Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Fenerbahce vs Olympiacos CFP
1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8064
Fenerbahce Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Bogdanov más de 3,5 tiros libres anotados
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la Euroliga.

Buena cuota me parece esta por que bogdanovic se valla a la línea de tiros libres y anoté más de 3,5.

Vimos contra el Madrid que cuando se encontró con una defensa no muy dura de los madridistas penetró con facilidad y anoto 14 puntos y 4 de 4 en tiros libres jugando 31 min.

Hoy creo que debe cojer aún más responsabilidad anotadora ante una defensa más agresiva para sus compañeros,pero no para el si se empareja con spanoulis,también creo que será un encuentro más duro defensivamente y con más personales,llegando al bonus los dos casi en los 4 cuartos por lo que ver a bogdanovic en la línea de tiros libres creo que va a ser mayor a 2 veces en todo el encuentro.

Bogdanovic en esta Euroliga promedia un 85 por ciento en tiros libres,es bastante seguro, de recibir 3 faltas de tiro,ya sea en tiro de tres,lanzamientos de dos o penetraciones creo que el verde es bastante probable.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8064
Fenerbahce Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Bogdan Bogdanovic mas de 14,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido entre Fenerbahce y Olympiacos.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga la estrella de Fenerbahce Bogdan Bogdanovic, buscamos que consiga llegar a los 15 puntos como minimo.En el partido de semifinales buscamos este mismo pick, la barrera estaba en 15,5 puntos y termino en partido con 14 puntos, una lastima, esperemos que hoy tenga mas suerte en sus lanzamientos y consiga llegar a los 15 que buscamos.

Dicho esto, creo que Bogdanovic se va a tirar el equipo a la espalda siendo su ultimo año en Fenerbahce creo que querra darles la Euroliga antes de irse a la NBA, Bogdanovic en los 17 partidos que a disputado en la liga regular a conseguido una media de 13,6 puntos estuvo un largo tiempo lesionado pero ahora esta muy fuerte, en los playoff a promediado 19,3 puntos en los tres partidos contra Panathinaikos.

Siendo la final creo que intentara ser mas protagonista que en la semifinal y creo que buscara mas tiros para el, va a estar bien defendido, pero este es un autentico crack, esperemos que hoy consiga pasar la barrera que buscamos, en el últimos partido que disputo contra Olympiacos se fue hasta los 27 puntos.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8064
Fenerbahce Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP
cuota stake 3.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volamos a la Final de la Final Four de Estambul donde encontramos a las 2 sorpresas ya que creo que todos esperábamos una final CSKA Moscú - Real Madrid.

Tras ver ambos partidos de semifinales creo que Olympiacos con el Spanoulis estelar que consiguió remontarle la eliminatoria a CSKA es muy superior a un Fenerbahçe que se clasificó porque el Real Madrid no se presentó a jugar y que desde mi punto de vista Pablo Laso no supo gestionar. Ya que a excepción de Llull que jugó todo el partido, considero que el resto los rotó mal.

A favor de la decisión tomada a parte de considerar que Olympiacos es superior encontramos que ha ganado en varias ocasiones a Fenerbahçe en casa con lo que da un punto más a favor de los del Pireo.

Suerte y por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8064
Fenerbahce Olympiacos CFP
NULO
pronóstico Bobby Dixon menos de 11´5 puntos
cuota stake 1.85 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la gran final de la Euroleague entre el Fenerbahce y el Olympiacos. La línea de puntos de Bobby Dixon que ofrece William Hill me parece un poco larga (en el resto de casas de apuestas está en 9´5 puntos) teniendo en cuenta las circunstancias que rodean al partido.

Dixon es un base anotador y promedia 11´3 puntos por partido durante la temporada regular sólo fue capaz de superar la línea en 5 de los últimos 15 partidos de la misma. Es cierto que en los Playoffs se fue a más de 11 puntos en los tres partidos pero dos de ellos fueron victorias cómodas en las que el partido se rompió pronto y la intensidad defensiva bajó. Esta tarde espero un partido bastante diferente, con nervios, tensión y menos acierto dado lo mucho que se juegan ambos en el encuentro. Creo que veremos un tanteador no demasiado alto (no obstante Olympiacos es la mejor defensa del campeonato) y creo que Sloukas va a tener un papel más importante que Dixon durante el partido para intentar frenar Spanoulis, auténtico catalizador y pulmón del equipo heleno. Ya contra el Madrid en semifinales disputó sólo 17 minutos (sin superar la línea propuesta) y espero que hpy ronde los 20 minutos en pista. Ante una defensa como la griega tendrá difícil llegar a los 12 puntos.

El pronóstico tiene su riesgo porque Dixon tiene la calidad y el peso en el equipo suficientes para asumir tiros y coger una buena racha desde el perímetro pero creo que el partido irá por el cauce que comentaba antes. En los dos encuentros de liga regular ante Olympiacos se quedó por debajo de la línea, anotando 8 y 9 puntos respectivamente.

