Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 16 de abril 2014
1
(Leído 1867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 12:49
Internacional - Euroleague final stage 16-04-2014 18:00

CSKA Moscow vs Panathinaikos

Pronóstico:
Under(-) 143
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
CSKA vs Panathinaikos:

Vamos con un clasico de la euroliga para cuartos de final. Me voy con una apuesta que no me gusta mucho hacer y es un under. Pero creo que en este caso es de obligada.

Se enfrentan dos de las mejores defensas de la euroliga, Muy pocos puntos recibe sobre todo Panathinaikos que basa sus victorias en una buena defensa. Hoy va a tener un partido muy complicado contra el CSKA.

Por otro lado el CSKA tiene una gran defensa también. Tienen mejor ataque que el PAOK y será suficiente para pasar de ronda pero no creo que veamos muchos puntos. Teodosic es baja y esto ayuda a nuestro pick

Creo que el PAOK va a intentar en estos partidos ganar desde la defensa y la tiene.
Podemos revisar los partidos y resultados frente a Olympiacos de esta temporada y ver que el under es lo que ha primado

En otras casas ya lo tenemos por 141,5 - 141

Voy con stake 2, suerte y a por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 13:46
Internacional - Euroleague final stage 16-04-2014 18:00

CSKA Moscow vs Panathinaikos

Pronóstico:
GANADOR DE LA SERIE: CSK MOSCU
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:4
Hola vamos con la jornada de la euroliga de la serie en la que se enfrenta al CSK Moscu Ruso ante el Panhatinaikos griego.
El favorito para pasar a la final 4 para mi es claramente el CSK Moscu y sino hay sopresa deberia pasar a la final a 4 que se juega en Italia.Los rusos son siempre candidatos al título europeo y en esta serie juegan con algo de ventaja por a ver quedado primeros en la segunda fase, teniendo al mejor de 3 partidos el factor local con lo que juegan 2 partidos en casa y uno fuera.
Los rusos en casa son un equipazo muy dificil de ganar, alli ni siquiera el Madrid pricipal favorito en las apuestas a conseguido ganar ya que perdiod e 14 puntos y el Macabi se llevo un palizón de 30 puntos, el Barcelona también perdio en Moscu.
Los rusos cuentan con un plantillón de estrellas como Teodosic, Kyryapa, Kirstic,Sasha Kaun, Sony Weens, Jeremy Pargo , Aron Jason,etc un equipo que asusta que sabe defender muy muy bien y tiene jugadores para mi muy desequilibrantes sobre todo en el interior donde creo que ahi tienen de lo mejor de toda la euroliga practicamente.
Espero que el Csk Moscu siga manteniendo su compostura en casa y siga arrasando y asi muy dificil será que se nos escape la serie.
Además tengo que decir que los griegos han bajado mucho su equipo respecto al año anterior y eso lo han notado quedando en 4º lugar del grupo.
Fuera de Grecia bajan muchisimo y para mi que eliminarán a este Csk Moscu sería una buena sorpresa y con factor local a favor de los rusos y viendo sus superioridad a 1,41 me parece una buenisima cuota para jugarsela a que ganan la serie y se clasifican para la final a 4 donde deberian estar Barcelona y Madrid también.
Espeor que CSK Moscu no falle y siga ganando tanto de local como de visitante a estos griegos que para mi son inferiores.
Los griegos sus principales armas serán la defensa ya que el jueog ofensivo es muchisimo más pobre que el del Csk moscu.
Los últimos 5 enfrentamientos se saldaron con victoria de los rusos del CSK Moscu.

08.09.13   GOM   CSKA Moscú   Panathinaikos   72 : 49
04.04.13   EUR   Panathinaikos   CSKA Moscú   63 : 69
14.02.13   EUR   CSKA Moscú   Panathinaikos   86 : 69
11.05.12   EUR   CSKA Moscú   Panathinaikos   66 : 64
14.12.11   EUR   CSKA Moscú   Panathinaikos   91 : 75

Voy con stake 4 ya que me parece un apuestón.
Lo voy a combinar seguramente con la serie del R.Madrid a 1,25 para subir cuota ya que la veo favorable y el Madrid querra revancha con los griegos y este año esta increible sobre todo en casa donde ni dios le tose.Además también tiene el factor pista sobre los griegos del Olimpiacos también con lo que son también favoritos en la serie.
Si mezclo los dos series la combinada es de 1,76 de cuota.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.


DE COBRAR SERIA EN CASO DE QUE LLEGASEN AL 3º PARTIDO Y ÚLTIMO SE COBRARÍA EL DOMINGO.SINO MUCHO ANTES.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2014, 15:58
Internacional - Euroleague final stage 16-04-2014 20:45

EA7 Emporio Armani Milano vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
No tengo mucho tiempo asi que no me enrollo.La apuesta se basa en que preveo un partido igualado y mas siendo el primero donde ambos equipos lo daran todo.Maccabi sabe competir en estos partidos y creo que es buena opcion confiar en ellos para que no pierdan por mas de 7 puntos.
Soy conocedor del gran momento de Milan pero tambien tiene la baja de Gentile y Langford si juega lo hara con molestias.
Observamos resultados de Maccabi en la anterior fase de euroliga y vemos:

Galatasaray    84-90    Maccabi Electra
Maccabi Electra    85-75    Lokomotiv Kuban
Zalgiris Kaunas    78-87    Maccabi Electra
Maccabi Electra    88-67    Partizan mt
Real Madrid     74-68    Maccabi Electra
Maccabi Electra    66-64    FC Bayern Munich
CSKA Moscú     100-65 Maccabi Electra
Maccabi Electra    97-81    Galatasaray Liv Hospital
Lokomotiv Kuban    78-76    Maccabi Electra
Maccabi Electra    77-67    Zalgiris Kaunas
Partizan mt:s    72-70    Maccabi Electra
Maccabi Electra    76-77    Real Madrid
FC Bayern Munich    92-94    Maccabi Electra
Maccabi Electra    76-81    CSKA Moscú

13 VERDES Y 1 ROJO.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 17:34

CSKA Moscow vs Panathinaikos
16-04-2014 18:00


GANADOR DE LA SERIE: CSK MOSCU

1.41
Hola vamos con la jornada de la euroliga de la serie en la que se enfrenta al CSK Moscu Ruso ante el Panhatinaikos griego.El favorito para pasar a la final 4 para mi es claramente el CSK Moscu y sino  ...

