; Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Fenerbahce vs Barcelona

1
(Leído 6885 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 15/01/2020
Barcelona - 26pts empatado con el tercero
Fenerbahce - 16pts y a 2pts del top 8.

Que el Barcelona iba a perder 4 de los últimos 5 partidos no lo hubiéramos firmado casi nadie, a excepción supongo de los madridistas, por razones obvias.
3 derrotas consecutivas en Euroliga no hacen que peligre su clasificación en el top 8 pero tienen que volver a la senda del buen juego. No hay duda de que es una plantilla que se le exige siempre ganar como a las grandes plantillas europeas, Real Madrid, Efes...
Pero todos sabemos que en una liga como esta es imposible, todos los equipos atraviesan rachas en las que sufren un bajón. Si examinamos las 3 derrotas de las que viene el Barca, en casa con el Efes y fuera con Maccaby tampoco es como para echarse las manos a la cabeza. El Efes, para mí, a día de hoy, es el mejor equipo y el Maccaby esta temporada tiene una plantilla y un entrenador capaz de luchar por el título. Quizás la sorprendente fue contra el Baskonia que esta temporada no está dando la talla. Se enfrenta al Fenerbahce turco, equipo con claros altibajos y que luchará por ocupar una de las 3 plazas que dejarán los 5 favoritos al top 8. ( Efes, Madrid, Barca, CSKA, Maccaby)
Los turcos anotan 87pts de media en su feudo y encajan 83pts. Para ellos los partidos de casa empiezan a ser medio finales lo que siempre es un arma de doble filo. Si el Barca retoma la intensidad defensiva tiene muchas posibilidades de alzarse con la victoria, pues el poder anotador lo mantiene. Por otro lado ver la cuarta derrota consecutiva en Euroliga me cuesta verla. Así que me inclino por una victoria culé pero por si acaso tomamos 6,5pts de Hándicap. Todo lo que sea perder con claridad si que activaría alarmas en el club.
Poco más que contar, stake 3 que con el hándicap +6'5 y siendo el Barca creo acorde con el encuentro y el rival.
Eso es todo amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 16/01/2020
Hoy me voy a la Euroleague, aunque sigo con el baloncesto.

Veo una cuota que es muy apetecible, aunque un poquito baja, pero es un pronóstico en el que tengo mucha confianza.

Viendo como comenzó el equipo de Zeljko Obradovic con 7 derrotas en nueve partidos, resulta que ahora su dinámica es ganadora, y está con 8 partidos ganados y 11 derrotas a un sólo partido de distancia de la octava plaza que da acceso a los Playoffs. Llevan tres victorias consecutivas y Vesely ha vuelto a jugar (debutó en Europa ante el ASVEL el martes).

El Barcelona, por su parte lleva tres partidos perdidos seguidos y nada tiene que ver con el equipo que venció en el Palau al Fenerbahce en la primera vuelta por casi 20 puntos de diferencia.

La clave del resurgir del Fenerbahce está en que ha ido recuperando a los jugadores que tenía lesionados. Hasta ahora son el equipo que menos rebotes coge en la competición, pero el regreso de Vesely será una ayuda inestimable en este sentido.

Imagino que el Barcelona tratará de aprovechar su ventaja en los tableros, pero creo que esto, ni será suficiente hoy, ni creo que suceda. El Fenerbahce está subiendo en busca de entrar entre los ocho primeros y no puede permitirse ningún tropezón en su cancha.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:31 16/01/2020
El Barsa viene de una racha de malos resultados, tiene que dar un golpe de autoridad para no descolgarse en la clasificación, en frente un fenerbahce muy irregular en Euroliga y muy mal en la faceta de rebotes. Fenerbahce recupera a dos jugadores lesionados pero sin ritmo de competición, no serán decisivos. Veo un partido muy igualado, con estas cuotas tenemos que entrar, a ver si hay suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 16/01/2020
En este pronóstico apostamos a que Derrick Williams, jugador del Fenerbahce, anota menos de 12.5 puntos en el partido que enfrentará al Fenerbahce y a Barcelona perteneciente a la Euroliga. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Derrick Williams, el alero de Fenerbahce, ha promediado 12.1 puntos por partido en esta Euroliga, por lo que la línea que nos proponen va en consonancia con su promedio, sin embargo hoy creo que debería quedarse por debajo de la misma por varios factores que explicaré a continuación.

- En primer lugar hay que comentar que estamos en doble jornada de Euroliga y eso suele implicar rotaciones para jugadores que han jugado de más en los primeros partidos o en el caso de Fenerbahce, que pudo dosificar en el primer partido porque ganó fácil por 22 puntos a ASVEL, debería implicar que los titulares sean los que más tiempo pasan en pista para sacar ventaja del desgaste físico que lleva encima el Barcelona que tuvo que forzar a sus mejores hombres para acabar perdiendo de todas formas en un duro partido ante Maccabi.Pues bien, en el caso de Fenerbahce lo que vimos en el partido ante ASVEL es que ya en la primera mitad el partido estaba sentenciado así que jugadores como Sloukas o De Colo se tomaron el partido con mucha más calma y lo normal sería que hoy cogiesen protagonismo ante un rival bastante más complicado, precisamente ante ASVEL pudieron brillar otros jugadores como es el caso de Derrick Williams que acabó con 16 puntos con 3/3 en tiros de 2 puntos y 3/4 en triples, un partido casi perfecto que es complicado que vuelva a repetir.
- A esto hay que añadir que Derrick Williams hoy va a tener a defensores mucho más complicados, le puede tocar bailar con Mirotic, lo cual suele implicar quedar anulado ofensivamente, o le puede tocar contra jugadores como Hanga que también se les da bastante bien defender, en cualquier caso, lo que quiero decir es que el emparejamiento de hoy va a ser bastante complicado y para muestra un botón. En el primer partido que disputaron ambos equipos Williams acabó con 0 puntos y jugando solo 12 minutos, acabó desquiciado y sin poder aportar nada a su equipo.Además, también hay que comentar que Fenerbahce ya ha recuperado a todos sus efectivos por lo que ahora mismo tiene una rotación bastante más amplia de la que tenía antes y jugadores como Derrick Williams ya no juegan las minutadas que jugaban al principio de Euroliga por lo que con todo esto creo que el under de puntos de Derrick Williams hoy es una buena opción.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.