; Pronóstico Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Saski Baskonia

1
(Leído 1583 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 24/10/2018
Muy buenas nos metemos de lleno en la 4 jornada de la Euroliga con un partido muy interesante para ver y es el Bayern Munich frente al Baskonia.
Por parte de conjunto Alemán que volvía este año a la competición a empezado con una cal y otra de arena ya que de momento lleva 1-2 perdiendo dos partidos y ganando solo uno:

Bayern 80-79 Panathinaikos (en casa)
Bayern 71-90 Efes (en casa)
Barcelona 83-73 Bayern (Visitante)

Es un equipo que un día sale muy bien y el otro sale más frío que se esta adaptando a esta competición donde hay muchos partidos y es muy larga la liguilla.

Por parte del Conjunto vasco debutó contra el zalgiris ganando bien 79-87 pero después le han venido dos colosos del toda la vida en Euroliga como son el Olympiacos y el Actual campeón del Real Madrid donde no a podido superarlos.

En este pick lo que e buscado es darle un poco más de valor a la cuota un poco baja del la Victoria de Baskonia con un pequeño Hándicap de -3,5 puntos que yo creo que con facilidad lo podrán superar más que nada por qué es un equipo que aspira a mucho este año y que no se puede dormir y después de esas dos derrotas previsibles le toca ganar con un Bayern Munich que no es un equipo top en esta competición sin olvidarse que la final four se disputa en su estadio este año y van a buscar estar por todos los medios muchas gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 25/10/2018
Baskonia me parece muy superior al Bayern de Munich, pero, aparte de eso, el hecho de que vengan de dos derrotas consecutivas en los dos partidos que disputaron la semana pasada frente al Olympiacos y Real Madrid, les tiene que hacer reaccionar si no quieren quedar fuera de la Final Four que organizan esta temporada.
El juego interior es muy superior, con Poirier y Shenghelia muy por encima en calidad de los pivots del equipo alemán. Sólo queda que Vildoza, Garino, Janníng y Granger acompañen, y la victoria estará asegurada.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:02 25/10/2018
Buenas:

Euroliga en Múnich; Bayern contra baskonia.

Viendo la dinámica de estos dos equipos me inclino porque entre ambos llegarán a los 160 puntos o más.

Los alemanes promedian 160 puntos en sus partidos y baskonia 166.

Creo q los alemanes en casa llevan un ritmo rápido y si a eso sumamos la manera de jugar con posesiones cortas y cantidad de tiros de 3 de baskonia me sale que en este partido deberíamos ver 160 puntos o más.

Apenas hay bajas y los dos equipos llegan necesitados asique espero un partido donde el ataque gane a las defensas. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:13 25/10/2018
Vamos con este pick para el encuentro entre el Bayern Munich y el Baskonia. En este caso vamos a buscar el over 8,5 puntos de Matt Janning, el escolta baskonista.
En lo que va de competición promedia 9 puntos por partido, con anotaciones de 11, 6 y 10 puntos respectivamente, con 25,21 y 27 minutos en pista. Básicamente Janning es un triplista, ha lanzado 11, 4 y 10 tiros de campo en los tres partidos disputados hasta la fecha.
Esperemos que el australiano disponga de sus minutos habituales, de los tiros suficientes y nos pueda dar el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 25/10/2018
Vamos con otro pick para el Bayern Munich-Baskonia, en este caso con el over 8,5 puntos de Jason Granger. En lo que va de Euroliga el base uruguayo ha anotado 15,17 y 5 puntos respectivamente, por lo tanto su media anotadora sería de 12,3 puntos por partido, bastante por encima de los 9 puntos que nos piden para que sea verde. Ha estado en pista 23, 24 y 19 minutos por partido. Granger suele penetrar bien a canasta, está lanzando bien de tres y también suele forzar bastantes faltas. Esperemos que esté en pista el tiempo suficiente, ya que en la posición de Granger los baskonistas tienen también a Huertas y Vildoza. En fin, vamos a por los 9 puntos del uruguayo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:13 25/10/2018
Vamos a probar esta línea que nos ha sacado Willian Hill para el under de puntos de Devin Booker en el partido que enfrentará en el día de hoy al Bayern de Múnich vs Baskonia. Me animo a probar el pick por dos motivos principales:

