Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Fenerbahce vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 8956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 19/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8475
Fenerbahce Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid vencedor Euroliga
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronóstico: Real Madrid ganador de la Euroliga.
Desde mi punto de vista esta apuesta tiene bastante valor ya que ahora mismo nos marcan la línea a 4.5, siendo el Madrid el tercer favorito al título ,po detrás de Fenerbache y Cska.
Las casas dan favorito al Fenerbache al título, y la verdad no lo entiendo la plantilla de los turcos es muy corta , y únicamente les dan favoritos porque juegan en casa , pero incluso en el primer partido no creo que vayan a poder ganar al Madrid y menos a un Cska o Olympiakos.
En primer lugar el Madrid es para mí el equipo más completo de los 4 de la Final Four, y debería de ser el campeón de esta copa. En el primer partido se enfrentara a Fenerbache en el turno de las 21 h , en un partido en el que dan favorito a los turcos 1.6 frente a 2.2 , donde ya para mi hay valor. Pero el problema es que Obradovic si ha recuperado a Bogadnovic , pero para nada es superior a este Madrid, en el cara a cara de los jugadores , para mi es de color blanco sin duda, Dixon (jugador intermitente, bajito y rápido) al cual puede defender desde Lluill, Draper o Taylor, por otro lado el duelo esperado será el de Llull o Rudy frente a Bogdanovic, lo de Rudy este año en ataque es para hacérselo mirar pero en defensa es una bestia, y Llull no hay nada que decir puede defender y atacar al serbio como quiera. Por otro lado el temible Datome creo que no es jugador para Maciulis el cual puede con el en todos los aspectos, pero creo que Laso pondrá con Datome también al joven luka, algo que ya ha probado con anterioridad , pero la clave está por dentro donde la pareja Randolph Ayon es muy superior a la Udoh , Vesely, pivtos con muy poca movilidad y más físico, pero es que si hiciese falta el físico entraría Hunter y además siempre existe el comodín de Felipe o Thomkins o Chapu, que menudos comodines. Por otro lado Fenerbache tiene muchos problemas en ataque y concede muy pocos puntos con lo cual los tanteos son bajos , pero que al Madrid le salga un partido con un tanteo bajo en meterse en 80 lo cual son muchos para los turcos. Además creo que Obradovic no querrá que el Madrid corra algo muy complicado e intentara para el pick and roll o pick and pop pero no creo que puede ya que el Madrid desgastara mucho la defensa del rival.
Por otro lado lo normal sería que pasara Cska , aunque ya sabemos lo de Cska con las fases finales que siempre se asustan , excepto el año pasado claro y aun asi casi lo pierden. En los dos partidos que el Madrid ha jugado frente a Cska este año para mi ha sido muy superior en todos los aspectos y creo que los de Itudis o De Colo y Teodosic tienen su dia o nada, Ademas Milos esta mas pensado en irse a la Nba o que Cska le pague una millonada que en jugar al Baloncesto, pero creo que a un partido a cara de perro el Madrid es superior a los Rusos.
Y por ultimo los Griegos, equipo que vive de Spanoulis, Printezis y poco mas , tiene alguna jovena promesa pero en partidos de este calibre pueden ser un arma de doble filo , para mi no tienen un juego definido, se desconecstan mucho de los partidos y además siempre tienen problemas al entrar al partido, de hecho para mi será una gran sopresa que llegaran a la final.
Vamos a ir con stake 0.5
Suerte y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 19/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8475
Fenerbahce Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el fin de semana que todos los amantes de la Euroliga estábamos esperando desde el arranque de la temporada, la Final Four. Me gusta bastante las cuotas que las bookies ofrecen por la victoria del Madrid, he elegido la más alta de entre las disponibles a día de hoy para el pronóstico pero en Marathon está a 2´34.

No me suele gustar pronosticar con una semana de antelación con una jornada de ACB de por medio porque existe el riesgo de lesiones pero creo que la semifinal está más igualada de lo que indican las cuotas y que merece la pena probar esa cuota a stake bajo.

El favoritismo del Fenerbahce viene dado principalmente por su condición de "local" (lo entrecomillo ya que la Final Four no se disputa en la cancha del Fenerbahce sino en el Sinan Erden Dome) pero esto no es siempre garantía de éxito. Ya en la final del año pasado vimos como el CSKA fue capaz de derrotar al propio Fenerbahce en Berlín ante una grada repleta de aficionados turcos.

