Skip to main content
 

Internacional Euroleague FC Bayern Munchen vs Monaco
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 13/01/2022
Vamos con este pick para la jornada de Euroliga de esta tarde.

Apostamos que Vladimir Lucic atrapa más rebotes que Donatas Motiejunas, si empatan apuesta nula.

Vladimir Lucic, alero ex-Valencia, buen anotador y reboteador, jugador fundamental para Trinchieri.

Promedia 5,1 rebotes en 32,1 minutos de juego. Cómo veis una de la razones del pick es la cantidad de minutos que está en pista, además Monaco es el equipo que más rebotes concede al rival con 36,50 por partido.

Moteijunas, pivot lituano de Monaco, promedia 3,7 rebotes en 17,3 minutos. Como veis a pesar de ser un poste, la cantidad de minutos es bastante inferior a la que juega Lucic, además Bayern es el sexto equipo que menos rebote concede con 32,39 por partido.

Como curiosidad, a modo individual las casas ponen la línea de Lucic en 4,5 rebotes y la de Motiejunas en 3,5.

En el partido de ida, Lucic atrapó 4 rebotes en 27 minutos, por 0 de Motiejunas en 14 minutos.

Veremos a ver como sale la cosa.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:46 13/01/2022
Hola a todos, hoy vamos con la apuesta en la Euroliga de basket. Hoy apoyo al Mónaco y le meto un hándicap positivo por unas cuantas razones.
Es verdad que el Bayern juega mejor en casa y además es un equipo muy defensivo, quiero decir que trabaja muy bien la defensa dejando a sus rivales en anotaciones bajas como fue contra el Zalgiris en 65 puntos o al Chemnitz también en 65 puntos.
En cambio, el Mónaco es cierto que está Euroliga lo está haciendo mejor en casa que afuera y está ganando más encuentros en casa que afuera.
Pero y a pesar de todo, el Mónaco es un equipo luchador y que se entrega hasta el último segundo y eso no lo hacen muchos otros como Panathinaikos.
También creo que el encuentro será igualado, por tanto, creo que el hándicap será primordial. En el último encuentro disputado quedaron 97-90, ganado Bayern.
Por último, los jugadores, el Mónaco va prácticamente con todo, y aquí es donde está la clave diría yo, en el Bayern no juegan 3 o 4 jugadores relativamente importantes como son Hilliard, Schilling en otros, recordar que el Mónaco si gana al Bayern y gana el partido que tiene retrasado se metería en la lucha de una plaza, ya que estaría solo a dos puntos, por eso creo que este encuentro es vital para los franceses si quieren hacer algo en las últimas jornadas, en caso de perder, ya podrían decir totalmente adiós a la temporada de esta Euroliga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:16 13/01/2022
Vamos con este pick para la jornada de Euroliga de esta tarde.

Apostamos que Donta Hall atrapa 5 rebotes o más frente a Bayern.

Donta Hall, pivot que destaca por su juego por encima del aro y sus grandes capacidades físicas.

Promedia 6,1 rebotes en 20,1 minutos de juego. En sus 18 partidos disputados tendríamos 15 verdes y 3 rojos ( en uno de ellos solo disputó 8 minutos ).

Linea en 5,5 en otras casas.

A pesar que Bayern es de los equipos que menos rebote concede, Hall por condiciones fisicas debería de llegar a los 5 rebotes si juega los minutos habituales.

Veremos a ver como sale la cosa.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:46 13/01/2022
Vamos con este handicap corto para los alemanes. Bayern presenta un 8-10 con un 6-3 de local mientras Mónaco tiene 7-11 y 2-7 de visita.

Creo que los alemanes son fuertes en casa y más para rivales medios como el de ahora. Ya el Mónaco cayó en tierras teutonas frente al Alba y con considerable margen y creo que pasará igual ahora. De las 6 victorias alemanas en casa, en 5 se cumplió el handicap y en la única que no pudo ser se quedaron a 1 punto. El handicap es corto y por eso es muy probable que una victoria acarree también el handicap.

En el caso de Mónaco, de sus 7 derrotas en la carretera, en todas se cumplió el pick y de sobra. Su desventaja más pequeña fue de 8 puntos: justamente en Alemania ante el Alba y en su visita a Madrid.

Creyendo que se producirá una victoria local, viendo los números, me la juego por el handicap.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.