- Primero de todo, el center del Bayern de Múnich no ha superado la línea en ninguno de los 3 partidos disputados hasta ahora en esta Euroliga quedandose en 9 pts ante el Efes, 11 ante el Panathinaikos y en 6 ante el Barsa dándonos una media de 8.7 ppp, algo alejado de los 12 que tendría que conseguir en el día de hoy para que obtuviesemos el rojo.

- Por otro lado, va a tener enfrente a dos huesos muy duros de roer como son Shengelia y sobretodo el center del Baskonia Vincent Poirier el cual es un gran intimidador y un buen taponador por lo que creo que no lo va a tener nada fácil para anotar. Además, tanto Shengelia como Poirier son grandes bazas ofensivas y creo que en el día de hoy pueden castigar a Booker sacandole bastantes faltas.

No quiero alargarme más por si bajan un punto la línea, algo que me parecería más acertado.

Stake 1 y suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:20 25/10/2018
Hola amigos.

Creo que W. Hill se equivoca sacando al mercado la actuación individual del ala-pivot Alemán, Dario Barthel, ninguna otra casa lo ha hecho.

En principio la línea de puntos para Barthel estaría bien puesta, ya que en estos 3 encuentros promedia 9,7 puntos en 25 minutos de juego y arrojando dos verdes y un rojo sobre la línea propuesta para hoy. Sin embargo, Danilo sufrió un duro golpe en la rodilla en el último partido de la liga Alemana y según declaraciones del club, es seria duda para el partido de hoy.

W.Hill nunca se ha preocupado demasiado en sacar a mercado a un jugador con problemas físicos, ya que su regla de que el jugador debe jugar al menos 15 minutos para que la apuesta sea válida, le protegía de estos imprevistos. Sin embargo, esta temporada W. Hill no está aplicando esta regla, así que con que Barthel juegue al menos 1 segundo, la apuesta se contabilizaría. Mi opinión es que no han tenido en cuenta esta custión a la hora de sacar a Barthel al mercado

Si Barthel no juega la apuesta sería nula, y si lo hace, lo normal, después de haber estado dudosa su participación hasta el último momento, sería que no se acercase, ni de lejos, a su promedio de 25 minutos por partido.

Con tales circustancias creo que hay que probar el under del capitán.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 25/10/2018
Vamos con este pick de Euroliga para el partido que enfrenta a Bayern de Munich vs Baskonia

No me gusta subir esta clase de picks en esta caso pero la línea lleva así desde que ha salido hace un buen rato así que la comparto espero que no vuele.

Necesitamos que el base urugayo de Baskonia Jason Granger reparta al menos 4 asistencias en el partido de hoy en Alemania. Nos marcan la línea en 3.5 asistencias debido a Granger en los 3 partidos de Euroliga disputados hasta ahora ha promediado solo 2.3 asistencias dejándonos un verde y dos rojos pero creo que el partido de hoy es bastante favorable.

Granger suele repartirse los minutos con Vildoza y Marcelinho aunque en muchas ocasiones Pedro Martinez mantiene a dos de ellos en cancha, Granger es el que está a mayor nivel ahora mismo y lo normal es que al menos disputara 20 minutos en el partido de hoy tiempo más que suficiente para darnos este over.

