Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage Fenerbahce vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 3353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2016, 00:26

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Gustavo Ayón más de 6.5 rebotes

1.85
Voy a probar el over de rebotes de Gustavo Ayón en el tercer encuentro de la serie entre Real Madrid y Fenerbahce. En Bet tenemos la misma línea.El jugador mexicano promedia esta temporada 6.6 rebot ...




Me dan como cancelada en WH el over7 rebotes de ayon. Alguno sabe la razon?

Estoy igual, acabo de chequear la web de la euroliga y marca 14 rebotes. Reclama, es lo que voy a hacer yo ahora mismo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2016, 00:32

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Gustavo Ayón más de 6.5 rebotes

1.85
Voy a probar el over de rebotes de Gustavo Ayón en el tercer encuentro de la serie entre Real Madrid y Fenerbahce. En Bet tenemos la misma línea.El jugador mexicano promedia esta temporada 6.6 rebot ...




Me dan como cancelada en WH el over7 rebotes de ayon. Alguno sabe la razon?

Estoy igual, acabo de chequear la web de la euroliga y marca 14 rebotes. Reclama, es lo que voy a hacer yo ahora mismo.

Me han informado que es un error y que ya son conscientes de ello, que a lo largo de la noche se solucionará el problema y se actualizará como apuesta ganada. No problem.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.