Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 16 de mayo 2014
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 8650 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:39
No sé para mi no es lo mismo un Armani-Barsa que un Barsa-Madrid
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 15:43
Humillado es ir palmando de 26 puntos y mostrar una actitud indigna de un club como el Real Madrid, que al final maquillaran el resultado no quita la humillación. Solo hay que ver a Rudy que se autoexpulsó cuando llevaba un 0/3 en tiros de 2 y un 0/4 en tiros de 3 y un chavalin lo estaba meando.

Que el Madrid ha aflojado es un hecho, sobre todo en los partidos fuera de casa: Munich, Kaunas, Grecia y ahora Barcelona.

Y si unimos a que el Barsa va a más y está llegando bien a final de temporada nos sale un partido muy igualado.

Mirar partidos del año pasado o de principio de temporada pues va a ser que no por que poco tiene que ver el Barsa de principio de temporada que este.

Lo de mirar partidos del año pasado lo decia por la palabrita humillacion... que sinceramente me parece una palabra gratuita. Me has dicho 5 partidos y realmente hay poco mas a lo que acogerse durante toda la temporada pero analicemos los 5 partidos:

Kaunas: Relajacion incomprensible del Madrid es obvio, pero tan obvio como que esto no es por bajon del equipo. Llamalo despiste , llamalo falta de concentracion , llamalo x pero jugando al 50% y cansado el Madrid gana al Kaunas (el Madrid ni salio a jugar el partido).. y Vete tu a saber si no estaban pensando en que seria mejor coger a olympiacos a 5 partidos que a partido unico.. en fin .. Partido irrelevante.

Munich: Despiste o falta de concentracion de un equipo que se a tomado todas las competiciones al mismo ritmo y juega no se cuantos partidos en una temporada... Jugando normal pues seguramente el resultado hubiera sido otro pero bueno... achaquemoslo a "cansansio"...

Olympiacos: Yo creo que hablar de Olympiacos en Europa y en su cancha es hablar de muchos factores... El segundo partido Oympiacos paso por encima del Madrid porque su juego interior dio pena pero en el primer partido en Grecia el Madrid se pudo venir con el 3-0 y digamos que hubo unas cuantas decisiones dificiles de entender por parte de los arbitros (como que petway que debio ser expulsado diez veces por comter tropecientas faltas terminara el encuentro pero bueno, como las tecnicas "extrañas" que le pitaban al Madrid por protestar acciones escandalosas y las que no le pitaban al banquillo de olympiacos o Spanoulis por pasarse el encuentro protestando... Pero bueno si , el Madrid aun asi jugo por debajo de su nivel en Grecia con un 2-0 en el parcial..

Barcelona: Yo en ningun momento e dicho que el partido no pueda ser competido, que el Barcelona no pueda ganar etc.. Claro que puede , tiene un equipazo... pero que me hablen de rotacion de jugadores (cuando el Madrid lleva toda la temporada rotando al equipo), cansansio?? un equipo que a perdido 6 o 7 partidos en todo el año contando todas las competiciones? o que a salido "Humillado" de un partido en el que todos los jugadores incluido el cuerpo tecnico esta pensando en el partido que tiene con ese mismo equipo esta semana en una semifinal y en el que no se juega absolutamente nada , a diferencia de su rival....en fin...

En los partidos contra olympiacos en Madrid el Madrid no dio opcion alguna al equipo griego, osea cuando se jugaban algo ponian la directa como querian y subian un par de marchas... Cada vez que este equipo se a jugado algo esta temporada la intensidad del juego a sido muy diferente a la que esta mostrando en los ultimos partidos en la Liga Endesa donde jugando al 50% gana a la mayoria con solvencia. Si lo analizamos tranquilamente creo que es logico que en Basket los equipos se vayan dejando ir en algunos partidos cuando el trabajo esta hecho ... Mas que nada porque el formato de la competicion te lo permite y es muy complicado mantener la misma intensidad toda la temporada sin llegar mal al final; Yo creo que es obvio que el Madrid lleva 3 meses eligiendo los partidos que quieren jugar por asi decirlo...