Al margen de esto lo que me lleva a apostar por el Madrid es que creo tiene una plantilla más completa y con más alternativas que el equipo turco, donde al margen del quinteto Dixon-Bogdanovic-Datome-Vesely-Udoh (que acapara la mayoría de minutos en pista) tan sólo Sloukas, Kalinic y Antic (este último cada vez menos) cuentan con minutos importantes. Cuentan con la ventaja de tener a Zeljko Obradovic, un auténtico maestro, pero veo al Madrid más que capaz de competir de tú a tú y de llevarse el partido.

De los dos enfrentamientos entre ambos equipos en la temporada regular creo que no se pueden sacar demasiadas conclusiones por las fechas y las circunstancias de los partidos. Victoria del Fenerbahce en Turquía por un punto a primeros de diciembre (sin Bogdanovic) y victoria del Madrid a finales de marzo en un partido donde no jugaron Sloukas ni Datome. Creo que en un partido como esta semifinal los antecedentes importan bastante menos que la dinámica de los equipos y en ese aspecto veo al Madrid un puntito por encima. Fueron capaces de solventar su cruce frente a Darussafaka ganando los dos partidos en Turquía y terminaron la fase regular con cuatro victorias consecutivas ante equipos de la talla de Olympiakos, Barcelona, Efes y el propio Fenerbahce.

Poco más que añadir, como comentaba al principio creo que la cuota merece la pena ser probada. Un saludo y suerte a quien confíe.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 19/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8475
Fenerbahce Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Fenerbahce ganará la Euroleague 2017
cuota stake 2.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos a una semana del momento más álgido del año en el baloncesto europeo, la F4 en Estambul, donde para mí existe "un único favorito". Puede parecer pretencioso por mi parte, viendo equipos como CSKA, Real Madrid y Olympiacos, pero la cuota rondando el 3 que ofrecen por la victoria de los hombres de Obradovic me parece desproporcionada.

Por sensaciones y experiencia de haber visto muchas F4, yo la situaría en 1,50.

Precisamente esa experiencia de haber visto muchas F4 es en lo que voy a tratar de basar mi pronóstico y no en datos y estadísticas como suelo hacer en otras ocasiones.

El primer dato importante y nada desdeñable es que se juega en casa, sí ya se esas historias de que se reparte la cancha en 4 partes y se reparten las entradas, pero en una hipotética final, sabemos que la animación no estará equilibrada.

El segundo es que las riendas de los turcos, las lleva el mejor entrenador que ha visto la Europa baloncestística desde finales del siglo pasado y éste, 8 Copas de Europa le contemplan, la última en 2011 y ya le toca, digo yo.

Mirando la plantilla, está plagada de estrellas y jugadores que pueden ser decisivos en cualquier momento, destacando el serbio Bogdan Bogdanovic, que la próxima temporada desembarcará en la NBA.
*** Si encontráis una buena cuota a que es MVP, metedle un STAKE 1.
¿El resto? Una posición de base que me encanta con el pequeño, Dixon, acompañado de un excelente Sloukas, de cara a los momentos calientes, me quedo con ellos antes que con Teodosic/De Colo, llamadme loco!, pero así lo veo.

Y en el juego interior, el nivel tampoco baja, dos ex-NBA como Vesely y Udoh deben marcar diferencias. Ya destrozaron al juego interior del Real Madrid el año pasado, sobre todo en los dos partidos en Turquía. Si consiguen minimizar el juego cerca del aro del mexicano Ayón, tendrán más de medio pase a la final en el bolsillo.

Precisamente el Real Madrid será su rival en la semifinal, dos equipos que se conocen perfectamente y muy difícil que se sorprendan, creo que en los enfrentamientos de la regular season, ambos ganaron en su casa, hablo de memoria, pero éste partido es otra historia, y los antecedentes no tienen porqué influir.

En mi opinión, el Real madrid actual, en partidos decisivos depende demasiado de Llul, como dije antes si los turcos controlan el juego interior que parece que sí y dejan a Ayón en 10-12 puntos y con poco aporte en tareas reboteadoras, además de hacer una defensa incisiva sobre la estrella blanca, para eso el "enano" Dixon y Sloukas se las pintan, la final tiene ya un equipo.

Y en el hipotético caso de que los turcos tuvieran un mal día, y a los blancos les saliera todo, lo veo muy difícil, aparecería nuestro MAGO desde el banquillo para desequilibrar la balanza, ....

