Skip to main content
 

Internacional VTB United League Playoff 11 de mayo 2015
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - VTB United League Playoff 11-05-2015 18:00

BC Zenit 65 - 75 BC Nizhny Novgorod

Pronóstico:
Gana BC Zenit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Eliminatoria empatada a 2. El otro día ganó Zenit en casa del Nizhny cuando parecía que estos últimos iban a sentenciar la serie pero no fue así. Hoy volvemos al quinto y definitivo partido. La experiencia me dice que hay un % alto de que los locales venzan por lo que llevan demostrando toda la temporada como locales y me extrañaría que se les volviera a escapar otro partido en su feudo.

Hay que decir que Nizhny este año fuera ha sido un mal visitante, así que es otro aspecto que nos anima a entrar, ya que el uno ha demostrado ser fuerte en casa y el otro mal visitante.

En lineas generales veo bien a Zenit como conjunto, muchos jugadores motivando y aportando. Por parte de Nizhny hay que destacar que su mejor jugador, Rochestie no está mostrando su mejor nivel y está haciendo una serie muy mala, únicamente Parakhouski y Thompkins están rindiendo a su nivel. Si Rochestie sigue sin aparecer, me parece casi imposible que los de Novgorod logren imponerse.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:30
Hola a todos, busco esta apuesta en bet365 (aunque sea  aotra cuota) y no la encuentro, ¿es normal?

Si está ¿como busco este partido?

Saludos,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 16:32
Hola a todos, busco esta apuesta en bet365 (aunque sea  aotra cuota) y no la encuentro, ¿es normal?

Si está ¿como busco este partido?

Saludos,

Baloncesto

VTB United League

Apuestas al partido

Zenit @2


Mucha gente le está entrando al Nizhny. Yo por lo que he visto esta campaña me veo obligado a entrarle al Zenit con confianza. Si no sale, será cierto que no me ha servido de nada ver tantos partidos y leer tantas crónicas, pero por lo aprendido hasta la fecha me toca ir contracorriente y lo hago confiado. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 16:57
@2.15 el zenit en bwin :-X
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:01
podias poner estadisticas de ultimos partidos resultados o algo xq tal y como esta subiendo la cuota es pa desconfiar,en  otras casas esta a 1,9 m veo obligao a segirte a @2.1 crack ;) pro trankilizanos un poko y informanos head to head o algo porfa.a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:35
Hola a todos, busco esta apuesta en bet365 (aunque sea  aotra cuota) y no la encuentro, ¿es normal?

Si está ¿como busco este partido?

Saludos,

Baloncesto

VTB United League

Apuestas al partido

Zenit @2


Mucha gente le está entrando al Nizhny. Yo por lo que he visto esta campaña me veo obligado a entrarle al Zenit con confianza. Si no sale, será cierto que no me ha servido de nada ver tantos partidos y leer tantas crónicas, pero por lo aprendido hasta la fecha me toca ir contracorriente y lo hago confiado. Un saludo

Muchas gracias, la verdad, estaba buscando en futbol.... ando despistao jejeje

Saludos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.