Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 21 de abril 2014
1 2 3
(Leído 2976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:48
Galatasaray mejor que Panathinaikos? :o :o

Estamos hablando de un Galata con Jawai y Jamont Gordon lesionados, Arroyo que ha juagado 1 partido y medio de 3 y dos jugadores como Mensah-Bonsu(volvio en el 2º partido de una lesion) y Dudley(volvio tras 6 meses sin jugar en el 1r) y que va SEPTIMO en la liga turca.

Para mi inferior a Kuban y Bayern,solo que estos dos la liaron.

El Galata no me parece ni superior al Unicaja y mucho menos al Ulker que ya lo ha barrido que se quedaron fuera del Top-16 y el Pana entro.


Hay cosas en las que puedo estar de acuerdo. Hay otras en las que no. El Bayern no es mejor equipo que el Galatasaray, y el Kuban sera parecido. Lo que le pasa al Pana es que es lo que es.. Lasme, Gist, Ukic, Bramos o Fotsis entre otros.. Esta gente se juega las castañas. No pueden competir con ningun equipo de los buenos. Hoy ha perdido el partido el CSKA, porque lo normal es que lo gane y se vayan con un 3-0 a descansar a Moscu visto como ha trascendido sobretodo la segunda parte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:09
Bayern y Kuban jugador por jugador es mejor que el Galatasaray con bajas pero son dos equipos muy irregulares y el Galata tiene a un señor llamado Carlos Arroyo que ha sacado muchos partidos pero van septimos en la TBL.

Para mi lo normal entre Pana y CSKA no es un 3-0 como tampoco lo era un 3-0 del Madrid al Olm¡ympiakos,y lo normal es que en uno de las dos eliminatorias al menos haya quinto partido.

El ambiente en Grecia es brutal y al fin y al cabo ambos equipos griegos tienen muy buenos jugadores y muchiiisima experencia(Olympiakos superior ligeramente) y que de gracias Messina de ir 2-1 a favor porque podria ir 1-2 en contra perfectamente despues del 1r partido que ganaron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.