; Pronóstico Internacional Euroleague Final Stage BC Zenit vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Final Stage BC Zenit vs Barcelona

1 2
(Leído 1852 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 29/04/2021
Buenos dias.

Nos vamos al cuarto partido del play off de la Euroliga que da paso a la Final Four.

El Zenit de San Petersburgo volvió a la realidad en el tercer partido de la Euroliga en la que no fue capaz de para a Brandon Davis y donde Kevin Pangos fue controlado por el equipo rival.

Sus porcentajes de tiro bajaron al 45% con un 48% en tiros de 2 muy por debajo los que le dieron esa efectividad en los partidos de Barcelona.

Por otro lado tenemos a un Barcelona, favorito de esta serie que solo ha sido capaz de dominar la serie en el tercer partido liderado por un gran Brandon Davis y por Cory Higgins ya que Mirotic parece mas frio de lo normal, aunque ha liderado el rebote con 30 vs los 23 que capturo el Zenit.

Hasta el propio Xavi Pascual ha reconocido que "Sigue siendo casi imposible ganar tres partidos a este Barça" junto a tener dos bajas, la pérdida de Mateusz Ponitka antes del primer partido y de Arturas Gudaitis durante el primer partido por lesión han puesto a prueba el banquillo del Zenit.

Resumiendo, el Zenit una vez que bajo esos porcentajes de tiro de los 2 primeros partidos y Barcelona comienza a liderar el rebote con una mejora de los porcentajes de tiro aparece lo que espero en este partido, será muy igualado pero el Barcelona es muy superior y se acabara imponiendo para disputar la final con el Efes.

Suerte a quien decida seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 29/04/2021
Partido correspondiente al cuarto de la serie de cuartos de final de la máxima competición europea de baloncesto como es la euroliga en el que espero que la calidad de ambos equipos haga que sea un partido bonito para el espectador. La serie va 2-1 en favor del conjunto catalán que despues de viajar a Rusia con un empate a una victoria, fue capaz el miércoles de ganar a domicilio al conjunto ruso que tuvo muchos problemas a lo largo del partido con bajas de Gudaitis, y Ponitka, y un muy bajo rendimiento de su tirador Hollins, aparte del problema de personales de Poythress y tariq Black, por lo que por las dinámicas de todos los partidos que han disputado estos dos equipos anteriormente espero mucha igualdad y con un Pangos, Baron y Hollins aportando desde el exterior espero que con el apoyo de su público ganen el cuarto partido y fuercen el quinto para buen pronóstico a buena cuota
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 30/04/2021
 Cuarto partido del los cuartos de final de Euroliga entre el Zenit de San Petesburgo y el Barcelona con 1-2 para los azulgranas.

Repetimos pronostico como en el tercer partido ya lo explique en el pick anterior an jugado 5 partidos esta temporada

Zenit 70 vs Barcelona 78
 Barcelona 81 vs Zenit 78
 Barcelona 74 vs Zenit 76
 Zenit 74 vs Barcelona 70
 Barcelona 90 vs Zenit 72

Como vemos en todos los partidos menos en 1 y por un punto saldria verdw
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 30/04/2021
Vamos con el cuarto partido de la serie de Euroliga y creo que será el último ,ya que el barsa no ha hecho buenos partidos en esta serie y creo que hoy ganará y se están dando anotaciones muy bajas de lo que se esperaba por tanto veo que se pasará de los 143 puntos son buenos equipos de alta anotación y con jugadores como mirotic ,higgins y Davies , Pagos barón black entre otros es para pensar que con lo que se juegan anoten bastantes puntos desde la línea exterior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:34 30/04/2021
Buenos días.

Parece que el conjunto de jasikevicius se ha puesto las pilas y ha cogido la senda de la victoria con dos triunfos seguidos sobre el zenit que está hincando la rodilla (no sin luchar ) ante el poderío de la plantilla blaugrana.

Hoy creo que el barsa dejará finiquitada la eliminatoria y su pase a la final four, por unas cuantas razones, mejor equipo, dinámica de la eliminatoria, estado de ánimo, experiencia de sus jugadores en este tipo de encuentros....

No en vano el Zenit seguro se lo dejara todo en la cancha de forma que no nos vamos con un hándicap muy alto.

Suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 30/04/2021
partido de mucha tensión el que jugarán hoy Zenit contra Barça, donde confío en que Mirótic se quiera resarcir de sus últimos partidos, donde no estuvo muy afortunado.
Para estos partidos se le fichó y confío en que de su mejor versión y supere una línea de puntos. Si el Barça quiere estar en la Final Four necesita la mejor versión de Nico, a quien su carácter ganador le hará salir híper motivado.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:05 30/04/2021
Buenas,

Cambio las asistencias por los rebotes. Insisto y repito lo que vengo diciendo en los pronósticos de euroliga: no es mi terreno el baloncesto, pero he seguido los últimos partidos de Barcelona (y también real madrid), y bueno, me lanzo con el tema estadístico, que viendo los partidos últimos y sobre el papel y con las cifras en la mano se interpreta como under.

Tras la sorpresa en el Palau, llegar a la prórroga en el segundo, y ganar en el tercero, hoy es buen día para que el barcelona sentencie. ¿Qué me he fijado para el pronóstico? En que los números no son nada malos, los expongo a continuación. Se enfrentaron...

9 de octubre, con 50 rebotes totales, 21 barcelona / 29 zenit - verde.
26 de enero, con 58 rebotes totales, 29 para cada uno - verde.
21 de abril, con 48 rebotes totales, 25 b / 23 z - verde.
23 de abril, con 58 rebotes totales, 28 b / 30 z - verde con prórroga incluido.
28 de abril, con 53 rebotes totales, 30 b / 23 z - verde.

Veo arriesgado ir a más rebotes de uno que otro, pero en el total, tendríamos pleno de verdes, a no ser que en el cálculo y las matemáticas me haya despistao. Los precedentes de playoffs son naturalmente los tres encuentros de abril, así que cercano en el tiempo también es pleno de verdes.

Sí que creo que hoy tocará sufrir, aunque en el papel todo sea color de rosas, las bookies siempre saben, y hoy por el tipo de partido que es, por concentración defensiva, con un brandon davies imperioso en los rebotes en estos tres últimos encuentros, no será fácil, pero en el global, viendo los antecedentes y estos últimos partidos, la línea se me hace un pelín larga, así que se puede probar a stk bajito.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 30/04/2021
Vamos con el 4o partido de la serie que enfrenta al Barcelona y al Zenit.

En esta ocasión me decanto porque Will Thomas coja más rebotes que Oriola.

Nadie duda de la capacidad reboteadora de Oriola, pero en esta serie apenas ha superado los 7 minutos en cancha en los anteriores 3 partidos. Ha cogido 2-2-1 rebotes respectivamente en los primeros partidos de la serie.

Con las actuaciones de Brandon ha pasado a un 3er plano para Saras, incluso superado por P.Gasol en minutaje en el 3er partido.

Will Thomas ha cogido en los 3 anteriores partidos, 1-2-9 rebotes respectivamente.
Otro aspecto a tener en cuenta a nuestro favor son los minutos que disputa Will, puesto que Thomas supera los 20' en cancha siempre que juega.

Si miramos los números de la regular season de Will, podemos observar que a pesar de que Ponitka estaba jugando ha tenido unos números bastante buenos en la faceta reboteadora.

Otro punto a nuestro favor es que en caso de coger el mismo número de rebotes, la apuesta sería nula.

Precaución con el stake, pero me parece una apuesta y una cuota bastante interesante.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:59 30/04/2021
Vamos con esta apuesta en la que nos vamos a la Euroliga de basket y en la que buscaremos que Nick Calathes anote más de 5 puntos.

Calathes en esta edición de la Euroliga, lleva una media de 7.5 puntos por partido en 25 minutos jugados de media, aumentando sus registros con el paso de las jornadas.

En la serie contra Zenit ha anotado 8 puntos en el primer partido, 3 en el segundo y 7 puntos en el tercero en una media de 30 minutos por partido.

En la acb, los números son muy similares, un rendimiento muy lineal de Calathes con 7.9 puntos de media por partido el 20 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 30/04/2021
Aunque zenit no jugo un buen partido en el ultimo de la serie e inclusive paso a tener desventaja de 1-2 frente al favorito barcelona considero que para este encuentro zenit puede igualar la serie pero para mayor seguridad voy a pronosticar un handicap a favor del zenit de sant petersburgo asi en caso de perder que seria ya definitivo no sea por un margen mayor de 6,5 como digo creo que zenit va a poder vencer en este encuentro

