Skip to main content
 

Internacional Euroleague Final Stage Fenerbahce vs CSKA Moscow
1
(Leído 624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:34 28/04/2021
Vamos con este pick para el partido de esta tarde.

Daniel Hackett desde la salida del equipo de James, aparte de dirigir y defender, está subiendo su contribucción anotadora. En los dos partidos de esta serie que ya se han jugado ha anotado 20 y 14 puntos respectivamente, con 4/5 triples en el primero y 3/5 triples en el segundo.

En fase regular ha promediado un 44,3% en triples, en varios partidos no ha llegado a los 2 triples que nos darían el verde simplemente por la importancia de Mike James en los sistemas de ataque y ser la principal referencia del equipo.

Ahora Hackett ha tomado en parte la decisión de mirar más el aro y por ello me voy a por este pick, viendo muy real la posibilidad de que anote 2 triples.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 28/04/2021
Vamos con Guduric.

Voy a confiar en marko, ex NBA, creo que hoy todo el peso ofensivo debe caer en sus manos y en las de nando de colo, pero el francés tiene las líneas altitas y bien puestas, pero las de marko me parecen bajas, es cierto que vesely es duda y puede volver hoy, puede robar algún que otro lanzamiento mas, pero va a forzar y no se espera que este al 100%.

Guduric promedia 13 puntos, al final nos ponen su promedio para esta tarde-noche también, como en el pick de pangos, pero esto son los PO y el minutaje aumenta y los jugadores importantes suben sus tiros también.

El impacto de guduric en las filas turcas fue increíble, de hecho, gracias a el este equipo esta ahora mismo jugando esta ronda, con su llegada el record que cogio Fener fue impresionante y gran parte de culpa la tuvo este jugador.

En el 1 partido de la serie, solo juega 20 minutos porque se cargo de faltas, aun asi, termino con 11 puntos a 1 canasta de darnos el verde a esta linea, con el minutaje habitual hubiera salido y fácil.

En el 2 partido de la serie, termino con 27 puntos jugando 38 minutos, solo descanso 2 minutos, lo esperado hoy sinceramente.

Fenerbahce sigue acarreando bajas por el dichoso COVID, y hoy es un win or go hombe, a los turcos no les queda otra, asi que tanto de colo como guduric van a tener que jugar otra vez el partido entero, me voy a quedar con marko, primero porque es un ex NBA y sabemos que esta clase jugadores son de otra pasta y los nervios no existen para ellos, es un jugador que sabe jugar estas patatas calientes y no tengo ni una duda que hoy va a colgarse la mochila y tirar del equipo, esta linea la considero baja ya que con el minutaje y el volumen de tiro que va a tener debería estar mas cerca de los 20 puntos que de los 10.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.