Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Saski Baskonia
1
(Leído 1922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2018  hora: 18:45 Ver resultado
7974
Fenerbahce Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -8
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias vamos con un pick de euroliga con el campeon de europa Fenerbache.
Este pick para mi es letal y a pesar de darme un pelin de miedo por ser un handicap un pelin alto jaja en -8, lo veo con muchas opciones de salir y creo que en las proximas horas en mi opinion lo veremos mas alto.
Fenerbache juega en su pista y viene de perder en un final igualado ante el Madrid,un equipo muy peligroso siempre y de los favoritos en las apuestas para estar en la final a 4 de esta competicion.
Fenerbache tambien hace 2 jornadas perdio ante maccabi.
De los ultimos 4 partidos acumula 3 derrotas y estan encendiendose las alarmas totalmente ya que esto es totalmente inesperado.
Ocupan el 5° puesto con 18 puntos y el 8° esta con 16...es decir esta todo apretadisimo y el Fenerbache tiene la urgencia de ganar y esto para ellos es un partido muy vital.
Obradovic el mejor entrenador para mi de europa que esta en las filas de Fenerbache lo sabe y preveo un Fenerbache que salga con todo a la pista y gane este encuentro con solvencia.
Baskonia ocupa el 9° puesto y esta a la estela de play offs y vienen de jugar 3 partidos en muy pocos dias.
El viernes pasado jugaron ante Cs Moscu un durisimo partido en el que acabaron cediendo en casa,el findesemana perdieron ante el Murcia de visitantes por 11 pumtos y ayer jugaron otro durisimo partido en casa ante el potente real Madrid.
En el ultimo cuarto pegaron un gran bajonazo y acabaron cediendo por 12 puntos.
A todo esto sin descanso casi directos a Turquia a enfrentarse al campeon de europa...
Casi nada..para mi esto puede ser decisivo..ante un equipo que es de los favoritos a ganar una vez mas la competicion que encima viene de 3 derrotas en lis ultimos 4 partidos en euroliga.
Poseen un roster para mi espectacular con Vesely que el otro dia me amargo mi apuesta ante el Madrid al hacer un partido malo..y dudo que este jugadorazo haga 2 actuaciones asi seguidas.
Gente como Wanamaker que fue el maximo anotador de su equipo ante Madrid..Datome.. Sloukas Etc..nada un equipazo junto al Csk el mejor de europa para mi gusto.
Para acabar decir que Fenerbache es un equipo muy potente que defiende bien el juego interior y concede pocos puntos y exige sobre todo en Turquia mantener al rival un nivel muy alto.
Un equipo con gran tiro exterior tambien.
Aqui solo ha ganado Madrid de 2 puntos y Csk Moscu en una prorroga y a Baskonia le veo justo tras pegarse sobre todo hace nada otra paliza ante Madrid.
Fenerbache destrozo en Vitoria con un marcador de 69-83 al Baskonia y en casa preveo que este handicap sea de nuevo superado.

En definitiva..Fenerbache lleva preparando este partido varios dias mas que su rival y necesitan ganar con autoridad este partido como sea.
Baskonia es un equipo que le cuesta ademas ganar de visitante y en esta euroliga se esta viendo donde su balance es negativo donde han ganado 3 partidos de 8 disputados.

Stake 1 que es un handicap de -8..

Lo teneis en los adicionales tambien en la casa verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2018  hora: 18:45 Ver resultado
7974
Fenerbahce Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático +11.5
cuota stake 1.58 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Euroliga.

Vamos con la victoria de Baskonia con hándicap +11,5.

 Fenerbahçe ocupa el quinto puesto de la clasificación con 24 puntos y viene de una racha de dos partidos perdidos. En los 7 partidos jugados en casa por Fenerbahçe, ha conseguido cuatro victorias (dos de ellas por 11 puntos o menos) y tres derrotas.