Yo puedo entender que la gente entre al Barcelona porque puede pasar perfectamente, que tengan sus motivos o su "ilusion" etc pero que viendo todo lo de esta temporada me hablen de cuotas mal puestas porque a salido a 2.4 el Barcelona me parece querer justificar una eleccion de alguna manera.. La cuota esta bien puesta y la cuota puede salir verde perfectamente (una cosa no quita la otra)...

Yo personalmente creo que va ganar el Madrid si juega como lo a hecho durante toda la temporada pero le tengo respeto y mucho al encuentro; En ningun momento e asegurado nada y en este tipo de partidos al final cualquier detalle lo puede decantar de un lado u otro y por eso no voy a entrar con ninguna apuesta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 16:01
Internacional - Euroleague final stage 16-05-2014 21:00

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona o Madrid de 1-5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Iba a pronosticar un handicap mas 5 para el Barcelona @1,60, pero me encuentro esta cuota en William Hill en la que de igual quien gane el partido, lo unico que nos vale es que gane por 5 puntos exactos o menos @2.80 asique me decanto por esta bajando el Stake.

Yo para este partido veo mucha igualdad y cierto favoritismo quizas para el Real Madrid si nos referimos al compendio jugadores-entrenador-temporada/juego, aunque eso lo veo igualado si miramos la trauyectoria de los ultimos meses y las sensaciones en estos ultimos 10-15 partidos.

Esta claro que el Real Madrid ha hecho una mejor temporada que el Barcelona, record histórico de la ACB y ganando muy comodamente a equipos de Euroliga tanto en grupos como en cruces, salvo alguna excepcion y sobre todo en su estadio, pero la Final Four no se juega alli.

Perdio en casa contra el Valencia, que esta haciendo un temporadon, y perdio el otro dia contra el Barcelona, que esta acabando la temporada de forma excepcional, pero por eso no deja de ser el Real Madrid que tan buena temporada hemos mencionado.

Desde Febrero el Madrid ha perdido en sus visitas al Bayern, Zalgiris, Olimpiacos y Barcelona, y perdio en casa contra el Valencia, quizas no ha tenido una victoria ante un equipo de su nivel en estos meses, para dar un golpe en la mesa, aunque gano a Maccabi en su cancha por 1, pero la Semifinal se juega a 1 partido.


El Barcelona llega al partido con buenas sencaciones, mas alla de la victoria en el derbi el otro dia, desde Febrero ha perdido solo 3 partidos en la misma semana, ante Milan y Zaragoza a domicilio, y ante Baskonia en casa.

Ganó a Galatasaray por la via rápida y en Acb ha enderezado el rumbo.

Pienso que llega con la moral por las nubes y con la mejoria de juego con respecto al principio de temporada, lo que iguala la balanza.



La final four se disputara en Milán, veo un partido muy igualado, y no veo a ningun equipo despegandose del marcador por mas de 7-10 puntos, y sobre todo un final muy parejo.

Creo que este partido lo ganaran las rotaciones, quien tenga un banquillo mas enchufado tanto en defensa como ataque se llevará el partido, veremos a ver a Carrol, Reyes, Pullen, Dorsey...



Esta apuesta la ganariamos si cualquier equipo gana por menos de 6 puntos

Saludos y suerte a todos.





No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:10
Internacional - Euroleague final stage 16-05-2014 21:00

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Vamos con la segunda semifinal de la final a 4 de Milano.

Hablamos de 2 equipos que se conocen mucho, viejos rivales con muchos enfrentamientos a lo largo de una misma temporada. En partidos ganar o morir se suelen dar partidos intensos, muy igualados, en los que ninguno de los 2 contendientes se van tranquilamente en el marcador y que se deciden por detalles en los últimos 3 minutos (un equipo antes en bonus, cracks inspirados en el momento decisivo, acierto en libres...).
Para esta semi espero algo así, se va a decidir por mínimos detalles, con lo que los 4,5 puntos que nos da esta apuestas cobran mucha ventaja para el Barcelona.

