Skip to main content
 

Internacional Euroleague EA7 Olimpia Milano vs Anadolu Efes
1
(Leído 7881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:24 21/11/2019
Vamos con el segundo pronostico seguimos en Euroleague , con el partido Milan y Anadolu Efes .

Milan últimos 5 partidos , 3 victorias ( Maccabi , Pistoia y Baskonia ) y 2 derrotas ( Fortitudo Bolonia y Khimki ).

Anadolu Efes últimos 5 partidos , 5 victorias ( Asvel , Turk Telekom , Zenit , Gaziantep y Olympiacos ).

Entre ellos últimos 5 partidos , 3 victorias Milan y 2 para Anadolu Efes .

Milan 3º y Anadolu Efes 2º , partidazo el que se avecina , las cuotas para mi no estan bien puestas ya que le dan favorito a Milan , para mi deberia estar mas igualadas (influye que jueguen en casa), creo que la clave estará en parar al Chacho Rodriguez que para mi es el corazón del equipo y el que saca las castañas del fuego , para ello el tandem Micic y Larkim sera determinante tanto en defensa (se tendrán que poner a ello )como en ataque (para esto no hace falta decirlo dos veces) , Milan aparte del mencionado Chacho Rodriguez tambien tienen a Micov , Scola , Nedovic o Brooks y por parte de Efes Micic , Larkin , Pleiss , Singleton , Beaubois o Simon , por parte de Milan tiene de baja Amedeo Della Valle y Gudaitis y por parte de Efes Moerman y Dunston . como he dicho sera un partidazo y lo veo muy igualado creo que las bajas lo notaran por igual ambos equipo y la defensa de Efes y su tiro exterior seran unas de las claves , no me enrollo mas .

Os recuerdo la apuesta Efes HA +4,5 .

Suerte y a por el verde .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:17 21/11/2019
Vamos con este partido de la Euroliga.

- Vamos con el Milano y su porcentaje de acierto de tiros de 2 puntos: actualmente se encuentra en el tercer puesto de la Euroliga y hoy tiene por delante el Anadolu, equipo que se encuentra en el segundo puesto.

- Pues bien, analizando los porcentajes en los últimos partidos de este equipo en la presente edición de Euroliga tenemos, 67%-55%-52%-50%-57% y 57% como podemos ver hasta el momento nos daría 6/6 verdes, lo que me hace ir con este pronóstico ya que hoy juega en su casa y es donde suelen tener, por norma general, más porcentaje de acierto.

- Creo que la casa de apuestas ha sacado este porcentaje por debajo de los 50% por los últimos partidos entre estos dos equipos, donde tampoco veo motivo del porcentaje tan bajo, 56%-59%-59%-59%-48% y 72% nos daría 1 solo rojo y 5 verdes.

- Así que con estos números y sabiendo que juega en su casa, unas moneditas hay que echar y con un poco de suerte lograr ganar un poco más, eso sí, apostad con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 21/11/2019
Décima jornada de la Euroliga

Milano y Efes, que junto con el Barcelona lideran la Euroliga se enfrentan está noche en Italia.

No entiendo muy bien como ante el Maccabi los italianos salian cómo no favoritos a cuota 2,05 y hoy les ponen favoritos a cuota 1,71.

Para mi es un partido entre iguales y la victoria puede caer de cualquier lado y por pocos puntos. Aun así, nos cubrimos con un hándicap+9,5 que esperemos sea suficiente.

El Efes tendría que perder de diez o más puntos para perder la apuesta y está en racha, pues ha ganado sus últimos seis partidos.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 21/11/2019
Vuelvo a la Euroleague esta noche con el partido entre Emporio Armani Milano y Andolu Efes Pilsen en el Forum Mediolanum de Milan.

Vamos con la victoria simple de Armani Milano por varios motivos:

- Sensaciones: Milano llega 3ero con 7-2 al igual que Efes Pilsen que va 2ndo con el mismo balance.

- Fortaleza en casa: Armani Milano es el mejor local junto al Real Madrid con un 100% de victorias como local.

- Plantillas: el Milan reforzado con jugadores como Scola o el Chacho y dirigido con la batuta de Messina y junto a Roll o Nedovic es un equipo capaz de pelear por meterse en la final 4 mientras que Efes que perdió la pasada final, mantiene el bloque (Peters y Singleton por Brown y Motum) y también tiene plantilla para repetir final 4.

- Esta noche: creo que es un partido en el que Armani debe ver su verdadero nivel.

- Diferencia de cuotas: casi 0,15 con otras bookies.

Por todo esto vamos con Armani Milano.

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 21/11/2019
 olimpia milano versus anadolu efes
para hoy tenemos un juego muy igualado ya que los dos equipo tiene números similares es un echo que la estan dando toda
 tenemos anadolu efes que tiene 6 juegos consecutivo se ubica en el segundo lugar con posibilidad al primer puesto si se lleva este encuentro
 probablemente hay dos posible baja pero hasta hora todo los jugadores estan listo en el plantel en este juego
 sera un juego muy duro de punto por punto y anadolu efes esta de visita para hoy mantendrán resultado similares respecto al juego y hay que aprovechar que anadolu efes esta positivo por que el equipo se esta desenvolviendo bien  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 18:43 21/11/2019
Vamos al partidazo de Euroliga que juegan hoy Milano y Eres.

