 18.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 27/04/2018
El CSKA tiene una media de 33,69 rebotes por partido cuando juega de visitante, como hoy. Sin embargo, el valor del pick está en el rival ya que el Khimki es el equipo que más rebotes permite a los rivales con una media de 36,58 por encuentro, siendo el equipo de toda la competición más favorable en este apartado. Cuando juegan de locales, la cifra baja ligeramente a 36,13, también por encima de la línea.

En los 3 encuentros de la eliminatoria, 42, 33 y 40 rebotes. Es decir, dos verdes y un rojo.

Con el aumento de intensidad defensiva del CSKA que espero para hoy, creo que la línea debería cumplirse.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 27/04/2018
Vamos con esta otra apuesta para el partido entre el Khimki y el CSKA en el que vamos a buscar que el under 11,5 triples del Khimki, es decir, que anoten un máximo de 11 triples.
El Khimki promedia 9,4 triples en los partidos disputados en casa mientras que el CSKA concede 7,4 triples en los partidos disputados a domicilio. Ambas cifras muy por debajo de la línea propuesta.
La línea está tan alta porque Khimki en los dos primeros partidos de la serie anotó 14 y 13 triples, ya en el tercero se quedó en 7.
En los 16 partidos disputados por Khimki en casa tendríamos un total de 13 verdes y solamente 3 rojos.
Verdes: Valencia 7, Zalguiris 8, Estrella Roja 11, Baskonia 8, Maccabi 7, Brose 10, Unicaja 5, PAO 8, Milán 9, CSKA 5 y 7 Play - Offs, Fenerbahce 11 y Barcelona 10.
Rojos: Real Madrid 12, Olympiakos 13 y Efes 17.
Por parte del CSA tendríamos un total de 15 verdes y 1 solo rojo. Únicamente el Real Madrid en la segunda jornada fue capaz de hacerle 12 triples. El resto de equipos todos por debajo.
El peligro que le veo al pick es que el partido se convierta en un correcalles. Estando de por medio el Khimki nunca se sabe, ya que con ellos no sabemos a lo que atenernos. No obstante, creo que la línea es alta y que en condiciones normales si la defensa de CSKA es medio decente se deberían quedar por debajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2018, 22:00
ostia, que lo han cambiado ahora, antes aparecían 9 triples anotados me pareció ver, no se, en fin la próxima será

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.