Para mi gusto el Madrid no es tan favorito cómo nos dicen los bookies. El nivel de las plantillas es muy similar, a lo mejor el Madrid más individualidades y el Barsa más fondo de armario en las rotaciones. Carrol y Darder están en una baja forma increíble, un problema añadido para las rotaciones de Laso. El Barsa parece haber encontrado en Abrines el sustituto de navarro a corto plazo. El chaval se está soltando a medida que va teniendo más importancia y minutos.
El Madrid claramente de más a menos esta temporada, el barsa al revés, no veo favorito claro a ninguno.

Cómo digo, espero un partido apretado, en el que no veo que el Barsa pierda de 5 o más puntos, lo que nos daría el verde.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:23

Barcelona vs Real Madrid
16-05-2014 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático 4.5

1.7
Vamos con la segunda semifinal de la final a 4 de Milano. Hablamos de 2 equipos que se conocen mucho, viejos rivales con muchos enfrentamientos a lo largo de una misma temporada. En partidos ganar o m ...

Darden en baja forma?Fue el mejor junto a Rudy de la eliminatoria vs Olympiakos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:38

Barcelona vs Real Madrid
16-05-2014 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático 4.5

1.7
Vamos con la segunda semifinal de la final a 4 de Milano. Hablamos de 2 equipos que se conocen mucho, viejos rivales con muchos enfrentamientos a lo largo de una misma temporada. En partidos ganar o m ...

Darden en baja forma?Fue el mejor junto a Rudy de la eliminatoria vs Olympiakos.

Sorry, quería decir Draper, que si no me equivoco lleva un mes lesionao y es seria duda para FF. Me he equivocao al escribir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:39

Barcelona vs Real Madrid
16-05-2014 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático 4.5

1.7
Vamos con la segunda semifinal de la final a 4 de Milano. Hablamos de 2 equipos que se conocen mucho, viejos rivales con muchos enfrentamientos a lo largo de una misma temporada. En partidos ganar o m ...

Darden en baja forma?Fue el mejor junto a Rudy de la eliminatoria vs Olympiakos.

Sorry, quería decir Draper, que si no me equivoco lleva un mes lesionao y es seria duda para FF. Me he equivocao al escribir.

Lo pense.

Ahi si tienes razon.

Parece que llegara pero seguro que faltisimo de ritmo y es un jugador mas importante de lo que se piensa la gente,sobretodo en defensa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:41
Por cierto la clave la veo yo en que puedan parar a Tomic en la pintura. El otro día dominó la pintura como quiso y el Madrid no le podía parar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:43
Por cierto la clave la veo yo en que puedan parar a Tomic en la pintura. El otro día dominó la pintura como quiso y el Madrid no le podía parar.

Nunca consiguen parar a Tomic y Marcelinho.

Mientras que solo sean Tomic y Marcelinho ganara el Madrid pero claro si aparecen gente como Abrines o Papanikolau que fueron los dos mejores del otro dia perdera el Madrid.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:47
Por cierto la clave la veo yo en que puedan parar a Tomic en la pintura. El otro día dominó la pintura como quiso y el Madrid no le podía parar.

Nunca consiguen parar a Tomic y Marcelinho.

Mientras que solo sean Tomic y Marcelinho ganara el Madrid pero claro si aparecen gente como Abrines o Papanikolau que fueron los dos mejores del otro dia perdera el Madrid.

Estoy de acuerdo con Ruseete...Marcelinho,como madridista,me pone malo cuando juega contra el Madrid,hace partidazos y Tomic por momentos es imparable,sobretodo cuando tiene a Huertas de base o cuando Navarro recibe demasiadas ayudas.
Marcelinho y Tomic van a hacer buen partido seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 14:01
porque yo me he hartado de ganar dinero a cuotas como estas o mayores..
Te admiro, tanto por el hecho en sí como por lo de hartarte. Yo creo que jamás llegaría a ese punto de "hartura". Aunque quizá también es porque no haya ganado tanto jaja.

