Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 21 de marzo 2012
1 2
(Leído 1983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 18:54
Cualquiera hace pronósticos con ellos, qué manera de meter triples y de asustar al Bilbao debajo del aro.
A ver quién es el guapo que les mete mano!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 18:57
Uuuuf, yo creo que los rusos no van a perder ni un partido de aquí al final de la Euroliga. Bastante hizo el Bilbao llegando aquí.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 19:52
Yo es que nose que cska habiais visto algunos que confiaban en sorpresa...Ni sorpresa hoy , ni sorpresa los dos proximos, no veo minima opcion de sorpresa, mi sorpresa seria que bajasen de 20 alguno de los tres. Y jucky bien cogida ese over del cska.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2012, 22:07
Yo es que nose que cska habiais visto algunos que confiaban en sorpresa...Ni sorpresa hoy , ni sorpresa los dos proximos, no veo minima opcion de sorpresa, mi sorpresa seria que bajasen de 20 alguno de los tres. Y jucky bien cogida ese over del cska.


Gracias, aunque creo que el Bilbao le ganará un partido al CSKA. No se si os habeis fijado pero los españoles no han bajado las manos y han estado probando cosas que les pueden servir para los próximos partidos. Es y era bastante evidente que el CSKA va a estar en la final four, y que en Rusia no perderán, pero ya veremos en el Miribilla si el Bilbao es capaz de rascarles un partido..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.