; Pronóstico Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Saski Baskonia

1
(Leído 1288 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:47 20/12/2021
Vamos con la Euroleague de baloncesto.
Se enfrentan Bayern munchen y Saski Baskonia.
Ganamos la apuesta si Bayern gana por 6 puntos el partido.
Bayern este año entre Liga nacional y Euroleague lleva en casa 10 victorias y 2 derrotas.
Las 2 derrotas contra Real madrid(por 4 puntos) y contra Barcelona (por 8 puntos).
Bayern en esta Euroleague en casa ha ganado a Efes,Panathinaikos,Fenerbahce,Lyon y Milano.
Baskonia este año en la Euroleague ha ganado solo 1 partido de 7 contra Alba y recibiendo palizas de casi todos los otros equipos
Fenerbahce -22
Efes -15
Barcellona -26
Zenit -29
Unics -14
Olimpyakos -25.
Creo que Baskonia se va a centrar mas en la liga donde es 4º que en la Euroleague donde dificilmente va a entrar en los playoffs en este año malo.
Viendo estos numeros de Bajern en casa y de Baskonia fuera creo que se puede cubrir este handicap de 6 puntos y verdear.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 14:12 23/12/2021
Vamos con un pronóstico para el encuentro de la 17ª jornada de la Euroliga que enfrentará en el Audi Dome de Munich al Bayern y al Baskonia, donde vamos a buscar que el guard norteamericano del equipo baskonista, Wade Baldwin sume 14 entre puntos y asistencias.
 - Baldwin es un jugador cuya temporada está teniendo bastantes altibajos, sin embargo, su situación ha mejorado con la salida del viejo Dusko y la llegada de Neven Spahija al banquillo baskonista.
 - Con Ivanovic daba la impresión de ser un verso suelto y de hacer siempre la guerra por su cuenta, jugando con mucha ansiedad, sin embargo, con Spahija en algunos partidos o quizás, mejor dicho, en algunos momentos de los partidos, ha mostrado una mejor integración en el sistema ofensivo del equipo azulgrana.
 - Baldwin es un jugador que destaca principalmente por su físico, para anotar en penetraciones o en tiros de media distancia. Como principales defectos presenta un tiro de larga distancia deficiente y un nulo conocimiento del juego que le lleva a tomar decisiones inadecuadas o apresuradas en muchas ocasiones.
 - Esta temporada en la Euroliga promedia 10.6 puntos y 2.8 asistencias (total 13.4) con un promedio de 24 minutos en pista. En el global de la temporada nos dejaría 7 verdes y 8 rojos.
 - En el día de hoy, Baldwin vuelve a la que fue su casa la pasada, eso en un jugador tan volátil como el norteamericano es un arma de doble filo.
 - Los baskonistas han viajado a Baviera con las bajas de A.Kurucs, R.Giedraitis y T.Sedekerskis, lo que obligará a realizar ciertos ajustes al técnico croata. Dado que Giedraitis y Sedekerskis ocupan las posiciones de 3 y 4, lo lógico sería que Spahija opte por formatos más pequeños y versátiles, aumentando el minutaje de Peters, Granger y Baldwin en el backourt, además de un aumento del tiempo en pista de M.Costello en el froncourt.
 - Enfrente estará el Bayern, equipo hecho a imagen y semejanza de su histriónico entrenador, el lombardo Andrea Trinchieri, hombre de cultura privilegiada dado su origen social pero de muy malas pulgas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 23/12/2021
Para empezar, no creo que el Bayern Munich sea tan superior al Baskonia, y menos desde la llegada de Neved al banquillo vitoriano. Además el equipo alemán vienen de perder dos partidos seguidos la semana pasada, contra el EStrella Roja y contra Olympiacos. Eso sí, en casa llevan una racha de 4 victorias consecutivas. El Baskonia está un poco como que lamentable. Ha perdido cinco de los seis últimos partidos, y como visitantes sólo han ganado 1 de los 8 partidos que han jugado.

Sinceramente, que Wade Baldwin juegue contra sus ex...y que fuera su máximo anotador, no me dice nada. Este hombre no es de fiar...para nada. Creo que la clave del partido estará en ver si el Baskonia hace valer su poder interior contra un equipo que es el que menos rebotes coge por partido. Si eso funciona...no digo que Baskonia vaya a ganar, pero el hándicap entrará.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.