Skip to main content
 

Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs EA7 Olimpia Milano
1
(Leído 2985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KukletaBet
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 01/10/2020
¡Empieza la Euroliga! Después del fiasco del año pasado, donde la competición quedó suspendida al llegar el confinamiento, llega esta nueva edición, que esperemos no tenga tantos sobresaltos.

Me extraña esta línea tan baja en este partido. Bayern tiene problemas defensivos evidentes. unido a que empieza un proyecto con Andrea Trinchieri. Para el italiano será un partido especial, ya que se enfrenta a su equipo, en el cual empezó como asistente ya hace muchos años. Enfrente estará Messina, el cual tiene un proyecto más que ambicioso en tierras lombardas.

La temporada no empezó para los alemanes. Este será su primer partido oficial. En esta pretemporada hemos vuelto a comprobar que son un equipo muy débil cuando se enfrentan a equipos de la Euroliga o con cierto potencial. Armani Milan sí que lleva tres jornadas en su liga, mostrando ya en su último partido una mejor puntería de cara al aro rival.

El escenario que dibujo es el de los italianos yéndose a 90 puntos y los alemanes rondando los 70 puntos. Lo veo más que probable y ahí pondríamos un verde. Esperemos estar acertado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 02/10/2020
Hola amigos.

 Encuentro de Euroliga que va a enfrentar a Bayern vs Olimpia Milano y en el que voy a ir con el under de puntos del center de los Alemanes, Jalen Reynolds.

 Reynolds es un 4-5 muy fuerte físicamente, con gran embergadura y muy explosivo, lo que le lleva a ser un gran reboteador y finalizador, jugando habitualmente por encima del aro, manera con la que consigue la mayoría de su producción anotadora. En cambio es bastante limitado técnicamente, por lo que tiene serios problemas a la hora de fabricarse sus propias canastas. En definitiva, Jalen no destaca por ser un gran anotador.

 Ante el Olimpia Milano, Jalen debería tener serios problemas a la hora de anotar. Messina es un técnico que concede poco en la pintura, zona de influencia de Jalen, y jugadores con gran talento defensivo como Hynes o Tarczewsky deberían ponerlo en serias dificultades.

 La temporada pasada Reynolds jugó 12 partidos de Euroliga en las filas de Maccabi, promediando 5,7 puntos en 14 minutos de juego y superando la línea de hoy en tan sólo un encuentro.

 En pretemporada Jalen tampoco ha tenido unos grandes números, anotando 8 puntos ante Bamberg, 7 frente a Olympiacos, 2 a Valencia y 14 a Cedevita.

 En una competición tan exigente como la Euroliga no debería ser muy habitual ver a Reynolds llegando a los dobles dígitos y hoy, Milán, creo que es un rival adecuado para impedirlo.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
AztiAE
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 02/10/2020
*** EUROLEAGUE - 1ª JORNADA ***

Nos metemos en la primera jornada de la Euroliga de baloncesto en un partido curioso, donde creo que van a medir las fuerzas dos equipos bastante cambiados con respecto a anteriores campañas, quizas uno para bien como es el Milano, y otro con menos aspiraciones como son los alemanes.

* Bayern Munich

La temporada pasada ya fue uno de los peores equipos en la competicion, y con las bajas y altas del equipo no confio mucho en el juego de los alemanes para esta temporada, quedaron penultimos y para mi este año han perdido potencial con respecto al equipo que tenian, Barthel y Monroe cada uno a su estilo pero eran jugadores capaces de aportar bastante, y se han ido del club esta temporada.

* Armani Milano

Para mi uno de los equipos que mas y mejor se ha reforzado, han llegado buenos jugadores a las manos de Etore Messina como Delaney o Shields, pero es que por dentro a pesar de la baja de Gudaitis y Scola, han traido a jugadores de la talla de Hynes, Datome o LeDay... para mi una gran plantilla donde han llegado otros jugadores que aportaran como Punter o el joven Moretti.

* Sergio Rodriguez

Pues el veterano base canario, va a hacer de mentor para un jugador joven sobre el que hay puestas bastantes esperanzas como es Moretti, llegado desde la NCAA pero es que hoy dia y mas en este partido donde jugadores como Punter o Micov no van a poder jugar creo que Sergio deberia llevar el mando del equipo en ataque.

*** La temporada cerro la Euroliga con 5.4 asistencias por partido, y ya ante este rival y en partidos a no demasiados puntos la temporada pasada firmo 10 asistencias en Italia y 6 en Alemania.
Hoy creo que deberia de tener bastantes minutos como armador jefe del equipo, y con jugadores de la talla de sus compañeros que son capaces de anotar la mayoria de ellos y con las bajas de Micov y Punter, ante un equipo aleman que previsiblemente no es el mejor equipo de la competicion en defensa deberia estar bien en este apartado de asistencias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 02/10/2020
Hola a todos.. vamos al partido entre Bayern y Milano, vamos a buscar los puntos de Shavon Shields jugador que llega procedente de Baskonia, buscamos que consiga anotar al menos 10 puntos durante el partido.

Es un gran jugador con muy buen tiro con mucha movilidad en el ataque, es cierto que la temporada pasada tuvo altibajos pero creo que va a ser uno de los grandes protagonistas de Milano. Ojito con el equipo que ha formado Mesina con grandes opciones de final four.

Shields llegó hasta los 14 puntos en su último partido con Milano, espero que hoy vuelva a demostrar su calidad en ataque y consiga sin problemas llegar a los 10 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.