Poco más que añadir, un saludo y suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8064
Fenerbahce Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Udoh más rebotes que Printezis
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Vamos a la gran final de la Euroliga con una apuesta que, aunque con una cuota baja, creo que puede ser aprovechable porque las probabilidades de que sea verde son muy grandes.

 La apuesta consiste en que Ekpe Udoh, el center titular de Fenerbahçe, logre más rebotes que Georgios Printezis, ala pivot de Olimpiakos.

 Ekpe Udoh es el máximo reboteador de la competición con un promedio de 7,7 rebotes en 32 minutos en cancha. A lo largo de la temporada, hasta en 8 ocasiones alcanzó los dobles dígitos en cuanto a capturas, teniendo su techo en 15.

 En la semifinal ante el Madrid, Obradovic demostró que el Americano es un hombre fundamental en su esquema en los momentos realmente importantes de la temporada, manteniéndolo en pista casi todo el encuentro: 38:32 minutos, a lo que Udoh respondió con 18 puntos y 12 rebotes.

 Printezis es un hombre mucho más moderado de cara al rebote. Promedia 5,2 capturas en 25 minutos en cancha y tenemos que irnos hasta la 15ª posición para encontrarlo en la clasificación de los máximos reboteadores. A lo largo de la competición, solamente alcanzó los 10 rebotes en 2 ocasiones.

 Es dificil verlo llegar a la media hora de juego por partido. No lo hizo ni en la semifinal ante Cska(27 minutos), ni en ninguno de los 5 partidos de la eliminatoria ante Efes(26:30 minutos de promedio).

 En la gran finalísima, con Udoh jugando como local, pisando pintura en casi todo momento y con un número de minutos en cancha presumiblemente mucho mayor que su rival, dificil será ver a Printezis cogiendo más rebotes que el lider de la competición en este aspecto, a no ser que ocurra algo raro como problemas de faltas etc.

 Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 12:52
no te sale nada ese mes pero te sigo como sea ????
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 12:58
No lo subo como pronóstico pero Betfair tiene aún abierto el mercado de "ganador de la Euroliga" en su página principal. Pagan la victoria del Fenerbahce a cuota 2´30 cuando su victoria en el partido de esta tarde ronda la cuota 1´30.

Lo comparto por si alguien quiere meterle unos euros o hacer surebet. No recomiendo arriesgar demasiado porque no sería la primera vez que recalculan/anulan errores evidentes como este.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 13:04
no te sale nada ese mes pero te sigo como sea ????
Ya te digo Pitt, este mes viene muy torcido. A ver si vamos atinando a partir de ahora ;)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8064
Fenerbahce Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -7
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del partidazo que hicieron frente al Real Madrid, unido a su espeluznante público que llenará el Sinam Erden Arena, pelean con el Olympiacos por el cetro europeo. Ambos equipos vienen de dinámicas distintas.

ANTECEDENTES
-Olympiacos.
El Olympiacos viene de luchar contra viento y marea e ir por detrás del marcador en casi todo el partido de semifinales contra CSKA. El querer llegar al a final y el creer, además de el incombustible Spanoulis, bien secundado por varios secundarios de lujo, entre ellos otro veteranísimo como Georgios Printezis, lograron hacer la machada de apear a uno de los mejores equipos de esta Euroliga, el CSKA Moscow. Olympiacos tiene un buen equipo, pero tengo mis dudas de que pueda asaltar la Final, y menos frente al Fenerbahce y su público. Casi dio la impresión, desde el más profundo respeto, que entraron a la final "de milagro", aunque cuajaron un partido maravilloso, sobretodo en la 2º mitad. Veremos.

-Fenerbahce.
Vienen de hacer en estos últimos meses el mejor juego de su historia, dicho por varios periodistas especializados en Euroliga. Están en un momento increíble, esto unido al genio Zeljko Obradovic y a las miles de almas que llenarán el estadio, casi todas vestidas de amarillo limón, harán que quitarle 'su' final al Fenerbahce se antoje complicado. En la semifinal contra el Real Madrid dominaron absolutamente al equipo blanco. Bojan Bogdanovic, Kostas Sloukas, y el descomunal Ekpe 'Nightmare' Udoh, hicieron del Madrid un muñeco al que vapulearon. Hay que recordar que el Real Madrid está acreditado como el mejor equipo europeo en lo que va de temporada (1º de la Liga Regular de Euroleague), con una profundidad de banquillo notoria. El Olympiacos es un equipo más limitado en rotaciones y en jugadores, quizá con más veteranía. Seguramente el guión del Fenerbahce se vuelva a cumplir: Dominar el principio del partido, 'stompeando' a su rival y, a partir de ahí, jugar con las rotaciones y con la distancia en el marcador conseguida.

