Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 23 de marzo 2012
1 2
(Leído 2396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 01:27
Internacional - Euroleague final stage 23-03-2012 17:15

CSKA Moscow 79 - 60 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En Este partido se enfrentan El Cska de Moscu con una media en los diez ultimos partidos de 80 puntos y el bilbao con una media de 75 .El CSKA solo ha perdido un partido pero no contra un equipo de mucho nivel y solo anoto 60,por otra parte el Bilbao Basket anota una media de 75 puntos pero no llega ni a 68 contra equipos de nivel,lejos quedan ya las dos veces que le metio 93 al Real Madrid por lo demas partidos una media de 71 puntos .
El CSKA no se ha enfrentado ningun equipo de nivel nada mas que contra el unics Kazan y ahi solo logro meter 75.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 11:32

CSKA Moscow vs Bizkaia Bilbao
23-03-2012 17:15


Under(-) 154.5

1.85
En Este partido se enfrentan El Cska de Moscu con una media en los diez ultimos partidos de 80 puntos y el bilbao con una media de 75 .El CSKA solo ha perdido un partido pero no contra un equipo de mu ...

Hola, me parece, que has equivocado de fecha para el primer partido. Este partido van a jugar el día 21 de marzo.
Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 14:07
En bet365 esta la apuesta en 157.5 y a 1.9 esta mucho mejor!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 19:08
despues de la primera parte NBA estaba claro q ..... otra vez sera :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 13:26
Optimusprime, supongo que tu pick es para el segundo partido de mañana, ¿verdad?

Saludos :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 19:09
Jajajajajajajajajajajajaajajaj,supongo que si tio ,la verdad no se por que ,el hecho es que lo hice para el partido del 20 ,que es cuando me parece que juegaron,pero me puso 23 ajajjaajajajaj.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 20:42
Jajajajajajajajajajajajaajajaj,supongo que si tio ,la verdad no se por que ,el hecho es que lo hice para el partido del 20 ,que es cuando me parece que juegaron,pero me puso 23 ajajjaajajajaj.

Pues fíjate, tu pick hubiera sido rojo ayer. Veremos qué ocurre mañana, jajaja ;D

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 13:24
Internacional - Euroleague final stage 23-03-2012 17:15

CSKA Moscow 79 - 60 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Mi primer pick en el foro después de un mes y medio. La cuestión es que he marcado bet365, pero en realidad el pronóstico es de StanJames @ cuota 2.00. El Bilbao no quiere que se vuelva a repetir el varapalo de hace un par de días, en el que salieron completamente escaldados por 98-71. El porqué de dicha diferencia de puntos fue debido, en gran parte, al esplendoroso tercer cuarto que se marcaron los moscovitas: 34-11. Esa diferencia de +23 fue decisiva para que el resultado final fuera escandaloso. Haciendo una revisión de todos los partidos que ha disputado el Bilbao en esta temporada 2011/2012 tenemos que de los 40 partidos que ha disputado hasta ahora: 23 en la Liga Endesa y 17 en la Euroliga, en tan solo 3 encuentros los bilbaínos han perdido por 18 puntos o más (las tres derrotas como visitante):-Primer encuentro: 91-72 frente al Barça (23 de Octubre de 2011).-Segundo encuentro: 91-67 frente al Joventud (6 de Marzo de 2012).-Tercer encuentro: 98-71 frente al CSKA (21 de Marzo de 2012).La línea me parece estupenda para intentar conseguir el verde. Es bien cierto que en frente está el mejor equipo de Europa, sin ningún tipo de dilación. También es cierto que los porcentajes que consiguieron los rusos en el primer partido de la eliminatoria fueron estratosféricos: un 73% en tiro de 2, un 38% en triples y un 79% en libres. Me extrañaría mucho que hoy consiguieran ese porcentaje en tiros de dos, ya que el Bilbao intentará acotar los espacios y es de preveer un partido con mucha más guerra defensiva. Está claro que como el partido se rompa y sea un correcalles, Bilbao tiene todas las de perder. Espero un partido más cercano al que disputaron en el día de ayer Panathinaikos-Maccabi. No en el resultado, aunque quién sabe, pero sí en la disposición de la plantilla vasca. Sorprendido me quedaría si Bilbao recibiera de nuevo una paliza como la del miércoles. Espero que mi primer pick se convierta en verde y comencemos la andadura en StanJames de la mejor manera posible. Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 13:25
Una duda que tengo, ya que es el primer pick que publico. ¿Cómo puedo separar los párrafos? Lo he hecho durante la redacción del pronóstico pero a la hora de previsualizarlo se me han juntado todas las líneas anárquicamente.

