Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Crvena Zvezda Beograd
1
(Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 19/12/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8256
Fenerbahce Crvena Zvezda Beograd
ACERTADO
pronóstico James Feldeine menos de 14,5 ptos.
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick rápido para el partido que enfrentará en Turquía a Fenerbache frente a Estrella Roja de Belgrado.

Vamos con el under de puntos del jugador exterior de los visitantes, que llega en un buen momento de forma, y por ello le han inflado bastante la línea de puntos.

En otras casas está en torno a 12,5 ptos., y aquí aunque la cuota no sea muy alta pienso que merece la pena probarla.

James Feldeine promedia en Euroliga 13 puntos por encuentro. Tan sólo ha superado la línea propuesta hoy en 3 de los 12 partidos de lo que llevamos de competición. El problema del pick, es que llega en un buen momento, superando la barrera en los dos últimos encuentros de manera consecutiva, anotando 29 ptos. ante Efes y 26 ante Valencia.

Pese a estos últimos dos encuentros, su media está por debajo de la línea, y no se ha mostrado en toda la temporada de manera regular como para confiar en él. Visita la cancha del campeón de Euroliga, una pista muy complicada y en la que los visitantes suelen anotar poquito ya que los de Obradovic defienden muy bien y muy intensos. Además, para mí no es el referente en ataque, sin duda es un buen anotador, pero creo que Rochestie tiene muchos más puntos en sus manos, y por todo ello el under de puntos me parece interesante para probarlo.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 19/12/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8256
Fenerbahce Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático +12.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No entiendo esta línea tan larga, ante el buen momento que atraviesa el Estrella Roja. Tres triunfos consecutivos en Euroliga, destacando sobre manera dos triunfos en Valencia y Madrid, dos plazas complicadas y en las que dieron un paso adelante bastante considerable.

El equipo ya se va pareciendo más al correoso equipo de la temporada pasada y es un gusto verles a este nivel competitivo tan alto. Con Rochestie como director de orquesa, este paso adelante tiene un nombre propio: James Feldeine. Un jugador que ha vuelto a ese nivel extraordinario ofensivamente hablando y que ahora mismo el claro líder de perímetro del equipo. Con él, han ganado esa imagen desatascador que tal vez les faltaba. La rotación con gente como Dobric, Dangubic o Lazic han subido también sus prestaciones y Antic vuelve a dar esas prestaciones que pese a su veteranía puede seguir dando.

Está claro que el equipo turco es superior sí, pero ojo con los serbios que como digo han recuperado la confianza y experiencia y nivel hay suficiente para poder dar la cara y al menos ser competitivos.

Y es que el equipo turco, siempre favorito jugando en casa como no se podía esperar otra cosa, está en las últimas semanas dejando algunas dudas. Ya acumula dos derrotas contra Olympiakos y Zalgiris y sólo ante Valencia supo sacar adelante el handicap, con 13 de diferencia, casi la línea que aquí tenemos.

En lo deportivo el equipo le cuesta encontrar regularidad y está claro, que pese a los notables fichajes de este verano, la ausencia de la contundencia de Udoh y el talento anotador de Bogdanovic han sido perdidas importantes para observar una apisonadora total.

Creo que los locales deberían ganar este partido, pero viendo el panorama, para mi la línea debería ronder los 7/8 puntos de diferencia, esta línea creo que es muy permisiva y este Estrella Roja llega en el momento adecuado para sacar esta línea adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 19/12/2017  hora: 18:45 Ver resultado
8256
Fenerbahce Crvena Zvezda Beograd
FALLADO
pronóstico Over(+) 156.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en Turquia el Fenerbache contra el Estrella Roja.

Este año el Fenerbache continua mostrandose bastante solido y se encuentra en la posición 3a de la clasificación mientras que su visitantes de hoy ocupa la 11a posición.

Pese a esta diferencia el Estrella Roja ha mejorado mucho su rendimientos los últimos partidos, de los cuales lleva 5 de 5 ganados en racha. Y en todos ha superado la barrera de 80 puntos.

Esto es la Euroliga y es otro nivel , y el gran favorito son los locales. Pero no creo que el Estrella Roja se lo vaya a poner facil y creo que va a haber un partido de alta anotación. De hecho vienen de ganar en Euroliga sus dos ultimas partidos como visitante contra nada mas y nada menos que Valencia y Real Madrid, yendose también por encima de los 80 puntos.

Teniendo en cuenta que el Fenerbache en su casa también anota más que fuera. Por ejemplo en sus ultimos partido tambien promedia una cifra superior a 80 puntos jugando de local. Entendemos que la linea esta tan baja porque normalmente se ha cumplido el under entre estos dos equipos. Pero las dinamicas actuales son diferentes y fiarse del historial no siempre es bueno. Suerte a todos! STK 3!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.