Yo también veo un partido bastante igualado, como han sido los últimos clásicos importantes, donde hubo prórrogas, series hasta el 5º partido y demás.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 15:51
porque yo me he hartado de ganar dinero a cuotas como estas o mayores..
Te admiro, tanto por el hecho en sí como por lo de hartarte. Yo creo que jamás llegaría a ese punto de "hartura". Aunque quizá también es porque no haya ganado tanto jaja.

Yo también veo un partido bastante igualado, como han sido los últimos clásicos importantes, donde hubo prórrogas, series hasta el 5º partido y demás.


Lo de hartarme es una forma de hablar jeje.. A lo que me refiero es que a cuotas tan dispares, cuando se trata de este tipo de partidos, es donde esta el pegar palazos a las casas. Siempre lo he hecho asi, y siempre ha sido asi.

Lo veo bastante parejo el partido. Luego se puede decidir por detalles, por que hayan jugadores que se llenen rapidamente de faltas o porque haya un ritmo u otro de partido, pero como decia franxu, ahora mismo veo que la diferencia tan brutal que habia a principio de temporada y durante una parte de la temporada, ahora se ha convertido en convergencia. Unos han ido a menos, y los otros han ido a mas.

Esperemos que haya suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:40
Internacional - Euroleague final stage 16-05-2014 18:00

CSKA Moscow vs Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Partido de semifinales de la final four que se disputa en Milán este viernes a la 19:00 horas entre el todo poderoso CSKa de Moscu y el Macabi de Tel Aviv, todo un "clasico" de las competiciones de clubs en Europa.

A pripori todo nos decanta por la victoria del equipo moscovita, por presupuesto (el más alto de Europa), por entrenador (Messina, que decir de él), por jugadores (Teodosiv, Krstic, Sonny Weems, Victor Khryapa ...), ha estado en las 11 de las últimas 12 ediciones de la F4.

El Macabi aparece como la victima propiciatoria, sus comienzos de temporada fueren muy titubeantes, pero esta llegando al final en una gran forma, el equipo se basa en el poderío fisico de sus pivos (mini shack, Alex Tyus y Shawn James), además hay un gran equilibrio entre el juego interior y exterior (siendo su jugador referencia Ricky Hickman, gran anotador), pero además hay un añadido que su entrenador que para mi es el mejor de Europa, el americano David Blatt, es toda una institución de los banquillos europeos, uno de esos entrenadores que es capaz de decidir partidos con sus decisiones tácticas.

Además tenemos a nuestro favor los siguientes puntos:

- La evolución de los equipos, el Macabi viene de menos a más, es muy significativo la elminatoria de cuartos donde eliminaron al Milan (que había realizado una muy buena competición y la f4 iba a se en su estadio) por un contundente 3 a 1, sin embargo CSKA llego a 5 partido con Panathinaikos y a cosechado alguna sorprendente derrota en los últimos partidos.
- El favoritismo del equipo moscovita puede ser una presión añadida, el macabi no tiene nada que perder y mucho que ganar.

Es una apuesta muy dificil pero a un partido y en la F4 todo puede pasar y sobre todo si tenemos argumentos adecuados para poder apoyarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 19:36
porque yo me he hartado de ganar dinero a cuotas como estas o mayores..
Te admiro, tanto por el hecho en sí como por lo de hartarte. Yo creo que jamás llegaría a ese punto de "hartura". Aunque quizá también es porque no haya ganado tanto jaja.

Yo también veo un partido bastante igualado, como han sido los últimos clásicos importantes, donde hubo prórrogas, series hasta el 5º partido y demás.


Lo de hartarme es una forma de hablar jeje.. A lo que me refiero es que a cuotas tan dispares, cuando se trata de este tipo de partidos, es donde esta el pegar palazos a las casas. Siempre lo he hecho asi, y siempre ha sido asi.