PRECEDENTES en LIGA REGULAR
Olympiacos 71 - 62 Fenerbahce
Fenerbahce 67 - 64 Olympiacos

Los pongo, aunque dudo que tengan un valor para pronosticar para la Final Four. La Final Four es otro rollo y creo que Fenerbahce no dejará escapar esta oportunidad de llevarse el primer título europeo de un conjunto turco en toda la historia.

PRONÓSTICO
Voy con la victoria con Handicap Asiático de Fenerbahce -7.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8064
Fenerbahce Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo inesperado para cerrar esta edición de la Euroliga. Se enfrentan Olympiacos y Fenerbahce, 3º y 5º de la fase regular.

Poco hay que decir que no se haya dicho ya de ambos conjuntos. Cualquier argumento se puede utilizar a favor o en contra de los equipos. Jugar en Estambul hay quien lo ve positivo para el Fenerbahce y quien cree que les otorga una mayor presión que no les favorece. Lo mismo de los partidos de semifinales. Hay quien cree que el esfuerzo extra de Olympiacos para clasificarse les da un mayor cansancio y quien cree que vencer al CSKA en los minutos finales es un chute de adrenalina y que aporta mayor confianza y motivación. Así que voy directamente con mi opinión y algunos datos.

Personalmente, creo que el Olympiacos, se lleve o no el partido, plantará cara hasta el final y que el partido se decidirá en las defensas y con una anotación no excesivamente elevada. Lo que favorece nuestros intereses de un resultado más ajustado.

Por otro lado, viendo los precedentes, observamos que en ninguno de sus enfrentamientos en esta temporada habríamos fallado el pronóstico. El Olympiacos incluso estuvo muy cerca de ganar en el Ulker, cayendo por solo 3 puntos tras un horrible último cuarto (20-8).

Suerte con este stake 2/10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8064
Fenerbahce Olympiacos CFP
FALLADO
pronóstico Olympiacos más de 23,5 faltas
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la gran final.

Partido que disputarán Fenerbahce y Olympiacos..

El pronóstico lo vamos a buscar en las faltas que cometa durante el partido Olympiacos,buscamos que los griegos cometan al.menos 24 faltas durante el partido.Han vuelto a subir la línea una falta pero me temo que se verá un partido bastante duro entre griegos y turcos.

Olympiacos tiene un promedio en temporada de 19,88 faltas ,en los play-off está media subió a las 21,2 y en la semifinal contra CSKA llegaron hasta las 26.

Jugando en teritorio hostil creo que los nervios pueden crear bastantes problemas a los dos equipos,siendo una final no creo que dejen pasar una bola y hoy tendrán que defende en la pintura a dos toros como son Udoh y Vesely y las.entradas de Bogadanovic y Dixon.

Espero un partido muy duro y que Olympiacos llegue a las 24 faltas durante el partido.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8064
Fenerbahce Olympiacos CFP
Descanso: 39 - 34
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.82 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pruebo la victoria de Fenerbache, unequipo que en la Euroleague, si bien es cierto, no ocupaba los primeros lugares, si fue un equipo regular durante los partidos de temporada, es decir, con un rendimiento sobresaliente.

Es por esto, que voy por ellos a la primera mtiad, que al descanso se vayan ganando por lo mínimo, con una canasta de 3, yo creo que Fenerbache va salir a ganar el aprtido desde el primer momento, no los veo remontando el partido a lo largo del partido.

En el partido pasado, quedaron 40-34 al descanso, con +6 de ventaja par fenerbache, espero se pueda repetir en este partido, en el cual Fenerbache tiene la inmensa posibilidad, de ganar la Euroleague, y que mejor que desde el comienzo del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague Final Stage fecha: 21/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8064
Fenerbahce Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Under(-) 152.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
final de la euroliga 2017,detras dejaron a cska y real madrid,pero vamos a apostar por un under pero previsiblemente alto,a priori a de ser un partido muy pausado,fener suele jugar pocas posesiones y hacerse muy fuerte defensivamente,por su parte olympiacos todo y que este año se ha desmelenado mas siempre a sido un equipo de jugar a pocos puntos para tener opciones al final y ahi siempre su aplomo les a ayudado,para hoy muchos preveemos un partido a pocos puntos pero quiero cubrirme un poco por el tema personales porque eso daria mas tiros comodos y opciones de subir tanteo,todo y eso aqui creo hay mucho value,suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2017, 21:57
Fenerbahce vs Olympiacos CFP
21-05-2017 20:00

Bobby Dixon menos de 11´5 puntos

1.85
Vamos con la gran final de la Euroleague entre el Fenerbahce y el Olympiacos. La línea de puntos de Bobby Dixon que ofrece William Hill me parece un poco larga (en el resto de casas de apuestas está ...
Tal y como esperaba, Sloukas ha tenido más minutos en pista que Dixon por el perfil de partido que era. Una pena que el americano no haya llegado a los 15 que exige William Hill y que el pronóstico sea void, la lectura era correcta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.