Saludos y gracias ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 13:43

CSKA Moscow vs Bizkaia Bilbao
23-03-2012 17:15


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 17.5

1.95
Mi primer pick en el foro después de un mes y medio. La cuestión es que he marcado bet365, pero en realidad el pronóstico es de StanJames @ cuota 2.00. El Bilbao no quiere que se vuelva a repetir e ...

Todo depende del punto de vista que se mire... Igual me equivoco, pero así de memoria creo que la mínima diferencia por la que ha ganado CSKA en casa en Euroliga han sido 15 puntos frente a Galatasaray, dejándose ir, o tal vez algún otro partido cuando no estaba Kirilenko. A Olympiacos le metió 32, a Efes 28...en fin, no digo que no pueda salir, pero yo de ir iría con el hándicap de CSKA, pero me voy a abstener. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 13:49

CSKA Moscow vs Bizkaia Bilbao
23-03-2012 17:15


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 17.5

1.95
Mi primer pick en el foro después de un mes y medio. La cuestión es que he marcado bet365, pero en realidad el pronóstico es de StanJames @ cuota 2.00. El Bilbao no quiere que se vuelva a repetir e ...

Todo depende del punto de vista que se mire... Igual me equivoco, pero así de memoria creo que la mínima diferencia por la que ha ganado CSKA en casa en Euroliga han sido 15 puntos frente a Galatasaray, dejándose ir, o tal vez algún otro partido cuando no estaba Kirilenko. A Olympiacos le metió 32, a Efes 28...en fin, no digo que no pueda salir, pero yo de ir iría con el hándicap de CSKA, pero me voy a abstener. Suerte

Está claro que como pisen la máquina, paliza de nuevo. Lo que espero no es ya el acierto de los rusos, que seguro que lo tendrán, sino un carácter más fuerte de los bilbaínos. La sangría del otro día vino dada a ese +23 del tercer cuarto, esperemos que hoy no se distancien demasiado en el marcador como para que el Bilbao deje de luchar...

Saludos :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 13:54
Por cierto, Rubén, ya que andas por aquí...¿Qué tal ves el over del partido?

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 13:57
Una duda que tengo, ya que es el primer pick que publico. ¿Cómo puedo separar los párrafos? Lo he hecho durante la redacción del pronóstico pero a la hora de previsualizarlo se me han juntado todas las líneas anárquicamente.

Saludos y gracias ;)
Dale al intro dos veces, como si fuera un doble espaciado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 14:04
Por cierto, Rubén, ya que andas por aquí...¿Qué tal ves el over del partido?

Saludos.

Me gusta más el over del CSKA, que andará por los 88 puntos. Ya a gusto de cada uno según piense si el Bilbao va a perder o no por más de 20. La línea es alta pero sólo hay que echar un vistazo a los resultados de CSKA en casa. Pero el inconveniente es ése, lo alta que es la línea. A lo que no entraría es al under
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2012, 14:15

CSKA Moscow vs Bizkaia Bilbao
23-03-2012 17:15


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático 17.5

1.95
Mi primer pick en el foro después de un mes y medio. La cuestión es que he marcado bet365, pero en realidad el pronóstico es de StanJames @ cuota 2.00. El Bilbao no quiere que se vuelva a repetir e ...

Todo depende del punto de vista que se mire... Igual me equivoco, pero así de memoria creo que la mínima diferencia por la que ha ganado CSKA en casa en Euroliga han sido 15 puntos frente a Galatasaray, dejándose ir, o tal vez algún otro partido cuando no estaba Kirilenko. A Olympiacos le metió 32, a Efes 28...en fin, no digo que no pueda salir, pero yo de ir iría con el hándicap de CSKA, pero me voy a abstener. Suerte

Justo lo acabo de mirar, las minima diferencia que gano fue de 11 puntos(Unicaja y Unics Kazan)m eso da una idea de que esta muy sobrao y acaba los partidos por comodas diferencias, yo me voya animar a ir con el handicap modificado de Bilbao, por una razon, ayer pudimos comprobar que los 2º partidos son practicamente claves para la eliminatoria para darle la vuelta la tortilla, y aunque no es ni por asomo la igualdad mostrada en los partidos de ayer, al menos espero que Bilbao haya aprendido algo(si es que se puede jeje) y lo de todo para al menos intentar poner en apuros al gran favorito de esta Euroliga.

Una combi Montepaschi -1,5 + Bilbao +25.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.