Lo veo bastante parejo el partido. Luego se puede decidir por detalles, por que hayan jugadores que se llenen rapidamente de faltas o porque haya un ritmo u otro de partido, pero como decia franxu, ahora mismo veo que la diferencia tan brutal que habia a principio de temporada y durante una parte de la temporada, ahora se ha convertido en convergencia. Unos han ido a menos, y los otros han ido a mas.

Esperemos que haya suerte!!
Ya leí algo sobre tu modelo econométrico aplicado a las apuestas y me parece muy merecido que te "hartes" a ganar dinero. No es desde luego algo sencillo, asique chapeau por que el trabajo (que lo lleva) te de sus frutos.

Ya en relación y por curiosidad, le usas en todo deporte y/o pick? Un saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 11:46
Internacional - Euroleague final stage 16-05-2014 21:00

Barcelona vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Buenas a todos!!

Lo primero que voy a decir, es que hay que confiar en este Madrid, no lo dudeis, a continuación explico mis motivos y el stacke tan alto.

En primer lugar se ha hablado que el Madrid llega falto de rotaciones, para mi no es verdad, ya que la ACB (liga regular) la tiene decidida hace bastante por lo que han rodado bastante, Laso no es ni mucho menos tonto. Sobre las últimas derrotas, primero hablemos de las de la ACB, la primera fue contra el Valencia, casi culminan la remontada pero es que venían de una serie contra el vigente campeón de europa y se fueron a nada mas que a 5 partidos en muy poco tiempo, y se enfrentó al segundo mejor equipo de España y por lo que están haciendo este año, me atrevería a decir que de europa; la derrota del barça, para mi no tenían motivación (ya habían perdido la imbatibilidad en ACB) y otro factor para mi, y estuvo listo Laso, es que si llegaban imbatidos contra el Barcelona a este partido, podrían caer en un exceso de confianza por lo que estoy seguro que apostó por no ganar el partido, así tienen un extra de motivación mas en este partido y no se confiarian tanto, por no hablar de Rudy, que ya adelanto que será el MVP del partido, la expulsión y todo lo que ocurrió en el partido va a ser uno de los que mas motivados esté.

Hablemos ahora de europa, el Madrid perdió contra el CSKA y Bayer (derrotas para mi no esperadas) y perdió contra el Kaunas (a parte de los dos partidos del Olimpiacos en la serie), pero centremonos en el Kaunas, ví un partido raro, yo apostaría a que se dejaron ganar para enfrentarse a Olimpiacos (equipo muy duro) ya que tenian una serie de partidos y no se la jugarian a uno solo (incluso tenian factor cancha) por lo que creo que optaron por esta opcion y así no cruzarse con ellos a un solo partido en la Final Four, luego se enfrentarían al Barsa (luego explicare motivos), para mi el unico que preocupaba era Olimpiacos.

Entremonos en el partido en sí, el pasado sabado Laso se guardo muchos ases en la manga, no mostró nada y lo veo muy confiado para este partido y para mi que es mas asequible este barsa que muchos equipos, vease este año los titulos conseguidos contra ellos, asi que confio en que tiene algo preparado. Del barsa solo decir que viene de poco a mas y que va a ser un partido muy duro pero preveo que no va ser tan ajustado como en la copa, ya que el Madrid pecó de confianza, en este pick solo me quiero centrar en el Madrid, ya que confío mucho en ellos.

Acabo haciendo un pequeño resumen del porque este pick: Motivacion de los jugadores por la euroliga (para mi es el objetivo numero uno) y por la derrota contra el barsa (por no decir que es el eterno rival), motivacion extra de Rudy, el entrenador creo que tiene muy bien preparado el partido, estado de forma del madrid (hace mucho que no pelea por la ACB y bajaron el liston debido a ello, pero en partidos donde se juegan mucho sacan su juego arrollador, vease el quinto partido contra olimpiacos) y otra y mas importante, que la aficion estará ahi para animar a su equipo. Por todo ello vamos por este verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.