En los partidos de liga ACB está promediando 6 asistencias por partido y en los 5 partidos disputados hasta ahora ha repartido 6, 1, 5, 7 y 9 (el partido que repartió 1 solo jugó 11 minitos), 4 verdes y un rojo pero los verdes bastante sobrados. Granger es un buen pasador, si miramos la temporada pasada de la Euroliga promedió 5.3 asistencias por partido casi dos asistencias más de lo que nos marcan hoy aquí, además de repartir al menos 4 asistencias en 20 de los 29 partidos que disputó en Euroliga el año pasado, y en 19 de los 25 partidos de liga ACB

Además el rival al que se enfrentan hoy es ideal, ya que Bayern es el equipo que más asistencias ha permito a los equipos rivales en estos 3 primeros partidos con 20,3 por partido. Si miramos los máximos asistentes de los equipos que se han enfrentado a ellos hasta ahora tenemos que tanto Heurtel como Pangos y Ribas llegaron a las 4 asistencias, Calathes se fue hasta las 8 asistencias y tanto Larkin como Micic repartiron 5 asistencias cada uno.

En definitica creo que la línea viene marcada por los dos rojos y un verde de una muestra muy muy pequqeña de 3 partidos, pero sin duda veo el over mucho más favorable por todo lo mencionado anteriormente. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:11 25/10/2018
Cuotón especial de WH para algo que va ligado prácticamente a la victoria del Baskonia! De hecho la linea del jugador en estadísticas de rendimiento individuales es 14'5 y la victoria del Baskonia se paga a 1.4€ con lo que veo valor estando a 3€! Es una buena cuota lo que no significa que el Bayern hoy no pueda redimirse y ganar este partido porque ambos saben que este partido es de viral importancia para acercarse a los 8 que clasifican! Esperemos que la "lógica" nos de el verde! No me extiendo más, si acaso en comentarios que la veo buena...suerte! Respetamos stake!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 25/10/2018
Vamos con el encuentro entre el Bayern de Munich y el Baskonia, donde vamos con la victoria de los baskonistas en el choque.
- El Bayern llega a este partido con un balance de una victoria y dos derrotas. Ganaron al PAO en la segunda jornada por 80-79 en un final igualado y sucumbieron ante el Efes de forma muy clara en casa y ante el Barcelona la semana pasada. Los bávaros son desde mi punto de vista uno de los equipos más flojos de la competición. Considero que tras las 30 jornadas de la fase regular no deberían superar las 10 victorias. Con esto tampoco estoy diciendo que sean un mal equipo, simplemente que no tienen posibilidades de colarse entre los 8 mejores de Europa. Tienen una plantilla bien conjuntada pero sin estrellas, con jugadores de segunda fila que valen para llegar a las rondas finales de la Eurocup pero no de la Euroliga.
- El Baskonia llega al choque con un balance de 1 victoria (ante Zalguiris a domicilio) y dos derrotas (ante dos grandes equipos como el Olympiakos y el Real Madrid). Los baskonistas tienen que ganar en el día de hoy si no quieren empezar a remar a contracorriente en esta competición con todo lo que ello supone. Tienen plantilla para estar entre los 8 mejores y, sobre todo, un juego interior mucho más fuerte que el alemán, con Poirier y Shengelia. Por ello, vamos con la victoria del Baskonia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 25/10/2018
Aquí seguimos con otro pronóstico de baloncesto, seguimos en la euroliga, pero cambiamos de partido, nos vamos hasta Alemania, donde se van a enfrentar el Bayern contra el Baskonia.

En este caso tenemos de protagonista a un viejo conocido como es Lucic, jugador del Bayern que vistió la camiseta del Valencia en temporadas pasadas. En este caso vamos con - 4.5 rebotes.

De momento en los tres partidos que jugó de Euroliga tendriamos dos verdes y un rojo.
Pero esto lo completamos con que su media es de 4 rebotes, pero hoy se enfrenta al equipo que menos rebotes permite al rival. Y esto no es de sorpresa ya que el Baskonia cuenta con una gran pintura, con jugadores como Poirier, Shengelia, Diop, Voigtman o Garino.
Con todo esto vamos con el menos.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.