Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 16 de mayo 2014
1 ... 8 9 10
(Leído 8521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 11:47
Los que veíais cuotón el 2,40 del Barsa, ahora al Maccabi que está a 6 le meteréis hasta la casa, claro.

Y no me vale que me habléis de la diferencia Barsa-Maccabi. Si unos a 2,40 son cuotón, los otros a 6 debéis considerarlo en regalo del siglo. No hay tal diferencia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:01

Barcelona vs Real Madrid
16-05-2014 21:00


Gana Real Madrid

1.6
Buenas a todos!!Lo primero que voy a decir, es que hay que confiar en este Madrid, no lo dudeis, a continuación explico mis motivos y el stacke tan alto.En primer lugar se ha hablado que el Madrid ll ...

Pues verdazo, creo que el analisis que realice del partido es lo que pasó, superioridad blanca!!enhorabuena a mis seguidores
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 02:25

El cespeT estaba molT seC
Hoy también estaba Molt sec?

Pocos comentarios post-partido en el hilo de la final....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:59

El cespeT estaba molT seC
Hoy también estaba Molt sec?

Pocos comentarios post-partido en el hilo de la final....


Creo que nos equivocamos de rival, pero que pensabamos una cosa parecida.

Al final, el partido que hizo el Maccabi era el que pensabamos que iba a hacer el FCB. Volvio a aparecer Laso, como el año pasado.. Blatt y Pascual son mucho mejor entrenadores que el. No me explico lo del Madrid y las finales..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 17:23

El cespeT estaba molT seC
Hoy también estaba Molt sec?

Pocos comentarios post-partido en el hilo de la final....


Creo que nos equivocamos de rival, pero que pensabamos una cosa parecida.

Al final, el partido que hizo el Maccabi era el que pensabamos que iba a hacer el FCB. Volvio a aparecer Laso, como el año pasado.. Blatt y Pascual son mucho mejor entrenadores que el. No me explico lo del Madrid y las finales..

Pascual? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D No le gana un partido al Madrid el pobre teniendo la segunda mejor plantilla de Europa tras CSKA.

Blatt y Pascual en la misma frase chirrian.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.