Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Fenerbahce vs Real Madrid
1
(Leído 1079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 01/12/2022
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Euroliga , se enfrentan Fenerbache y Real Madrid . En esta ocasion vamos a probar la victoria del Real Madrid que viene en gran racha y que parece que cada jugador empieza a saber su rol . En frente tendra a uno de los gallitos de la competicion , que de la mano de Itoudis parece que vuelve a tener protaginismo en la maxima competicion Europea.Solo ha perdido con el Barcelona por lo que el partido sera muy parejo. Espero la mejor version del conjunto de Chus Mateo y a esta cuota hay que probarla . suerte a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 01:14 02/12/2022
Partido donde las cuotas las veo excesivamente altas a favor del Real Madrid ,es cierto que el Fenerbahce está haciendo muy buena Euroliga ,va líder con solo una derrota ,en casa no ha perdido ni un solo partido pero suelen ser partidos competidos contra equipos que al final van a estar luchando por meterse en la final four que es el caso del Real Madrid ,que se motiva mucho contra los equipos grandes, lo hemos visto en esta Euroliga en los partidos en los que basa sus victorias en la defensa ha sido donde mejor ha jugado ,creo que va a ser un partido de pocos puntos, quizás se decida en el último cuarto, por lo que todo hándicap holgado a favor del Real Madrid, me parece muy buena opción
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
Enviado: 08:38 02/12/2022
Soy consciente de que ya hay un par de pronósticos a favor del Madrid, pero pretendo ampliar un poco la información de cara al mío.

Por un lado quería decir que me he planteado el over de puntos del Madrid o el under del Fenerbahce, pero la realidad es que no me fio de ninguno de los dos, especialmente del segundo, porque la defensa del Madrid de este año es inexistente. Los 80 puntos del Madrid me parecen más factibles, pero dado que la última vez que visitaron esta cancha se quedaron en 51... casi que mejor no mirar esa línea.

Asi que definitivamente me he decantado por la victoria más o menos cómoda de los chicos de Chus Mateo en la cancha turca por varias razones.

Por un lado, la baja de Wilbekin por una lesión de rodilla y la más que probable de Guduric por enfermedad, hace que Fenerbahce se quede sin 2 de sus 3 mejores anotadores, y que la plantilla se les acorte aunque tenga jugadores como Edwards, Calathes, Mahmutoglu.. para compensar.

Por otro lado la necesidad mayor del Madrid de victoria, ya que Fenerbahce tiene 2 derrotas de margen respecto al grupo que le persigue y podría permitirse perder un partido (ojo, no digo que vayan a dejarse ganar, solamente que no tienen que forzar tanto como el Madrid).

Y por un último, que el Madrid está yendo de menos a más esta temporada. Parece que las cosas empiezan a rodar en ataque aunque a veces se les olvide defender. Ya sabemos que cuentan con las bajas de Rudy, Yabusele y Hanga, pero la plantilla es tan larga, que los jugadores que les sustituyen pueden competir contra cualquier equipo de Euroliga. Además, después del lamentable partido que hicieron aquí el año pasado y la buena dinámica con la que llegan, espero que quieran salir al menos a lavar su imagen y compitan de tú a tú contra el lider de la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 02/12/2022
Buenos días, a ver si con este pick continuamos el buen inicio.

En primer lugar, Llull no fue convocado para el partido de liga, presumiblemente pensando en este partido de Euroliga frente a Fenerbache.

Sinceramente esperaba la línea un poco más alta por los números que está haciendo últimamente en Euroliga.

20pts frente a Partizan (25 mins)
8pts frente a Valencia (22 mins)
2pts frente a Alba (15 mins)
10pts frente a Efes (21 mins)

Solo el partido contra Alba donde no estuvo acertado y jugó menos, no supera la línea.

Hoy es uno de los enfrentamientos más complicados que puede tener en esta Euroliga y estoy seguro de que Chus Mateo le deja en pista 20-25 minutos si no tiene problemas con las faltas.

Esta por delante en rotación del Chacho y Goss y en un partido tan físico como el de hoy dudo mucho que el Chacho dipute muchos minutos (al igual que en partido frente a Partizan).

A por ello, a ver si entran esas mandarinas!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:46 02/12/2022
Hola buenas , vamos con otro pronostico de este partido , se enfrentan Fenerbache y Real Madrid, en esta ocasion vamos con el over de puntos del bosnio Dzanan Musa nos piden 13,5 . Que decir de este jugador que ha caido de pie en el conjunto blanco y destaca por sus puntos . En sus ultimos dos partidos de visitante de su equipo hizo 25 y 28 puntos ante Olimpia Y valencia y sus minutos fueron 31 y 28 por lo que si este partido es igualado preveo el mismo minutaje para el bosnio . Es una linea alta pero ese jugador la ha superado en varias ocasiones . Tenemos la opcion de 20 puntos o mas a 4,60 que me parece muy buena viendo sus dos ultimas salidas de visitante pero yo arriesgare un poco menos . Suete a quien me siga !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:44 02/12/2022
Vamos con este partido de euroliga qe enfrenta a fenerbache turco que va el primero clasificado, contra el real madrid que va cuarto y con una buena dinamica de victorias, pero que llega a este enfretamiento sin hanga ni rudy y el gran yabuselle. Si consiguen conectar con pases debajo del aro a eddy tabares y a poirier, es posible que vaya a mas de 80 puntos. Es una moneda al aire puede ocurrir cualquier cosa, rezemos porque sea un partido bronco y jocoso con menos de 80 puntos para ambos ekipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 02/12/2022
Partido de Euroliga entre Fenerbahce y Real Madrid por el liderato de la liga regular .

Mi pronóstico va encaminado a que el alero bosnio del Real Madrid Dzanan Musa convierta más de un triple. Musa viene siendo el máximo anotador en los partidos del Madrid y en cada partido suele lanzar bastante desde que Yabussele es baja por lesión lleva el peso anotador desde fuera .

Suele anotar más de un triple en sus minutos en cancha y hoy que juegan contra un contrincante muy duro seguro que esa cifra de más de un triple lo sobrepasará.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.