Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Barcelona
1
(Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kinoko
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 14/03/2019
Nos vamos hasta Turquía, donde mañana nos espera un auténtico partidazo, el Barcelona que llega en un gran momento, se enfrenta al infierno turco, y a un Fenerbache que en su casa es casi imbatible.
En esta ocasión, veo un partido a pocos puntos, entre dos de los equipos que mejor defienden de la euroliga, por lo tanto más rebotes que repartir, y ahí es donde entra nuestro jugador.
Vesely es un jugador que mide 2,11m, y mañana no va bajar de 25minutos salvo que se lesione o se cargue de faltas(que esperemos que no lo haga), en sus 25-30minutos que juegue, tiene que capturar 6 rebotes o más. En el partido del Palau se fue hasta los 8 rebotes en 26minutos, esperemos que se repita en Turquía y nos de otro verde. Un jugador de 2,11m en un partido importante para su equipo, en donde va jugar muchos minutos, y la defensa va ser clave, espero que Vesely llegue a los 6 rebotes que necesitamos.
Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 15/03/2019
Buenas,hoy vengo a traeros un pronóstico que veo bastante probable que salga,no me voy a enrollar mucho,solo voy a recalcar que llevamos 5 de 7(1 fallada 1 nula)Ahora voy con la explicación.

No hay mucho que decir,el Fenerbahce para mi es actualmente el mejor equipo de europa,en casa no ha perdido ningún partido y los gana bien,es decir,por resultados amplios,llega como el máximo favorito al título y no creo que hoy se andarán con tonterías ya que este partido en casa es el más crucial de la temporada ya que se lo juegan casi todo,llega con una racha de victorias increíbles,mientras que el rival de enfrente todo lo contrario.

Enfrente tenemos al Barcelona,poco que decir,no está ni de lejos al nivel de otros años y eso se refleja en las casas de apuestas que no está ni entre los 5 favoritos a llevarse la competición,llega con mala racha,en competición europea falla y mucho,hace poco perdió en casa ante el CSKA ,rival muy inferior al Fenerbahce,en definitiva,veo un partido muy cerrado por parte del Fenerbahce,y no veo la más mínima posibilidad a que el Barcelona tenga opción,iba a entrar a handicap -7 ,ya que es lo que marca la estadística,pero no quiero jugármela,veo que victoria cómoda tanto aquí como en Barcelona,recalcar quejugaron hace dos meses en Barcelona,y el Fenerbahce se llevó una victoria cómoda.

Mucha suerte a los que me digan,y vamos a por otro verde y que no pare la racha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:53 15/03/2019
Vamos con el partido entre Fenerbache y Barcelona.

Voy a ir con el handicap un poco mas alto que la del compañero ya que me parece que es posible que suceda.

Fenerbache lleva 12 partidos jugados como local y los ha ganado todos. En 9 de 12 han superado el handicap que nos proponen hoy. Solo ante Real Madrid, Cska y Bayern no lo han superado. Ante Bayern fue en la jornada 4 y los otros dos equipos me parecen superiores al actual Barcelona jugando como visitante.

Barcelona fuera de casa baja mucho el nivel. Hasta ahora han ganado 6 partidos y han perdido 7. Vienen de perder por 22 puntos ante el Efes, un equipo inferior al Fenerbache en mi opinion.

En la ida jugando en Barcelona fue el Fenerbache quien se llevo la victoria por 65-84.

Hoy espero que el Fenerbache ahogue el ataque cule y jugando en una de las canchas mas dificiles de Europa puedan cumplir el handicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 15/03/2019
Vamos al partido de Euroliga entre Fenerbahce y Barcelona.

Vamos a probar el under en puntos de Cris Singleton, buscamos que no pase la barrera de 7,5 puntos durante el partido de hoy.

Barceona se enfrenta al mejor equipo hasta el momento de la Euroliga y encima en su campo, Fenerbahce llega con un balance de de 21-4 en su campo 12 victorias ninguna derrota, llegan tras perder en casa del R.Madrid, Barcelona llega quinto clasificado la semana pasada quedo claro que no llegara a la cuarta plaza ya que el Anadolus Efes les dio un repaso 92-70, hoy si no se ponen las pilas les pasara lo mismo.

Singleton tiene un promedio de 7,5 ppp, hoy se enfrentan las dos mejores defensas y creo que Singleton tendra un papel muy importante el la defensa de Pesic por lo que espero que no sea una de las armas en el atque del Barcelona de los 25 partidos que ha disputado en 11 ocasiones consiguio pasar la barrera que buscamos.

En partidos duros como con R.Madrid,CSKA,Fenerbahce,Olympiacos y Anadolus solo en dos de esos 8 partidos que disputo paso esta barrera un fue contra EFES en Barcelona con 13 puntos y su mejor partido en el Pireo donde se fue hasta los 18 puntos.Su ultimo partido contra Fenerbahce se quedo en 3 puntos, esperemos que no este acertado en el tiro y no sea protagonista el el ataque del Barcelona.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.