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:04 30/04/2021
Buenos dias a todas y todos. Vamos con el cuarto partido que se disputara en San Petersburgo entre Zenit y Barcelona.
La apuesta es que el pívot norteamericano A:Poythress haga mas rebotes que Pier Oriola.
Vamos con los motivos.
El primer motivo es la baja de Gudaitis y Ponitka, el primero pívot lo q hara que nuestro jugador tenga mas minutos en pista también con T Black. Que no juegue Ponitka también es positivo ya que es el jugador con mas rebotes de promedio del equipo ruso.
Otro motivo es que P.Oriola esta jugando muy poco en los 3 partidos de este playoff ha jugado

Partido 1 -7 minutos 36 segundos consiguiendo 2 rebotes y Poythress consiguió 5 rebotes en 15:46
Partido 2 -13:41 consiguiendo 2 rebotes y Poythress consiguió 3 rebotes en 17:46
Partido 3 -5 minutos y 58 segundos consiguiendo 1 rebote y Poythress consiguió 5

También es favorable el gran papel que esta jugando Brandon Davis jugando muchos minutos y también es favorable que Pau Gasol también esta entrando con minutos en el equipo.
También me gusta porque T.Black comete muchas faltas lo que haría que nuestro jugador estuviese mas minutos on the court.
Por todo esto creo que se puede dar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 30/04/2021
Buenas

Vamos al 4 partido de la serie entre zenit vs fcb en san petesburgo, en donde lideran los azulgranas por 1-2, si no logran victoria los locales se acabó la serie.

Vamos a buscar que el base titular y jugador franquicia del club Pangos anote minimo 13 puntos. Le veo mucho valor a la apuesta por varios motivos: 1) cara o cruz para los de Xavi Pascual, hemos visto que plantan siempre cara y esperamos otro partido igualada, significa que tendremos a Pangos en su media de minutos de 34, es decir, casi todo el partido.

Es el lider del equipo promediando en playoff 17,3 ppp mucho mas de lo que nos piden. Tenemos 2 verdes claros con 19 y 23 puntos y un rojo con 10, donde destacamos que fallo 3 tiros de 2, 3 triples y 1 tiro libre por lo que por volumen de tiros deberia haber estado en la media.

Asi pues, esperamos otro partido con la misma dinamica e incluso algo mas de responsabilidad para Kevin para poder llevar la serie al 5 partido. Veo mas que probable que Pangos anote los 13 puntos para pintar de verde, desde luego que por tiros no sera.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 30/04/2021
Partido de cuartos de final, 4° partido que enfrentan a Zenit como equipo local y a Barcelona como visitante.

La eliminatoria va 2-1 para Barcelona. El conjunto ruso tratará de forzar el quinto partido. Si el Barcelona gana se clasifica para la Final Four.

Me decanto por la victoria del Zenit con hándicap +2.5, es decir debería de ganar o perder por menos de 3 puntos de diferencia. Pienso que ganará y la eliminatoria se decidirá en Barcelona.

Barcelona tiene las dudas de Claver y Westerman. Zenit tiene las bajas de Ponitka y de Gudaitis.

Preveo un partido igualado, aunque espero que la cancha decante la balanza hacia el equipo local.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 30/04/2021
Bien pues como todos sabéis esta tarde se juega el cuarto partido de la serie, en la que el barca si gana se mete en la final four después de 7 añitos sin estar, y viendo la lista de actuaciones individuales me voy a quedar con esta de que calathes no mete más de 7 puntos, y no se si llamarme loco y más viendo que muchos de vosotros vais con que mete más de 6,pero a mí la verdad es que me gusta.
Y me gusta porque hoy es una final, hoy esl día extra es como cuando tienes 6-5 en tenis y restas para set, hoy jaski puede arriesgar y meter cosas nuevas en el equipo,intentando sorprender, no me extrañaría por ejemplo que calathes tuviese menos minutos que otros días, y si los tiene no creo que si aportación en cuanto a puntos sea lo más importante que Le pida jaski ni mucho menos, lo que más Le pedirá es defensa y que lleve bien el tempo de juego dando asistencias, no creo que sea calathes quien se juegue muchos tiros, teniendo a los hingins,mirotic, kuric o el Rambo Davies entre otros. 0
Asi que espero que hoy gane el barca aunque eso sea lo de menos en este pronóstico y que calathes meta menos de 8 puntos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:36 30/04/2021
Nos vamos al Sibur Arena de San Petersburgo para buscar que el escolta estadounidente del Zenit, Austin Hollins, consigue robar al menos un balón ante el Barcelona.

Austin viene promediando esta temporada en Euroliga 1.0 robos por encuentro y para esta línea nos habría dado 21 aciertos por 15 fallos. En esta serie con el Barcelona Hollins ha robado 0, 2 y 0 balones.

Suerte a quien la siga

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.