Resultados de los partidos jugados en casa por Fenerbahçe en casa:

Fenerbahçe 81 - 70 Anadolu Efes
Fenerbahçe 79 - 66 Valencia
Fenerbahçe 83 - 90 Olympiakos Piraeus (tras prórroga)
Fenerbahçe 71 - 67 Khimki
Fenerbahçe 89 - 90 Žalgiris
Fenerbahçe 82 - 56 Crvena Zvezda
Fenerbahçe 77 - 79 Real Madrid

Todos los resultados han sido favorables a nuestro pronóstico, salvo en los partidos contra Valencia y Estrella Roja (71,43%; 5/7).

Baskonia está instalado en la novena plaza de la tabla con 22 puntos y viene de perder en casa contra el CSKA. Fuera de casa, en los 8 partidos que ha jugado. el saldo es tres victorias y cinco derrotas (ninguna por más de 11 puntos de diferencia) .

Resultados de los partidos jugados fuera de casa por Baskonia:

Olympiakos Piraeus 75 - 64 Baskonia
Maccabi Tel Aviv 74 - 68 Baskonia
Bamberg 78 - 72 Baskonia
Khimki 91 - 90 Baskonia
Žalgiris 77 - 97 Baskonia
Crvena Zvezda 81 - 85 Baskonia
Anadolu Efes 81 - 82 Baskonia
Olimpia Milan 92 - 85 Baskonia

Todos los resultados han sido favorables a nuestro pronóstico (100%; 8/8).

En los últimos cinco partidos jugados entre ambos en Estambul, el resultado ha sido favorable a nuestro pronóstico en 4 partidos (80%):

09.03.17   EUR   Fenerbahce   Baskonia   74 : 79
13.05.16   EUR   Fenerbahce   Baskonia   88 : 77 (tras prórroga)
06.02.15   EUR   Fenerbahce   Baskonia   91 : 90
13.02.14   EUR   Fenerbahce   Baskonia   98 : 64
18.01.13   EUR   Fenerbahce   Baskonia   75 : 97

Que sea verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2018  hora: 18:45 Ver resultado
7974
Fenerbahce Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Antes de nada, feliz 2018 a todos. Ojalá sea un año cargado de verdes. ¿Vamos con el primero?

Nos vamos hasta Turquía donde mañana tendremos un auténtico partidazo entre el Fenerbahce y el Baskonia y apostamos a que el conjunto español no caerá derrotado por una diferencia superior a los 8 puntos.

El Fenerbahce estaba realizando una gran fase regular hasta que llegó el Zalgiris, sin duda alguna el equipo revelación hasta el momento que ya está en cuarta posición, y que les ganó en su feudo, cancha en la que solo había ganado Olympiacos. Desde entonces, 2 derrotas y 1 victoria más para tener un mal balance de 3 derrotas en los últimos 4 encuentros de la competición.

Pero lo que me hace ir con este pick no son estos últimos resultados del equipo turco sino la competitividad del Baskonia ante cualquier rival. Suele tener posibilidad de victoria en todos los encuentros aunque algunos marcadores acaben más abultados que otros como el 69-81 del último partido ante el Madrid o el anterior por 81-90 ante CSKA. En ambos el conjunto vasco tuvo opciones de ganar, estando ajustado el marcador en todo momento hasta mediado el último cuarto. La llegada de Pedro Martínez se ha notado en el equipo, con un juego que, como digo, puede tumbar a cualquiera. Además, el rendimiento como visitante es muy bueno, con una sola derrota por una diferencia superior al hándicap propuesto y siendo esta en la primera jornada ante Olympiacos cuando el equipo aún estaba dirigido por Prigioni.

Si miramos el histórico de enfrentamientos entre ambos equipos en esta misma cancha, nos encontramos con que el Baskonia ha ganado 8 de los 4 partidos de este siglo y con que tan solo cayó dos veces de ocho por una diferencia superior (hace casi 4 años la última), venciendo en su última visita la pasada temporada, cayendo en la prórroga hace dos temporadas y por un punto hace tres.

