Skip to main content
 

Internacional Euroleague Fenerbahce vs Anadolu Efes
1
(Leído 710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 26/02/2021
Lo que nos dicen los números de estos dos equipos hasta hoy es que el Anadolu Efes tiene un promedio de 79,8 puntos a favor y de 76,3 en contra, mientras que el Fenerbahce anota 79,0 puntos a favor y recibe 78,5. Es decir, se mire por donde se mire, saldría verde en ambos casos.

Pero vamos a ver lo que nos dicen los últimos partidos de estos equipos:

El Fenerbahce ha sobrepasado la cifra de los 166 puntos en 6 de los últimos 10 partidos que ha disputado, siendo los 10 victorias consecutivas (y en 4 de los últimos 5) lo que nos da un porcentaje alto de rojos, sobre todo si miramos los últimos 5 partidos.

El Anadolu Efes ha superado la cantidad de los 166 puntos en solo 2 de los últimos 10 partidos que ha jugado.

El caso es que es un partido importantísimo y de máxima rivalidad, ya que ambos están situados en la lucha por uno de los 8 primeros puestos, y les ha costado muchísmo llegar hasta ello. Si juntamos todo, creo que el partido será de una puntuación por debajo de la cifra que tenemos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:16 26/02/2021
Vamos con el derbi turco de la Euroliga que enfrenta a Fenerbahce contra Anadolu Efes. Estoy seguro que va a ser un autentico partidazo ya que ambos equipos vienen en una dinámica muy positiva y un derbi siempre es un partido para demostrar.

Vamos pues con el pick y es que necesitariamos un minimo de 16 puntos de Larkin para que sea verde .

Creo que no hace falta hablar mucho sobre este jugador conocido por todos que desde la lesión no está siendo igual de determinante que antes.

Aun así pienso que siendo un derbi, tendrá ganas de demostrar y es de ese tipo de jugadores que en los partidos importantes se crece.
Es una línea que no me parece descabellada y esque si nos centramos en las estadísticas, en los últimos 7 partidos tendríamos 5 verdes y 2 rojos, siendo los rojos con una anotación de 15 puntos.

No me extiendo más, me parece un muy buen pick para entrarle ya que sus minutos en cancha , esperando un partido igualado, van a aumentar también.

Mucha suerte a quien decida seguirme
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 26/02/2021
Vamos con el segundo pick para el derbi turco.

En este caso entramos con el +13.5 puntos del pivot de Fenerbahce.
Veselyy es ahora mismo uno de los pívots más dominantes de Europa siendo muy completo y capaz de aportar en muchas facetas.

Me parece una línea muy apetecible ya que viene promediando 13 puntos esta temporada y en estos partidos, este tipo de jugadores suele crecerse.

Sus minutos en pista, al ser un partido en un principio igualado, van a aumentar.

Sinceramente, creo que puede ser un problema para la defensa del Anadolu, ya que no tienen ninguna figura interior a su nivel capaz de frenarlo. Puede que sea el factor diferencial que decida la balanza en este partido.

En los últimos 7 partidos tendríamos 5 verdes y dos rojos así que me parece una obligación entrarle.

No me extiendo más, mucha suerte a quien decida seguirla
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.