Y si superan este escollo, que nos encontramos, a los rusos, ¿verdad? Pues a lo mejor no.

El CSKA eliminó a los vitorianos 3-0, pude ver los 3 partidos y fueron 3 partidos que perfectamente pudieron caer de cualquier lado, con decisiones arbitrales sibilinas que pudieron decidir el resultado final. Independientemente de ésto, no ví al CSKA que hemos visto en los últimos años, un equipo que se notaba que estaba un punto por encima del resto.

En frente a los incombustibles griegos, una de las últimas oportunidades de que el genio Spanoulis juegue otra FINAL de Euroleague. Les costó eliminar a los turcos de Anadolu Efes de Perasovic en cuartos, pero demostraron que saben competir como nadie y no me extrañaría verles en la final.

PRONÓSTICO:
FINAL: FENERBAHCE-OLYMPIACOS
GANADOR: FENERBAHCE
MVP: Bogdan BOGDANOVIC
RESULTADO: Eso ya es demasiado, ;-))

Y si sois futboleros, recomiendo ésta combi
EUROLEAGUE + CHAMPIONS LEAGUE (FENERBAHCE + REAL MADRID) Es para alegrar a los madridistas que han llegado hasta aquí leyendo ésta novela. OMG!!!

Mucha suerte si seguís éste pronóstico, es más por sensaciones que por una argumentación deslumbrante.

No podéis decir que no me he mojado, eh? GANADOR-FNALISTA-MVP ¿Si queda algo más, decidme?

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 19/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8475
Fenerbahce Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Fenerbache y Real Madrid

En primer lugar me parece increíble que las casas de como favorito a este partido y a la competición a Fenerbache,un equipo que no ha hecho nada en todo el año y que ha tenido la gran suerte de recuperar a Boddanovic para la recta final del campeonato europeo y jugar algo mejor y digo algo porque tampoco ha demostrado nada. En los cuartos frente a Panatinaikos se vio a un equipo griego superado por la situación en la que ninguno de sus jugadores hizo un buen papel y por ello pasaron los turcos. Desde mi punto de vista les dan como favoritos solo por jugar en casa, pero por platilla y desde luego por juego no lo son. También decir que Obradovich cuenta normalmente con muy pocos jugadores ya que en rotaciones no suele utilizar mas de 8 o 9 jugadores algo que contra el Madrid le puede pasar factura, debido a que el Madrid es la plantilla mas completa de Europa. Los turcos tendrán muchos problemas para defender las posiciones exteriores de los jugadores altos es decir de los 3 y los 4 del Madrid que tienen mucha mas movilidad que los suyos y en posiciones interiores es muy superior el Madrid con jugadores como Ayon Hunter Randoph frente a Udoh vesely (jugadores que no pueden ir muy lejos de canasta a defender). Además Fenerbache es un equipo que sufre mucho cuando le corren tanto defensivamente como ofensivamente, necesita defensas muy estáticas y ataques muy estáticos para defender bien.

Por otro lado el Madrid de Laso, viene a esta Euroliga con la idea de ganarla, y con el liderato de la liga Endesa atado. La verdad es que no recuerdo una cuota de 2 este año para el Madrid en Euroliga, quizás la única fue contra Cska y jugaron fuera de casa también. Repito solo dan como favorito a los turcos por jugar en casa , pero si el Madrid de Laso es capaz de correr y jugador buenos pick and roll y pick and pop el partido será suyo .Además hay que hablar del factor Llull, el cual siempre aparece y espero que sea defendido por Bogdanovic, y me parece mucho mejor el Menorquin. En cuanto a emparejamientos espero un Dixon Taylor(donde Taylor es un gran defensor y capaz de secar al Turco-Estadounidense) ,Maciulis,Doncic vs Datome , Kalinic(mucho mas físico el Madrid en estas posiciones y con mejor movilidad) y por dentro para mi es del Madrid que tiene mejores jugadores y mejores movimientos (Randolph Ayon Felipe Hunter Chapu Thomkins vs Udoh Vesely o Antic)
Desde mi punto de vista tiene bastante valor y creo que hay que entrarle a esta apuesta.

Suerte y por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 13:43
Fenerbahce vs Real Madrid
19-05-2017 20:30

Fenerbahce ganará la Euroleague 2017

2.75
Estamos a una semana del momento más álgido del año en el baloncesto europeo, la F4 en Estambul, donde para mí existe "un único favorito". Puede parecer pretencioso por mi parte, viendo e ...