ME CONFUNDIDO EN EL PICK QUE PUBLICADO AL DECIR QUE ES AL MEJOR DE 3 PARTIDOS.
ES AL MEJOR DE 5 PARTIDOS CON LO QUE MAS CLARO TODAVIA VEO LA SERIE PARA CSK MOSCU Y REAL MADRID YA QUER HYA MARGEN DE ERORR Y NO VEO A NADIE CAPAZ DE GANARLE 3 PARTIDOS AL CSK Y AL MADRID EN UAN SERIE DE 5 PARTIDOS.....LES VEO SIN NINGUNA DUDA EN LA FINAL 4.

STAKE 5 VOY.. ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2014, 00:51
Internacional - Euroleague final stage 16-04-2014 18:00

CSKA Moscow vs Panathinaikos

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:4
este es mi pick para este partido. creo que es un handicap asequible para los locales el cska moskow es un equipo con un gran potencial anotador y se enfrenta a un panatinaikos que no pasa por su mejor momento.

empiezan las series de cuartos para la final four y los favoritos deberan demostrar desde el primer partido por que son uno de los favoritos. el cska es un equipo que cuando juega en casa suele ganar sus partidos con un marcador bastante amplio.

y viendo como han ido los partidos de euroliga de hoy. el barsa gana de 27 y el madrid de 16.

si les gusta denle " te sigo"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 01:12
Internacional - Euroleague final stage 16-04-2014 18:00

CSKA Moscow vs Panathinaikos

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Euroleague. En este caso, partido ya del TOP 8 que enfrenta al CSKA de Moscu y al Panathinaikos griego.

Este pick es una mezcla entre las posibilidades de los locales y un lay en toda regla a los visitantes. Considero al CSKA quizas la plantilla mas completa. Sobretodo porque al Real Madrid, bajo mi punto de vista, le falta un alero de primer nivel, como si que tiene el CSKA. Mas alla de eso, considero que han madurado en su juego, prueba de ello es el 12-2 que tuvieron de record en el TOP 16 y que en regular season ha tenido un 7-3.

Otro dato importante es la baja de Teodosic. Segun informa el CSKA en su pagina oficial, no podra jugar ni el primer, ni el segundo partido. Mas alla de eso, han ganado partidos sin el y tienen suficientes jugadores como para ganar con determinada solvencia este partido. En otras temporadas, con otras plantillas que han tenido los griegos, o con Obradovic en el banquillo, este pick probablemente no lo estariais leyendo.

Por ultimo, para que veais del rival del que estamos hablando, el Panathinaikos tuvo un record de 7-7 en el TOP 16 y de 5-5 en regular season. Muchas dudas, cambio de entrenador, partidos perdidos que a priori no tenian que haber perdido. Demasiadas dudas y en los partidos en los que les he visto, un baloncesto muy pobre. Como el CSKA salga enchufado y decidido a este partido, tiene todas las de ganar, y ademas, de cumplir el handicap.

Suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 23:09
Espectacular lo del Maccabi, que entró en el último minuto 7 abajo y se puso uno arriba con la última posesión de Milano que forzó la prórroga. Muy tocados se han tenido que quedar los italianos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2014, 00:58

CSKA Moscow vs Panathinaikos
16-04-2014 18:00


GANADOR DE LA SERIE: CSK MOSCU

1.41
Hola vamos con la jornada de la euroliga de la serie en la que se enfrenta al CSK Moscu Ruso ante el Panhatinaikos griego.El favorito para pasar a la final 4 para mi es claramente el CSK Moscu y sino  ...

Primer partido de sufriemiento para el CSK Moscu pero afortunadamente la combinada va viento en popa.

1-0 Madrid arriba
1-0 Csk Moscu arriba.. :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 00:50

CSKA Moscow vs Panathinaikos
16-04-2014 18:00


GANADOR DE LA SERIE: CSK MOSCU

1.41
Hola vamos con la jornada de la euroliga de la serie en la que se enfrenta al CSK Moscu Ruso ante el Panhatinaikos griego.El favorito para pasar a la final 4 para mi es claramente el CSK Moscu y sino  ...

LA PONGO NULA HASTA QUE ACABE LA SERIE DEL MADRID Y CSK.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:23

CSKA Moscow vs Panathinaikos
16-04-2014 18:00


Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -8

1.91
Buenas a todos. Nuevo partido de la Euroleague. En este caso, partido ya del TOP 8 que enfrenta al CSKA de Moscu y al Panathinaikos griego.Este pick es una mezcla entre las posibilidades de los locale ...

77-74 que ganaron los del CSKA y rojo que nos comimos. Pese a un gran primer cuarto, pudieron hasta perder el partido. Al final lo llevaron a la prorroga y alli dominaron, no sin pasarlo mal. Sorry a quien me siguio!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.