Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Saski Baskonia
1
(Leído 1511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:32 11/01/2021
Este pronóstico me baso más en sensaciones de los partidos que he visto de ambos equipos que en estadísticas. Fenerbahce (8-10) está haciendo una mala temporada dependiendo mucho de un Nando De Colo que me da la sensación que está un poco de capa caída, pese a seguir siendo un jugador capaz de desequilibrar un partido en cualquier momento. Resto de plantilla me parece muy normalita (quitando a Vesely y Guduric) con mucho jugador con poca confianza.
Por el contrario Baskonia (9-9) parece que últimamente van como un rodillo y todos los jugadores han encontrado su rol en el equipo (últimos partidos Fall y Sedekerskis han ampliado la rotación del equipo).
Pese a q no es determinante, en la primera vuelta Baskonia ya ganó 86-68 a Fener
Me parece una cuota muy alta para la situación en la que se encuentran ambos equipos. Confiemos en que Baskonia mantenga su buen estado de forma y pueda llevarse una victoria clave que ayudaría mucho en su lucha por entrar al TOP 8.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:44 12/01/2021
Vamos con esta apuesta SIMPLE de esta tarde en Euroliga donde los españoles van a campo turco, campo que desde siempre ha sido muy difícil y donde me gusta entrarle siempre al under de puntos.
En cuanto a los puntos, ya que son dos equipos más defensivos que ofensivos, dudo mucho que lleguen a los 80 puntos ambos, ya que la media de esa línea sería Over 160.0 que está a 2,55 la cuota.

Cierto es que el Fenerbahce no está en su mejor año en Europa ni mucho menos, pero, le tiene la medida cogida a Baskonia, ya que de los últimos 6 enfrentamientos, los turcos se han llevado 5.
Además, el Unicaja llega con un día menos de descanso, yviene de jugar un duro partido contra Unicaja, que estuvo mucho más igualado de lo que refleja el marcador final.
 Ambos están con 9 victorias y 9 derrotas en la clasificación, y creo que Fenerbahce hoy plantará un partido sólido y se llevará el encuentro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 12/01/2021
Es cierto de la mejoría de este Fenerbahce, pero tanto como para salir ya favorito me cuesta. Además ha sido muy beneficiado por el calendario, con triunfos balsámicos como el del Asvel en casa y un buen triunfo, sobre la bocina eso sí, en Belgrado, en un partido que sinceramente, merecieron perder.

El equipo depende mucho de la inspiración de De Colo, que aún no está en su mejor momento físico. Guduric también ha sido un buen bálsamo para el equipo y jugadores como Ulanovas, Vesely o incluso Brown (buenos chispazos, pero se le pide más) tienen mucha calidad, pero no están al nivel que se les espera durante este inicio de temporada. Irregulares desde fuera y dando facilidades por dentro, creo que aún les cuesta verles en su cénit competitivo.

Todo lo contrario que un Baskonia es pura competitividad. Vienen de ganar al CSKA y de ganar con mucha solvencia en Málaga, dos triunfos que hacen llegar a Estanbul con la confianza por las nubes. Sólo acumula una derrota en los últimos 8 partidos contando ambas competiciones y hay jugadores en un buen momento de forma y confianza como Henry, Polonara, Giedraitis o la mejoría notable en prestaciones de gente como Peters o Vildoza, que poco a poco recupera su nivel tras la lesión. Por dentro tienen físico y centímetros para poder contrarrestar a los turcos.

En definitiva, el equipo español ha dado muchas mejores sensaciones que los turcos durante esta temporada, con una mayor regularidad desde perímetro y con un juego colectivo superior a su rival. Sin el público las fuerzas se igualan bastante y ya han ganado en canchas difíciles como Milan, Estanbul o Atenas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:22 12/01/2021
Vamos con el over de asistencias de Pierria Henry.

El americano se esta destapando como uno de los grandes asistentes de la competicion. Es un jugador que suele tener mucho balon en sus manos aunque no mire demasiado el aro lo que nos beneficia para el pronostico.
Junto a Fall es uno de los que mas descansado llegara al partido ya que el domingo ante Unicaja no jugaron demasiado. En mi opinion fue un castigo de Dusko por el mal inicio de partido que hicieron. Aun asi en Euroliga suele sacar su mejor version y Dusko confia muchisimo en el.

Esta temporada esta promediando 7.4 asistencias por partido en los que tendriamos 10 verdes y 8 rojos.

En frente estara Fenerbache que es el tercer equipo que mas asistencias recibe con casi 20 por partido. Todos los años suelen ser de las mejores defensas pero esta temporada no estan dando el nivel.

En el partido de ida ya fue capaz de repartir 10 asistencias en la victoria abultada del Baskonia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 12/01/2021
Vamos con un pick para esta jornada de Euroliga de hoy. En esta ocasión vamos con el partido que va a enfrentar al Fenerbahce vs Baskonia y voy a probar el over de asistencias del base de los vascos, Pierria Henry por lo siguiente:

Esta temporada nuestro jugador está destacando notablemente como uno de los máximos asistentes de la competición. Promedia 7.4 asistencias por encuentro y nos dejaría un total de 10 verdes por 8 rojos. Aunque la estadística es muy pareja me gusta para el día de hoy por el rival al que se enfrenta ya que el Fenerbahce es uno de los equipos de que más asistencias permite a los equipos rivales con una media cercana a las 20 asitencias, solo por detrás de Khimki y Alba de Berlin.

A parte me gusta por la cuota ofrecida ya que tenemos la línea en otras bookies pero peor pagada entorno al 1.6 por lo que le da valor a este cuota.

Siendo el base princi1al del equipo que además pasa mucho tiempo en pista hace que merezca la pena probarlo con un stake  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:41 12/01/2021
Vamos con el segundo pronostico , seguimos en la Euroliga en el partido entre Fenerbahce y Baskonia .

El protagonista es Pierria Henry .

En los últimos 5 partidos de Euroliga de Pierria Henry estos fueron sus números , 10 asistencias vs CSKA Moscu , 9 asistencias vs Alba Berlin , 6 asistencias vs Valencia , 8 asistencias vs Milan y 10 asistencias vs Bayern .

En los últimos 5 partidos de ACB estos fueron sus números , 7 asistencias vs Unicaja , 8 asistencias vs Andorra , 9 asistencias vs Zaragoza , 8 asistencias vs Tenerife y 6 asistencias vs Betis .

Creo que aunque el pronostico es complicado pero que creo que merece la pena probarlo con esa cuota eso si con stake bajo .

Os recuerdo el pronostico , Pierria Henry mas de 7,5 asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 12/01/2021
Nos vamos a la Euroliga al partido que enfrentan Fenerbahce como local y a Baskonia como visitante.

Me decanto por la victoria de Fenerbahce con hándicap -2.5, es decir debería de ganar por 3 puntos de diferencia. Las cuotas de Baskonia esta bajando, pero yo pienso diferente, ya que Fenerbahce esta mejorando y además cuenta con la plantilla al completo.

Fenerbahce lleva 8 victorias y 10 derrotas.
Baskonia lleva 9 victorias y 9 derrotas.

Posible quinteto de Fenerbahce: De Colo, Guduric, Vesely, Bartel, Ulanovas.

Posible quinteto de Baskonia: Polonara, Henry, Fall, Sedekerskis, Giedraitis.

Las 5 últimas veces que se han enfrentado en esa cancha, todas han sido victorias de Fenerbahce

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.