Gran argumento,te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 14:07
Fenerbahce vs Real Madrid
19-05-2017 20:30

Fenerbahce ganará la Euroleague 2017

2.75
Estamos a una semana del momento más álgido del año en el baloncesto europeo, la F4 en Estambul, donde para mí existe "un único favorito". Puede parecer pretencioso por mi parte, viendo e ...

Gran argumento,te sigo

Te lo agradezco BLACKBULL, aunque tengo que reconocer que los he tenido mejores,  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 14:29
Fenerbahce vs Real Madrid
19-05-2017 20:30

Fenerbahce ganará la Euroleague 2017

2.75
Estamos a una semana del momento más álgido del año en el baloncesto europeo, la F4 en Estambul, donde para mí existe "un único favorito". Puede parecer pretencioso por mi parte, viendo e ...

Gran argumento,te sigo

Te lo agradezco BLACKBULL, aunque tengo que reconocer que los he tenido mejores,  ;)

 ;D ;D ;D Me felicitas por el argumento, y ¿sigues el pronóstico de victoria del Real de Kikemuro, ...? Me parece que la noche fue larga, ...  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 14:52
Fenerbahce vs Real Madrid
19-05-2017 20:30

Gana Real Madrid

2.25
Vamos con el partido que enfrenta a Fenerbache y Real MadridEn primer lugar me parece increíble que las casas de como favorito a este partido y a la competición a Fenerbache,un equipo que no ha hech ...
Redacté este mismo pronóstico hace dos días.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 19/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8475
Fenerbahce Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid campeón de la Euroliga.
cuota stake 4.33 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Real Madrid campeón de la Euroliga. Me sorprende demasiado la cuota que nos ofrece Bet365 ya que el equipo blanco es siempre uno de los favoritos para llevarse este trofeo, por lo menos desde que Pablo Lasa se siente al frente del banquillo.

Cuentan con una plantilla descomunal y es de lejos el mejor Roster del campeonato, con soluciones en todas las posiciones del campo. Han conseguido mejorar el equipo con respecto al año pasado y eso se ha demostrado arrasando una vez más en los campeonatos nacionales. Este año ya han conseguido llevarse la Copa del Rey y en liga ha dado la impresión de que se podían a ver paseado si el calendario Euroliga no hubiera sido tan exigente. Veremos lo que pasa en los Play Offs de liga.

Hunter siendo un jugador muy regular y muy cumplidor, además de Randolph que es uno de los mejores pivots de Europa muestran que el Real Madrid tiene una zona interior bien resuardada, además de Felipe y Nocioni que juegan menos pero siempre muy enchufados. Se fue el chacho pero vino Draper, sin duda no lo ha mejorado, le falta aún mucho. Y sobretodo cuentan conque ha aparecido como jugador importante Doncic. El esloveno es ya una realidad y tiene pinta pinta de que va a marcar época. Llull lidera a este equipo con figura indiscutible.

Hombre por hombre y como equipo creo que el Real Madrid es superior a todos, incluso al CSKA. Se espera una Final Four apasionante ya que se disputa en Turquía y Fenerbahce parte con un poco más de ventaja que el Madrid, aún así confío en la mentalidad del equipo que dirige Pablo.

Añadir que el Real Madrid disputa esta primera Final Four desde que se cambiara el formato y lo hace como primer campeón de la Liga regular, plus añadido de motivación para ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 14:10
Fenerbahce vs Real Madrid
19-05-2017 20:30

Real Madrid campeón de la Euroliga.

4.33
Real Madrid campeón de la Euroliga. Me sorprende demasiado la cuota que nos ofrece Bet365 ya que el equipo blanco es siempre uno de los favoritos para llevarse este trofeo, por lo menos desde que Pab ...
Buen argumento y te dejo voto positivo pero al implicar a todos los competidores de la F4 este pick se debía haber puesto en el CSKA-Olympiakos.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 19:51
Fenerbahce vs Real Madrid
19-05-2017 20:30

Real Madrid campeón de la Euroliga.

4.33
Real Madrid campeón de la Euroliga. Me sorprende demasiado la cuota que nos ofrece Bet365 ya que el equipo blanco es siempre uno de los favoritos para llevarse este trofeo, por lo menos desde que Pab ...
Buen argumento y te dejo voto positivo pero al implicar a todos los competidores de la F4 este pick se debía haber puesto en el CSKA-Olympiakos.

Saludos.

