Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 15 de mayo 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague final stage 15-05-2015 21:00

Real Madrid 96 - 87 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Andres Nocioni over 6.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Esta claro que el Chapu esta pasado de vueltas a sus 35 años y lleva dosificandose el mismo en pista durante toda la temporada pero el argentino es un ganador como pocos, ya aparecio en la Copa del Rey haciendo un partidazo espectacular contra el Barcelona en la final jugando con un fuerte esguince de tobillo(lo tenia hinchado como una bota) y lleva todo el año que el vino al Madrid para ganar la Euroliga.

Lo logico es que juegue menos de 20 minutos como viene haciendolo toda la temporada entrando en la 2º unidad(salvo problemas de faltas de Reyes o Ayon) pero no se corta ni un pelo para tirar, Laso le ha dado un rol para que aporte puntos desde la 2º unidad y en el Top-16 estuvo promediando 7.8 puntos en 16:12 minutos superando la linea en 9 de los 13 partidos que jugo.

Contra el Efes supero la linea en 2 de los 4 partidos(en los otros dos se quedo en solamente 6 puntos con malos porcentajes) pero esto es la Euroliga de la que el Chapu lleva hablando todo el año, debe ser clave su garra en la 2º unidad y hoy espero una buena version del argentino.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 15:55

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
15-05-2015 18:00


" Real Madrid gana la Euroliga"

4
Esta apuesta es que el Real Madrid será campeon de la Euroliga.Se encuentra en "baloncesto" , "competiciones europa" , "ganador".Me parece que tiene muchíiiisimo value , es e ...

Llevo semanas estudiando la final four y mirando los mercados y puedo asegurar que esa cuota es erronea, sería una cuota como bien dice otro compañero que dan ahora a los nuevos usuarios pero nada más lejos de la realidad.  De hecho pondría la mano en el fuego porque no ha pasado de @2.50 en casi ninguna casa.  Recalco: No digo que haya sido intencionado, digo que ha sido una confusión seguramente del tipster.

No se si sirve de ayuda pero la @4 para el R.Madrid a mi me lo han mandado como SuperCuota sólo para móvil, incluso en el mail que me han remitido me pone quela tienen hasta el inicio del partido a @7, pero claro pincho y la oferta ha desaparecido jaja. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague final stage 15-05-2015 18:00

CSKA Moscow 68 - 70 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Vassilis Spanoulis over 1.5 triples
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Ojito con el favoritismo del CSKA de Moscu teniendo enfrente al Olympiakos de un Vassilis Spanoulis que ya sabe que es ser MVP de la Final Four hasta en 3 ocasiones(2009, 2012 contra el CSKA precisamente la final con aquella canasta de Printezis y 2013).

No hay forma de parar a Spanoulis si esta fino, muy dificil defender los triples con los bloqueos que ponen los duros interiores del Olympiakos y tambien indefendible ese tipico triple de Spanoulis que llega corriendo a la bombilla y lo enchufa sin parar, pero es que si le haces 2 vs 1 es un jugador que lee el juego como pocos privilegiados en Europa.

Estuvo lesionado hace algo mas de un mes y en el primer partido de la serie contra el Barcelona reaparecia a un nivel bajo pero luego clave en las 3 victorias del Olympiakos y en las 3 supero esta linea de triples(4,2 y 3).

En el Top-16 en 5 de los 10 partidos la supero y hoy se espera minutada de Spanoulis como cada año en la F4, no se lo que tendra preparado Itoudis para intentar frenarle pero preveo un partidazo de Vassilis aunque no se si sera suficiente para poder con este CSKA.

Precisamente en el Top-16 en el enfrentamiento al CSKA en Grecia(no jugo en Rusia) metio 19 puntos aunque desafortunado en el triple con un 1 de 6 pero solo malos porcentajes nos privaran del verde porque se tira muchos triples.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 16:53

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
15-05-2015 18:00


" Real Madrid gana la Euroliga"

4
Esta apuesta es que el Real Madrid será campeon de la Euroliga.Se encuentra en "baloncesto" , "competiciones europa" , "ganador".Me parece que tiene muchíiiisimo value , es e ...

Le acabo de meter a cuota @4 asi que te sigo, para mi tiene mucho value.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague final stage 15-05-2015 21:00

Real Madrid 96 - 87 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Llull maximo asistente de la final four
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos con el tercer mejor asistente de la competicion, pero el primero esta eliminado asi que por delante solo tiene a teodosic.

Esta claro que hay muchos invitados a llevarse el mejor asistente de la final four Rodriguez, Vassilis, o algun que otro mas, pero creo que este va ser su final en este aspecto del juego, si mal no recuerdo en la final del año pasado hizo un partido horrible en el tiro pero donde dio 8 asistencias, el mejor del partido en este aspecto, en semifinales hizo un gran partido en anotacion y mas discrepto en asistencias 3.

Tambien el año pasado sumando a todos fue el segundo enpatado con KHRYAPA el aspecto de asistencias, El primero fue Huertas.

Pero este llull de este año es mucho mejor base que el del año pasado y de otros años, piensa mas en hacer jugar y anotar, aunque si encuetra su tiros los va hacer seguro y si los anotas nos quitara muchas oportunidades de llevarnos el pick.

Sera dificil pero tengo que probarla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 17:21

Real Madrid vs Fenerbahce Ulker
15-05-2015 21:00


Llull maximo asistente de la final four

4
Vamos con el tercer mejor asistente de la competicion, pero el primero esta eliminado asi que por delante solo tiene a teodosic.Esta claro que hay muchos invitados a llevarse el mejor asistente de la  ...