09.03.17   EUR   Fenerbahce   Baskonia   74 : 79
13.05.16   EUR   Fenerbahce   Baskonia   88 : 77
(72 : 72)
06.02.15   EUR   Fenerbahce   Baskonia   91 : 90
13.02.14   EUR   Fenerbahce   Baskonia   98 : 64
18.01.13   EUR   Fenerbahce   Baskonia   75 : 97
19.10.11   EUR   Fenerbahce   Baskonia   66 : 69
04.12.08   EUR   Fenerbahce   Baskonia   69 : 81
19.03.08   EUR   Fenerbahce   Baskonia   75 : 59

Esperemos que Shengelia, Granger y compañía nos den una alegría para empezar el año y sean competitivos como vienen demostrando en un partido que, de perderlo, les complicaría las cosas de cara al objetivo de clasificar a los playoffs.

Stake 2/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2018  hora: 18:45 Ver resultado
7974
Fenerbahce Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Baskonia más de +74.5 puntos
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada del viernes de Euroliga en el partido que enfrenta al vigente campeón Fenerbahce vs Baskonia

Partido muy interesante el de la tarde de viernes en Turquía, dos equipos con mucho potencial pero que no llegan en su mejor momento a este partido, el Fenerbahce viene de dos derrotas consecutivas en Euroliga vs Madrid en casa y vs Maccabi en Tel Avid y 3 en los últimos 4 si le sumamos la derrota vs Zalgiris en casa. Mientras que Baskonia atraviesa una mini crisis con 3 derrotas consecutivas y 4 de los últimos 5 (contando también partidos ACB).

Me gusta mucho el over de puntos para Baskonia, la línea posiblemente más baja desde que Pedro Martinez está en el banquillo, para este Baskonia 74.5 puntos no son nada del otro mundo, la razón de que esté tan baja en la defensa del equipo que tiene enfrente, pero sinceramente, últimamente la defensa del Fenerbahce no da tanto miedo. Parece que los turcos se han ido oxidando defensivamene conforme avanza la temporada, no digo que su defensa sea mala pero era mucho mejor en sus primeros partidos. El Madrid les hizo 79 puntos, el Maccabi 82 y el Zalgiris 90, en el total de la temporada encajan una media de 74.1 puntos por partido.

Pero el factor que hace que me guste aun más este pick es el buen ataque del conjunto baskonista, centran su juego en su poderio ofensivo y su capacidad para anotar grandes puntuaciones, prefieren partidos con puntuciones largas ya que en este aspectos son mejores que casi cualquier equipo. Shengelia lidera a las mil maravillas el ataque y está en un momento de forma espléndido, bien acampañado en las alas por Timma (aunque es duda para este partido), Beabouois y Janning, en la dirección por Granger y Huertas y con hombres grandes en buena forma como Poirier o Voigtmann. Anotan 81.3 puntos por partido, 7 más que la línea propuesta.

En definitiva, confio bastante en el ataque del conjunto vitoriano, 75 puntos me parecen más que alcanzables con todo el potencial ofensivo que tienen, sea quien sea el rival. Es cierto que el partido en el Buesa acabó con 69 puntos para los locales pero fue un partido horrible exceptuando el primer cuarto, con un 7 de 23 en triples y muchos errores, creo que este partido será diferente. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2018  hora: 18:45 Ver resultado
7974
Fenerbahce Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 159.5
cuota stake 1.74 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Hoy voy a optar por un Under de puntos debido a las rachas negativas de los dos equipos y la capacidad defensiva de Fenerbache que puede mermar a un Baskonia debilitado.

Saski Baskonia está en horas bajas y visita nada mas y nada menos que la pista del vigente campeón, el Fenerbahce, que también llega a este encuentro con una racha negativa al haber logrado un triunfo en los cuatro últimos encuentros disputados en la competición continental.

Los azulgranas acumulan cuatro derrotas en los cinco últimos partidos y atraviesan un mal momento de juego agravado por los problemas físicos de varios de sus jugadores. Si a esto sumamos que Fenerbache en su cancha recibe una media de 71 puntos, creo que hoy el Baskonia puede tener un problemas en la anotación.

Tras caer este miércoles en Liga Endesa ante el Real Madrid, el equipo de Pedro Martínez debe recuperarse con rapidez para medirse a uno de los mejores equipos del campeonato que defiende el título de Campeón de Europa cosa que se vaticina complicada pero no imposible.