Gracias. Sí es cierto que he cometido un error al ponerlo aquí y no en el partido de antes. A ver si los moderadores pueden cambiarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 22:16
Fenerbahce vs Real Madrid
19-05-2017 20:30

Real Madrid campeón de la Euroliga.

4.33
Real Madrid campeón de la Euroliga. Me sorprende demasiado la cuota que nos ofrece Bet365 ya que el equipo blanco es siempre uno de los favoritos para llevarse este trofeo, por lo menos desde que Pab ...
Buen argumento y te dejo voto positivo pero al implicar a todos los competidores de la F4 este pick se debía haber puesto en el CSKA-Olympiakos.

Saludos.

Gracias. Sí es cierto que he cometido un error al ponerlo aquí y no en el partido de antes. A ver si los moderadores pueden cambiarlo.

Bien visto, yo también incurrí en el mismo fallo, y si además los griegos dan la sorpresa, nos lloverán los TS de última hora, no muy justo la verdad, aunque por otra parte no creo que un ascenso/descenso dependa de ésto, .. no sé
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 12:15
Fenerbahce vs Real Madrid
19-05-2017 20:30

Real Madrid campeón de la Euroliga.

4.33
Real Madrid campeón de la Euroliga. Me sorprende demasiado la cuota que nos ofrece Bet365 ya que el equipo blanco es siempre uno de los favoritos para llevarse este trofeo, por lo menos desde que Pab ...
Buen argumento y te dejo voto positivo pero al implicar a todos los competidores de la F4 este pick se debía haber puesto en el CSKA-Olympiakos.

Saludos.

buenas no importa que este aqui ya que el viernes la cierro a las 17:00 y no hay problemas.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 19/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8475
Fenerbahce Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues muy a mi pesar voy a apostar en contra del Madrid. Y es que está Euroliga parece programada para los turcos, llegan en un momento espectacular, tras arrollar al PAO, tienen al mejor entrenador de la historia (8 copas de Europa en su haber, casi nada) y juegan en el infierno turco…. Y eso para el trio arbitral será muy influyente, sí o sí.

   Bien es verdad, que el Madrid por supuesto, saldrá a competir hasta el final, de hecho, en liga regular, en campo turco perdieron por un error infantil por 78-77 cuando tenían el partido ganado, con un gran Nunnally. Y en Madrid, ganaron los blancos por 61-56 con un gran llul y Bogdanovic, pero dicho esto.. la Final Four será otra cosa.

   Las claves? Cómo parar a Bogdanovic.. el mejor jugador de la Euroliga pese a las lesiones que ha sufrido. Pero es que el Fener no sólo es el balcánico, en la pintura creo que Vesely y Udoh se impondrán a gente como Reyes o Ayón, luego mención especial al buen momento de forma de Sloukas, y todo dirigido por un gran Dixon. Uf, para mí equipazo.

   En cambio, el Real Madrid, juega más como bloque pero tiene un problema y es su forma de desconectar durante bastantes minutos de los partidos, y en estos partidos eso te penaliza y mucho. Todo dependerá del acierto de Llul, Doncic, Randolph, y si tiene la mano caliente en determinados momentos Carroll.

   Dicho esto, me obligo a ir con la victoria del Fener que jugando en su casa y ya conociendo cómo será el arbitraje tiene todas las papeletas de pasar a la final, muy probablemente frente a CSKA.

   Así, pase lo que pase estaré contento, jejeje.

   Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2017, 18:43
Fenerbahce vs Real Madrid
19-05-2017 20:30

Gana Fenerbahce

1.75
Pues muy a mi pesar voy a apostar en contra del Madrid. Y es que está Euroliga parece programada para los turcos, llegan en un momento espectacular, tras arrollar al PAO, tienen al mejor entrenador d ...

Bien!!!!!! Parece que no soy el único que ve a los turcos ganando, eso sí, tú mejor argumentado y con más mérito al tener unos colores, jejeje.

No te sigo el pronóstico para no repetirme, pero sí te dejo el voto positivo.

Solo un pequeño matíz a tú argumentación, hablas del arbitraje, no digo que en un momento puntual al final del partido puedan tomar una decisión vital en favor de los turcos, pero si el Real es superior en la cancha, en el banqillo doy por hecho que NO LO SERÁ, ;-))) el puesto en la final será para ellos.

Los escándalos arbitrales que se vieron en el pasado quedan muy atrás, y en general el nivel es alto en los partidos decisivos.

Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.