Crack! ¿ te parece buena entonces el over 5.5 asistencias @1.84 para el partido de hoy?
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
2
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 17:30

Real Madrid vs Fenerbahce Ulker
15-05-2015 21:00


Gana Fenerbahce Ulker

3.2
Camino hasta aquí:Real Madrid - Fenerbahce3-1   Playoffs   3-011-3   Top 16   11-38-2   Regular Season   8-222-6   Overall   22-5Como podemos observar, impresionantes marcas que demuestran la regularidad y el nivel  ...


Value máximo!!!!! Stake 5??? Columpiada máxima!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 17:48

Real Madrid vs Fenerbahce Ulker
15-05-2015 21:00


Llull maximo asistente de la final four

4
Vamos con el tercer mejor asistente de la competicion, pero el primero esta eliminado asi que por delante solo tiene a teodosic.Esta claro que hay muchos invitados a llevarse el mejor asistente de la  ...

Crack! ¿ te parece buena entonces el over 5.5 asistencias @1.84 para el partido de hoy?

Buenas esperaba que la sacaran 5, por que pienso que puede hacer ente 5 o 6, estara bastante justas, si te atreves seguramente estes sufriendo en cada ataque.

Yo al final no le he entrado, y me he decido por la que he publicado por la razon de que si reparte 5 en cada partido tendra muchas opciones de llevarnos el pick, aparte si en cualquier de los dos partidos no le entran los primeros tiros seguro que reparte algunas mas que 5.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 17:55
esta la pongo pero es una apuesta personal, MVP Sergio Rodriguez, pienso que es el jugador con mas capacidad para resolver actualmente en el madrid, tiene un tiro exterior magnifico y puede penetrar o pararse a cuatro metros, luego asistira muy bien pienso que entre 3 o 4 en cada partido.

Siempre que el madrid esta atascado aparece el, algunas veces anota con mucha facilidad y otras se complica un poco, pero lo que es inegable es que el orgullo por ganar siempre lo demuestra.

Lo malo de la apuesta es que pablito prefiere a SLL(27minutos) en vez de SR(21 minutos), y eso hace que este ultimo siempre jugue algunos minutos menos. Pero los que juegue tiene que aprovecharlos al maximo.

esta 12 asi que tengo que entrarle si o si.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 18:12
ostias actuacion de jugadores LIVE en WH , es la primera vez que la veo, He metido Kirilenki+11,5- Tambien habia una de cuantos triples anotara teodosic 3,5 y Spanoulis 2,5 pero a esas no he entrado
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 15-05-2015 21:00

Real Madrid 96 - 87 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Real Madrid vs Fenerbahce:
El equipo del Real Madrid nunca perdió contra el Fenerbahce, los blancos se llevaron el triunfo siempre, y aunque el partido amenaza con ser muy complicado en esta ocasión ambos equipos llegan muy fuertes a la cita, la victoria del equipo blanco se antoja de infarto porque el Fenerbahce tiene jugadores que son muy difíciles de parar, aun así confío en una victoria del Real Madrid por la mínima, handicap -2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 18:26
Por ahora la clave esta en la gradisima defensa de los ruso, sorprendente la intensidad de todos, casi todos Teo va a lo suyo ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 18:47
Vaya primera parte de Spanoulis con 0 de 8 en tiro, incluido 0 de 4 en triples.

Aun asi el Olympiakos perdiendo unicamente de 1, asi que es para preocuparse lo del CSKA porque el genio aparecera en la 2º parte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 19:02
Vaya primera parte de Spanoulis con 0 de 8 en tiro, incluido 0 de 4 en triples.

Aun asi el Olympiakos perdiendo unicamente de 1, asi que es para preocuparse lo del CSKA porque el genio aparecera en la 2º parte.

Tambien esta desaparecido teodosic.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2015, 19:13
No era para nuevos usuarios, yo si pude apostar, pero estuvo pocas horas y como comente la apuesta maxima que dejaban(por lo menos a mi, era de 10 euros). Era una cuota mejorada de sportium, por lo que no se si sera valida para ponerla aqui o no.


CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
15-05-2015 18:00


" Real Madrid gana la Euroliga"

4
Esta apuesta es que el Real Madrid será campeon de la Euroliga.Se encuentra en "baloncesto" , "competiciones europa" , "ganador".Me parece que tiene muchíiiisimo value , es e ...

Llevo semanas estudiando la final four y mirando los mercados y puedo asegurar que esa cuota es erronea, sería una cuota como bien dice otro compañero que dan ahora a los nuevos usuarios pero nada más lejos de la realidad.  De hecho pondría la mano en el fuego porque no ha pasado de @2.50 en casi ninguna casa.  Recalco: No digo que haya sido intencionado, digo que ha sido una confusión seguramente del tipster.
Hola.
Desde luego era una couta " mejorada"  porque  en otras casas está a 2.10 y ahora alli me parece que estaba a 2.38 o 2.28 no recuerdo.
Lo que puedo asegurar es que no era ningun tipo bono de nuevo usuario ni nada por el estilo , cualquier persona que la viera a tiempo pudo pillarla , si no me equivoco victor24 y franxu las vieron a tiempo y son testigos de que esa apuesta existió .

Voy a adjuntar una captura de pantalla mostrando mi historial para que veais la apuesta , la verdad no se que problema hay,  muchas veces se publican cuotas que luego cambian y no hay problema, al contrario , mejor si ha bajado porque significa que el pick tiene mas valor aún , bueno es mi opinión tampoco conozco las reglas del foro al 100%.

Como ya digo voy a adjuntar captura de pantalla desde el ordenador y desde el movil porque en el movil se ve la hora exacta en la que se hizo la apuesta  .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.