Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Banvit vs Monaco
1
(Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 28/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8374
Banvit Monaco
ACERTADO
pronóstico Gana Banvit Hándicap Asiático +4.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la primera semifinal de la basketball champions league, el encuentro se va a disputar en cancha neutral en Tenerife que acogerá la final four.

El partido de hoy es de pronostico incierto pero las casas de apuestas dan ligeramente favorito al Mónaco, me voy decantar por el handicap favorable al conjunto turco porque espero un encuentro igualado y duro y ahí es donde creo que el Banvit puede moverse mejor.

El camino de ambos conjuntos les llevo a cruzarse en la fase preliminar del torneo en la que el Monaco paso de fase como campeón de grupo con un balance de 12-2 y Banvit se clasificaría como segundo a un sólo partido. En el enfrentamiento directo cada equipo gano un partido; en el cual Mónaco sufrió para ganar en su casa.

11.01.17   Mónaco   Banvit   65 : 63
15.11.16   Banvit   Mónaco   79 : 65

En el global de la competición destaco que Banvit domina en el apartado de tiros de 2 (53,7% por 46,6%) y 3 puntos (35% por 31,9%), asistencias (18.2 por 16.6) y cuida mejor la pelota promediando algo menos de una perdida por encuentro.

Muchas gracias y suerte a los que me sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Final Stage fecha: 28/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
8374
Banvit Monaco
FALLADO
pronóstico Under(-) 150.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la champions league de basket.

Se espera un partido durisimo, El Monano es una de las mejores defensas de la competición, incomoda mucho a sus rivales y termina desgastandolos mucho. En cambio Banvit es un equipo mas alegre y con una anotación mayor, pero que sufre bastante contra equipos muy defensivos.

Dicho esto, espero un partido agresivo, duro y con fallos por los nervios. No olvidemos que es una final four, y la intensidad en defensa suele ser el predominante. No creo que pasemos de los 150 puntos siendo un partido tan importante y teniendo en cuenta que da el pase a la final.

No voy a hablar de medias, porque el que sea a un solo partido es lo mas importante en este caso.

Lo dicho, se espera tensión nervios y una puntuación baja.

Me gusta mucho esta cuota que nos da Marca apuestas, considerablemente mas alta que en todas las casas y le veo bastante valor.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.