Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Saski Baskonia
1
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22:45 15/12/2021
 Vamos con la Euroliga , a ganador descanso/final Fenerbahce 12º que recibe a Baskonia 16º.

Fenerbahce esta en una buena dinámica ha ganado los últimos 3 partidos de la Euroliga y reaccionando a su mal inicio , viene de ganar a Maccabi en casa mientras que Baskonia viene de perder con Anadolu y es que fuera solo ha ganado en la cancha del Alba.

Veo un partido complicado para Baskonia en una cancha siempre difícil de ganar , ademas Fenerbahce repite en casa y Baskonia toca volver a viajar.

Suerte y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:20 16/12/2021
Voy con este pronóstico en el partido de las 18.45h que enfrenta al Fenerbahce y al Baskonia.

Para que la apuesta ganadora necesitamos que Polonara sobrepase los 6 puntos, es decir, con que haga mínimo 7 sería verde.

El ex jugador del Baskonia, durante esta temporada promedia los siguientes números:

Minutos en pista: 20'
Puntos: 6.7

Por lo que parece que WH ha puesto bien la línea. Bien, vamos con los motivos:

Baskonia contra rivales similares en cuanto a calidad se refiere a Fenerbahce, ha encajado muchos puntos, debido al ritmo alto que impone el equipo y a que este año no están especialmente bien en defensa.

vs Maccabi: 87
vs Barcelona: 93
vs Madrid: 88
vs CSKA: 80
vs Efes: 87

Esta temporada Polonara, habría superado la línea propuesta en 9/15 partidos, quedándose alguno en 6 puntos.
Otro factor que me lleva a ir con este pronóstico es el factor 'ex', pienso que estará lo suficientemente motivado para hacer una buena actuación contra su ex equipo.
Rondará 20' en pista, juegan en casa, y Fenerbahce a día de hoy es superior a Baskonia.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:24 16/12/2021
Hola amigos.

 Partido Fenerbahçe vs Baskonia en el que buscamos el over de rebotes de Simone Fontecchio sobre una línea de 3,5.

 Fontecchio es actualmente uno de los pilares de este Baskonia. Promedia 4,4 rebotes en 27 minutos de juego dejándonos 9 verdes y 6 rojos sobre la línea de hoy hasta el momento.

 Hoy me gusta la apuesta ya que, como suele venir siendo habitual, Simone jugará en torno a los 25 minutos como mínimo y Fenerbahçe es un equipo que aunque controla bastante bien el rebote de los hombres grandes rivales, tiene sin embargo dificultades para hacerlo sobre treses y cuatros con buena movilidad y capacidad reboteadora como es el caso de Fontecchio.

 Rivales de las características comentadas han tenido grandes actuaciones en el aspecto reboteador cuando se han enfrentado a los Turcos: Kalinic 9 rebotes, Okaro White 9, John Brown 6, Rudy Fernández 4, Rolands Smits 8, Papanikolau 5, Giampaolo Ricci 5, Ulanovas 5, Beaubois 5, Nunnally 5...

 Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:44 16/12/2021
Vamos con un pronóstico para la tarde de jueves en Euroliga. Nos basamos en el over de asistencias del máximo asistente del Baskonia: Jayson Granger.

Granger promedia 4.3 asistencias en Euroliga y ha superado la línea en 10/15 partidos. Quizás esta línea viene dada por la doble jornada intersemanal y de venir de minutada hace dos días (32 minutos ante Efes). No obstante, la línea es más que asumible y creo que debe conseguirlas con los 25 minutos que debe jugar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:01 16/12/2021
Hola amigos

 Partido Fenerbahce va Baskomia en el que vamos a buscar una apuesta clásica en el foro. El over de Nando de Colo sobre una línea de 13,5.

 De Colo promedia 12,2 puntos en 23 minutos, pero en los últimos partidos está realmente " On fire" y creo que hoy es una buena ocasión para ir con su over.

En los últimos 5 encuentros promedia 17 puntos en 26 minutos de juego, superando la línea de hoy en los 5.

El rival también me gusta ya que Baskomia es uno de los equipos que peor defiende a los exteriores rivales. Si al final no juega Granger perderán una pieza defensiva muy importante.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.