En el choque de ida, el equipo dirigido por Zeljko Obradovic venció en el Buesa Arena por 69-83, a pesar de un buen comienzo de los locales que vieron cómo los turcos le daban la vuelta a una diferencia de diez puntos.

Como el Baskonia, el Fenerbahce también llega a este encuentro con una racha negativa al haber logrado un triunfo en los cuatro últimos encuentros disputados en la competición continental.

Los Turcos han caído en sus dos últimos choques en su feudo ante el Real Madrid y el Zalgiris, lo que les ha hecho bajar hasta la quinta plaza con nueve triunfos y seis derrotas.

Los baskonistas deberán prestar atención al trío formado por el checo Jan Vesely, que promedia 14,1 puntos; Brad Wanamaker, con 13,7; y el italiano Luigi Datome con 11,7, pero sin descuidar al griego Kostas Sloukas, que marca el ritmo durante varias fases de los encuentros ralentizando el partido cuando los turcos van por delante.

Obradovic no podrá contar con Nikola Kalinic, mientras que Pedro Martínez mantendrá la duda de Janis Timma hasta última hora, además de tener las ausencias conocidas de Rinalds Malmanis y Jordan McRae.

A pesar de todos los condicionantes, la historia marca una gran igualdad cuando ambas escuadras se miden en Estambul. Si es así, el partido se frenará, habrá errores y nerviosismo, y todo esto podrá ayudarnos al Under 159,5.

El año pasado Baskonia ganó por un ajustado 74-79 con un gran actuación del base Shane Larkin.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 05/01/2018  hora: 18:45 Ver resultado
7974
Fenerbahce Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Fenerbache gana primer cuarto y menos de 39,5 ptos.
cuota stake 2.87 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 16 de Euroliga, al partido que enfrentará en Turquía a Fenerbache y Baskonia.

Buscamos en el pick que se den dos condiciones. Victoria de Fenerbache al final de los 10 primeros minutos, y además que ambos equipos anoten en este periodo menos de 39,5 ptos. en total.

Analizando los primeros cuartos del equipo de Zeljko Obradovic en su pabellón nos encontramos con:

- Fenerbache 17-10 Real Madrid ( V y 27 ptos.)
- Fenerbache 17-11 Estrella Roja (V y 28 ptos.)
- Fenerbache 24-16 Zalgiris (V y 40 ptos.)
- Fenerbache 24-15 Khimki (V y 39 ptos.)
- Fenerbache 17-18 Olympiacos (D y 35 ptos.)
- Fenerbache 20-18 Valencia Basket ( V y 38 ptos.)
- Fenerbache 15-20 Efes (D y 35 ptos.)

De todos estos datos, sacamos que, los turcos se han ido ganando en el primer cuarto en 5 de sus 7 encuentros como local. Por otro lado, la puntuación total en este cuarto, ha sido inferior a la línea propuesta en 6 de sus 7 encuentros.

Así pues, tenemos que en 4/7 encuentros, se cumplirían las dos condiciones propuestas en el pick, por lo que con la cuota que nos dan me parece interesante de probar.

No sólo por precedentes y estadísticas, Baskonia, viene de jugar jornada intersemanal de liga Endesa ante el Real Madrid, por lo que pienso que podría costarles arrancar y entrar en el encuentro. Por su parte, Fenerbache estoy seguro que jugando como local saldrán a por todas y con mucha intensidad.

Respetad stake.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2018, 16:48

Buenas tarde, muy buena explicacion.... Ud me podria decir en que pagina puedo ver las lesiones de la euroliga.... gracias
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2018, 20:09

Buenas tarde, muy buena explicacion.... Ud me podria decir en que pagina puedo ver las lesiones de la euroliga.... gracias

En la página oficial de la euroliga, tienes que seleccionar la previa del partido que quieres. Dentro de esta previa hay varios apartados. Generalmente te informan de las lesiones de uno y otro equipo en el apartado Facts—> Roster.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.