El pronóstico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH en la que nos idea que Sergio Rodríguez anote 15 puntos o más y que Milano se quede con la victoria.

Bueno pues se espera un partido igualado Milano cuenta con la ventaja de jugar como local esperemos que sigan como lo están haciendo, si alguien vio el partido del martes contra Maccabi seguro que volverá a buscar la victoria local, pues los de Messina están muy enchufados el Chacho y Scola están en muy buena forma y creo que hoy volverán a dirigir el ataque local.

Los dos equipos tienen un balance de 7-2 el que consiga ganar se quedará arriba con el Barcelona.

El Chacho tiene un promedio de 15,7 ppp viene de meter 18 al Maccabi y en estos 9 partidos ha conseguido pasar la barrera en 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 21/11/2019
Vamos con pronostico sobre Larkin .

Larkin junto a Micic pasan la mayor parte el balon por sus manos tanto en tiro exterior como interior , en 8 partidos que lleva Larkin (se perdio uno vs Barcelona ) vamos a desgranar los datos .

Larkin ha jugado como hemos dicho 8 partidos de Euroleague , jugando 221,08 minutos con una media de 27,38 .

En puntos tienen una media de 154 con una media de 19,3 por partido , estas han sido sus puntuaciones .

vs ALBA Berlin   30:06 minutos y   26 puntos
vs Valencia Basket 28:08 minutos y 13 puntos
vs Real Madrid   18:57 minutos y   9 puntos
vs Crvena Zvezda mts Belgrade 23:04 minutos y 13 puntos
vs Panathinaikos OPAP Athens 32:20 minutos y 28 puntos
vs Olympiacos Piraeus 30:15 minutos y 24 puntos
vs Zenit St Petersburg   29:14 minutos y   22 puntos
vs LDLC ASVEL Villeurbanne 29:04 minutos y 19 puntos

Como podeis comprobar serian 5 verdes y 3 rojos , si bien es verdad que ante Alba Berlin empezó anotando fuerte luego pego un bajón considerable hasta que cogió la forma nuevamente ante Panathinaikos y empezamos a ver al Larkin de la pasada temporada .creo que sera muy protagonista en este partido junto a Micic y que jugara unos 30 minutos .

Os recuerdo la apuesta Larkin over 17,5 ( lo tenéis en Betfair).

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 21/11/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Vamos con Euroliga. Milán-Efes. Vamos con Chris Singleton más de 4'5 rebotes. Los turcos tienen la baja de Dunston, esto hace que Singleton pase a jugar de 5 a tiempo completo y aumente sus minutos. El americano promedia 4 rebotes por partido, pero al estar Dunston, siempre jugaba de 4. Sus números desde la cuarta jornada (en las tres primeras casi no jugó) son 5 rebotes en Madrid, 0 en 20 minutos, 11 contra Panathinaikos, 2 contra Oly y en los últimos ya sin Dunston, 6 y 5 rebotes. Como se ve, Singleton es algo irregular en sus números, aun así serían 4 de 6 verdes y ahora sin Dunston quedan 7 rebotes libres que alguien tiene que coger y lo normal es que vayan para el center.
 
Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”
Te sigo
-
-
-
Denunciar
MagoAE
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 21/11/2019
Partido de la 10º jornada de la Euroliga que se jugara en el Mediolanum de Milan a las 20.45

Quizas el mejor partido de la jornada el que enfrenta a dos de los lideres de la Euroliga ahora mismo que llegan ambos con un gran balance a estas alturas de (7V 2D), dos equipos que ademas hacen un baloncesto bastante atractivo de muchos puntos, y que tienen en su arsenal ofensivo sin duda una de las mejores bazas para llevarse el partido.

Espero un partido asi, con mucha anotacion con los ataques mejores que las defensas, y voy a ir con el numero de asistencias del Chacho el que en un equipo lleno de grandes jugadores se esta convirtiendo en el lider del equipo.

El canario llega siendo el maximo anotador y maximo asistente del equipo a este partido, 15.7 puntos y 5.7 asistencias, si nos centramos solo en sus pases de canasta la verdad pese a los 5.7 que llega la linea esta bien puesta ya que solo ha superado la linea en 4 partidos, 3 nulos y 2 fallos, pero si realmente vemos bien sus partidos en casa promedia mas asistencias pese a quedarse en solo 2 ante Baskonia.

Para mi creo que hoy y ademas si aprovechan la baja de Dunston en el rival, Sergio deberia de leer bien los pases a sus compañeros interiores, y ademas si consigue sumar pases a los exteriores lo tendra mas facil.

Viene de su mejor partido en este sentido con 11 asistencias, y hoy creo que es un partido donde la anotacion y la velocidad en ataque van a marcar el mismo, asi que espero a un Chacho generando bien el juego para sus compañeros, y es que si llega a la cifra de 5 y se queda ahi la apuesta seria nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.